Consejo para una experiencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nikito-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, mira.

Esto
Pollasobrelamesadecristal-0f.jpg

Se mete y saca de esto.
572px-Vagina,Anus,Pereneum-Detail.jpg

O al menos eso es lo que me han contado.

Suerte.
Gñe

condiloma-16.jpg

Quien avisa no es traidor.
o eres tonto, o un clon, o un clon retard o

O mejor aún, una manada de panchitos que la utilizan como cebo pa aplicarte crema en tu ojal a base de bien

Si con la chavala no funciona siempre puedes proponerle jugar a saltar la comba o a meterte un palo por el culo

trivialman rebuznó:
O mejor aún, una manada de panchitos que la utilizan como cebo pa aplicarte crema en tu ojal a base de bien
Sin duda el mejor scrip :lol:

Al del hilo, todo lo malo que te podía pegar ya lo ha hecho, compra una bolsa de cacahuetes y al hotel(que supongo pagareis a escote no?)

Quiere tus órganos.

Aunque por lo que veo el cerebro te lo dejaran donde esta.

homero_zombies.jpg

Lo que tiene que hacer es postear las fotos de la susodicha pero ya, para que le podamos ayudar

zjgtns.jpg
dijo: ....la chica es echada palante, y muy fiestera, algun dia la he visto borracha y de vez en cuando fumandose algun porrito, y me confesó que era bisex y que habia estado con alguna chica....

Bah, no te preocupes, un "regalito" como ese lo que querrá es que la preñes, le den la nacionalidad y que mantengas a su familia:
259lao4.jpg

Hola nikito, helmano, te etamo ehperando con la plata, te queremo....!!

Ah, no olvides llevarte bien con tu nuevo cuñado:
2cgn6mg.jpg

Mila helmano, tu solo as de aser lo que yo te diga, tienes carro? po llevame al banco y tú te queda afuera con el motó ensendío, etamo? si no quiere que te balasee !!

No sé a qué viene tanto acojonarse......

Suso_VK rebuznó:
Cuando llenes el depósito no aprietes del todo el surtidor, te ahorraras unos eurillos al cabo del año.

y por supuesto intente llenar el deposito entre las 6 y las 9 de la mañana, por lo del calor y los gases; a poder ser tambien vaya con marchas "altas" y no supere los 100km/h, ventanillas arriba y con el clima/aire apagado... esto ultimo ES MUY RECOMENDABLE EN AGOSOTO, no lo olvide.

Ahorrara mucha gasolina/gasoil entre otras cosas.

APo|0 g4yLº rebuznó:
¿Y qué se puede hacer en un hotel que no sea jugar a las canicas? :???:

Me gusta su avatar caballero :roll:
Se lo puedo copiar,? es que no tengo personalidad propia.

Atrás
Arriba Pie