COÑOS NAZIS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Culas Grijander rebuznó:
Eso va con la estética, no con la raza. Lo blanco es más bello -generalmente-. De ahí que las mujeres, que puede elegir, elijan a hombres blancos. El hombre, que suele estar mas desesperado (los que nos dan mala fama a nuestro género), se conforma con rasgos menos bellos. Pero de elegir, elegirían mujeres blancas. PReguntale a polveteador si cuando se va con una brasileña se va con una con cara de panchi o con una blanca que de sangre panchi sólo le queda un gramo y se concentra en el culo gordo.

Hombre, la estética y la raza tienen mucho que ver. Hay razas más bellas que otras (siempre hablando en promedio, que nadie me venga con la obviedad de que hay orcos de raza blanca).
En cuanto a las mestizas, es cierto que las hay muy bellas pero se debe a rasgos típicamente arios que han heredado.

Sirva de ejemplo la actriz Halle Berry.

halle_berry_beauty_secret.jpg


Se notan a la legua los genes arios:
-Piel morena pero muy lejos del color lodoso o incluso chocolate de un verdadero negro.
-Labios más finos y estilizados en vez de labios rechonchos y prominentes.
-Pómulos marcados y mejillas estilizadas en vez de los mofletes de bebé propios de la raza africana.
-Pelo liso y castaño.
El rasgo más negroide es la nariza aplastada y con anchas aletas, pero aun así está suavizado. "Curiosamente" lo más africano es lo menos atractivo de su rostro.
 
saca-al-tarado rebuznó:
La cuestión puede radicar en que no se está hablando ahora de ideologías o como mínimo no se hace referencia a la asunción de una ideología como tal, es decir, el conocimiento más o menos cabal de un "corpus" doctrinal que pretende ofrecer una interpretación del mundo así como un método de acción y unos fines para intervenir sobre él.

En ese sentido incluso los jerarcas de uno u otro signo que concibieron y pusieron en marcha atrocidades como el "gulag" o los "lager" obedecían en cierto modo a una lógica, nos guste o no; ponían en movimiento esfuerzo e ideas para alcanzar un determinado concepto.

Sin embargo en lo descrito por Wetamir, y en escenas muy similares que todos estamos hartos de ver en especial en las grandes ciudades, no existe más que un pálpito primitivo y desde luego vinculado con lo hormonal. Las hembras tienen permanentemente puesto el radar hacia el macho de alto rango y el calibrado con el que lo hacen funcionar es tan grosero que responde a estímulos del tipo que se han descrito. El skin, el gansta y similares deslumbran a la hembra con un berrido atávico y con nada más; no siguen ningún programa digno de tal nombre, se refugian en cuatro códigos mal asumidos y punto y con ello logran que, al menos durante esa impresión inicial, se pasen por alto otros mensajes que serían más coherentes con la eterna aspiración femenina de generar una prole y mantenerla.

Las putillas que van a la universidad para - entre otros fines- acceder a machos de más alto rango económico y social durante esos momentos experimentan un cortocircuito en su programa vital; por eso y no por otro motivo miran el culo al macho más ululante. En ese momento sienten que se les abren todas las espitas de flujo vaginal y puede que después conciban cierto poso de culpa por ello, pero el cerco que luego ven en sus bragas al quitárselas en casa es un testigo insobornable. Ellos a la par no saben pero sí intuyen que las cosas son así, y por eso adoptan ciertas pinturas de guerra y aprenden algunos pasos de danza.

Creo que se equivoca usted en la apreciación de que los "seguidores jóvenes de ideologías extremas" lo hacen por imitar un rol de dominación y primitivismo. Pero eso daría para hilo propio, al igual que la categorización de "ideologías extremas".

Sobre las atracciones de las féminas hacia el macho creo que no hay que buscarle ninguna explicación filosófica: les ha gustado el pavo y punto. Porque a lo mejor era lo único aprovechable del vagón y los otros "machos superiores" que había en el vagón eran unos pobres desgraciados...
 
