CONSTANTINE 2

cocokekoi

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Jun 2005
Reacciones
0
constantine 2 lo unico que se sabe es que la van a extrenar en el 2006 y que keanu reeves no trabajará en ella.

constantine 2 lo unico que se sabe es que la van a extrenar en el 2006 y que keanu reeves no trabajará en ella.

ahm... que chulo, una pelicula de constantine... sin constantine, cada dia las secuelas de las peliculas tienen mas logica pero..yo lei q el reeves había quedado muy contento con el personaje y que podría repetir, que no le importaba, seguro que es por dinero

ahm... que chulo, una pelicula de constantine... sin constantine, cada dia las secuelas de las peliculas tienen mas logica pero..yo lei q el reeves había quedado muy contento con el personaje y que podría repetir, que no le importaba, seguro que es por dinero

No le auguro mucho éxito. ¿Quién se baraja como prota?

Art. :evil: :evil:

No le auguro mucho éxito. ¿Quién se baraja como prota?

Art. :evil: :evil:

No me gustó Constantine y además nunca 2º partes fueron buenas (a excepción de Terminator ll)

No me gustó Constantine y además nunca 2º partes fueron buenas (a excepción de Terminator ll)

cocokekoi rebuznó:

Bah no he visto nada en ninguna parte que diga algo similar.

cocokekoi rebuznó:

Bah no he visto nada en ninguna parte que diga algo similar.

en la peli parecia q el keanu tuviera un palo metido por el culo todo el tiempo

aunq en q peli no lo parece???

en la peli parecia q el keanu tuviera un palo metido por el culo todo el tiempo

aunq en q peli no lo parece???

segun tengo entendido keanu reeves nunca hace segundas partes de ninguna pelicula, lo de matrix no son segundas partes ya que era una trilogia y va toda ligada, eso dijo el.

p.d. Vin Diesel tampoco hace nunca segundas partes.

segun tengo entendido keanu reeves nunca hace segundas partes de ninguna pelicula, lo de matrix no son segundas partes ya que era una trilogia y va toda ligada, eso dijo el.

p.d. Vin Diesel tampoco hace nunca segundas partes.

Richal rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
segun tengo entendido keanu reeves nunca hace segundas partes de ninguna pelicula,

Pues bien que sale en la segunda parte de Bill & Ted

Y recuerdo una de un pavo vestido de negro y agentes por doquier y mierdas varias... Ah sí, Matrix 2 y 3 (menuda mierda de secuelas)

Atrás
Arriba Pie