Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Independientemente de que sea troll.
Es muy alto la cantidad de gente que esta con otra sin motivo alguno.
Imagino que cada persona y sus circunstancias, perp joder, yo no aguanto mas de 1 dia a alguien que no me apetezca estar.
Ya he contado que llevo teniendo sexo de manera muy esporádica con una tia que a su marido lo ve como un mero adorno.
A dia de hoy no me cabe en cabeza.
Ah, amiga, si algo controlamos las mujeres son los tiempos y creo que hay algo que no nos cuentas.
Llevas 20 años con tu marido. No especificas edad pero en tu perfil dice que 43. O sea que empezaste con tu marido en los primeros años de la veintena, pero no decides tener el primer hijo hasta los 38. Una edad muy habitual hoy en día para parir al primer cabezón, pero lo que sorprende es que luego digas que:
O sea que hace al menos 10 años que has aborrecido a tu marido pero hace 5 decidiste buscar un hijo. Y para más inri, decidiste tener el segundo cuando YA estabas con el de ahora.
Se me ponen los pelos de punta.
¿Por qué tener otro hijo cuando has conocido a otra persona, con la que sales y al que llamas ''tu nueva pareja''?
¿Cómo te sientes cuando haces colecho con tu marido y tus hijos pequeños?
¿Tu nueva pareja va a cargar con tus dos hijos? ¿Te crees ese cuento sin haber ingerido altas dosis de vino?
¿Tienes dudas sobre la paternidad del niño pequeño?
Aquí hay miga y no lo estás contando todo.
Un detallito que ha pasado por alto:
Tienes que librar a tu pobre marido de ti y de tus mentiras. No dejes que la crisis inmobiliaria te frene![]()
Están todos en el zoo de Madrid.Hola Karls, no imaginaba que pudieras tener dos hijos, un marido y un amante.
Hola a todos
disculpadme si esto no es el lugar adecuado para pedir consejos de este tipo. He sido infiel a mi marido y me siento como una mierda, supongo que eso es porque en el fondo no soy tan mala persona. Llevo 2 años de relación paralela y tengo dudas sobre cómo llevar la ruptura cuando le cuente todo esto. Si alguien está dispuesto a darme su opinión y ayuda sincera aunque sea duro, cuento los detalles.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
Kenshin y Shakira. Qué friki eres.Una escoba nueva siempre barre bien. Luego vas a ver desgastadas las cerdas...
Muy fácil:
1- Nunca le digas que te vas con otro.
2- No le pidas nada de dinero, y deja q decida el sobre la custodia de los hijos
3- paga los gastos del divorcio de tu bolsillo.
No te sientas así, asúmelo. ERES LA PEOR PERSONA DEL MUNDO Y HAS TRAICIONADO LO MÁS SAGRADO. Y te sentirás peor cuando tu amante se canse de ti por ser una adúltera, infiel y traicionera arpía.
Una vez que asumas que eres un putón desorejado, déjate llevar por tus instintos y acaba haciendo bukkakes, glory holes y siendo meada por desconocidos en el parque Amate. En nuestro foro tenemos un clérigo que podrá llevarte por el camino adecuado: @hitsfromthebong , le llaman del pasillo 3.
Yo te ayudo porque soy psicólogo clínico, pero antes debes responderme a una pregunta con total sinceridad, y ha de ser con total sinceridad.
A ti te gusta el sexo por el sexo? O tiene que ser un medio para alcanzar un fin? Ese fin puede ser variado y diverso: complacer a tu pareja, fortalecer el vínculo emocional con él, afianzar la relación y estabilidad de la misma, recompensarle porque ha accedido a algo que tú querías que hiciera, e.g., comprarte un par de zapatos, un viaje, etc.
Has de mirar dentro de ti y ser sincera en un 300% conmigo y, sobre todo, contigo misma o no podré ayudarte en este difícil trance en el que estás.
Tienes que librar a tu pobre marido de ti y de tus mentiras. No dejes que la crisis inmobiliaria te frene![]()
No no, él me dijo que su casa estaba ahí si lo necesitábamos, pero me iría a casa de mi madre hasta que encuentre algo.
y me doleria en el alma que el me pidiera un prueba de paternidad.
Muy fácil:
1- Nunca le digas que te vas con otro.
2- No le pidas nada de dinero, y deja q decida el sobre la custodia de los hijos
3- paga los gastos del divorcio de tu bolsillo.
O que en el divorcio no pida nada (excepto custodia compartida) y que parezca que es una separación de mutuo acuerdo.
JAJAJAAJAJAA
Chicos, a ver cómo os lo digo... Leeros un par de veces lo que hacéis escrito, os dais un paseo que os dé bien el aire y luego le dais otra lectura.
Pero mira que sois mala gente, que tampoco ha matado a nadie y sólo quiere un poco de consuelo.
No te preocupes, @Lorelai, que lo que te pasa es normal y ha pasado y pasará desde que el mundo es mundo.
Un abrazo y suerte.
Cómo te
El hombre y la mujer son incompatibles, y no, no es apología de la homosexualidad, simplemente estamos destinados a estar por el deseo sexual, el miedo a la soledad y la descendencia, pero incompatibles.
Deberíamos hacer vidas separadas.
El deseo sexual oríginado más desde nosotros hacia ellas, porque por su parte solo follarían los 2-3 días en su vida para concebir un embarazo y su respectivo hijo.
@pai-mei, díganos más pl0x.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.