Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 13.612
Que puñetas me tiene que confirmar a mí nadie algo que ya sé, berzotas.Creo que había un "panadero" por aquí, que nos confirme.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que puñetas me tiene que confirmar a mí nadie algo que ya sé, berzotas.Creo que había un "panadero" por aquí, que nos confirme.
Qué alivio, ya puedo vivir sin tu confirmación, oh gran sabio.Que puñetas me tiene que confirmar a mí nadie algo que ya sé, berzotas.
Qué alivio, ya puedo vivir sin tu confirmación, oh gran sabio.
De acuerdo, el que tiene boca se equivoca. Tiene usted razón.
1. El marido podrá ejercitar la acción de impugnación de la paternidad en el plazo de un año contado desde la inscripción de la filiación en el Registro Civil. Sin embargo, el plazo no correrá mientras el marido ignore el nacimiento. Fallecido el marido sin conocer el nacimiento, el año se contará desde que lo conozca el heredero.
2. Si el marido, pese a conocer el hecho del nacimiento de quien ha sido inscrito como hijo suyo, desconociera su falta de paternidad biológica, el cómputo del plazo de un año comenzará a contar desde que tuviera tal conocimiento.
3. Si el marido falleciere antes de transcurrir el plazo señalado en los párrafos anteriores, la acción corresponderá a cada heredero por el tiempo que faltare para completar dicho plazo.
Discutir sobre leyes le viene grande padre, dedíquese a iluminarnos con cuentos de transmutaciones de agua en vino y de gente que camina sobre las aguas.
El periodicazo se ha oído hasta en casa de @Ferris
Ver el archivos adjunto 200828
Anda que como pa fiarse de tu sermones, padre.De acuerdo, el que tiene boca se equivoca. Tiene usted razón.
Tranquilo, los sermones vienen con garantía… aunque no todos los días se puede usar el descuento.Anda que como pa fiarse de tu sermones, padre.
Por lo visto te resulta más fácil hablar con Dios que saber de leyes, eh jodío.Tranquilo, los sermones vienen con garantía… aunque no todos los días se puede usar el descuento.
¿Alguien ha dicho lo contrario?Por lo visto te resulta más fácil hablar con Dios que saber de leyes, eh jodío.![]()
JdrrrrPor lo visto te resulta más fácil hablar con Dios que saber de leyes, eh jodío.![]()
Espero que @Lorelai (es el champú que uso siempre) nos cuente el final de esta maravillosa historia de amor. Cuernos, hijos con padre incierto... ahora viene la parte donde intentas desplumar a tu marido e incluso te planteas acusarlo de malos tratos. Ve a por tus sueños princesa.
Según lo que ha dicho "ella no es así".
Eso es lo que dicen todas, luego solo hay que ver los números.
Bueno, eso es lo qei dice todo el mundo. Independientemente de su sexo. Pero SÍ son así.
Sta. @Lorelai... lea atentamente estos últimos comentarios (masunos en la jerga local) que vienen a ser del mismo sentir que yo mismo también le sugerí: la única opción de que lo suyo prospere es que se vaya sola y esto no es éxito garantizado, pero lo que sí está condenado al fracaso es colocarse los tres bajo el paraguas de su amado*...
* Los pequeños son la mochila que los hombres rechazan por mucho que las mujeres hagan esfuerzos por evitarlo.
Pues mi prima está cargando con dos hijas que no son suyas, cómo llamaríamos a eso?
Según lo que ha dicho "ella no es así".
Démosle el beneficio de la duda.
Sta. @Lorelai... lea atentamente estos últimos comentarios (masunos en la jerga local) que vienen a ser del mismo sentir que yo mismo también le sugerí: la única opción de que lo suyo prospere es que se vaya sola y esto no es éxito garantizado, pero lo que sí está condenado al fracaso es colocarse los tres bajo el paraguas de su amado*...
* Los pequeños son la mochila que los hombres rechazan por mucho que las mujeres hagan esfuerzos por evitarlo.
Mis hijos son y serán de mi ex marido, ya no le daré más vueltas a este asunto porque no tiene nada que ver con lo que he contado.
No voy a seguir contestando porque os falta comprensión lectora.
Mis hijos son y serán de mi ex marido, ya no le daré más vueltas a este asunto porque no tiene nada que ver con lo que he contado.
No voy a seguir contestando porque os falta comprensión lectora.
Después de hablar y hablar mucho con mi marido he sacado bastante agua clara y como yo sospechaba ha tenido algún tiro al aire. Nos hemos confesado y me da pena por mi marido porque me quiere mucho y sé que lo ha hecho para hacerme reaccionar a mí. Me ha dicho que le habían llegado rumores de lo mío (trabajamos en el mismo sector los tres).
Que por cierto no es que yo esté feliz y contenta con el divorcio, estamos tristes por los niños y hemos decidido continuar juntos como familia. Él me ha pedido que dejemos de ver a otras personas y olvidemos lo que haya pasado, y yo le he dicho que estoy de acuerdo, aunque me parece sucio por su parte haberse ido con otra o otras mujeres por venganza y yo eso se lo he dicho. Yo no me fui con otro por venganza o por deseo sexual, simplemente mi vida era un aburrimiento de rutina y sobrecarga mental y física en la que yo tenía que estar pendiente de todo absolutamente lo que les pasaba a mis hijos, reducir mi jornada laboral, salir del trabajo si alguno se pone enfermo, etc etc. y llegar al trabajo y encontrarme a esa persona que me hace ver la vida en color cuando mi vida en casa es gris y triste, me ha dado mucha vida y ilusión todo este tiempo y sinceramente no sé como podré seguir sin esa llama que por un segundo me hace olvidarme de la mierda de vida que tengo.
Conclusión: que os doy las gracias porque algunos mensajes me han hecho abrir los ojos y dar el paso de hablar con mi marido en profundidad y que haremos lo que haya que hacer por los hijos pero me da a mí que cada uno hará fuera de casa lo que tenga que hacer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.