Consejo de Ancianos.

Si se anima a comprar el tolueno, que le sale barato (25L)

Tiene usted toda la razon,ademas no provoca cancer.


"La Agencia Internacional de Investigación del Cáncer (I.A.R.C), así como la Agencia de Protección del Medio Ambiente (EPA), han determinado que el tolueno no es clasificable como un agente carcinogenético"
 
Desconocía la noticia, pero aun así llámeme maniático, pero conociendo el producto no me fío de él. Hace años el benceno se usaba como disolvente de limpieza, como hoy la acetona y mire usteC lo sano que es.
Me reitero y sigo recomendando el tolueno, haría mierda la pintura y lo que sobrara sería útil para rebajar pinturas, como aditivo de un coche de gasolina o para ver arder cosas entre llamas negras.

Pd. Beakman mola aunque se note su antigüedad.
 
avemaster rebuznó:
a todo esto la negra de la foto me la ha puesto dura
normal_Jinetera.jpg

imgIsabel%20Pantoja3.jpg


Cambiando de tercio,la opción de las deposiciones gana enteros.El ratio loles/consecuencias me parece asumible.Lo que no me queda claro es por qué no es delito,Señor Q.
 
Planear putadillas a escondidas como intentar hacerle algo a su coche es de cobardes y de putas, si de verdad se considera un hombre de floid en mofletes y de pelo en pecho partale la cara a quien tenga que partirsela, estoy seguro que es lo que el 99% de foreros hace
 
Claro ¿Y el calimocho destroyer este, lo mezcla directamente en el capo del coche ataviado con una bata con el logo "BRANIAC" o lo puede mezclar en casa y transportarlo hasta el lugar de fechorias en la vejiga de Superman?

No es tan difícil, una garrafa de polietileno o PET y yastá. Que se coma todos los metales no implica que se coma también el plástico.
Poquita idea de química, ¿eh?
:lol:
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Mira, un conejo de anciano.

30.gif

Que hace usted en forocoches?


En cuanto en tanto a la venganza droguese en abundancia, consiga una piqueta y libere su rabia, las reparaciones de chapa son muy caras. Aunque igual se es un tipo como Homer Simpson creerá que son agujeros de velocidad
 
al¡en rebuznó:
No es tan difícil, una garrafa de polietileno o PET y yastá. Que se coma todos los metales no implica que se coma también el plástico.
Poquita idea de química, ¿eh?
:lol:


Quieto parao!!!

Vidrio.

Esa mezcla, más si hablamos de ácidos como el sulfúrico o el clorihídrico puede conducir a un envejecimiento prematuro de la garrafa de Pet, si las condiciones de temperatura ambiente son de calor intenso, baja IV de la resina de fabricación, puede generar microfisuras en el fondo, que en algunos casos acaba en reventamientos, llamados en el argot botellero, stress cracking.
 
Palitroque rebuznó:
Que hace usted en forocoches?

Se llama google, o buguel, según los dientes que tengas en la boca, y te aparece. No sé de qué va ese foro, pero al menos tiene un conejo de ancianos que en este post sólo aparece en el título.
 
Oxido de hierro + Aluminio en polvo + Tira de magnesio (para prenderlo) =

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Post meramente informativo, Discovery Channel rules.
 
Navaja y spray. Ruedas pinchás y coche lleno de dibujitos.

Mira que os gusta complicaros la vida, y si le das 100 lerus a pobre lo hace y nadie te culpa, fin.
 
¿Estáis tontos o qué? A ver, ¿para qué estropear un coche que luego puedes llevártelo, usarlo y fardar con él para tratar de ligar un viernes por la noche?

Más útil que todo lo propuesto:

M4-Grip-Tactical-a.jpg

Una pequeña ráfaga contra la negra a la salida de su casa, y asunto resuelto!!! Ah, ¿qué no sabes cómo conseguirla? Es sencillísimo: te pones a la puerta de un cuartel, esperas que salga un soldado, le regalas dos o tres revistas pornocochambrosas X de las más warras que puedas encontrar a cambio del "juguetito" y asunto arreglado. Ni tenéis imaginación ni sabéis hacer las cosas en condiciones.
:1

Estropear, romper o rayar un coche no es de gente legal. No se puede esperar nada bueno de vosotros.

De todas formas, algo sí te digo... Antes de arrasar con la negra, yo melafollaba entera...
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Resina de epoxi en TODAS las cerraduras.
Fácil, barato y muy eficiente.

me cagaste la idea.

y ponele estos clavos...no se como mierda se llaman.

003.jpg
 
Yo he usado con éxito pintura para fachadas, insuflada mediante jeringa gigante de las de alimentar con sonda a los enfermitos. Los daños son irreversibles, no sale con nada. El ácido para baterías también dicen que va bien, pero no lo he probado.
 
Idi Amin rebuznó:
Ya va siendo hora de que alguien banee al sudaca este, no? No pone un puto acento y habla como un mono tití del Amazonas.

bueno, por lo menos conoces la fauna del amazonas...el mono titi se parece a la puta de tu madre.

eso lo entendiste o te lo dibujo? PELOTUDO.
 
Nahuel rebuznó:
bueno, por lo menos conoces la fauna del amazonas...el mono titi se parece a la puta de tu madre.

eso lo entendiste o te lo dibujo? PELOTUDO.


Nahuel. -----> Eterno. Por homínido.

Idi Amin -----> Semanita. Por pedir baneos.
 
Al final,en mi infinita cobardía,no hice nada,pero parece ser que el karma me ha hecho el favor...
coche.jpg
 
Arriba Pie