conseguir la baja

*melendi*

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Jun 2006
Reacciones
0
Despues de disfrutar unas considerables vacaciones, unos cojonudos san fermines y unas buenas borracheras toca volver al curro

Julián%20007.jpg

y como no tengo muchas ganas me gustaria que desde la experiencia foril alguien comentara maneras de conseguir una baja que sean reales y funcionen sino me vere abocado a dejar de trabajar y empezar a veranear

Soborna a un médico y que te haga un certificado de baja laboral. Caro pero eficiente.

prueba con un tribunal médico psicológico seguro que te la dan permanente

suelen ser bastate comprensivos con las personas con sindrome de down

*melendi* rebuznó:

Ese de detrás no es el pesado ese que tuvo la movida con Folladicto y Torbe??

Oye, tú no tendrás problemas en conseguir una baja, pero para siempre, y cobrar pensión por minusvalía. Sin necesidad de romperte nada. Te lo digo yo, colegui. :P

en el trabajo ya he sufrido demasiados cortes con la baja de 7 dias que no da para mucho y otro corte, ya me cambiarian a otro puesto pero bueno siempre un metacarpiano denado un puñetazo a algo se puede conseguir

Vete a la autopista que te pille mas cerca y fijate en el coche que se acerque mas rapido a ti. Y justo en el momento que este llegando a tu altura saltas delante de el.
Baja asegurada por una temporada, y real, real.

trabaja, jodido vago.
De mierdas como tú está llena España y son los que más se quejan por todo

el problema es que he aprobado la primera parte de una oposicion y no me apetece soportar al pesado del jefe que espero deje de serlo dentro de poco.

pero lo jodido es que necesito las pelas asi que hasta que no salga mi plaza de interino no puedo dejarlo

es un gran problema

*melendi* rebuznó:
el problema es que he aprobado la primera parte de una oposicion y no me apetece soportar al pesado del jefe que espero deje de serlo dentro de poco.

pero lo jodido es que necesito las pelas asi que hasta que no salga mi plaza de interino no puedo dejarlo

es un gran problema

otro chupasangre más viviendo a costa de los contribuyentes......

sólo me queda decir: !!!!! viva España!!!!! y un huevo pa tres maldito chupoctero hijo de puta

Doctor Banner rebuznó:
trabaja, jodido vago.
usted a callar que todos sabemos que no da palo al agua en su trabajo
que le tengo fichado

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

no se como creeis a estos imbéciles, pequeños ilusos

Melendi, comeme un poco la pelusilla del ombligo

Metete una botella por el culo y espera a que haga vacío. Posteriormente, dirigete al hospital más cercano y que te hagan unas radiografías. Presentalas en el trabajo.

pai-mei rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
trabaja, jodido vago.
usted a callar que todos sabemos que no da palo al agua en su trabajo
que le tengo fichado

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

ya.... como que adelgacé 15 kg desde que empecé a currar.
yo si que trabajo, vagos de mierda... Con fiebre, con catarro, con herpes genitales y con un par de cojones, como los hombres de verdad.
Mariconassssssss

dime donde te puedo localizar,si me caes mas o menos cerca te garantizo una baja,indefinida eso sí...

manta de los huevos :?

solo he pedido un voto de confianza y un consejo... no es tanto jooo

Pillar la baja por depresión parece ser bastante sencillo.
En mi curro había un tio que se daba de baja dos meses al año... no fallaba... eso sí, el mes de vacaciones correspondiente tampoco lo perdonaba.
Después de 4 años al final lo acabaron echando.

Así va España...

*melendi* rebuznó:
solo he pedido un voto de confianza y un consejo... no es tanto jooo

a ver, voy a romper con mis principios y echarte una mano.
La excusa de la espalda nunca falla. Un médico no puede demostrar que no te duelo, y no se arriesga a cagarla, y te firma la baja.
mira que fácil

mi baja preferida es la d elos vertigos cervicales, pero la de depresion se puede intentar

PD: Trabajo en mostoles diseñando programas CNC para piezas alcatel para el que me queria dar la baja el mismo

gracias banner los vertigos siempre los asocio a dolor en el cuello y tienes razon nunca falla

Elige un sitio y nos reunimos unos cuantos foreros. Te damos una paliza y listo, a vivir la vida que son dos días.

Por un amigo lo que haga falta oye.

Atrás
Arriba Pie