Consejos para separarse sin morir en el intento

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lorelai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Uffff, esto si que no lo esperaba nadie, es la mujer de Superman.

Hija de puta @Lorelai deja de jugar con nosotros, bueno dame un poco más.

Es maravilloso!!!
Viene aquí a solucionar su problema, ahorrándose la visita al sikologo, (aquí le salió uno clínico)
Y encima tiene el chochazo de decir...
Se que me ibais a insultar
Jajajjjjjaaaajjja
Que esperabas?? Un pin??

Y lo mejor es, cuando suelta esta perla...
El marido de mi amiga le pone los cuernos y eso es sexo, lo mío es amor 😂

Te lanzo una pregunta Merilein...
La primer MAMAZO que le hiciste al TOLAY de ofi, fue AMOR??
Tragaste o lo escupiste??
😋

Dáis por hecho que mi hijo es de mi nueva pareja y yo no he dicho eso en ningún momento. Mi hijo es de mi marido, el primero por razones básicas y el segundo también. Con mi nueva pareja tenía relaciones muy esporádicas en las que casi siempre pusimos medios. 100% no lo puedo descartar, pero sí al 90%. Yo eso de que mi marido no sea el padre no lo he tenido nunca en la cabeza y además el ejerce de padre, el niño nació dentro del matrimonio, lleva sus apellidos, y es que es su hijo.

Pues entonces ya está, aunque la simiente la pusiera otro, tu marido es el padre sí o sí

Bueno, imagino que habréis seguido la historia en otros foros donde he abierto el mismo hilo, ya que alguno de vosotros ha puesto el link. Hablé con mi marido y los dos estamos de acuerdo en divorciarnos, pero no le he contado lo de la infidelidad porque creo que lo mejor es llevarnos bien por los niños y esto solo pondría más mierda en el medio. Yo creo que él en el fondo algo sabe y si no le importa es porque no es tan santo como parece, pero como digo, ahora ya todo eso terminó.

Se han dicho barbaridades, supongo que por desconocimiento, acusándome de mala madre, loca y puta, pues bueno... uno no vive la vida que quiere sino la que le viene. Mi marido quiere quedarse con la casa y darme mi parte, y me parece bien. Estamos buscando abogado porque andamos un poco perdidos con todo el papeleo.

En realidad esta lluvia de hostias me ha venido bien, así que gracias.

Bueno, imagino que habréis seguido la historia en otros foros donde he abierto el mismo hilo, ya que alguno de vosotros ha puesto el link. Hablé con mi marido y los dos estamos de acuerdo en divorciarnos, pero no le he contado lo de la infidelidad porque creo que lo mejor es llevarnos bien por los niños y esto solo pondría más mierda en el medio. Yo creo que él en el fondo algo sabe y si no le importa es porque no es tan santo como parece, pero como digo, ahora ya todo eso terminó.

Se han dicho barbaridades, supongo que por desconocimiento, acusándome de mala madre, loca y puta, pues bueno... uno no vive la vida que quiere sino la que le viene. Mi marido quiere quedarse con la casa y darme mi parte, y me parece bien. Estamos buscando abogado porque andamos un poco perdidos con todo el papeleo.

En el foro tenenos Buenos abogados @pai-mei , lo que no se es si te podrás permitir sus honorarios.

Una vez me tocó ir a un juicio de un divorcio en calidad de perito, la mujer le pedía el dinero privativo que ella puso para la comunión de la hija. La hija tenia entonces 42 años.

Por cierto, pasate por hilol del amigo truño a ver que opinas de su último ligue sudamericano.

Necesitamos mas mujeres en el foro, que aun hay quien cree que lo que decís es lo que debería verdad quereis

Editado cobardemente:
Yo creo que él en el fondo algo sabe y si no le importa es porque no es tan santo como parece,

Jajaja, es tremenda la capacidad que tenéis para desentenderos de toda responsabilidad y trasladarla como por arte de magia.

Iba a decir "lo putas que sois", pero así queda mejor.

"Consejos para separarse sin morir en el intento".

@Lorelai, por qué habría que morir en un intento de separación? Con todo lo dichoel que debería estar (más) preocupado por lo que implica la separación es tu marido.

No deje de contarnos lo que sea que pase.

En el foro tenenos Buenos abogados @pai-mei , lo que no se es si te podrás permitir sus honorarios.

Yo le pedí consejo una vsz y me mandó una foto tumbado con unas mantas de esas antiguas.
jejeje

Uno no vive la vida que quiere sino la que le viene.

Pocos pueden descifrar el verdadero significado de ésta frase.

Pues ya te lo digo yo, solo una puta mujer o el Padre Supremo Mandilón podría decir semejante mierda. Desde luego no un soldado Español.

Jajaja, es tremenda la capacidad que tenéis para desentenderos de toda responsabilidad y trasladarla como por arte de magia.

Iba a decir "lo putas que sois", pero así queda mejor.

Ni se plantea que igual al marido le da igual porque separarse de semejante trozo de mierda es lo mejor que le ha pasado en la vida. Por ejemplo.

No eres tú,,, soy yo.

Mis condolencias al TOLAY que va a cargar con semejante mochuelo.

Yo creo que él en el fondo algo sabe y si no le importa es porque no es tan santo como parece, pero como digo, ahora ya todo eso terminó.
Y aquí, amigos, es como una pedazo de cerda recoloca un pensamiento y proceder maduro de su marido a gesto de desinterés para evacuar su responsabilidad y así poder dormir por las noches. El siguiente pensamiento cuando su nueva relación fracase será que la culpa fue del marido por no prestarle el interés que ella se merecía y arrojarla a los brazos del malvado compañero de trabajo que acabó siendo un narcisista que se aprovechó de su vulnerabilidad.

Y aquí, amigos, es como una pedazo de cerda recoloca un pensamiento y proceder maduro de su marido a gesto de desinterés para evacuar su responsabilidad y así poder dormir por las noches. El siguiente pensamiento cuando su nueva relación fracase será que la culpa fue del marido por no prestarle el interés que ella se merecía y arrojarla a los brazos del malvado compañero de trabajo que acabó siendo un narcisista que se aprovechó de su vulnerabilidad.

Es que para mí eso de que un hombre cargue con 2 hijos pequeños que no son suyos es raro.

Una mujer que conozco, que es un diez de persona, se juntó con un chico que ya tenía dos hijas pequeñas de una anterior relación. Y siendo ella de mi edad, ojo.

Que un hombre haga eso es menos habitual. A veces cargan con un mochuelo ajeno... pero luego tienen la necesidad de meter su semilla y hacer otro hijo. Pero en este caso, si no nos miente en la edad, ya con 40 y tantos años, lo veo difícil.

Kar.ma y el ADN lo primero

I have one daughter
I understand but is she by the same father? 🎵🎶

no le he contado lo de la infidelidad porque creo que lo mejor es llevarnos bien por los niños
Sobre todo para que no le dé por hacer una prueba de paternidad de los retoños ¿verdad?. No vaya a ser que renuncie a su supuesto segundo hijo y un juez le dé la razón.
y esto solo pondría más mierda en el medio. Yo creo que él en el fondo algo sabe y si no le importa es porque no es tan santo como parece, pero como digo, ahora ya todo eso terminó.
La mierda ya la pusiste tú desde el principio. Y te ha explotado en la cara. No la trajo ni tu marido ni un tercero. La pusiste tú en mitad de tu vida poniendo los cuernos en tu matrimonio. Que él no quiera ponerse a escarbar y olerla no es porque no sea un santo. Sspecha que no encontrará nada buen haciéndolo y prefiere ignorarlo para que no le cause dolor.
Se han dicho barbaridades, supongo que por desconocimiento, acusándome de mala madre, loca y puta, pues bueno... uno no vive la vida que quiere sino la que le viene.
No. Nadie te trajo la decisión de ponerle los cuernos a tu marido. Eso te lo trajiste tú sola. No fue la vida.
Mi marido quiere quedarse con la casa y darme mi parte, y me parece bien
A mi también. Y es lo más listo y sensato para él y para el futuro.

De nada. Puta.

Editado cobardemente:

Es lo que me dijeron a mi, que era culpa mía de comerme cuernos.... en fin, me vengue bien.

Es que para mí eso de que un hombre cargue con 2 hijos pequeños que no son suyos es raro.

Una mujer que conozco, que es un diez de persona, se juntó con un chico que ya tenía dos hijas pequeñas de una anterior relación. Y siendo ella de mi edad, ojo.

Que un hombre haga eso es menos habitual. A veces cargan con un mochuelo ajeno... pero luego tienen la necesidad de meter su semilla y hacer otro hijo. Pero en este caso, si no nos miente en la edad, ya con 40 y tantos años, lo veo difícil.

I have one daughter

No subestimes al hombre amaestrado y adoctrinamiento, son muchos los casos que conozco ya donde el hombre carga con mochuelo y encima engendra larva, incluso con una de 45 años gastando un potosí en inseminación.

I have one daughter
Los hay, los hay. Anda que no hay betazos dispuestos a cargar con eso y más a cambio de que una guarra les haga el helicóptero que llevan diez años sin hacerle a su marido.

Vamos, al principio al menos, ya luego cuando a la otra le empiecen las crisis neuroticas por reprimir su mala conciencia y le venga el amargamiento de la premenopausia la mandará a tomar por culo y la amiga Lorelaiv se enfrentará a los cincuenta cuidando de su anciana madre y siendo repudiada por sus hijos que ya empezarán a entender cómo su madre no tuvo reparos en romper su estabilidad familiar porque se sentía poco vista en su matrimonio.

Yo quería preguntarle a @Lorelai que qué siente (o sentía) al follar con su marido. Se imaginaba al otro? Sentía asco? Lástima?

Yo quería preguntarle a @Lorelai que qué siente (o sentía) al follar con su marido. Se imaginaba al otro? Sentía asco? Lástima?

¿Qué va a sentir si la última vez fue para colarle el hijo del otro?

Henemijo, ¿qué sientes tú al follar con tu marido?
Pues ella lo mismo.

@Lorelai = @VRC ??

wtf-monkey.webp

Primero la llamáis puta y ahora ya empezáis con las babas al saber que es una casquivana

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie