COÑOS NAZIS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Neutral Malvado

RangoVeterano
Registro
30 Dic 2007
Mensajes
1.648
Reacciones
8
71pussynazi.jpg


No sé si os pasa lo mismo, pero siempre he asociado la conducta sexual de las mujeres con el nazismo.

Veamos algunos puntos en común entre nazismo y sexualidad femenina:

Eugenesia: Desengañémonos, un coño es como un campo de exterminio nazi en versión rosa. El coño está permanentemente tasando la calidad genética de los machos de su entorno. El coño sopesa, califica, descarta y selecciona a los machos más aptos para la reproducción. La posible descendencia de los machos que el coño considera "no aptos" es erradicada mediante la sentencia: "tú no eres lo suficientemente hombre". Cada vez que un coño nos descarta, está condenando a nuestros espermatozoides a caer en superficies infértiles (papel higiénico, calcetín acartonado de las pajas), nos está condenando, en suma, a morir sin descendencia, a morir doblemente, pues quien muere sin hijos muere doblemente. Un coño está continuamente exterminando los genes de los machos de su alrededor. Cada vez que una mujer nos descarta, nos extermina con aséptica frialdad nazi.

Veto a los discapacitados: Relacionado con el punto anterior. Un coño nunca le permitirá a un discapacitado que se corra en su interior. El coño es inflexible con los discapacitados. Implacable. No hay que ser muy retorcido para relacionar esa negación del derecho a reproducirse de los discapacitados con el programa nazi de eutanasia Aktion T4 y la infame expresión "vidas indignas de ser vividas" (Lebensunwertes Leben).

Supremacismo racial ario: No basta con privar de la reproducción a machos de bajo rango o discapacitados: las mujeres quieren a machos arios. Incluso las asiáticas mojan las bragas por Brad Pitt o Hugh Jackman o las negras prefieren al mulato con sangre blanca que al negro mandinga del Senegal.

Cianoftalmofilia: (del griego cian, azul; oftalmo, ojo; y -filia). Se trata de la atracción erótica o sexual que sienten las mujeres hacia hombres con los ojos azules. Tal atracción da lugar a situaciones absurdas como por ejemplo que machos de bajo rango con los ojos azules se hinchen a follar sólo porque ellas les encuentran una mirada irresistible. He visto a verdaderos mindundis, absolutos ceros a la izquierda en lo que a masculinidad se refiere, jactándose con aire autocomplaciente de lo mucho que follan, cuando es evidente que esos mismos tíos no se comerían un rosco si tuvieran ojos marrones. Huelga decir que las mujeres, como los científicos racistas nazis, catalogan a los hombres de ojos azules como superiores y más merecedores de pasar sus genes a las siguientes generaciones. Véase el caso Álvaro Muñoz Escassi, un tío insulso y bobalicón por el que una docena de furcias sin dignidad se tiran de los pelos en un programa de televisión. ¿Tendría el mismo éxito con los ojos marrones? Lo dudo.

Idolatría y adoración ciega al Führer (macho alfa): Se dice que muchas mujeres alemanas encontraban a Hitler irresistible y se sentían tremendamente excitadas, casi al borde del desmayo, ante su presencia. Esto guarda un claro paralelismo con el fenómeno fan que tan extendido está entre niñas y adolescentes. ¿Quién no recuerda a sus compañeras de colegio mojando bragas con los führers de la revista SuperPop? O quién no ha visto a zorritas histéricas idolatrando al protagonista de la saga Crepúsculo o mojando bragas cuando Cristiano Ronaldo sale del autocar.

twilight_fans.jpg


Serían capaces de vender a su padre o de firmar la sentencia de muerte de todos los discapacitados del mundo con tal de poder comerle la polla a estos führers del nuevo milenio. Ellas, como los alemanes de los años treinta, se ponen de acuerdo a la hora de nombrar a un führer o macho alfa, y una vez han sentenciado "ése es el macho a adorar", lo adoran todas a una, como un rebaño sin criterio. Pocas escapan a ese pensamiento único.

Permeabilidad a la propaganda goebbeliana: La mayor parte de los anuncios de la tele van dirigidos a mujeres. Esto no sólo se debe a que ellas se encargan de hacer las compras, sino también a que la mujer es un target mucho más influenciable por las triquiñuelas de los discípulos de Goebbels. Hay estudios al respecto, muy silenciados por el lobby feminazi y los adalides de la corrección política, que demuestran que la mujer es bastante más influenciable por los mensajes publicitarios que el varón.

Uniformidad en la vestimenta: A los nazis les gustaban mucho los uniformes. A las mujeres, también. Todos hemos oído a mujeres decir que sienten una excitación ancestral ante un desfile militar, o ante el policía que les pone la multa, o ante los bomberos que salen de un edificio en llamas. También a ellas les gusta vestir de forma uniformada mediante lo que dan en llamar "ir a la moda" o "estar a la moda".

Gusto por los grandes falos:

27xm3gz.jpg

El cohete V-2, desarrollado por Werner Von Braun.

Las mujeres, como los nazis, adoran los falos grandes. Un falo grande simboliza el poder, el yang, el principio activo, y tanto hembras como nazis idolatran el poder fálico. En la simbología nazi podemos encontrar multitud de símbolos fálicos: los cohetes de von Braun, los cascos de los soldados, la obsesión con las pollas circuncidadas judías (más grandes que las pollas arias), etc. Las mujeres, por más que lo nieguen, también mojan las bragas ante un buen falo.

6nqp1l.jpg

Ejército de falos nazis. Obsérvese la similitud entre el casco nazi y el glande de un pene.

Gusto por lo kitsch: La simbología nazi está llena de mariconadas a cual más cursi: esvásticas, brazaletes, broches, collares, uniformes de diseño. Todos sabemos que a las mujeres también les encanta la quincalla de diseño.

Afición por el ocultismo y la astrología: Mucho se ha escrito acerca de la afición de los nazis a la astrología y al ocultismo. Algunos de los altos dirigentes nazis (Himmler, Rudolf Hess, el mismo Hitler) eran aficionados a estas zarandajas y miembros de la Sociedad Thule. Una ideología en la que predomine la pasión, la demagogia y el porqueyolovalguismo (nacionalismo) siempre reservará un lugar privilegiado a estupideces como el tarot, la astrología o la adivinación por runas vikingas. De ahí que las mujeres, como los nazis, le den tanto crédito a los horóscopos o al tarot.

Amor por los perros: Conocida es la adoración que tenía Hitler por su pastor alemán Blondi. Las mujeres también sienten adoración por toda clase de animalitos y mascotas. Puede que sea por un instinto maternal insatisfecho, o por querer manipular a su antojo a una criatura indefensa a merced de sus caprichos y arbitrariedades, el caso es que no conozco mujer que no quiera tener una mascota a la que dominar mediante racionamiento de comida y extorsiones sentimentales de toda índole.

dy3riv.jpg

-Esta noche te quedas sin comer porque tengo la regla y estoy de mal humor.
-Sí, Mein Führer.


Anorexia: Relacionada con el racionamiento de comida. Cualquier ser humano sometido a una mente femenina, sea ella misma u otra persona, corre serio peligro de acabar padeciendo anemia, anorexia o muerte por inanición. La mujer moderna tiene una necesidad enfermiza de controlar las calorías que ella y los suyos ingieren a lo largo del día (se observa asimismo una sustitución de la ingesta de alimentos por la de penes erectos con el fin de conseguir réditos de toda clase). Alarmante también la tendencia femenina a sustituir comida por cigarrillos, en una peligrosa inversión de los valores nutricionales donde se cotiza más el paquete de tabaco que un buen plato de lentejas, lo que no es difícil de relacionar con el pérfido oficial de las SS que, cigarrillo en boca, observa con frialdad a los judíos famélicos en el campo de exterminio.

zy6pa1.jpg




En fin, no me digáis que los chochos no son nazis, porque yo lo veo clarisísimo.

(Siempre he pensado que si algún dictador o megacorporación quisiera instaurar un régimen totalitario a nivel global, la mejor jugada sería tomar el control de la reproducción humana y erradicar el sexo masculino. Una sociedad compuesta únicamente por mujeres sería profundamente sumisa y jamás se rebelaría contra el poder totalitario...)

Ah, y una última similitud entre nazismo y coños:

i827_hitlerpussy.gif


Amén.
 
Bueno,los "nancys" del foro,si si... aquellos que se ponen esvásticas en su avatar y o nombres relacionados con la temática aria para pseudomolar más tipo "mira que malote soy panda de jundens" style ¿que opinan al respecto?
 
Brillante exposición, señor Neutral-Malvado. No coincido con todo lo expuesto, algunas similitudes me parecen demasiado casuales, pero no exentas de LOL.

Creo que podemos generalizar mas al hablar de la mujer, creo que podemos despojarla de una ideología precisa y estructurada porque básicamente la complejidad conceptual no va con ellas.
A mi modo de ver una mujer es como la versión primitiva, carente de civismo, compañerismo, educación, sentido del deber, mesura, autocontrol y cualquier atisbo de auténtica empatía de un hombre.
Todo aquel pensamiento profundamente egoista, interesado, materialista, competitivo y mezquino que nosotros podemos concebir en el rincón mas oscuro de nuestra mente, es en la mujer un ensordecedor estruendo hormonal que debe ser satisfecho al instante.

Partiendo de ahí es cuando el comportamiento de la mujer se hace mas comprensible. Las grandes pinceladas son muy parecidas a las de cualquier comunidad de chimpancés. Obediencia y total dependencia de un grupo, la manada lo es todo. integrarse, pertenecer y lograr poder dentro de la manada, sin cuestionar jamás la naturaleza de esa estructura es algo completamente femenino.

tatoo-golden-palace.jpg


No hallarás en toda la historia una sola figura de una mujer rebelde, como mucho alguna que picoteó fuera de su parcela, alguna que rompió un corpiño que la asfixiaba, entró en un gremio clasista o logró la hazaña de igualar a cualquier hombre en alguna tontería, todo en búsqueda de un beneficio propio y material.

Pero realmente replantearse el mundo en el que vivía, cargar contra los líderes de su entorno, liderar una línea de pensamiento que cambia la sociedad... eso no ha sucedido, pero es que eso no va a suceder jamás.
La mujer teme por encima de todo no encajar, rebelarse contra el grupo no entra en su cabeza, sacrificar su estatus o cualquier placer mundano en pos de un ideal superior es inconcebible. Una mujer puede quejarse de su jaulita de oro, pero no saldrá por su propio pié en su puta vida.

stupid_woman_on_who_wants_to_be_a_millionaireashx.jpeg


La mujer, como ejemplo manifiesto de todas las debilidades del hombre, piensa y actúa con todos los vicios y carencias que arrastramos desde siempre.
El machoalfismo no viene a ser sino la versión sexual de la necesidad del esclavo por un buen amo. Es lo mismo que le pasa a la humanidad con las religiones, la necesidad espiritual de alguien superior, un proveedor supremo al que entregarse y que cuide de nosotros.

Es el camino fácil. No pensar. Toda mi vida y mi calidad de vida y las circunstancias de mi vida son por voluntad de ÉL, no por mi, ni lo que yo haga, ni lo que yo piense, la fé lo es todo, la rebeldía es la perdición. Esto está grabado a fuego en sus cabecitas.


¿El sentido de nuestra sociedad es consumir para que la economía se sostenga? Allá va la nena el primer dia de rebajas a dejarse todo el dinerito suyo y el de su pringadito.
¿Dicen que ser delgada es ser mejor? Allá va la nena a vomitar al baño, porque se siente como una cerda por haber comido una hamburguesa.
¿La familia real es un orgullo para España? Allá va la nena a dejarse las manos aplaudiendo al Rey, que trabaja mucho, y comentar lo guapa que va Letizia, que mira que ha llegao a lo mas alto.
¿Toca tener piso en propiedad? Allá va la nena derechita a hipotecarse ¿Toca tener niños? rapidito el bombo que su amiga fulani le gana por dos meses
¿Ahora Zapatero mola? ZP es el mejor ¿Ahora Zapatero no mola? Es un mierda y ganó las elecciones gracias a Bin Laden.

Todo pensamiento es fruto de la marea masiva de lo que piensan los demás, no conciben un solo pensamiento propio y mucho menos se plantan ante las adversidades creyendo en ello.

-"Me gustan los hombres seguros de sí mismos." Evidentemente, hija, alguien tendrá que estarlo.
 
wetamir rebuznó:
A mi modo de ver una mujer es como la versión primitiva, carente de civismo, compañerismo, educación, sentido del deber, mesura, autocontrol y cualquier atisbo de auténtica empatía de un hombre.


Todo aquel pensamiento profundamente egoista, interesado, materialista, competitivo y mezquino que nosotros podemos concebir en el rincón mas oscuro de nuestra mente, es en la mujer un ensordecedor estruendo hormonal que debe ser satisfecho al instante.

Joder, ¿Qué clase de tías conocéis vosotros?

A ver, el segundo párrafo todavía. Con matices, muchos. Creo que a cualquier tía mínimamente agradable le han entrado tantos tíos en su vida que es casi comprensible que acaben con el famos "porqueyolovalgo2 tan usado en este foro, grabado a fuego. Es como si cualquiera de nosotros tuviera las mujeres como Brad Pitt. Te lo acabas creyendo.

Pero afirmar todo lo demás, ausencia de civismo, sentido del deber, mezquindad, competitividad,...pues he conocido de todo, y habré tenido suerte, pero aunque siempre complicadas, creo que he estado con mujeres bastante nobles, trabajadoras, buenas hijas/hermanas/amigas,...igual de forma inconsicente rechazo a las otras, o será porque ligo poco tirando a nada en la noche pero bastante de día, con la hermana de una amiga, con aquella de clase o del trabajo, que ya tienes clichada y puedes saber que es buena gente, no sé.
 
Carencia de habilidad social y objetivos poco adecuados o no realistas. No hay más.
 
Voy bastante borracho y no me extenderé, lo dejaremos para otro momento, pero de entrada eso de pensar que Brad Pitt moja bragas por ser ario..., no hombre no, mire ustec, moja bragas porque detrás suyo siempre tuvo una enorme propaganda y el poder de una industria como la hollywoodiense que hace milagros

Si miras los rankings o encuestas medianamente serias y no dirigidas a teens de 14 sobre los hombres más guapos de la historia, siempre coinciden en que absolutamente todos son actores de Hollywood (de memoria más o menos que recuerde encabezan la lista Pitt, Marlon Brando, Clooney, Newman, Cruise, Hudson, etc), todos ellos muy diferentes físicamente.

Nada que ver la apariencia nórdica y fina de Newman con el físico un tanto más animal de Brando (que parece más mediterraneo que otra cosa). Todos estadounidenses, qué casualidad ¿no? Los hombres más guapos de la historia son de alli ¿no? Pues claro que no, joder, lo que son es unos personajes muy atractivos para las mujeres porque están rodeados de mucho glamour y de una parafernalia superficial que hace que para ellas cualquiera de esos sea veinte veces más atractivo siendo quien es que si fueran el panadero de la esquina de casa

Cuando he hablado con hombres acerca de mujeres, más o menos la mitad las prefieren morenas y la otra mitad rubias, aunque quizá éstas últimas ganan ligeramente la partida y puedo aceptar que la preferencia sea 60-40 para ellas, pero cuando he hablado con mujeres sobre esa misma cuestión, una mayoría apabullante se ha declinado por los morenos, muy pocas me han dicho que los prefieren rubios
 
wetamir rebuznó:
Pero realmente replantearse el mundo en el que vivía, cargar contra los líderes de su entorno, liderar una línea de pensamiento que cambia la sociedad... eso no ha sucedido, pero es que eso no va a suceder jamás. .


