[RETARDS] Consejo de sabios Vl

Pepinillo

RangoClásico
Registro
31 Ene 2024
Mensajes
2.996
Reacciones
6.551
Abro este hilo para hacer una denuncia. Se trata del forero @redpo. Retrasado, bien. Completo tarado, bien. Historias y fotos descacharrantes, bien. Problemas mentales nivel pro, bien. Cuando le preguntas de dónde saca sus conocimientos técnicos te remite a un documental de Yutuf hecho por y para subnormales, bien.

Se podría decir que es un excelente forero. De lo mejor que tenemos. Tremendo mongólico al galope por el foro espada en mano pero, PERO dice tener una cuca de 20cm, hay hasta fotos. 20 cm.

Ya sabéis, los estatutos del foro hablan de las medidas de la cuca.

Que hable el foro. Que el foro decida.
 
Abro este hilo para hacer una denuncia. Se trata del forero @redpo. Retrasado, bien. Completo tarado, bien. Historias y fotos descacharrantes, bien. Problemas mentales nivel pro, bien. Cuando le preguntas de dónde saca sus conocimientos técnicos te remite a un documental de Yutuf hecho por y para subnormales, bien.

Se podría decir que es un excelente forero. De lo mejor que tenemos. Tremendo mongólico al galope por el foro espada en mano pero, PERO dice tener una cuca de 20cm, hay hasta fotos. 20 cm.

Ya sabéis, los estatutos del foro hablan de las medidas de la cuca.

Que hable el foro. Que el foro decida.
¿Donde están esas fotos? Con 2 decímetros me podría empujar la almorrana sin pulsión jomosecsual .Que vejez me está dando la gran puta .
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20240817-WA0003.webp
    IMG-20240817-WA0003.webp
    44,4 KB · Visitas: 0
¿Donde están esas fotos? Con 2 decímetros me podría empujar la almorrana sin pulsión jomosecsual .Que vejez me está dando la gran puta .

la famosa foto con la lata de cerveza de 0.5 litros

no la habíais visto?
 
Yo 20 cm sólo los he visto en las películas, in real Life jamás. 19 el máximo.
 
Abro este hilo para hacer una denuncia. Se trata del forero @redpo. Retrasado, bien. Completo tarado, bien. Historias y fotos descacharrantes, bien. Problemas mentales nivel pro, bien. Cuando le preguntas de dónde saca sus conocimientos técnicos te remite a un documental de Yutuf hecho por y para subnormales, bien.

Se podría decir que es un excelente forero. De lo mejor que tenemos. Tremendo mongólico al galope por el foro espada en mano pero, PERO dice tener una cuca de 20cm, hay hasta fotos. 20 cm.

Ya sabéis, los estatutos del foro hablan de las medidas de la cuca.

Que hable el foro. Que el foro decida.
Que le corten el glande.
Es lo justo: todos iguales, nadie puede destacar, comunismo.
Yo no lo estoy lo querría así si no estuviera demasiado ocupado haciendo el ridículo en el hilo de Venezuela e invirtiendo en la bolsa capitalista.
Hágase, cúmplase.
 
Última edición:
Menos mal que vienen los del planeta de los simios a subir el listón de las vergas y pagarle las mariscadas al sindica vasco.
 
Yo hasta que no postee el CUCA MASTER del foroc no me posiciono. Sorry.

En lo accesorio, en que el pana @redpo tiene una pedrá importante y que es forero puro de oliva, eso yes.

K#rma y Big cock isleños
A ver, que ya puse en su día dos fotos de mi cuca, no me creo que nadie las haya guardado porque incluso me hicieron un tuneo.
 
Abro este hilo para hacer una denuncia. Se trata del forero @redpo. Retrasado, bien. Completo tarado, bien. Historias y fotos descacharrantes, bien. Problemas mentales nivel pro, bien. Cuando le preguntas de dónde saca sus conocimientos técnicos te remite a un documental de Yutuf hecho por y para subnormales, bien.

Se podría decir que es un excelente forero. De lo mejor que tenemos. Tremendo mongólico al galope por el foro espada en mano pero, PERO dice tener una cuca de 20cm, hay hasta fotos. 20 cm.

Ya sabéis, los estatutos del foro hablan de las medidas de la cuca.

Que hable el foro. Que el foro decida.

No se la he visto en vivo , a él tampoco, pero como luego dice el propio @redpo fotos había. De hecho un antiguo forero que ya se marchó y jamás regresó (un tal @spizo) solía hacer chascarrillos con el tema.

Yo 20 cm sólo los he visto en las películas, in real Life jamás. 19 el máximo.

¿Vas con la cinta métrica de la costura a follar o cómo?

Es la distancia entre que la punta roza su galillo y su frente toca el abdomen de su ocasional acompañante. Créala, ni el mejor de los láseres es tan preciso con ella en la materia.

Edito: si no de qué iba a tener a una localcoño como Maca tantos años detrás. Probó y no olvidó.
 
Última edición:
No se la he visto en vivo , a él tampoco, pero como luego dice el propio @redpo fotos había. De hecho un antiguo forero que ya se marchó y jamás regresó (un tal @spizo) solía hacer chascarrillos con el tema.





Es la distancia entre que la punta roza su galillo y su frente toca el abdomen de su ocasional acompañante. Créala, ni el mejor de los láseres es tan preciso con ella en la materia.

Edito: si no de qué iba a tener a una localcoño como Maca tantos años detrás. Probó y no olvidó.
Creó recordar que el de los chascarrillos era @patizambo
Alguien debe tener esas fotos en el excel.
 
por qué pepinillo piensa que eres un farsante, un farsante de aúpa
 
Ya hay que ser mierdas para no tener cojones de pedirle una cucaselfie, @redpo complace a este maricón reprimido.
 
Atrás
Arriba Pie