Consejos para ser cabrón con las tías

Querer ser algo que no eres es de tristes.

Adquiriendo la creencia de que sois unos pedazos de hijos de la grandísima puta os haría sentir mejor?
Es lo que necesitáis para que vuestro ego se revalorice unos puntos y podáis imaginar que de verdad llegareis a ser ese algo en la vida que tanto ansiáis tristemente?

Miérkoles rebuznó:
Querer ser algo que no eres es de tristes.

Adquiriendo la creencia de que sois unos pedazos de hijos de la grandísima puta os haría sentir mejor?
Es lo que necesitáis para que vuestro ego se revalorice unos puntos y podáis imaginar que de verdad llegareis a ser ese algo en la vida que tanto ansiáis tristemente?
A ver si lees los posts (o te enteras de lo que lees). Creo que la mayoría de los que queremos convertirnos en cabrones no es para nada de lo que dices, sino tras comprobar que yendo de bueno por la vida no haces más que recibir hostias de todos lados y ver que quienes suelen conseguir lo que quieren (por lo menos aparentemente) son los que se comportan como cabrones.

Es que no se trata de ir de bueno o ir de malo.

Se trata de ser como eres en realidad. Solo así conseguirás que te quieran.

Miérkoles rebuznó:

En eso estoy de acuerdo, lo que pasa es que ya estoy harto de que me quieran para luego dejarme hecho una mierda, es mejor divertirse sin poner tus sentimientos en juego.

j.m.1970 rebuznó:
Miérkoles rebuznó:

En eso estoy de acuerdo, lo que pasa es que ya estoy harto de que me quieran para luego dejarme hecho una mierda, es mejor divertirse sin poner tus sentimientos en juego.

Pues para rollos de una noche no intervienen las personalidades, sino los cuerpos...Entonces tu problema seria otro... :?

El tema es tratar a las tias como si fuesen tios, ni más ni menos.

Ejemplo:
Final de la champions por la tarde, te dispones a largarte al bar con unos amigos y además con posibilidades de ponerte mamao y pegarte el festival esa misma noche. De repente te llega un sms al móvil con el texto:

Cariño/corazón (inserte término afectivo-calientapollil al gusto), acabo de discutir con mi novio y necesito despejarme. Porfi, ¿podemos quedar? 1 besito guapetón.

Ante esta situación tenemos varias opciones:

Opción gusiluz o perrito faldero: Dejarlo todo por ella. A las 2 horas de aguantarle sus neuras le llama el novio y te deja tirado.

Opción moderada: Pasas de ella totalmente y cuando pida explicaciones excusa al canto. Puedes incluso desconectar el movil.

Opción cabrona: No flipas, me voy al futbol y paso de royos.

Opción puto amo: Vas a su casa, la violeas machete en mano y mientras le rajas la cara de recuerdo le dices: ¿A que esto no te lo hace tu novio? Posiblemente llegues a tiempo de ver la segunda parte y continuar con el plan original.

No se trata de hacer el mal, se trata de tener dignidad, de no comer en su mano y hacer lo que quieres hacer.
No se si ligareis más, pero por lo menos tendreis dignidad.

Podrán arrebatarnos el sexo (gratuito), pero jamás nos quitarán LA LIBERTAAAAAAAAD!!!!!

braveheart.jpg

Opción normal: que se venga contigo y los colegas a ver el fútbol para que se distraiga y no se ralle con tonterías. :D

Miérkoles rebuznó:
Opción normal: que se venga contigo y los colegas a ver el fútbol para que se distraiga y no se ralle con tonterías. :D

Error: acaba jodiendo a todos los que ven el partido.

1982 rebuznó:
Miérkoles rebuznó:

Error: acaba jodiendo a todos los que ven el partido.

Exacto, estaria de morros y amargada. Con lo cual el plan a tomar por culo.
Mejor que le jodan, porque tu lo vales.

j.m.1970 rebuznó:
ya estoy harto de que me quieran para luego dejarme hecho una mierda, es mejor divertirse sin poner tus sentimientos en juego.

Eres una referencia, j.m.1970. Las tías que más te putean son las que luego te dicen que lo han hecho por tu bien, que te aprecian muchísimo. Cuando una tía te dice que te aprecia mucho, tíratele un cuesco en la cara pero ya.

Eso es don_cabrón. Que ha hecho el novio en su historia? Seguro que irse a ver el futbol y pasar de ella para que no le joda el partido, y si eres un puto perro faldero vas a joderte tu y mantenerla entretenida hasta que el futbol acabe y el palomo quiera follar un rato.

Revelaos, no hace falta que vayais partiendo bocas por ahí, simplemente VOSOTROS sois lo primero, y si os apetece hacer algo lo haceis, siempre lo que os guste a vosotros. Eso es egoismo puro y duro, pero sois libres, dejad que los comemierda sean otros.

Es tan sencillo como quererse uno mismo por encima de las demas cosas y tener en cuenta que la confianza da asco, les das la mano y te cogen el brazo, la cartera, el piso, el coche, etc.....
En definitiva, AMOR PROPIO (no literalmente sino espiritualmente) :wink:

PD: Que coño es eso de los cuescos? se quiere ser el cabron, no el cerdo. No hay que ir marcando el territorio como en la selva... :53

Valmont rebuznó:
Eso es don_cabrón. Que ha hecho el novio en su historia? Seguro que irse a ver el futbol y pasar de ella para que no le joda el partido, y si eres un puto perro faldero vas a joderte tu y mantenerla entretenida hasta que el futbol acabe y el palomo quiera follar un rato.

