CONSTANTINE 2

Richal rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
segun tengo entendido keanu reeves nunca hace segundas partes de ninguna pelicula,

Pues bien que sale en la segunda parte de Bill & Ted

Y recuerdo una de un pavo vestido de negro y agentes por doquier y mierdas varias... Ah sí, Matrix 2 y 3 (menuda mierda de secuelas)

Dr.Maligno rebuznó:
Richal rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
segun tengo entendido keanu reeves nunca hace segundas partes de ninguna pelicula,

Y recuerdo una de un pavo vestido de negro y agentes por doquier y mierdas varias... Ah sí, Matrix 2 y 3 (menuda mierda de secuelas)

ya dije yo antes que el no considera matrix segunda y tercera parte, para el matrix es una pelicula partida en tres.

Dr.Maligno rebuznó:
Richal rebuznó:
dimonio8 rebuznó:

ya dije yo antes que el no considera matrix segunda y tercera parte, para el matrix es una pelicula partida en tres.

dimonio8 rebuznó:
segun tengo entendido keanu reeves nunca hace segundas partes de ninguna pelicula, lo de matrix no son segundas partes ya que era una trilogia y va toda ligada, eso dijo el.

p.d. Vin Diesel tampoco hace nunca segundas partes.

¿Y esto que es?
B0002VEUTY.01.LZZZZZZZ.jpg

dimonio8 rebuznó:
segun tengo entendido keanu reeves nunca hace segundas partes de ninguna pelicula, lo de matrix no son segundas partes ya que era una trilogia y va toda ligada, eso dijo el.

p.d. Vin Diesel tampoco hace nunca segundas partes.

¿Y esto que es?
B0002VEUTY.01.LZZZZZZZ.jpg

Aunque se base en el personaje de Pitch Black, Las crónicas de Riddick es una peli a parte, aun así se pensaba hacer una trilogía por lo cual la teoría de que Vin Diesel no hace segundas partes se va al carajo.

Aunque se base en el personaje de Pitch Black, Las crónicas de Riddick es una peli a parte, aun así se pensaba hacer una trilogía por lo cual la teoría de que Vin Diesel no hace segundas partes se va al carajo.

derek rebuznó:
cocokekoi rebuznó:
constantine 2 lo unico que se sabe es que la van a extrenar en el 2006 y que keanu reeves no trabajará en ella.

Bah no he visto nada en ninguna parte que diga algo similar.

en la pagina de aullidos.com si es una fuente de fiar

va a decir usted que no oye!!!

a mi no me molo mucho la peli y encima la vi en screener.

derek rebuznó:
cocokekoi rebuznó:
constantine 2 lo unico que se sabe es que la van a extrenar en el 2006 y que keanu reeves no trabajará en ella.

Bah no he visto nada en ninguna parte que diga algo similar.

en la pagina de aullidos.com si es una fuente de fiar

va a decir usted que no oye!!!

a mi no me molo mucho la peli y encima la vi en screener.

La primera parte ya apesta, la segunda sabe Dios que puta mierda engendrarán ahi...

La primera parte ya apesta, la segunda sabe Dios que puta mierda engendrarán ahi...

Ayer vi Constantine y me dieron ganas de tirar el cd a la hora de película, y eso que era un DVDrip.

Qué mal actor es el cabrón, qué hijo de puta.

De Vin Diesel tendré una opinión cuando vea su esperada "Hanibal". Por ahora, yo sí le considero un buen actor (empezó en teatro, y hasta Spielberg se fijó en él) pero es víctima de un encasillamiento que si bien él dice que no soportará más, le está reportando píngües beneficios.

B. tardes.

Ayer vi Constantine y me dieron ganas de tirar el cd a la hora de película, y eso que era un DVDrip.

De Vin Diesel tendré una opinión cuando vea su esperada "Hanibal". Por ahora, yo sí le considero un buen actor (empezó en teatro, y hasta Spielberg se fijó en él) pero es víctima de un encasillamiento que si bien él dice que no soportará más, le está reportando píngües beneficios.

B. tardes.

_Tyler Durden_ rebuznó:

B. tardes.

La película que hace de Canguro es digna de quemar en la hoguera

_Tyler Durden_ rebuznó:

B. tardes.

La película que hace de Canguro es digna de quemar en la hoguera

Doctor Orloff rebuznó:

a ver, yo solo digo lo que ellos mismos han dicho, yo no confirmo ni niego nada...

p.d. hijos de puta. :twisted:

Doctor Orloff rebuznó:

a ver, yo solo digo lo que ellos mismos han dicho, yo no confirmo ni niego nada...

p.d. hijos de puta. :twisted:

keanu revees es gay :P

vin diesel sale de secundario en salvar al soldado ryan.

keanu revees es gay :P

vin diesel sale de secundario en salvar al soldado ryan.

femme_fatale rebuznó:
No me gustó Constantine y además nunca 2º partes fueron buenas (a excepción de Terminator ll)

La 2 de terminator no es mas que una copia con niño y mas viruta de la primera que si que es un peliculon. en mi opinion

femme_fatale rebuznó:
No me gustó Constantine y además nunca 2º partes fueron buenas (a excepción de Terminator ll)

La 2 de terminator no es mas que una copia con niño y mas viruta de la primera que si que es un peliculon. en mi opinion

Atrás
Arriba Pie