¿Y cuales hombres han hecho eso?

Neutral Malvado rebuznó:
Uniformidad en la vestimenta: A los nazis les gustaban mucho los uniformes.
Gusto por lo kitsch: La simbología nazi está llena de mariconadas a cual más cursi: esvásticas, brazaletes, broches, collares, uniformes de diseño. .

Claro, claro, no como los genocidas de despacho que solo pisaron el frente para hacerse fotos en las ruinas cargados de condecoraciones:

20uy6g8.jpg


qyuzjo.jpg


O como los austeros criminales del Lobby bar.

ac4xef.jpg

20it2tx.jpg


Eso no es nada comparado con este sujeto que nunca se quiso poner otra condecoración que no fueran las 2 cruces de hierro ganadas como soldado raso y cabo en la 1ª guerra.

qrnpe0.jpg

vxnuit.jpg
 
Slk el manflorita rebuznó:
Cuando he hablado con hombres acerca de mujeres, más o menos la mitad las prefieren morenas y la otra mitad rubias, aunque quizá éstas últimas ganan ligeramente la partida y puedo aceptar que la preferencia sea 60-40 para ellas, pero cuando he hablado con mujeres sobre esa misma cuestión, una mayoría apabullante se ha declinado por los morenos, muy pocas me han dicho que los prefieren rubios

Pues ahí estoy de acuerdo. La zorrita estandar moja las bragas con morenos y bronceados. En perfiles de la internec siempre aparecerán los morenos en sus preferencias (altos y morenos, tandem indisoluble).

Creo que lo moreno se asocia subliminalmente con lo viril (una percepción extremista de este fenómeno serían las hembras que solo follan con machos de razas inferiores pero de pieles saturadas de melanina, follanegros, follamoros e incluso follawilsons). No se asocia la imagen de un rubio de ojos azules con un macho bien dotado y cegado por la testosterona, cosa que si pasa con un negro del Senegal.

En la naturaleza también pasa. Por ejemplo en los toros de lidia, está demostrado que la bravura y el pelaje negro están relacionados, y hay encastes otrora caracterizados por tener capas coloradas y blancas que se han venido ennegreciendo por la selección genética regida por la bravura.

Ahora si, contradictoriamente, todas babean ante niños rubios de ojos claros.

Neumal debe explicar esta contradicción sopena de tirar por la borda el trabajo hecho en este hilo.

PD: para apuntalar mi teoría, añado que en cualquier local de negros y homínidos en general, incluidos los mas chungos hasta frecuentados por la mara salvatrucha, encontrarás a mujeres españolas ávidas de ser follados por machos tostados pero, encontrarás lo mismo en abrevaderos costeros de guiris? Allí por contra si puedes encontrar españoles al rececho de la guiri borracha.

Nancys si, pero no según los criterios thulerianos.
 
Así que las zorritas de discoteca les parecen a ustedes unas nazis, unas exterminadoras de hombres que pretenden aparearse con arios con el fín de crear una raza perfecta. Ajá.

Lo que pasa es que ustedes quieren cosas que no pueden ser. Ustedes quieren furcias de afterhours que sean razonables y comedidas, pibones y diosas del sepso que compartan sus aficiones y no les pongan los cuernos, fulastras de curvas sinuosas pagafanteadas desde la adolescencia que les paguen a ustedes las copas. Tipas corrientes que vengan siendo baboseadas y aduladas desde la más tierna pubertac sin que ello las haya afectado el carácer. Cuerpos de vicio y escándalo (es un escándalo) con la cabeza muy amueblada y que sean buenas personas.
En suma, mujeres que piensen y actúen como hombres. Pero que estén muy buenas eh?. El listón siempre alto, que yo no me merezco menos.

Pues de eso, no hay.

¿Acaso conocen algún guaperas mazao de dos metros que no sea un chulo, un macarra y un hijo de puta? Pues lo mismo. Las circunstancias mandan.

Cannabis ha preguntado muy acertadamente: ¿Qué tipos de tías conoceis vosotros?

Digan, digan.
 
Hecho universal y contrastable el que las mujeres son ultra selectivas, eugenésicas, pocas veces están satisfechas de sus parejas, etc. No voy a entrar en matices sobre si los prefieren rubios o morenos no sea que los árboles no nos dejen ver el bosque.


Peeeerooo...y aquí voy a hacer de abogado del diablo: a nivel personal es una putada, pero ¿nos ha beneficiado como especie? Quiero decir, si no fueran unas putas eugenésicas, ¿qué hubiera sido de la humanidad, de los primates, de toda la jodida fauna (al menos la que necesita del mete saca para reproducirse)? Por no hablar de la carga que supone el embarazo para una hembra como para llevar dentro la semilla de un macho de bajo nivel.

Aceptémoslo, la selección natural es cruel, pero ha sido (y debería seguir siendo) absolutamente necesaria. Dijo Schopenhauer que si sólo se permitiera reproducirse a los hombres más inteligentes y sanos y a las mujeres de mejor carácter, encerrando a las otras en conventos, en un par de generaciones la Atenas de Pericles palidecería en comparación con la nueva sociedad.

Repito, a nivel personal podemos quejarnos cuanto queramos, pero hay que reconocer que para la vida ha sido una bendición.

zvvo88.jpg


-Mataros entre vosotros y al que sobreviva le dejaré fecundarme, jijiji
 
Hola buenas. Nunca entro aquí, pero sólo quería reconocer que este hilo es puto amo, y una realidad absoluta. :lol:
Venga, a seguir bien. Hasta luego.

Sr Bit_bat_bet_bot rebuznó:
Bueno,los "nancys" del foro,si si... aquellos que se ponen esvásticas en su avatar y o nombres relacionados con la temática aria para pseudomolar más tipo "mira que malote soy panda de jundens" style ¿que opinan al respecto?
Por cierto, a mí es que me gusta Karl Rupert Kroenen. Lo de los nancys de verdad se lo dejo a 88 y compañía.
 
Becerro de oro rebuznó:
Pues ahí estoy de acuerdo. La zorrita estandar moja las bragas con morenos y bronceados. En perfiles de la internec siempre aparecerán los morenos en sus preferencias (altos y morenos, tandem indisoluble).

Creo que lo moreno se asocia subliminalmente con lo viril (una percepción extremista de este fenómeno serían las hembras que solo follan con machos de razas inferiores pero de pieles saturadas de melanina, follanegros, follamoros e incluso follawilsons). No se asocia la imagen de un rubio de ojos azules con un macho bien dotado y cegado por la testosterona, cosa que si pasa con un negro del Senegal.

En la naturaleza también pasa. Por ejemplo en los toros de lidia, está demostrado que la bravura y el pelaje negro están relacionados, y hay encastes otrora caracterizados por tener capas coloradas y blancas que se han venido ennegreciendo por la selección genética regida por la bravura.

Ahora si, contradictoriamente, todas babean ante niños rubios de ojos claros.

Neumal debe explicar esta contradicción sopena de tirar por la borda el trabajo hecho en este hilo.

PD: para apuntalar mi teoría, añado que en cualquier local de negros y homínidos en general, incluidos los mas chungos hasta frecuentados por la mara salvatrucha, encontrarás a mujeres españolas ávidas de ser follados por machos tostados pero, encontrarás lo mismo en abrevaderos costeros de guiris? Allí por contra si puedes encontrar españoles al rececho de la guiri borracha.

Nancys si, pero no según los criterios thulerianos.

Es que cuando digo arios no me refiero a nórdicos, sino a todos los caucásicos cristianos, de Algeciras a Moscú. Revisad el concepto "raza aria", porque desde el siglo XIX los etnólogos que utilizan el término incluyen a nórdicos, alpinos y mediterráneos. El concepto "raza aria" siempre ha estado muy solapado con el cristianismo y el antisemitismo, como una forma de distinguir al caucásico fiel (cristiano) del infiel (judío, musulmán, etc.). Nada que ver con ser rubio o no. De hecho, la mayoría de altos dirigentes nazis eran de Baviera, al sur de Alemania, una zona con menos individuos rubios que el resto de Alemania y con predominio del tipo alpino. El mismo Hitler era austríaco, todavía más al sur. Una cosa curiosa es que en las manifestaciones del grupo neonazi Aryan Nations llevan banderas españolas, porque consideran que España también es una nación aria.

Cuando una mujer dice "me gustan morenos", lo que en realidad está diciendo es "me gustan bronceados". El bronceado hoy en día simboliza salud y vitalidad.

De todos modos, cuando las mujeres los piden morenos y altos, también suelen añadir "con ojos verdes", de manera que ya están barriendo hacia las trazas germánicas que quedan en nuestros genes, ergo no son tan pro-semíticas, pro-negroides o pro-amerindias como insinuáis.

Yo creo que el fenotipo ario preferido por las mujeres se ha desplazado del nórdico al alpino o mediterráneo gracias a Hollywood y al mestizaje que se ha producido en Estados Unidos entre irlandeses, italianos y población de diferentes partes de Europa. Ahora incluso las nórdicas mojan sus rosados coñitos con transalpinos o mediterráneos, y eso se debe exclusivamente al ensalzamiento del macho latino que se ha promovido desde Hollywood. Pero vamos, sean morenos o no, no dejan de ser arios. Como digo, no verás a mujeres mojando bragas por chinos o por negros Andallá-style.

En el cine americano los galanes mojabragas suelen ser arios (nórdicos, alpinos o mediterráneos) mientras que el papel de pagafantas graciosete se lo reservan al típico empollón judío (David Schwimmer, Jerry Seinfeld, Matthew Broderick, Dustin Hoffman, el mismo Woody Allen). Recordemos el personaje de Screech en "Salvados por la campana" o el de Jerry Steiner en "Parker Lewis nunca pierde", siempre judíos empollones condenados al pagafantismo. Uno de los pocos machos semíticos que moja bragas es Adrien Brody, pero creo que más entre las gitanas españolas que entre las americanas.
 
wetamir rebuznó:
¿El sentido de nuestra sociedad es consumir para que la economía se sostenga? Allá va la nena el primer dia de rebajas a dejarse todo el dinerito suyo y el de su pringadito.
¿Dicen que ser delgada es ser mejor? Allá va la nena a vomitar al baño, porque se siente como una cerda por haber comido una hamburguesa.
¿La familia real es un orgullo para España? Allá va la nena a dejarse las manos aplaudiendo al Rey, que trabaja mucho, y comentar lo guapa que va Letizia, que mira que ha llegao a lo mas alto.
¿Toca tener piso en propiedad? Allá va la nena derechita a hipotecarse ¿Toca tener niños? rapidito el bombo que su amiga fulani le gana por dos meses
¿Ahora Zapatero mola? ZP es el mejor ¿Ahora Zapatero no mola? Es un mierda y ganó las elecciones gracias a Bin Laden.

Todo pensamiento es fruto de la marea masiva de lo que piensan los demás, no conciben un solo pensamiento propio y mucho menos se plantan ante las adversidades creyendo en ello.

-"Me gustan los hombres seguros de sí mismos." Evidentemente, hija, alguien tendrá que estarlo.

La esencia femenina es dinámica, maleable, adaptativa e inestable. La masculinidad es sólida, rígida, estática y estable. La feminidad es agua y viento. La masculinidad es tierra y fuego. El ying y el yang.

La esencia de la feminidad es la siguiente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora, desde altas instancias auspiciadas por una igualdad utópica se pretende masculinizar a la hembra y feminizar al macho. Los resultados están a la vista de todos.

Desde siempre el hombre ha sido el patriarca, el rector, el que ordena, comanda y manda. ¿Por qué ha sido así? Porque este tipo de culturas son las que han sobrevivido. Seguro que ha habido muchas, y de todo tipo, pero se extinguieron, y será por algo. En nuestro caso particular occidental nos extinguiríamos solos sin necesidad de un enemigo exterior visto que la tasa de natalidad no llega a ser ni de refresco. En países como Alemania pierden población incluso contando a los millones de inmigrantes que entran.

La hembra es en esencia un juguetito maleable y adaptativo que no sabe ni lo que quiere (menos cuando se hace vieja y puta, conforme la energía femenina deja de fluir en su sangre). ¿Rubios aniñados con cara de angelito o un negroide de 2 metros salido de la guerra de Uganda? Un día uno y mañana otro. La hembra no sabe lo que quiere. ¿Por qué triunfan los gallitos del grupo del cole? No por ser "malotes", sino por comportarse en plan: quiero ésto, ésto, y ésto. La hembra, en general, no quiere un "malote". Quiere un macho que vaya a su bola, con "personalidad". Ella se adapta. Lo que quiere es que uno le haga tilín. Está rodeada de machos, pero ninguno es especial. ¡Ella sólo quiere un hombre especial! ¿Y qué es un hombre especial? ¡Uno que le haga tilín, cosquilleo en el estómago! ¿Y cómo lo consigue uno? ¡Ella no lo sabe! Te dice: siendo simpático, seguro de ti mismo, guapo... ¡Pero sigue sin saberlo! Si lo pudiera especificar con palabras, todos los seríamos. Pero no depende de ella, depende incluso de su ciclo menstrual. Lo grande que estén los huevitos en su interior, su estado de ánimo momentáneo... cualquier cosa. ¡Aleatoriedad total!

La hembra es débil y cobarde. Es caprichosa y aleatoria, bonachona y tontorrona. No sabe lo que quiere. Me hacen gracia las que van de malvadas, su concepto de malvada es "liberarse sexualmente", ponerse a cuatro patitas para que algún desconocido de bar con pinta de malote se la meta por el ano, con ella en plan: "ayy, ayy". ¡Qué enemigo más poderoso tienen algunos foreros!
Se lanzan puyitas todo el rato incluso entre amigas. No son conscientes del daño que se hacen hasta que se enfadan y acaban llorando solitas en casa. ¡Poderoso enemigo, sin duda!

Pero el igualitarismo sexual se desmoronará igual que se desmoronó el igualitarismo económico en la Unión Soviética. Y algunos nos preguntaremos, ¿alguna vez existió aparte de en las cabecitas de algunos ignorantes? Porque en la práctica yo nunca lo he visto. ¡Ni lo veré!

Disfrutemos insertando nuestros penes en los anos de estas hembras, mientras ellas gritan diciendo "¡ay, ay!" y dejemos la seriedad para las conversaciones entre hombres, como siempre ha sido...
 
Disfrutemos insertando nuestros penes en los anos de estas hembras, mientras ellas gritan diciendo "¡ay, ay!" y dejemos la seriedad para las conversaciones entre hombres, como siempre ha sido...


esto me recuerda a:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Conocí hace tiempo una alemana bastante nazi que me hacía follarla con música de Wagner puesta. No va mucho con el tema del hilo, pero poco más se puede decir.

Un saludo camaradas. ¡Sieg Heil!
 
Pritzker rebuznó:
Disfrutemos insertando nuestros penes en los anos de estas hembras, mientras ellas gritan diciendo "¡ay, ay!" y dejemos la seriedad para las conversaciones entre hombres, como siempre ha sido...


:121


Welcome back, JD.
 
creo que en este hilo podría aportar muchas cosas interesantes, pero me temo que no os las tomariáis en serio, pensando que se trata de bravatas de Miles Gloriosus de comedia palliata........este es un campo en el que reina una confusión enorme, y no estaría de más unas aclaraciones......
en cuanto al judaísmo, creo que muchos cometéis un error al reducirlo a unos pocos cómicos de hollywood (del mismo modo a como los catalanes se han especializado, desde hace al menos dos siglos, en faenas de circo y en el mundo del entretenimiento, primero por autodenigración introyectada, por las ventajas del camuflaje, y por modos indirectos y conspiradores de andar en política; luego, viendo las enormes ventajas que el control del medio les proporcionaba económicamente....) o, como mucho, extendiéndolo al trust banquero de USA y sus amiguetes de Israel.....a mi entender, algunas de las fuerzas económicamente más poderosas de ese grupo NO TIENEN nada que ver con esos países (al menos originariamente, por más que puedan admirarlos o soñar con ellos), sino con las complejas relaciones entre Alemania y Rusia durante los últimos 3 siglos y medio por lo menos......

otra cosa para dar de comer aparte son las complejas relaciones de las alemanas con el poder y su erotización......
 
A mi la movida me gustaria que fuera diferente, y aunque sepamos q la cosa no va a cambiar yo creo que los que han creao el post y tal tienen todo el derecho de quejarse.
 
Si las mujeres fueran verdaderamente selectivas no veriais por la calle ni el 10% de las parejas que se ven, y no se follaria ni el 5%.

No se puede explicar de otra forma que tipos sin cualidad alguna (feos, gordos y sin ninguna clase) tengan un coño a mano. Y los tienen, vaya si los tienen, no hace falta mas que darse una vuelta por la calle para comprobar como muchos subhombres tienen una hembra a su lado, de poca calidad por lo general, pero la tienen. Cada dia que salgo a la calle encuentro motivos para el asombro. Y el motivo economico como justificacion no me sirve, no da suficiente peso al argumento de la ultraselectividad femenina.

Dicho lo cual habria que hacer la siguiente precision: las hembras solo son selectivas en la medida en que pueden serlo.

Respecto a las cualidades nazis que les atribuis, no van mas alla del odio que las teneis porque no os tocan ni con un palo. Con lo facil que es sacar defectos a las tias y que vosotros lo centreis siempre en lo mismo, en que os descartan y por eso son unas hijas de puta peores que Hitler...
 
Mondo Bizarro rebuznó:
Hecho universal y contrastable el que las mujeres son ultra selectivas, eugenésicas, pocas veces están satisfechas de sus parejas, etc. No voy a entrar en matices sobre si los prefieren rubios o morenos no sea que los árboles no nos dejen ver el bosque.


Peeeerooo...y aquí voy a hacer de abogado del diablo: a nivel personal es una putada, pero ¿nos ha beneficiado como especie? Quiero decir, si no fueran unas putas eugenésicas, ¿qué hubiera sido de la humanidad, de los primates, de toda la jodida fauna (al menos la que necesita del mete saca para reproducirse)? Por no hablar de la carga que supone el embarazo para una hembra como para llevar dentro la semilla de un macho de bajo nivel.

Aceptémoslo, la selección natural es cruel, pero ha sido (y debería seguir siendo) absolutamente necesaria. Dijo Schopenhauer que si sólo se permitiera reproducirse a los hombres más inteligentes y sanos y a las mujeres de mejor carácter, encerrando a las otras en conventos, en un par de generaciones la Atenas de Pericles palidecería en comparación con la nueva sociedad.

Repito, a nivel personal podemos quejarnos cuanto queramos, pero hay que reconocer que para la vida ha sido una bendición.

zvvo88.jpg


-Mataros entre vosotros y al que sobreviva le dejaré fecundarme, jijiji

Como se llama la zorrupia esa tio?
 
Respecto a las cualidades nazis que les atribuis, no van mas alla del odio que las teneis porque no os tocan ni con un palo. Con lo facil que es sacar defectos a las tias y que vosotros lo centreis siempre en lo mismo, en que os descartan y por eso son unas hijas de puta peores que Hitler...

Ya estamos con el típico argumento follocéntrico (ver definición en Fracapedia) de que no tengo razón porque no follo bla bla. Qué coño sabréis vosotros. Si os dijera que llevo años RECHAZANDO a mujeres no os lo creeríais, porque rechazar a mujeres no entra dentro de vuestros algoritmos sexuales. Mi caso está más allá de vuestra comprensión.

Pritzker rebuznó:
La esencia de la feminidad es la siguiente:
https://www.youtube.com/watch?v=wWJ2gRVd1P0

Por cierto, viendo este vídeo me doy cuenta de que la gran mayoría de hombres blancos se follarían a estas coreanitas, sin embargo, ¿os imagináis un grupo de coreanos Backstreet Boys-style mojando bragas de mujeres blancas? Yo tampoco. Esto demuestra que los coños son más nazis que las pollas.

Más argumentos a favor de la tesis del nazismo chochil:

Adoctrinadas desde la infancia con juguetes y productos pro-arios:

x35lab.jpg


La muñeca Barbie, perfecto exponente de hembra nórdica, ha repercutido en los valores afectivos y sexuales de millones de niñas de todo el mundo. La preferencia de las mujeres por bebés rubios de ojos azules o la tendencia a teñirse el pelo de rubio podría tener su origen aquí. Por cierto, Barbie era el apellido del famoso Hauptsturmführer de las SS que pasó a la historia como el carnicero de Lyon. Se aprecia también una alarmante proliferación de dibujos manga para niñas donde los personajes son perfectos arios con ojos redondos de colores iridiscentes que abarcan toda la paleta de colores.

5wa4g1.jpg


Curioso que los dibujantes japoneses sean también partícipes de este ensalzamiento de los rasgos arios en detrimento de sus propios rasgos (recordemos las blefaroplastias de las mujeres orientales para occidentalizar sus ojos). Luego ocurre que los asiáticos que vienen a Europa no catan chochito occidental mientras que las asiáticas se hinchan a comer polla aria.

Y otra, que os parecerá una gilipollez, pero es sumamente importante:

Comer nabos: El alimento básico de los judíos en los campos de concentración era la sopa de nabos (va en serio). El nabo ha sido tradicionalmente una verdura básica en la dieta de países del norte de Europa como Alemania, Holanda, Bélgica, Suecia, etc. No hace falta decir que las mujeres también se alimentan de nabos para crecer y ascender en el escalafón social.

En fin, cuanto más lo pienso, más similitudes veo...

rusas-macizas rebuznó:
creo que en este hilo podría aportar muchas cosas interesantes, pero me temo que no os las tomariáis en serio, pensando que se trata de bravatas de Miles Gloriosus de comedia palliata........este es un campo en el que reina una confusión enorme, y no estaría de más unas aclaraciones......
en cuanto al judaísmo, creo que muchos cometéis un error al reducirlo a unos pocos cómicos de hollywood (del mismo modo a como los catalanes se han especializado, desde hace al menos dos siglos, en faenas de circo y en el mundo del entretenimiento, primero por autodenigración introyectada, por las ventajas del camuflaje, y por modos indirectos y conspiradores de andar en política; luego, viendo las enormes ventajas que el control del medio les proporcionaba económicamente....) o, como mucho, extendiéndolo al trust banquero de USA y sus amiguetes de Israel.....a mi entender, algunas de las fuerzas económicamente más poderosas de ese grupo NO TIENEN nada que ver con esos países (al menos originariamente, por más que puedan admirarlos o soñar con ellos), sino con las complejas relaciones entre Alemania y Rusia durante los últimos 3 siglos y medio por lo menos......

otra cosa para dar de comer aparte son las complejas relaciones de las alemanas con el poder y su erotización......

Me interesa enormemente, ilústranos...

Hombre, lo que no me negarás es que en el cine y las series americanas ambientadas en high schools al judío se le suele adjudicar el papel de empollón pagafantas, miembro del club de ajedrez y de lectura, mientras que el papel de mojabragas lo ostenta siempre el gentil o ario. Incluso en series producidas por el lobby judío (se me ocurre ahora mismo "Sensación de vivir"), los arios son los que follan y los judíos los feúchos que se conforman con las sobras (arios folladores: Jason Priestley, Luke Perry, Shannon Doherty, Jennie Garth. Judíos segundones: Ian Ziering, Tori Spelling (la hija del productor), Gabrielle Carteris (convertida al judaísmo), etc.). Y esto lo pintan así porque es lo que realmente sucede en las high schools americanas. Los chochitos sólo se mojan con machos arios.

En fin, no sé si se me va la puta olla pero yo lo veo clarísimo.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Por cierto, viendo este vídeo me doy cuenta de que la gran mayoría de hombres blancos se follarían a estas coreanitas, sin embargo, ¿os imagináis un grupo de coreanos Backstreet Boys-style mojando bragas de mujeres blancas? Yo tampoco. Esto demuestra que los coños son más nazis que las pollas.

No, lo que demuestra es que nosotros nos follaríamos hasta a una piedra y ellas no.

Y respecto a lo que dices antes, me creo perfectamente que rechaces mujeres. Pero habría que ver a qué tipo de mujeres rechazas. De lo que sí estoy seguro es de que por cada mujer que tú rechazas te rechazan (o han rechazado) más de diez. ¿Me niegas esto?
 
ídolo de quinceañeras

Neutral Malvado rebuznó:
Esto guarda un claro paralelismo con el fenómeno fan que tan extendido está entre niñas y adolescentes. ¿Quién no recuerda a sus compañeras de colegio mojando bragas con los führers de la revista SuperPop?
Exacto.Y te podría poner como ejemplo a Leif Garrett,ídolo de adolescentes allá por la década de los 70 - 80. Levantaba pasiones ese tío.Aunque esos führers que comentas suelen después caer en total decadencia,como puedes ver en la foto segunda (la cara antes y la cara actual,corroída por la droga).

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie