Conformismo y soledad

• Iniciador del tema Iniciador del tema Malory
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hay que pensarse las cosas tanto Werther, si lo dejas cocer demasiado tiempo en tu cabeza al final no lo haces, este mundo es para los vivos y el refranero español es muy sabio para estas cosas.

Camaron que se duerme, se lo lleva la corriente

Claro que hay que pensar las cosas dos veces antes de hacerlas, pero seguramente llevaras rondando esa idea por tu cabeza años, si no es ninguna pose que estas adoptando, vamos que no es fruto de una mala noche ni de un mal dia sino que directamente no te sientes agusto con tu vida ni con tu entorno.

Desde aqui te doy animos para que lo hagas, pero hazlo antes de verte en una residencia de ancianos jugando al domino.

Werther rebuznó:
al final Dios dirá, y casi que sé lo que dirá...
AHHHHHHHHHHHHHH eso es pecar de orgullo, pecas de vanidad y de idolatría (pues sé que la foto de mi miembro viril que antaño andaba por estos lares, la tienes puesta en un altar, con el nombre de falo.jpg).
Nadie conoce la voluntad divina.

Mr Bob rebuznó:
Creo que lo de no soportar la soledad, en muchos casos es más presión social que otra cosa.
A veces nos juzgamos a través de los ojos de los demás, no hace falta que nadie nos diga nada, sabemos que lo "normal" es emparejarse, tener hijos etc y cuesta apartarse del camino recto. Crea un extraño sentimiento de culpa.

De culpa o mas bien que te miren o un bicho raro, (aunque no lo seas).

Com ha dicho alguien, y es la puta verdad, te acostumbras, pierdes tablas, te acojonas, no sé, lo cierto es que te metes en el hoyo y ya no sabes salir, vas de triste.........
Acabo de llegar del banco, de hacer una gestión, hacía siglos que no iba, hace tiempo que lo hago todo por internet. Hoy, por dar un paseo, me he acercado, cómo no, había chicas nuevas, el personal rota un montón. Pues bien, me atiende una chica, según vamos hablando voy pensando; joder, está bien buena, menuda percutida que tiene, ¿que le digo?, no lleva anillo, ¿tendré cojones a pedirle el móvil?, .......... en estos pensamientos andaba yo cuando damos por terminada la gestión, yo diciendo a todo que sí como un autómata, mirándola, el caso es que me levanto para irme con el abo entre las piernas, una vez más, y la tía que me dice;
- Espera, ¿no quieres un calendario?
- Bueno,
La pava se levanta, joder menudo culo, culo percutible 200%. A esas alturas yo ya sabía que la había cagado, chaval, es ella la que ha tomado las riendas, eres un mierda........
Vuelve de otro despacho, con un calendario y una cajita.
- La cajita son bombones; me dice
Por un segundo pienso en decirle; para bombón ya estas tú, pero estaba ya tan acojonado, la tía se me iba cruda y yo sin saber ni que decir, que solo he dicho; muchas gracias.
Rianse no se corten, menuda película que me he montado......... Lo cierto es que he sido incapaz de decirle nada mínimamente ocurrente ni gracioso, para corresponder su amabilidad. ¿Porque?
-Porque soy un triste y un mierda y me da lo mismo quedar como un tarugo. Total, tengo asumido que no tengo ni la mínima posibilidad..
-Porque soy un asocial, que llevo tantos años sin tratar normalmente con una mujer que ya no se cómo hacerlo
-Porque me he hecho a la idea de la soledad y me he conformado.
Los restos de lo que algún día fueron cojones me están botando por el cerebro y me dicen que se me ha esacapado cruda y que soy un mierda, por si aún no lo tenía claro........ y que volveré sólo por verla, pero ya he quedado como un parado y como un mierda.
Rianse de la película que me he montado, la puta verdad es que he sido incapaz de contestarla de manera medianamente razonable............ y me jode, me jode mucho, y no sé cómo remediarlo........ y me jode mucho.
Como dice el título del hilo, soledad y conformismo.

zulu rebuznó:
Com ha dicho alguien, y es la puta verdad, te acostumbras, pierdes tablas, te acojonas, no sé, lo cierto es que te metes en el hoyo y ya no sabes salir, vas de triste.........
Acabo de llegar del banco, de hacer una gestión, hacía siglos que no iba, hace tiempo que lo hago todo por internet. Hoy, por dar un paseo, me he acercado, cómo no, había chicas nuevas, el personal rota un montón. Pues bien, me atiende una chica, según vamos hablando voy pensando; joder, está bien buena, menuda percutida que tiene, ¿que le digo?, no lleva anillo, ¿tendré cojones a pedirle el móvil?, .......... en estos pensamientos andaba yo cuando damos por terminada la gestión, yo diciendo a todo que sí como un autómata, mirándola, el caso es que me levanto para irme con el abo entre las piernas, una vez más, y la tía que me dice;
- Bueno,
La pava se levanta, joder menudo culo, culo percutible 200%. A esas alturas yo ya sabía que la había cagado, chaval, es ella la que ha tomado las riendas, eres un mierda........
Por un segundo pienso en decirle; para bombón ya estas tú, pero estaba ya tan acojonado, la tía se me iba cruda y yo sin saber ni que decir, que solo he dicho; muchas gracias.
Rianse no se corten, menuda película que me he montado......... Lo cierto es que he sido incapaz de decirle nada mínimamente ocurrente ni gracioso, para corresponder su amabilidad. ¿Porque?
-Porque soy un triste y un mierda y me da lo mismo quedar como un tarugo. Total, tengo asumido que no tengo ni la mínima posibilidad..
-Porque soy un asocial, que llevo tantos años sin tratar normalmente con una mujer que ya no se cómo hacerlo
Los restos de lo que algún día fueron cojones me están botando por el cerebro y me dicen que se me ha esacapado cruda y que soy un mierda, por si aún no lo tenía claro........ y que volveré sólo por verla, pero ya he quedado como un parado y como un mierda.
Rianse de la película que me he montado, la puta verdad es que he sido incapaz de contestarla de manera medianamente razonable............ y me jode, me jode mucho, y no sé cómo remediarlo........ y me jode mucho.

Ni se preocupe por ello, lo único que ha hecho es ahorrar tiempo y probablemente dinero, pues la chica está puesta ahí de tal guisa para retener y aturdir a incautos durante el tiempo suficiente como para colarles algún producto financiero de dudosa necesidad.

Y si así no fuera da lo mismo, ha conseguido indirectamente un objetivo elevado y noble como es no haberle inflado aun más si cabe su ego de ratita presumida

zulu rebuznó:
- Bueno,

No se sienta mal, mucho ánimo y fuerza para usted, caballero.

Me duele leer estos comentarios, por simple solidaridad de género. Mis recomendación: apúntese a alguna actividad donde hayan mujeres. Pintura, clases de algún lenguaje, una nueva carrera universitaria ( esto sería fantástico), deportes mixtos. Por otro lado, puedes comenzar a frecuentar lugares, un bar pequeño donde se reuna mucha gente es una buena opción.

Usted puede salir de la situación en la que se encuentra y no necesita a una mujer buenorra para presumir. Yo le aconsejo que se busque una chica normal pero de buen corazón que le quite las amarguras de encima.

Y sobre estar conforme con la soledad, creo que podemos verlo de otra manera: sentirse a gusto con uno mismo. Sólo hay que mentalizarlo. Uno, estando en soledad, puede disfrutar de muchas cosas como la música, una buena película, un paseo y una sabrosa comida en un restaurant. Si la gente nota esa buena vibra seguramente se acercarán, y ocurrirá lo contrario si por el hecho de estar solo uno deja que la tristeza y la apatía se hagan dueñas de nosotros.

La vida es competición, desde que solo somos espematozoides y queda vivo sólo el más rapido que llega el 1º al óvulo.

Concibo la vida como una eterna lucha todos contra todos, competimos por todo, por sacar las mejores notas en el colegio, por la pareja, en los negocios, hasta en los foros por ser el más "guay".

La sóledad, la que se busca, quizás sea sólo cansancio de estar todo el día dandote de hostias con el de al lado por ser el macho alfa de la manada, quizas te ves que no tienes posibilidad en la lucha y te retiras del partido, o no te gusta aplastar y ser aplastado y renuncias a cruel juego.

No se quien coño dijo una vez "El infierno son los demás".

saca-al-tarado rebuznó:
Y si así no fuera da lo mismo, ha conseguido indirectamente un objetivo elevado y noble como es no haberle inflado aun más si cabe su ego de ratita presumida

¿Pero que ego de ratita presumida ni que leches? que sepáis que hay muchas chicas que somos normales y que simplemente agradecemos el gesto.

trato a putas

zulu rebuznó:
.
Eso no es ser asocial,es que lo que da la realidad de este país,que no da
para más.
Te comento que a mí me ocurre más o menos igual,entonces a las únicas a
las que trato son a las putas porque las tías normales son imbéciles.

Danita rebuznó:
¿Pero que ego de ratita presumida ni que leches? que sepáis que hay muchas chicas que somos normales y que simplemente agradecemos el gesto.

A veces resulta usted encantadoramente divertida.

Atrás
Arriba Pie