Consecuencias de un ligue equivocado

lenonm rebuznó:
:-o :-o pues el tio era un ijo puta eso es obvio pero la tia para mi se puede joder y mucho y pudrirse se lo merece seguro que cuando era adolescente mas de un chaval simpatico y majo se fijo en ella y ella le mando a la mierda todo por el hecho de que ese tipo de tias son unas zorronas y van buscando siempre ese tipo de gente que hay en nuestra sociedad ..quien juega con fuego acaba quemandose


:roll:

Venga va, lo digo yo.

PONTE AVATAR



Y no descargues tu frustración personal en odio sobre esta chica mamón, que cada uno tiene sus motivaciones y necesidades.

Hazte pajas, como hacía yo con tu edad. Hijo de la Logse.
 
Jose David rebuznó:
Hazte pajas, como hacía yo con tu edad.
Claro, claro.

Además de avatar podría ponerse unos signos de puntuación y quitarse unos plátanos. La vida sería maravillosa.
 
Tranquilos, un cliente se enamorará de ella y la retirará de la prostitución, vivirán juntos y él la ayudará a desintoxicarse. Después ella recuperará el ansia por vivir, hallará consuelo en las pequeñas cosas (incluido el pito de su pareja) y con el tiempo volverá a parecerse a aquella en que se fijó JD. Una vez se aseguren de que los hijos no naceran seropositivos tendrán descendencia, se comprarán un Xara Picasso e iran los fines de semana al parque de la Warner. Sara finalmente habrá encontrado el amor verdadero.

Colorín colorado este cuento se ha acabado.
 
Esta leyenda urbana más que "la novia del diablo", debería llamarse "la tonta del pueblo". El avispado él, la necia ella. Muchas andan con quince años en cosas en las que no debieran andar hasta los veinte y así les va. Que cada palo aguante a su vela.

La historia de la otra niña es mucho peor, porque no es culpa suya la vida que ha llevado, no eligio, le vino todo dado y todo torcido...
 
Arriba Pie