Consejos para separarse sin morir en el intento

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lorelai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Consejos para no ser atacado por un tiburón: nadar en playas poco profundas
Consejos para separarse sin morir psicológica y/o físicamente: no te cases.

Ese sería un buen consejo para evitar tener que separarse, puto subnormal.

Para evitar una separación sólo se me ocurre un cenicerazo, pero dado que seguramente el separante la aventaje en fuerza, tendrá que conseguir que otro lo haga por él.

O eso o veneno en la comida, el método favorito de @dakilla.

Oigan, que cuando están en edad adolescente y de procrear necesitan follar y bien, luego ya la biología las pone en su sitio.

Otro momento es cuando se divorcian.

Joder, esta se fue de viaje ayer por la tarde y desde entonces llevo 9 paquetes de fideos de mierda y a este paso me tiro así un mes.

Para que luego hablemos mal de las mujeres.
Ellas doman la bestia interior que en tu caso va por fuera.
Tienen que llenar nuestros estómagos y vaciar nuestros huevos para que nosotros podamos ocuparnos de estructurar y vertebrar la civilización.

Es que no ha sido sexo por sexo

a3d63e0106097ad81237f86379beebca49709658.gifv

Para que luego hablemos mal de las mujeres.

Y antes y ahora también.

Si hay un último responsable de nuestras mierdas de vidas son ellas, después de todo nos parió una.

No digo que a todos la misma, porque entonces seríamos todos hermanos y menuda faena, jejehej

Editado cobardemente:

Eres en verdad un saco de mierda tan amargamente literal y necesitado de atención que caes de lleno en la subnormalidad y el esperpento público. Como eres en realidad así, te lo voy a explicar académicamente: se trata de una vieja técnica humorística para referirse a situaciones donde una persona pide consejo práctico y conciso sobre algo, y el humorista responde con una solución que es a) absurdamente obvia y nada práctica (el problema sigue estando ahí), y b) técnicamente correcta y práctica (evitar llegar a esa situación). Ejemplos: Consejos para disfrutar de un viaje por Inglaterra = No vayas a Inglaterra; los mejores discos de Camela para iniciarse = Ninguno.

Boludo, vos lo entendisste sha?

Entonces tu marido ya lo sabe o no?

no... me referia a mi pareja. El me ofrece su piso para irme con los niños, pero pienso en ellos y no me veo asi. El al final del dia no les conoce de nada, evidentemente le dan pena los niños y estoy segura de que los aceptaría perfectamente, pero no voy a meterles a mis hijos en casa de un desconocido.

001.jpg

Las mujeres sois una cosa para volverte loco solo con vuestra presencia, sois los seres más egoístas, trápalas, malabaristas, y cerdas que existen en el cosmos.

Lo importante eres tú tú tú y solo tú, tu marido es muy bueno pero me lío con otro, voy a destruir mi familia porque cuando salto encima de la otra polla siento cosas. Porque lo importante es que sientas cosas, constantemente, te lo ha dicho la chabacana de tiktok. Eh, pero que tú eres diferente, tú lo vales, eres muy fuerte.

Lo que eres es subnormal, como todas. Venga, corre a votar al psoe.

Un amigo de mi marido el puso los cuernos a su mujer estando embarazada de 5 meses y fue un polvo en un coche, lo mio no es sexo.

O sea que el segundo hijo es del amante, guay.

Mi hijo es de mi marido y punto.

Pero mira que sois mala gente, que tampoco ha matado a nadie y sólo quiere un poco de consuelo.
No te preocupes, @Lorelai, que lo que te pasa es normal y ha pasado y pasará desde que el mundo es mundo.
Un abrazo y suerte.

Eso le pasa a todo el mundo, a hombres y a mujeres. Conozco amigos de mi marido que estando la mujer embarazada se han acostado con una y no ha pasado nada. No sé en que mundo viven algunos, gracias por el mensaje.

Para evitar una separación sólo se me ocurre un cenicerazo, pero dado que seguramente el separante la aventaje en fuerza, tendrá que conseguir que otro lo haga por él.

O eso o veneno en la comida, el método favorito de @dakilla.

Ese tipo de comentarios sobran, acepto insultos y lo que venga, pero esto es pasarse los límites. Quizás tú uses la violencia en tu casa, yo no y mi marido menos.

Eres en verdad un saco de mierda tan amargamente literal y necesitado de atención que caes de lleno en la subnormalidad y el esperpento público. Como eres en realidad así, te lo voy a explicar académicamente: se trata de una vieja técnica humorística para referirse a situaciones donde una persona pide consejo práctico y conciso sobre algo, y el humorista responde con una solución que es a) absurdamente obvia y nada práctica (el problema sigue estando ahí), y b) técnicamente correcta y práctica (evitar llegar a esa situación). Ejemplos: Consejos para disfrutar de un viaje por Inglaterra = No vayas a Inglaterra; los mejores discos de Camela para iniciarse = Ninguno.

Boludo, vos lo entendisste sha?

No mucho. Los resortes del humor me resultan incomprensibles.

Claro, claro, y ¿La abuela paterna no ha dicho nada? Porque se de un caso que fue la que motivo la prueba de paternidad y el posterior divorcio y trauma de por vida para el hijo y el nieto.

Ese tipo de comentarios sobran, acepto insultos y lo que venga, pero esto es pasarse los límites. Quizás tú uses la violencia en tu casa, yo no y mi marido menos.

Aquí hay mucho sarcasmo eh, no se lo tenga en cuenta.

Le recomiendo que vaya a weliversuze o enfemenino, alli son mas comprensivas y le dirán a que abogados ir oara hacer que el marido se suicide y no de por culo de la ruina que se le tira encima.

Mira, esto es una puta mierda.

A ver si podemos cerrar el hilo y hacer como que no ha pasado nada.
De eso nada!!!
Ahora que la historia de Karls está en decadencia, necesitamos a Lorelains en nuestras vidas.
Además de puta, ha sido valiente al admitirlo y compartirlo con nosotros.
Y encima ya le ha salido un psicólogo clínico ofreciendo ayuda 😂

Magia pura!!!

No usar la violencia es un concepto absoluto. O se usa la violencia o no se usa. Por lo tanto es imposible que tu marido use la violencia menos que tú si tú no la usas. De lo cual deduzco que tu marido no la usa, pero tú sí.

no... me referia a mi pareja. El me ofrece su piso para irme con los niños, pero pienso en ellos y no me veo asi. El al final del dia no les conoce de nada, evidentemente le dan pena los niños y estoy segura de que los aceptaría perfectamente, pero no voy a meterles a mis hijos en casa de un desconocido.

Lo que nunca podré a llegar a entender es cómo tenéis la cabeza tan llena de pájaros.

Bueno, podría haber un análisis que saliera negativo y que te tuvieras que enfrentar a la mierda que le estás haciendo a todo el que te rodea.

Lo que nunca podré a llegar a entender es cómo tenéis la cabeza tan llena de pájaros.

Bueno, podría haber un análisis que saliera negativo y que te tuvieras que enfrentar a la mierda que le estás haciendo a todo el que te rodea.

Es que un buen abogado haría automáticamente prueba de paternidad a los padres en cada divorcio, no veas la de dinero que se ahorraban en pensiones de alimentos.

Voy a contar todo desde el principio. Necesito contar esto porque me está matando por dentro y no puedo hablarlo con nadie.

Llevo toda la vida, mas de 20 años con mi marido, tenemos dos niños, el pequeño de 20 meses y el mayor de 5 años que son lo mejor que tengo. Pero hace casi tres años conocí a alguien en el trabajo y estoy con él. Nunca pensé que me pasaria, siempre decía “yo eso jamas” y mírame ahora… estoy super enamorada y él igual de mi.

Me siento fatal, como una mierda. Vivo una doble vida, cada día le miento a mi marido y él no se lo merece, me quiere con locura y yo ya no siento nada. Solo pienso en separarme pero me da pánico romper la familia… mis niños son muypequeños. Y encima el dinero, con lo q gano y como están los alquileres… imposible. Podría tirar una temporada en casa de mi madre, pero no se si aguantaria.

Mi pareja actual me apoya en todo, quiere q estemos juntos, hasta me dijo de irme a vivir con él y formar nuestra familia, pero yo ya con mi edad ni quiero ni creo que podria tener más hijos y creo que algun dia ''no seriamos bastante para el''.

Lo peor es q me miro al espejo y me siento la peor persona del mundo, una traidora. Pero cuando estoy con él me siento viva, feliz, como no me sentía hace 10 años por lo menos.
Tampoco no puedo contárselo a nadie porque nuestras familias y amigos son los mismos.

Así que lo suelto aquí, a ver si alguien me da su opinión aunque sea dura, pero creo que hay demasiada burla y no sacare nada...
Si tan enamorada está de su compañero de curro, échele ovarios y rompa con su marido. Póngase de acuerdo con él para todo lo relacionado con el tema niños y tire palante. Desde luego, mientras no lo haga, es ustec la peor persona del mundo. Si viene aquí a que le pasemos la mano por el lomo y le digamos que no lo es y que le entendemos, ha hecho mal; sí lo es, y lo es porque no tiene valor para afrontar su situación sabiendo lo que debe hacer y además lo que su corasao le ordena hacer. Sobre lo de la burla aquí, sí, la hay y con mucha mala leche, pero los hermanos le ofrecen lo que ustec va pidiendo: sinceridac. En eso somos los mejores, en lanzar piedros contra todo Cristo. Ninguno de sus amijos ni ningún pichicólogo le va a poner los puntos sobre las íes como lo hacemos nosotros, nunca olvide eso.

Ahora me dirá que es muy fácil hablar sin estar en su situación, creyéndose que es algo extraordinario lo que le pasa. No lo es. Si yo le contara el veinticinco por ciento de mis movidas iba a alucinar. No hay de otra, échele cojones y sea consecuente con ustec misma; mientras no lo haga, considérese un asco de persona, es lo que hay, de Banday.

Y eso sin que hayamos entrado a valorar la clase de mierda humana que crea una familia como la que está zorra ha montado.

Varios padres, un hijodeputa (evidentemente 2, pero el pequeño viene hasta con certificado) y una más que probable rotura de mínimo 3 personas.

Y encima justificándose y diciendo que todo el mundo lo hace, la tía puta.

Luego que alguien se queje de la gente del tercer mundo y sus costumbres.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie