BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
Conspirotaggeanoico
- Registro
- 25 Mar 2007
- Reacciones
- 5.366
Lo dices como si ya te hubiera pasado unas cuantas veces...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una pregunta que tengo yo, cuando vuestra madre os pilla haciendo una paja, teneis luego la fuerza para acabarla?
No me valen contestaciones tipo: Si, y ella me ayuda.
Quiero respuestas serias, es para un estudio psicológico y tal...
Mis felicitaciones al creador
y a sus ayudantes.
Max_Demian rebuznó:Mi madre nunca me ha pillado haciéndome el placer a mí mismo. No así una de mis hermanas mayores, que entró de sopetón en mi habitación y casi me ve mis vergüenzas. Con el ruido de la puerta di un sobresalto que me sirvio para guardar mi badajo, pero lamentablemente no pude disimular la respiración entrecortada y el arrebol de mis mejillas.
No tuve fuerza para acabar la paja no ya ese día, sino muchos días posteriores.
Aprovecho este post para decir que uno de los sueños más recurrentes que tengo es estar masturbandome delante de mi familia pensando estúpidamente que no me ven.
Toneti rebuznó:Hombre, yo también soñaba con eso cuando mi nivel de pajas era hasta medicamente preocupante, pero no delante de mi familia, sino de mis compañeras de bachiller.
Un saludo si estan leyendo.
Max_Demian rebuznó:Y qué nivel de pajas es preocupante?
Yo llevo como 10 años haciendome pajas todos los putos días, y el 50% de esos días hay más de una paja.
Oxido rebuznó:Cuando aun era mas joven mientras que mis padres salian a dar un paseo yo aprovechaba para hacerme una paja en condiciones, es decir, sin tener que estar mirando cada dos por tres si mi padre se levantaba a mear o si mi madre decidia poner donde estas corazon a todo volumen y joderme la paja. Ellos solian estar 2 horas fuera y logicamente con mi eyaculacion precoz tenia tiempo suficiente para ver decenas de videos y elegir el que mas me gustase para propiciar el final feliz.
Pero en una tarde de sabado mis padre salieron y a los 20 minutos volvieron porque a mi padre le dio una cagalera repentina. Joder pude guardarme el rabo pero con la pelicula no tube tante suerte. Conclusion, dias y semanas de tener la cabeza gacha y NO pude terminarme la paja.
El tiempo máximo que un forero puede estar sentado sin sentir dolor o cansancio es de 3 - 4 horas.
Oxido rebuznó:¿usted no ha jugado al wow verdad?
Sheik Yerbouti rebuznó:¿Lo de "WoW" lo decís todos en plan "Gou"? ¿O decís "uvedoble o uvedoble"?
En otras navidades, hace bastantes más años, recuerdo que estábamos todos jugando al Hotel, algún primo compró el President, me cabreé, tiré el dado contra el tablero, le rebotó a mi prima en la cabeza y mi madre me cruzó la cara.Main man rebuznó:Quien no ha estado diez horas jugando al Risk no es hombre.
Creo que por H o por B si acabamos aquí es por algún tipo de secuela psicológica.Undertaker rebuznó:Todos los recuerdos que tengo de navidades pasadas son o de gente que se quería suicidar o de gente que me daba de hostias.
Creo que por H o por B si acabamos aquí es por algún tipo de secuela psicológica.
Sheik Yerbouti rebuznó:El nivel de pajas es preocupante cuando ya no te haces pajas porque no puedes o no quieres.![]()
Main man rebuznó:Sois una generación de niñatos babosos que hace llorar a Chuck Norris.
Quien no ha estado diez horas jugando al Risk no es hombre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.