CONSPIRACIONES

• Iniciador del tema Iniciador del tema JJ Benitez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JJ Benitez

Guest
Hola foreros,

Este es mi primer mensaje y me gustaría que hicierais sentir cómodo en vuestra compañía.

Os intentaré informar y demostrar que en esta sociedad, en la que vivimos actualmente, hay muchas conspiraciones que no pueden escapar de nuestra sapiencia. Les revelaré sin mas preámbulos una conspiración y trama bastante obvia y mas adelante entraremos en detalles y antecedentes.

Estaba yo con mi buen amigo al-hayim damisi visitando uno de los lugares mas mágicos del planeta, petra, en ese país encantado llamado Jordania (en busca de unos pelos escrotales de Jesus "el nazareno" que nos llevarían a la prueba definitiva, pero esto es otra historia) cuando uno de mis informadores me comento el bajar una pendiente donde encontraría un lugar apropiado para defecar.

En este punto, me dispuse a bajarme mi pantalón de explorador y la respectiva ropa interior que viene en el kit, para plantar un buen chorizo, ya que la comida exótica jordana me estaba haciendo extragos. En ese momento, lo sentí, lo pude comprobar, al terminar de soltar la plasta un chorro de orina empezó a brotar automáticamente.

Rápidamente me pregunté, por qué cuando meo no cago, pero cuando cago meo?

Mis informadores hicieron su trabajo y en ese mismo momento hayé a mi alcance unas pastillas para enriquecer la orina, todo encajaba, era un komplot de los laboratorios farmaceúticos para que mearamos más, la orina cuanto menos salina, más necesita la enzima, ese es su lema.

Por eso mis investigaciones han podido concluir en que, cuanto mas orinas, mas dinero generas, por eso, siempre cagues o mees, orinas.

Les mantendré informados en mis avances conspiratorios terrestre-espaciales.

¿Los Caballo de Troya los parío Vd. solo o con ayuda del ácido?

Einherjer rebuznó:
El libro de Urantia es la obra plagiada.

Cierto, bueno por lo visto el susodicho ha tenido o más arte o más suerte que Ana Rosa Quintana en la labor plagiadora...

Por favor no acusen sin tener pruebas, ninguno de ustedes a leído el famoso libro de urantia. Puedo afirmar que mis obras son todas originales y si por casualidad no fuera cierto, sería victima de una conspiracíon bochornosa.

P.D. Han llegado unos documentos secretos a mis manos que prueban que ana rosa tiene falo, que se llamaba en el pasado carlos carnicero y que realmente no plagió, si no que la escribió cuando la colgaba un pellejo entre las piernas.

JJ Benitez rebuznó:
P.D. Han llegado unos documentos secretos a mis manos que prueban que ana rosa tiene falo, que se llamaba en el pasado carlos carnicero y que realmente no plagió, si no que la escribió cuando la colgaba un pellejo entre las piernas.

y antes bibi andersen era un hombre :shock:

amos. no me jodas

Atrás
Arriba Pie