Consejos para el forero, entra y comparte tus trucos

Una pregunta que tengo yo, cuando vuestra madre os pilla haciendo una paja, teneis luego la fuerza para acabarla?

No me valen contestaciones tipo: Si, y ella me ayuda.

Quiero respuestas serias, es para un estudio psicológico y tal...

Mi madre nunca me ha pillado haciéndome el placer a mí mismo. No así una de mis hermanas mayores, que entró de sopetón en mi habitación y casi me ve mis vergüenzas. Con el ruido de la puerta di un sobresalto que me sirvio para guardar mi badajo, pero lamentablemente no pude disimular la respiración entrecortada y el arrebol de mis mejillas.

No tuve fuerza para acabar la paja no ya ese día, sino muchos días posteriores.

Aprovecho este post para decir que uno de los sueños más recurrentes que tengo es estar masturbandome delante de mi familia pensando estúpidamente que no me ven.

Mis felicitaciones al creador

dios2.jpg

y a sus ayudantes.

jagermeister.gif
jagermeister.gif
jagermeister.gif

Los SIERVOS de Dios

Max_Demian rebuznó:
Mi madre nunca me ha pillado haciéndome el placer a mí mismo. No así una de mis hermanas mayores, que entró de sopetón en mi habitación y casi me ve mis vergüenzas. Con el ruido de la puerta di un sobresalto que me sirvio para guardar mi badajo, pero lamentablemente no pude disimular la respiración entrecortada y el arrebol de mis mejillas.

No tuve fuerza para acabar la paja no ya ese día, sino muchos días posteriores.

Aprovecho este post para decir que uno de los sueños más recurrentes que tengo es estar masturbandome delante de mi familia pensando estúpidamente que no me ven.

Hombre, yo también soñaba con eso cuando mi nivel de pajas era hasta medicamente preocupante, pero no delante de mi familia, sino de mis compañeras de bachiller.

Un saludo si estan leyendo.

¿Quién cojones de esta casa ha montado el grupo del facebook:

"Si no quitan el crucifijo del aula que pongan también una foto de Obi-Wan"?

Por cierto, sale hediondo...

11432_199008824169_190905729169_2861002_1316075_n.jpg

Toneti rebuznó:
Hombre, yo también soñaba con eso cuando mi nivel de pajas era hasta medicamente preocupante, pero no delante de mi familia, sino de mis compañeras de bachiller.

Un saludo si estan leyendo.

Y qué nivel de pajas es preocupante?

Yo llevo como 10 años haciendome pajas todos los putos días, y el 50% de esos días hay más de una paja.

Cuando aun era mas joven mientras que mis padres salian a dar un paseo yo aprovechaba para hacerme una paja en condiciones, es decir, sin tener que estar mirando cada dos por tres si mi padre se levantaba a mear o si mi madre decidia poner donde estas corazon a todo volumen y joderme la paja. Ellos solian estar 2 horas fuera y logicamente con mi eyaculacion precoz tenia tiempo suficiente para ver decenas de videos y elegir el que mas me gustase para propiciar el final feliz.

Pero en una tarde de sabado mis padre salieron y a los 20 minutos volvieron porque a mi padre le dio una cagalera repentina. Joder pude guardarme el rabo pero con la pelicula no tube tante suerte. Conclusion, dias y semanas de tener la cabeza gacha y NO pude terminarme la paja.

El nivel de pajas es preocupante cuando ya no te haces pajas porque no puedes o no quieres.:sad:

Max_Demian rebuznó:
Y qué nivel de pajas es preocupante?

Yo llevo como 10 años haciendome pajas todos los putos días, y el 50% de esos días hay más de una paja.

Yo también estoy entrenando ahora en ese rango de pajas.

Pero antes hacia más entrenamientos de calidad, me pasaba todo el dia en el instituto+fucgol+ingles, guardando información ( en el fucgol entrenaban en el campo de al lado las féminas), llegaba a casa muy tarde, y en ese poco tiempo caian MUCHAS pajas.

En resumen ahora hago un entreno más aerobico, las pajas más repartidas y sin llegar a pulsaciones muy altas.

Antes eran intervalos pequeños a pulsaciones altas a saco, vamos más anaerobico.

Do you understand me?

Oxido rebuznó:
Cuando aun era mas joven mientras que mis padres salian a dar un paseo yo aprovechaba para hacerme una paja en condiciones, es decir, sin tener que estar mirando cada dos por tres si mi padre se levantaba a mear o si mi madre decidia poner donde estas corazon a todo volumen y joderme la paja. Ellos solian estar 2 horas fuera y logicamente con mi eyaculacion precoz tenia tiempo suficiente para ver decenas de videos y elegir el que mas me gustase para propiciar el final feliz.

Pero en una tarde de sabado mis padre salieron y a los 20 minutos volvieron porque a mi padre le dio una cagalera repentina. Joder pude guardarme el rabo pero con la pelicula no tube tante suerte. Conclusion, dias y semanas de tener la cabeza gacha y NO pude terminarme la paja.

Y esos momentos mágicos cuando veias que tus padres se estaban arreglando y sabias que en cuestión de minutos Jenna Jameson iba a ser toda para ti? Y cuando oias los tacones de tu madre alejarse a la puerta y te decian " No vendremos a cenar". Y ese momento que cerraban la puerta y tu salias a comprobar por la mirilla si se habian ido realmente? OH DIOS , ESOS MOMENTOS ERAN IMPAGABLES.

P.D : Me estoy destapando como un gran pajero, me voy a otros hilos donde aún tengo cierta dignidad.

para el foreo camil solo hace falta tener un teclado y raton sin cable.

Ahora dira el tipico listo "pero desde lejos no se ve para leer los post", pero para postear no es necesario leer :lol:

PAJAS:

Yo me masturbo unas cinco veces al día desde que tengo 17 años. :lol:
Lo juro por mi vida.
Este verano que prácticamente no salí de casa creo que había dias que mi contador llegaba a los dos dígitos. Y nunca, salvo excepciones claras que puedo recordar he estado un día sin darme amor.

FOROSUTRA:

El tiempo máximo que un forero puede estar sentado sin sentir dolor o cansancio es de 3 - 4 horas. Despues de ese tiempo se hace necesario forear tumbado o recostado. Para lo cual necesitaremos un ratón y teclado inalambricos.
Es importante tener a nuestro alrededor en un radio de menos de un metro todo aquello que podamos necesitar. Esto es comida, bebida y el movil. Pues solo nos levantaremos para ir a cagar o a por más comida.

6941postura.jpg

EDITO: Para ver mejor la pantalla nos ayudaremos de un cambio de configuración del monitor a. 800x600 que acercará toda la diversión a nuestra retinas. :D

Oxido rebuznó:
¿usted no ha jugado al wow verdad?

¿Lo de "WoW" lo decís todos en plan "Gou"? ¿O decís "uvedoble o uvedoble"?

Siempre me pregunto esas cosas, como también como pronunciais nicks raros que tienen una dualidad de pronunciación.

Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Lo de "WoW" lo decís todos en plan "Gou"? ¿O decís "uvedoble o uvedoble"?

WOW es un mensaje en clave para que un cierto grupo de foreros, haga cierto tipo de cosas, en un determinado momento.

Ahora mire a la luz

mib-memory-flash.jpg

Yo he estado sentado frente a un monitor y jugando a un juego con otro amigo durante mas de 20 horas... si, 20 horas seguidas en donde sólo parábamos el juego para sobrevivir, vamos para mear y picar algo. La pena es que no pudimos seguir jugando porque se fundió el teclado del spectrum 128k. No recuerdo haber sentido dolor alguno durante esas horas, que además, no se me hicieron ni siquiera largas.

Para que os hagais una idea pensad que los dos jugabamos sobre el mismo teclado (repartiendonos las teclas lo mas comodamente posible) y que el teclado del spectrum era mas pequeño que el de un portatil normal. Por tanto no comprendo eso de la incomodidad al teclado.

Yo suelo forear desde la cama con el portatil. Con la almohada doblada o un cojín en la espalda, mientras mi mujer me dice que deje esa mierda foro.

Sois una generación de niñatos babosos que hace llorar a Chuck Norris.
Quien no ha estado diez horas jugando al Risk no es hombre.

Hoy ha venido un cliente y en vez de decirle, eso debe pagarlo en caja, le he dicho así literalmente eso debe cagarlo en paja(no es broma).
Si, creo que debo de dejar de entrar tanto al foro.

Main man rebuznó:
En otras navidades, hace bastantes más años, recuerdo que estábamos todos jugando al Hotel, algún primo compró el President, me cabreé, tiré el dado contra el tablero, le rebotó a mi prima en la cabeza y mi madre me cruzó la cara.

Todos los recuerdos que tengo de navidades pasadas son o de gente que se quería suicidar o de gente que me daba de hostias.

Undertaker rebuznó:
Todos los recuerdos que tengo de navidades pasadas son o de gente que se quería suicidar o de gente que me daba de hostias.
Creo que por H o por B si acabamos aquí es por algún tipo de secuela psicológica.

Yo me voy a ir poniendo el pijama de gala (limpio) que viene la familia.

Bueno... preparados todos para igualar la hazaña de abogado alcoholico?

00:00:00, la puta San Miguel foril.

Vasito de vino rosado a vuestra salud, hoy puede que hasta escriba con faltas graves de ortografía.

Sheik Yerbouti rebuznó:
El nivel de pajas es preocupante cuando ya no te haces pajas porque no puedes o no quieres.:sad:

Yo ya he llegado a ese nivel, tendré que ir al médico.

Respecto a lo de Demian el único punto que no cumplo nunca es el de la comida, yo nunca como delante del ordenador, el resto más o menos lo cumplo religiosamente.

Main man rebuznó:
Sois una generación de niñatos babosos que hace llorar a Chuck Norris.

Venga hombre, menudo coñazo de juego. Seguro que tambien te has tirado las horas muertas dandole tralla al age of empires.

Atrás
Arriba Pie