Una mujer aria con una dotación genética sobresaliente pero recesiva tiene que pensar que aparearse con uno de esos individuos significa una grave pérdida para las generaciones futuras. Tenemos que pensar más allá de nuestros intereses individuales porque la Naturaleza es perversa y los genotipos más valiosos son los que más fácilmente se pierden.

¿Pero tú crees que una mujer con una dotación genética sobresaliente se deja preñar por un panchito de estos que parece que los han hecho con cachos de otras personas, que son más bien un boceto chapucero de subhumano trazado por la naturaleza para que se reproduzca con algo semejante? Venga, hombre.
 
baron_harkonen rebuznó:
Hombre, la estética y la raza tienen mucho que ver. Hay razas más bellas que otras (siempre hablando en promedio, que nadie me venga con la obviedad de que hay orcos de raza blanca).

Ya, si eso es lo que decía, que la raza blanca es más bella y por ese motivo la escogen, y no por el mero hecho de ser "la raza aria". Vamos, que si la raza aria fuesen los supermutantes del fallout 3 nadie querría un ario en su vida. :lol:
 
Lager_qué_rica! rebuznó:
¿Pero tú crees que una mujer con una dotación genética sobresaliente se deja preñar por un panchito de estos que parece que los han hecho con cachos de otras personas, que son más bien un boceto chapucero de subhumano trazado por la naturaleza para que se reproduzca con algo semejante? Venga, hombre.


Pues claro que se deja, mira este, tu ponla en un entorno hostil, de copas, extasis y musica a todo trapo, rózale un poco el clitoris con la polla dura mientras bailas "agarrao" y a los 2 minutos la tienes de rodillas en el wc de la disco, con acabado en el coño y sin condon.

Pues claro que se dejan, no ves que no importa la raza, cultura o condición, son todas putas no, putísimas.
 
baron_harkonen rebuznó:
Se notan a la legua los genes arios:
-Piel morena pero muy lejos del color lodoso o incluso chocolate de un verdadero negro.
-Labios más finos y estilizados en vez de labios rechonchos y prominentes.
-Pómulos marcados y mejillas estilizadas en vez de los mofletes de bebé propios de la raza africana.
-Pelo liso y castaño.
El rasgo más negroide es la nariza aplastada y con anchas aletas, pero aun así está suavizado. "Curiosamente" lo más africano es lo menos atractivo de su rostro.

Me sabe mal quitarte la ilusión, pero esta photochopeada, lo cual no le quita que sea guapa, pero...
2vvjadu.jpg


Lager_qué_rica! rebuznó:
¿Pero tú crees que una mujer con una dotación genética sobresaliente se deja preñar por un panchito

Si tiene dinero sí, solo dime el n° de ejemplos que necesitas y te los pongo.
 
Lager_qué_rica! rebuznó:
¿Pero tú crees que una mujer con una dotación genética sobresaliente se deja preñar por un panchito de estos que parece que los han hecho con cachos de otras personas, que son más bien un boceto chapucero de subhumano trazado por la naturaleza para que se reproduzca con algo semejante? Venga, hombre.

Ocurre, aunque parezca mentira. El otro día tuve la desgraciada idea haciendo zapping de ver ese programa llamado El Diario de Patricia (quién cojones me mandaba). La protagonista era una veinteañera que se había acostado con un sudaca y había quedado preñada. Ahora quería pedirle que se casara con ella y fuera el padre... La chica no era en absoluto un orco: pelo negro, ojos azules y bonica de cara. Mucha belleza para tan poca dignidad porque sólo le faltó ponerse de rodillas para suplicarle.
Luego dirán que si el aborto es asesinato y ostias. En estos casos es una obligación. Preferiría tener una hija lesbiana antes que apareada con un antropoide.
 
