CONOZCAMONOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fatty Jones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fatty Jones

Guest
1)¿Cuándo empezaste a comprar tu propia ropa interior?

No lo recuerdo... debió ser cuando empecé a ganar mi propio dinero, no? Y antes, pues supongo que la elegía junto a mi madre.

2)¿Algodón o lycra?

Lycra, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) encajes y cositas de lujo.

3)Admítelo. ¿Cuanta ropa interior tienes que podria ir directamente a la basura?

Muy poquita, la renuevo a menudo. Guardo algunas braguitas para cuando voy a depilarme por ejemplo, porque siempre se queda la cera pegada, ¡puagh!

4)¿Qué te pones para 'ir a matar'?

Cosas que me sienten bien, de colores (tengo ropa interior de todos los colores imaginables)

5)¿Hace cuánto que no renuevas tu vestuario mas íntimo?

Anteayer compré cosas nuevas ;)

:wink:

Creo que sus últimas bragas las utilizo el Circo Ringlin Bross Barnum & Bailey para montar un circo de tres pistas y una carpa adicional para los elefantes.

A sus pies...

Tirando braguitas con cera a la basura, ¿quien coño eres Lorenzo de Medicci?

no entiendo nada...pretendia ser un hilo erotico festivo??

si tanta ropa interior se compra deberia saber que las brgas son prendas obsoletas, ahorita lo que se lleva es el tanga...y en todo caso las bragas brasileñas...

De todas formas , repito, no entiendo el tema de este hilo

Yo uso las bragas de mi chica, y sosten si he ganado peso para algún combate.
Todas son del 95` y todas son de color tabaco.

Fatty Jones rebuznó:
1)¿Cuándo empezaste a comprar tu propia ropa interior?

No lo recuerdo... debió ser cuando empecé a ganar mi propio dinero, no? Y antes, pues supongo que la elegía junto a mi madre.

2)¿Algodón o lycra?

Lycra, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) encajes y cositas de lujo.

3)Admítelo. ¿Cuanta ropa interior tienes que podria ir directamente a la basura?

Muy poquita, la renuevo a menudo. Guardo algunas braguitas para cuando voy a depilarme por ejemplo, porque siempre se queda la cera pegada, ¡puagh!

4)¿Qué te pones para 'ir a matar'?

Cosas que me sienten bien, de colores (tengo ropa interior de todos los colores imaginables)

5)¿Hace cuánto que no renuevas tu vestuario mas íntimo?

Anteayer compré cosas nuevas ;)

:wink:

1)sienpre he elegido mis ropa interior yo sola

2)algiodon es mejor para la piel, la lycra irrita

3)tengo algunas braguitas rotas k uso pa cuando tengo la regla

4)tengo un conjunto de leopardo k uso para esas raras ocasiones............

5)hace dos meses me compre un tanga, dos meses y medio creo

Vercetti rebuznó:
Creo que sus últimas bragas las utilizo el Circo Ringlin Bross Barnum & Bailey para montar un circo de tres pistas y una carpa adicional para los elefantes.

A sus pies...

:137 :137 :137

Lo curioso es que no hay nada que no haya dicho la morsa en su blog.

Voy a escanearlo para ti. Para que todos vean lo que me rechazaste.. la firma bien que la querías!

Vercetti rebuznó:

A sus pies...

Esusted un puto crack, lo sabía?? Pues eso, solo de imaginarmelo me he partido el pecho cosa mala.

JUDIZZZZ eres una cerda de puta madre y tu descoque te traerá problemas.
Que tal por Google?

Atrás
Arriba Pie