Pues sí. El novio cabrón simplemente obtiene su beneficio y no le dedica más tiempo a la fémina. Pero como la fémina requiere más atenciones aparte, las busca en los machos beta-gusiluz.

Cuando están totalmente agusto con el novio ni se acuerdan de los amigos paños de lágrimas. Simple como el mecanismo de un sonajero.

lo único que teneis que hacer es ser la ostia en verso pero decirle a murfy que os eche un ojo.

me cago en todo.

Crackdevila rebuznó:
Valmont rebuznó:

Pues sí. El novio cabrón simplemente obtiene su beneficio y no le dedica más tiempo a la fémina. Pero como la fémina requiere más atenciones aparte, las busca en los machos beta-gusiluz.

Cuando están totalmente agusto con el novio ni se acuerdan de los amigos paños de lágrimas. Simple como el mecanismo de un sonajero.

totalmente cierto......CUANDO NO ESTÁ SIENDO EMPALADA POR EL MACHO ALFA...se busca algún pardillo que la entretenga......las risotadas que luego echa con sus amigas hablando del Baboso se oyen en Sebastopol, mientras Baboso-Gusiluz bate records de darle a la manivela del manubrio

Don_Cabrón. rebuznó:

Opción gusiluz o perrito faldero: Dejarlo todo por ella. A las 2 horas de aguantarle sus neuras le llama el novio y te deja tirado.

Sinceramente, no creo que nadie en su sano juicio sea fuese tan gilipollas de escoger esta opción.

En caso de que algun forero así actuase que levante la mano para que podamos proceder a una lapidación pública, y totalmente merecida, por supuesto.

Player rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:

Sinceramente, no creo que nadie en su sano juicio sea fuese tan gilipollas de escoger esta opción.

En caso de que algun forero así actuase que levante la mano para que podamos proceder a una lapidación pública, y totalmente merecida, por supuesto.

esto es como lo de poner el cascabel al gato..aqui todos muy serenos y chulos...pero con el olor del chocho cerca...a ver si muchos no íbamos a perder el culo

Alguien que puede follar no va a estar posteando en un foro. Sin embargo la gente que no folla pide consejos aqui, luego recibe consejos para follar de gente que no folla.

El foro ligue como emisor de consejos para fornicar es una contradicción en si misma.

Se que todos y cada uno sois una excepcion. Si de verdad os funciona lo de comportaros como unos hijos de puta con las tias, pues nada, saquead, violad y partid, y no os olvideis de vuestro gran amigo el napalm. Siento ser tan basta, es la hora (o si no sera culpa del empedrado de la calle)

ClonClon rebuznó:
Alguien que puede follar no va a estar posteando en un foro. Sin embargo la gente que no folla pide consejos aqui, luego recibe consejos para follar de gente que no folla.

No te creas nena. Hay de todo. :wink:

Ni que no hubiera tiempo para casi todo.........

Por esa regla de tres, el que postea en un foro no trabaja, ya puestos..... :roll:

Ni que no hubiera tiempo para casi todo.........

Por esa regla de tres, el que postea en un foro no trabaja, ya puestos..... :roll:

Sam Rothstein rebuznó:
ClonClon rebuznó:
Alguien que puede follar no va a estar posteando en un foro.

O sea que tú tampoco.

Muy habil :). En caso de que prefiriera estar posteando en el foro, mi enfermedad mental habria alcanzado limites insospechados.

Ilovezorras, yo deje la frase de que todos y cada uno sois la excepcion para que cada cual se sintiera a gusto con su autoestima. No te creas, eh, que yo tambien soy una excepcion. Como todos. Pero asumelo, tu tampoco follas (ya sea por distancia o lo que sea) y si estuviera la otaku ahi no creo que postearas.

Por otra parte. Hay gente que postea desde el trabajo. A ver cuando llega el friki que postea mientras taladra

Edito por segunda vez. Rectificar es de imbeciles que no aciertan a la primera, y admito que mis teorias no se sostienen. Escribire cien veces en la pizarra "No posteare a horas intempestivas"

Sam Rothstein rebuznó:
ClonClon rebuznó:
Alguien que puede follar no va a estar posteando en un foro.

O sea que tú tampoco.

Muy habil :). En caso de que prefiriera estar posteando en el foro, mi enfermedad mental habria alcanzado limites insospechados.

Ilovezorras, yo deje la frase de que todos y cada uno sois la excepcion para que cada cual se sintiera a gusto con su autoestima. No te creas, eh, que yo tambien soy una excepcion. Como todos. Pero asumelo, tu tampoco follas (ya sea por distancia o lo que sea) y si estuviera la otaku ahi no creo que postearas.

Por otra parte. Hay gente que postea desde el trabajo. A ver cuando llega el friki que postea mientras taladra

Edito por segunda vez. Rectificar es de imbeciles que no aciertan a la primera, y admito que mis teorias no se sostienen. Escribire cien veces en la pizarra "No posteare a horas intempestivas"

Atrás
Arriba Pie