Conspiranoia: eres demasiado viejo para ser el aspirante

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
29.535
El otro día lucía la luna en el cielo azulado y falangista plagado de estrellas que no se veían por no querer mirar. Entré en una discoteca y empecé a manipular ciertas sustancias truculentas que me ocasionaron problemas: el puerta me largó a la calle despidiéndome con no muy buen karma.

Os preguntaréis... ¿qué hiciste en esa situación, hijo de la gran PUTA? Pues fueron muchos los titubeos y los miedos, pero entré en una cabina telefónica y con la ayuda de un proxy que vendía bocadillos me hice un clon. Como los puertas no pudieron bloquearme mi ip original gracias a mi ardid, entré de nuevo a la discoteca y me puse a trollear a las chicas en plan "escanéate las tetas". Eran todas shemales.

Cierto cualquier otro día nublado, andaba yo de BBQ (salude al chef)

LCCC%20012404%205.jpg
trekreb6.jpg

y cierto cualquiera dijo: en este plato poned los huesos, para el perro, para el ¡guau, guau!.
Todo ok, pero entonces vino a mi mente la cabina telfónica y vi que todo encajaba como un puzzle sideral... no era un plato. ¡no era un plato! ¡NO ERA UN PLATO!

Era...

Era...

El hilo de los huesos. Todos los huesos en ese hilo, y el que no pusiera los huesos en ese hilo y usara otro plato para poner el hueso, sería baneado inmediatamente por cansino y por querer ganar protagonismo en la BBQ.

redneckbbq.jpg

ForestFireGrill.jpg

Ohhh sí... y qué tuve que hacer para darme un baño en la piscina... eso no lo saben... yo dije que me iba a poner el bañador, pero en realidad lo que hice fue cambiarme el avatar.

En fin, eres demasiado viejo, eres ¡VIEJO!
El campeón tiene diez años menos que tú Johnny, te va a matar en el ring, así que ni hablar, ¡ni hablar!

Yo sé que puedo hacerlo Tony, ese hijo de perra dejó a mi hermano en una silla de ruedas :cry: ¡Sé que puedo hacerlo!

CHAN

CHAN
CHAN
CHAN

CHAN
CHAN
CHAN

CHAN
CHAN
CHAAAAAAAN

image012.gif
Just a man and his will to survive

Oh yeah, eyes of the tiger ni na ninonaná...
image012.gif

Max, si me llegas a decir que traerías pastillas hubieras podido venir a mi fiesta.
:cry: :cry: :cry:

15mg_webb.jpg
image_5024_18.jpg

8f_1_b.JPG

Dos tercios de los pacientes califican ABILIFY como 'mucho mejor' que su medicación antipsicótica anterior

Yo me pregunto qué es lo que diría el otro tercio, algo asi como que les echan veneno en el agua porque les quieren ambarinar.

Perque m'ambarinan, como decía el anuncio ese de enfermos mentales.

Alguien lo recuerda? sería bonito verlo.

Es fama que en la antigüedad hombres y animales usaban el mismo lenguaje, lejos quedan ya aquellos días de diálogos entre especies.

Una vez, un león y un famoso guerrero caminaban por la ciudad, discutían acerca de quién era más poderoso, si el felino o el hombre. El militar clamaba por la superioridad humana, sus armas, sus tácticas militares, su capacidad de manilar los objetos. El león defendió que su fuerza y su impetuosidad eran incomparables. En ese momento, pasaron frente a un mural en el que un hombre estrangulaba con sus brazos a un león, el guerrero lo señaló y comenzó a reir.

- Ay, si hubiesen leones pintores -dijo la fiera-.

Extremadamente hilarante. Aunque a usted yo no le guste, mensajes como el suyo a mi me provocan admiración.

Qué puto chupi soy.

Hnpyc rebuznó:
Extremadamente hilarante. Aunque a usted yo no le guste, mensajes como el suyo a mi me provocan admiración.

Qué puto chupi soy.
a mí me encantan tus bolsas,en serio
qué se siente?

pai-mei rebuznó:
Hnpyc rebuznó:

Qué puto chupi soy.
a mí me encantan tus bolsas,en serio
qué se siente?

me voy a cagar en tu puta madre, jodido "cierra hilos", forochateador, granuja.

Parece mentira que solo os dediqueis a decir polladas, parece mentira que no hayais leido entre lineas, parece mentira que para un post que hace el Demian medianamente decente no lo noteis.

Parece mentira.

la lucidez de las drogas... :D

Demian, estás buscando a la Musa (para usted, con mayúsculas) con los frutos que da el frondoso árbol de la farmacia de enfrente, pero hace falta regarlo, o cambiar de camello, que es básicamente lo mismo.

suerte

Un hilo titulado "ana aznar y claudia schiffer" = 3000 visitas y respuestas mil.

No puedo competir con ciertas cosas.

Es que no se usa mi hilo ni para forochatear, la hostia. Anda y que tengan ustedes buenas tardes.

(herido en el orgullo)

Max_Demian rebuznó:
.

(herido en el orgullo)

y esa sensación no ha hecho más que empezar..le queda toda una vida para paladear con delectación tan amargo sentimiento

Max_Demian rebuznó:
Un hilo titulado "ana aznar y claudia schiffer" = 3000 visitas y respuestas mil.

No puedo competir con ciertas cosas.

Es que no se usa mi hilo ni para forochatear, la hostia. Anda y que tengan ustedes buenas tardes.

(herido en el orgullo)

Deberías estar orgulloso, no se ha utilizado el hilo para forochatear pero eso nos hace llegar a un interrogante:

No se forochatea aquí porque es un hilo sesudo y genial o porque se trata de una puta mierda? creo que esto da para una encuesta.

Hombre, tanto como una puta mierda... hago lo que puedo :oops:

Max_Demian rebuznó:
Hombre, tanto como una puta mierda... hago lo que puedo :oops:

Con menos drogas en tu interior quizás hubiera tenido un poco más de aceptación.

Atrás
Arriba Pie