Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
po_jonh rebuznó:estoy de examanes finales y un "compañero" es hipertenso pero muchisimo (anda que tb hayb que tener ganas para ser piloto e hipertenso) ¿que puede pasar si le echo red bull en una de sus tilas y por casualidad no nota el sabor??
po_jonh rebuznó:estoy de examanes finales y un "compañero" es hipertenso pero muchisimo (anda que tb hayb que tener ganas para ser piloto e hipertenso) ¿que puede pasar si le echo red bull en una de sus tilas y por casualidad no nota el sabor??
po_jonh rebuznó:no creo que lo aga de todas formas solo era una de esas ideas estupidas que aparecen en la cabeza mientras estudias.
pd puto chelsea
po_jonh rebuznó:a trabajar de reponedor a alcampo con vercetti, quepor cierto no se si sera que tu eres el reponedor de alcampo y pagas tu fracaso con los demas (con todo el respecto a lo reponedores).
po_jonh rebuznó:no otecalo solo que cuando posteo me adapto al nivel medio de inteligencia de los post.
modo forochat off
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.