consulta medica

• Iniciador del tema Iniciador del tema po_jonh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

po_jonh

RangoVeterano
Registro
4 Sep 2003
Reacciones
0
estoy de examanes finales y un "compañero" es hipertenso pero muchisimo (anda que tb hayb que tener ganas para ser piloto e hipertenso) ¿que puede pasar si le echo red bull en una de sus tilas y por casualidad no nota el sabor??

No lo vas a matar, no sube demasiado la presión arterial.

po_jonh rebuznó:
estoy de examanes finales y un "compañero" es hipertenso pero muchisimo (anda que tb hayb que tener ganas para ser piloto e hipertenso) ¿que puede pasar si le echo red bull en una de sus tilas y por casualidad no nota el sabor??

Cómele la polla como haces siempre

Pense que ibas a preguntar si lo tuyo tenia remedio...supongo que tu colega aparte de hipertenso debe tener un problema en la lengua para no notar el sabor del redbull en la tila...aun asi si lo que quieres es hacerle una putada echale una pastillita lobotomizadora de bakalas y veras que risas

po_jonh rebuznó:

Cielos :shock: ¿Otro reponedor de Alcampo que se cree piloto?

Esto es una plaga :?

Buenas Noches

Se ve que confías ciegamente en tus posibilidades, eso está bien, que estés convencido de que vas a ganar limpiamente.

¿para qué es el curso?¿para piloto de iberia?

po_jonh rebuznó:

Podias tomarte tu un vaso con cianuro, ya verás lo bien que te quedas y nos quedamos el resto.

Y de regalo:
carameloslogo.jpg

Al menos echale RedBull del Hacendado, que he comprobado hoy estuporizada que el auténtico sale a euro la lata :shock:

Ni que lo fueras a matar con un redbull...

Y cómo lo vas a echar en la tila?

Macho, busca otro plan.

por un redbull no te va a pasar nada ,otra cosa es que bebas redbull como si bebieses cocacola ,entonces le puedes poner la patata pa reventar

no es ganarle o no a el a quien hay que ganarle es a aviacion civil.
si las chuletas de toa la vida cuentan como limpiamente (que va a ser que si) entonces si voy a ganr limpiamente. de todas maneras no son para piloto de iberia (mas quisiera) simplemente son para piloto sin trabajo que va a tener que ir a estados unidos a hacer horas o a trabajar de reponedor a alcampo con vercetti, quepor cierto no se si sera que tu eres el reponedor de alcampo y pagas tu fracaso con los demas (con todo el respecto a lo reponedores). pero
1) no me creo piloto. hasta que no apruebe estos esxamenes y los de vuelo solo soy un "aspirante a la licencia de piloto comercial" JAA dixit.
2) solo para comprobar veracidad. foto de la autorizacion de alumno.
https://s25.yousendit.com/d.aspx?id=0C46ETYLCFPCC1GPFY9BSGZFB9

enijerjer vete a cagar
gracias

pd puto chelsea

no pretendo matarlo simplemente echar unas risas. el redbull se lo echaria claramente cuando otro lo distraiga. y posiblemete seria el efecto pisicologico mas que otra cosa desconcentracion y eso. no creo que lo aga de todas formas solo era una de esas ideas estupidas que aparecen en la cabeza mientras estudias.

po_jonh rebuznó:
no creo que lo aga de todas formas solo era una de esas ideas estupidas que aparecen en la cabeza mientras estudias.

Entonces siempre que posteas estas estudiando, verdad?

po_jonh rebuznó:
a trabajar de reponedor a alcampo con vercetti, quepor cierto no se si sera que tu eres el reponedor de alcampo y pagas tu fracaso con los demas (con todo el respecto a lo reponedores).

¿Fracaso? :shock:

Para mi ser reponedor de Alcampo es una meta inalcanzable caballero :oops:

A los reponedores no se les tiene respecto, se les tiene respeto.

El que se pica ajitos come. HI.

Buenas Noches

no otecalo solo que cuando posteo me adapto al nivel medio de inteligencia de los post.
modo forochat off

lo que decia
ir de sobrao, alguna pregunta estupida, alguna respuesta estupida, alguna historia estupida.
todo por disimular el chupismo que me impregna.
tb esta bien algun platanito :pla :pla
cerrad esto por favor que no lleva a ningun sitio (bueno)
danke

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie