Confusión de nicks

Henry Chinasky solo hay uno y antes jugaba al ET... :lol: :lol: :lol:

Y en verano volveré a hacerlo pero ahora ya me quita bastante tiempo el ogame.... Os voy a inflar a chutes 8)

Joder espero que esto no sea como con Deskiziao y salgan 1000 clones ...

PD: Ahí os esperaré para que comais plomo cabrones :lol:

dan1 tb jugaba al ET... aunque el otro dia tuve el placer de jugar con el :D
Solo falta el quentin...

Esto parece reunión de paquetes del ET, solo falta Cojones. :lol:

Mi regreso será sonado.

Cuidado Chinasky ! Corto Maltes decia que, cuando te topabas con tu doble, uno de los dos acabaria por morir...

bravecoast rebuznó:
Cuidado Chinasky ! Corto Maltes decia que, cuando te topabas con tu doble, uno de los dos acabaria por morir...
Pues en su avatar sale 2 veces la palabra "kill", los augurios más funestos parecen cumplirse...

Esperemos por nuestro bien que no te salgan mas hermanitos........no vaya a ser que tengamos que fundar Alcoholicos Reconocidos.....

y este otro?

chinasky
4885056843fbe4ffdcaad6.jpg

Cantidad de Mensajes: 96
[0.01% del total / 0.13 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Chinasky
Sitio Web:
Ocupación: Accion de tomar posesión o apoderarse de un territorio, de un lugar, de un edificio, etc.
Intereses: Ventajas, no siempre legítimas, de que gozan varios individuos, y por efecto de las cuales se establece entre ellos alguna solidaridad circunstancial

:shock:

Artículo 6. Marcas anteriores.

1. No podrán registrarse como marcas los signos:

1.

Que sean idénticos a una marca anterior que designe productos o servicios idénticos.
2.

Que, por ser idénticos o semejantes a una marca anterior y por ser idénticos o similares los productos o servicios que designan, exista un riesgo de confusión en el público; el riesgo de confusión incluye el riesgo de asociación con la marca anterior

El tal PGL es nuevo o es el que se dedicaba a leer MP´s de los foreros?

Quentin rebuznó:

Mi regreso será sonado.

El ET jamas conocio ingeniero mas competente que yo, anda que no me jugue el culo por desactivaros minas, levantar barricadas o arreglaros el puto tanque!!! Volvere, pero lo hare por la puerta grande

Señor Cojones rebuznó:
Quentin rebuznó:

Mi regreso será sonado.

El ET jamas conocio ingeniero mas competente que yo, anda que no me jugue el culo por desactivaros minas, levantar barricadas o arreglaros el puto tanque!!! Volvere, pero lo hare por la puerta grande

a ver si es verdad y no kedan solo en "ya volvere y por la puerta grande..." esa puerta grande hay q demostrarla!!!!!!!!

Atrás
Arriba Pie