Me sabe mal quitarte la ilusión, pero esta photochopeada, lo cual no le quita que sea guapa, pero...
2vvjadu.jpg

¡Cojones, no me diga que la chica de la izquierda era ella!
Retiro lo dicho. En este caso los rasgos arios son producto de la buena mano de un buen cirujano. :lol:

Aunque tampoco me extraña. Anda que no son pocos los negros o amerindios que. pasan por el quirófano para que les hagan algún arreglo caucásico. En cambio a ver qué mujer caucásica pide que le pongan una típica nariz africana
 
Pues claro que se deja, mira este, tu ponla en un entorno hostil, de copas, extasis y musica a todo trapo, rózale un poco el clitoris con la polla dura mientras bailas "agarrao" y a los 2 minutos la tienes de rodillas en el wc de la disco, con acabado en el coño y sin condon.

Pues claro que se dejan, no ves que no importa la raza, cultura o condición, son todas putas no, putísimas.

Lo comprobé yo el sábado. Compré una camisa azul en una tienda de moda por 20€ y un pantalón negro, salí por un antro de moda y una mujer de unos 35 años se me puso a bailar en frente, a la que agarré por la cintura y rocé con mi cebolleta, ya empalmada.
Lo curioso es que yo había engordado 5 o 6 kilos, y que con mi cuerpo en estado atlético y vistiendo bien no se me había acercado una desde principios del 2008.

A las mujeres les parece más macho-álfico vestir con una camisa de gañán estando gordo que vestir bien estando en plena forma y atlético (a no ser que seas el mega amo como el de mi avatar). Son retardeds y acaban con cualquier gañán reponedor de salchichas frankfurt salido de Cochabamba.
 
baron_harkonen rebuznó:
Hombre, la estética y la raza tienen mucho que ver. Hay razas más bellas que otras (siempre hablando en promedio, que nadie me venga con la obviedad de que hay orcos de raza blanca).
En cuanto a las mestizas, es cierto que las hay muy bellas pero se debe a rasgos típicamente arios que han heredado.
Un buen ejemplo lo tendríamos en la raza polinésica.No se la ha dado mucha publicidad por la enorme distancia en que se encuentra esa población,pero no me váis a negar el atractivo que presentan las chicas que habitan en Tahití y a las que se les dá de maravilla menear el cuerpo en esas danzas que hacen a los turistas que visitan esas paradisíacas islas.
En general,la raza blanca cuando se mezcla con otra suele producir cosas bonitas.Pero de los chinos no se puede sacar ninguna conclusión.Ellas no suelen aparearse con europeos,tienden más a casarse con gente de su propia raza.
 
Neutral Malvado rebuznó:
No veas la risa tonta que les entra cuando ven un pene minúsculo. No tienen piedad.

Cuando se ven frente a una XXL por contra, entran en pánico, aunque de boquilla todas las tías tienen las tablas de Belladona en el arte de manejar falos generosos.

Por cierto, hace dos semanas una tía se me puso hecha un basilisco porque al consabido "el tamaño ni importa, importa lo que hagas con el" yo le respondí que eso lo decía por no tener experiencia con grandes calibres. Se indignó porque le negaba tener experiencia con pollas grandes!

23 años tenía. Como cambian las generaciones. Teniendo yo su edad, si hubiera elogiado a una de mi quinta por tener experiencia sexual estaría en busca y captura por los machos paladines de su entorno, aparte de haberme zampado una hostia suya en el acto....

De todas formas tengo la sensación de que la falomanía femenina actual se debe a la influencia que sobre ellas ejercen los invertidos, que ya no solo les marcan las pautas en el vestir. Ellas sienten un miedo cerval ante los penes grandes.
 
Estoy algo confundido...
¿Quieres decir que hoy en día las tías se mosquean si les insinúas que no se han follao a muchos tíos?.¿Es que ahora presumen de zorras?.
_______________________________________________________________
"Prefiero matar antes que follarme a las tías que salen en el programa
hombres y mujeres de Telecinco"
_______________________________________________________________
 
cachondo mental rebuznó:
Estoy algo confundido...
¿Quieres decir que hoy en día las tías se mosquean si les insinúas que no se han follao a muchos tíos?.¿Es que ahora presumen de zorras?.
_______________________________________________________________
"Prefiero matar antes que follarme a las tías que salen en el programa
hombres y mujeres de Telecinco"
_______________________________________________________________

Enamoradizas, caballero, presumen de enamoradizas. Es de todos sabido que a ellas sólo les lubrica el potorro por causas nobles y generosas o por conceptos etéreos.
 
baron_harkonen rebuznó:
Aunque tampoco me extraña. Anda que no son pocos los negros o amerindios que. pasan por el quirófano para que les hagan algún arreglo caucásico. En cambio a ver qué mujer caucásica pide que le pongan una típica nariz africana

Pues narices no se si se ponen pero morros africanos si. Cada vez veo más tipas por la calle con los labios inflamados a base de siliconas o inyecciones de productos raros.

Al final parece que vamos a tener la sensación de estar besando a un cochinillo

:0)
 
Eres tan tonto que no distingues una tia operada de los labios de otra que los tiene normales.

Ve a un oftalmólogo, pero acuerdate de que no hay que robar la mercancía, y nada de fotocopìas, paga con dinero de curso legal.

:0)
 
La halle berry tiene la nariz operada desde hace años,como medio hollywood.Y el pelo se lo tiñe y alisa.
 
Filemón Pí rebuznó:
me pensaba quie este hilo iria sobre skingirls

las cuales por cierto, suelen ser tontas, sumisas, guarras en la cama y no protestan porque tienen asumido su papel de ser subyugado al macho ario.

Lo jodido son esos cortes de pelo del demonio:93

Y eso quien te lo ha contado? Tumorcito?

Porque dudo mucho que un frikazo gordo con pintas de nerd sirio haya tenido contacto sexual con skin-girls de esas.
hay muchas skingirls gordas eh :1
 
Pritzker rebuznó:
Lo comprobé yo el sábado. Compré una camisa azul en una tienda de moda por 20€ y un pantalón negro, salí por un antro de moda y una mujer de unos 35 años se me puso a bailar en frente, a la que agarré por la cintura y rocé con mi cebolleta, ya empalmada.
Lo curioso es que yo había engordado 5 o 6 kilos, y que con mi cuerpo en estado atlético y vistiendo bien no se me había acercado una desde principios del 2008.

A las mujeres les parece más macho-álfico vestir con una camisa de gañán estando gordo que vestir bien estando en plena forma y atlético (a no ser que seas el mega amo como el de mi avatar). Son retardeds y acaban con cualquier gañán reponedor de salchichas frankfurt salido de Cochabamba.

¿Pero tu que "antros de moda" frecuentas? Pedazo de mamón, tu vete a un local de moda con ropa de mercadillo, estando gordo y con cara de pajillero, verás cuantos coños te comes.

Las mujeres no solo mojan las bragas por una cara bonita o por una cuenta bancaria abultada, si no tienes la actitud que ellas quieren de un hombre en ese momento no te comes una rosca.
 
Me sabe mal quitarte la ilusión, pero esta photochopeada, lo cual no le quita que sea guapa, pero...
2vvjadu.jpg

Sin fotochopear/cirujanear es más guapa. Lo de ahora, aunque llamativo, se nota que es un producto artificial.


cachondo mental rebuznó:
En general,la raza blanca cuando se mezcla con otra suele producir cosas bonitas.Pero de los chinos no se puede sacar ninguna conclusión.Ellas no suelen aparearse con europeos,tienden más a casarse con gente de su propia raza.

Si, hay poca mezcla de chinos, japos y coreanos, con blancos y negros en EEUU. Y los resultados, horribles, vamos, unos monstruos.
 
Las alfas jamás nos fijaríamos en ningún hijo de Obiang, de Ben Arfa o de Wilson Pacheco.

Asociamos la negruna a la ausencia de prestigio social y a las moscas pegadas a la cara de los infantes africanos siendo evidente la poca capacidad de estos seres para asegurar la supervivencia de sus vástagos.

Estos más bien pueden ser carne para las pringuis de extrarradio, pues las europedas sabias como yo sabemos distinguir el caviar de la hez de jirafa.
 
Hembra_alfa rebuznó:
Las alfas jamás nos fijaríamos en ningún hijo de Obiang, de Ben Arfa o de Wilson Pacheco.

Asociamos la negruna a la ausencia de prestigio social y a las moscas pegadas a la cara de los infantes africanos siendo evidente la poca capacidad de estos seres para asegurar la supervivencia de sus vástagos.

Estos más bien pueden ser carne para las pringuis de extrarradio, pues las europedas sabias como yo sabemos distinguir el caviar de la hez de jirafa.

c'est moi ...

images

Auf wiedersehen,
 
Los con^os (puto ordenador guiri de los cojones) son nazis basicamente por razones genticas.
Nos lo tenemos muy creido con el libre albedrio, pero no somos mas que unos monos pelaos a los que nos han retorcido los pulgares de los pies.
Seguimos pensando con el estomago y con la polla. Claro que si el 90% de nuestro tiempo lo dedicamos a pensar cosas tipo cual sera nuestra proxima videoconsola se nos olvida. pero que se nos olvide no significa que no siga funcionado en modo oculto e influenciando nuestras decisiones.
Las monas son selectivas porque solo pueden sacar adelante un simio cada 3 o 4 anios. Los monos van a saco, porque tienen mas posibilidades de que uno de esos macacos sea suyo si en vez de con una mona follan con 100.
Pues lo mismo. No me extendere hablando sobre la relacion entre el tamanio de los huevos y las relaciones sociales de los primates (nosotros incluidos) ni sobre contratos sociales...
Pero somos unos putos monos pelaos y todas las monas buscan a su macho alfa.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Supremacismo racial ario: No basta con privar de la reproducción a machos de bajo rango o discapacitados: las mujeres quieren a machos arios. Incluso las asiáticas mojan las bragas por Brad Pitt o Hugh Jackman o las negras prefieren al mulato con sangre blanca que al negro mandinga del Senegal.

Y una puta mierda.

Viaja por Suecia y toda la zona de por allí y me dirás. Además coincide claramente que es la cultura del mundo en que el hombre se ha hecho más civilizado, suave y... vamos, maricón, dejémonos de palabritas cumplidas que estamos en PL.

¿Estados Unidos? Como la espuma suben las parejas interraciales.

A una mujer le gusta lo que se lleva. O sea, lo que le dicen los medios, las revistas esas de cómo maquillarse, los anuncios de braguitas y "Mujeres desesperadas"...

Pero la clave aquí está en cual es el estado del país en que estas mujeres se han criado. Aquellos países en que no hay bienestar, en que nada es seguro, en que sus necesidades básicas no están cubiertas, en que no se saben si mañana van a comer, o si sus hijos van a acabar captados por una pandilla callejera. Las sudamericanas por ejemplo, esas algunas de ellas sí pueden mirarlo de esa manera y ver a un hombre blanco como ejemplo, como refugio, como la llave, la única esperanza. Las que son más listas. Que te aseguro que en la epoca de la burbuja, cuando en esta España había dinero, muchas de ellas tenían la oportunidad de apalancarse con un algún cabrero uniceja de Logroño, poco agraciado pero bonachón, currante y con finca a su nombre en uno de esos lugares tranquilos y olvidados, y seguían aguantando a su Wilson Pacheco el borracho piratón, el mismo que se trajeron de Ecuador. Igual a lo sumo lo que hacían era quitarle la pasta al cabrero logroñés mientras seguían enamoradas del Wilson Pacheco.

En Europa o en las colonias estas en donde el hombre blanco ha creado fortuna y seguridad, las mujeres han empezado a tirarse al negro zumbón cuando, insisto, la comida era segura a diario, y la casa, y el futuro de los crios, y el cochecito, y todo lo que tú quieras. Ahí, cuando lo básico y necesario está cubierto, es cuando ya pueden sacar ese espiritu de liarse con tios que les den problemas y cañita brava.
 
Slker rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie