Álava Consultas Álava. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema HornyTraveller
  • Fecha de inicio
Hola,hola. Voy de nuevo por Vitoria ,informarme de alguna novedad , alguna madurita porfa . Veo que esto se mueve menos que los ojos de espineteeeeeeeeeeeee. Sino me acercare por Giselle, que siempre hay algo . Un saludo . Mantene esto informado . Un saludo
 
Re: amanda

auditt225cv rebuznó:
hola, os queria hacer una pregunta:

AMANDA es la chica que sale en la foto del correo???porque si es asi no dudo en visitarla.en que calle esta el piso de esta chica???'

gracias[/b]

Amanda es la de la foto. Es pequeñita. pero tiene un cuerpo precioso, tetas grandes y muy guapa de cara. Un chollo por el precio que se pide. No suelo repetir, pero en este caso he vuelto... La dirección Ortiz de Zarate 17, 3º drcha. ext.
 
amanda

hola
ayer estube con AMANDA,. la verdad es que la tia esta muy bien fisicamente pero conmigo no se porto nada bien decia que estaba cansada, no se no me gusto.se implico poco.

donde esta el local ZEUS???'
 
Bueno, esto se anima.....

¿Que pasa con la pagina web de ZEUS? No se ven las fotos de las chicas....

Respecto a lo del piso de Ortiz de Zarate 2, comentar que no es Giselle 2. Giselle puso en marcha ese piso con otro socio, pero despues se desentendio del asunto por problemas con los vecinos.

Por otra paret, ayer estuve en Ortiz de Zarate 17. No estaba Amanda, y las dos chicas que me presentaron no tenian mucho nivel, asi que me fui sin mas.

Han abierto otro piso en la calle Paz, https://www.andreasdreamspalace.k25.net/, ¿alguien sabe algo? Igual hoy me doy una vuelta....
 
VAMOS CARNAZA

Despues de visitar (y convencer) a mi amiga Amanda, necesito que alguien me diga algo sobre un piso que hay en la calle Burgos, y otro que esta en la calle Paz, segun decis.

Vamos a animar esto, contamos experiencias que nos enriquecen y ayudan a todos. Si todos decimos lo que hemos probado, todos seremos felices, no creeis????

Saludos y animar este foro.....
 
Re: VAMOS CARNAZA

ATOPE.COM rebuznó:
Despues de visitar (y convencer) a mi amiga Amanda, necesito que alguien me diga algo sobre un piso que hay en la calle Burgos, y otro que esta en la calle Paz, segun decis.

Vamos a animar esto, contamos experiencias que nos enriquecen y ayudan a todos. Si todos decimos lo que hemos probado, todos seremos felices, no creeis????

Saludos y animar este foro.....

El otro día pase por el piso nuevo de la calle Burgos (11, 1º A). Era la primera vez que iba y por telefono sonaba bien, pero al llegar la encargada no quería enseñarme a las 2 chicas que estaban. Me las describió y tuve que elegir una, un poco raro. Hay dos brasieñas. Ví a una chica pequeñita y simpática, nada del otro mundo, pero no me quede porque cobraban 60€ por 30 mins. y por un poco más me acerco a Giselle. A la otra no la ví, pero me dijo que era una chica rellenita y de pechos grandes.

Hay otro piso nuevo en la calle San Antonio 11, por teléfono me han comentado que hay tres chicas jovenes con tarifas de 50€ por 30 mins. habeis estado por allí?
 
MUY BIEN, asi me gusta dandole vidilla a este foro que nos viene bien a todos. Por cierto Nadie ha estado en la calle Paz que tiene pag. web en internet, aparentemente la tias tienen muy buena pinta, y por probar cosas diferentes.
Si alguien ha estado en calle Burgos que avise del nivel por favor......,
sigo recomendando a Amanda en Ortiz de Zarate...... como la chupa, por cierto la Madamme de Ortiz de Zarate esta para follarsela por todos los lados, pero se hace la estrecha..... ya veremos
 
amanda

pues a mi amanda me la chupo con condon, aunque no lo hizo mal. menudas tetas que tiene jajaja. aunque es muy joven.
me gustan mas mayorcitas.
es un poco estrecha.
tambien estube la semana pasada con anita, esta si que es una bomba, aunque hasta julio no vuelve. que vicio tiene la tia.impresionante, pague media hora y estuimos una hora. dijo que le cai bien y que estaba muy bueno jajaja.
 
ANITA??? estaba con Amanda??? no Recuerdo.
Alguna otra que merezca la pena??? pero poner su nombre y dirección que nos beneficiamos todos de este foro. El que eche un buen polvo con una tia buena, que nos lo comente para poder llegar nosotros.... entre todos lo conseguiremos.....
Animo folladores compartir vuestras experiencias

Insisto en la calle paz y burgos que tal son los pisos????
 
Anita solía estar en un piso de la calle Guatemala, no recuerdo bien el número y piso. Era muy muy viciosa y no miraba el tiempo, te podías correr en su boca, te hacía beso negro, te pedía que la agarrases del pelo para follar...

El otro día estuve en el piso nuevo de San Antonio 11 y me dió buena sensación, está en buenas condiciones, la encargada es simpática, precios razonables (50€ = 30 mins.), aunque solo pude ver a una de las chicas, una venezolana muy grande, las otras estaban haciendo algún servicio fuera. Me quedé con ella pero no fue nada del otro mundo. Si vuelvo y veo algo interesante ya postearé.
 
La calle PAZ, por fin esta probado..... Solo estaba la encargada Andrea en ese momento... La tia esta bastante buena, con un culo guay y unas tetas acojonantes, pero su implicacion es casi nula.... di que solo estuve 20 minutos petro la tia solo esta buscando terminar. me imagino que lo harán casi todas, pero que no se le note tanto. Aun y todo valio la pena.
No se si volveré, pq para entrar hay que llemar luego volver a llamar y que te vean por la ventana..... una movida y para colmo hay una vecina chismosa......
 
que fuerte

nyarlathotep
Le has comido el coñoooooo a una lumi ,ufffff lo tuyo si que es entrega o locura no sé . amigo super fuerte tio
 
¿Habéis estado últimamente en Zeus?

Me he estado fijando ultimamente en su web (https://www.lujozeus.com) y hace tiempo que no cambian las fotos de las chicas.

¿Siguen las mismas cuatro?

-kyfor-
 
Alguien ha estado en el de la Calle Burgos? Teneis el telefono?

Y otro local que hay por una calle junto a la calle Florida con un cristal azul?
 
de lo de la calle burgos ni idea.............pero del local ese de cristal azul cerca de la calle florida........pues estas hablando del www.olimporelax.com !!!
haber si alguien puede decirme que tal las asiaticas de vito.....gracias!!
P.D : pido informacion sobre el servicio, telefono y lugar donde se encuentran.... Agur!
 
concho, asi que el de los cristales azules es el Olimpo! :oops:

Por cierto otro sitio en lugar que no esta en el centro es uno por la Calle Valladolid, algo asi como EL 30, alguien ha probado alli?
 
La semana que viene pasaré por Vitoria ¿podeis darme la dirección de Giselle? ya miraré en el mapa cómo llegar.
 
Jano2
Si no eres de Vitoria, busca el caminante, todo el mundo lo conoce, Giselle esta enfrente de unos cines, telefono 945 14 68 97.
Yo no soy de vitoria y por nombres de calles....

Berkleben
Asiaticas hay al lado del Hospital la Esperanza (creo que se llama asi) enfrente de un hotel que se llama la Bilbaina justo al otro lado de la calle, el piso creo que era el 3º A. Habia dos chinitas muy jovenes, me quede con la que mas tetas tenia y con sus ladillas, Cuidate que lo pase muy mal.....el polvo no, pero las ladillas....
 
Y el servicio que tal fue? Las chinitas me refiero; precio, implicacion, etc.

Luego las ladillas como las quitastes? porque a los casados como que las ladillas pueden dar que pensar....
 
Precio creo recordar que 100 euros una hora, la china tenia el agujero estrechito y creo que eso fue lo mejor.... no hablaba ni una palabra de español pero follaba de maravilla. Lo malo que el piso cutrecillo, nada que ver con guiselle.

Las ladillas con Yacutin y ayuda de afeitado... el Yacutin el solo ya basta pero no podía con el asco...
 
Joderse con la chinita, al menos te podia haber dicho que tenia "bichitos". Eso para un soltero jodido, pero para un casado...... no te digo! :shock:
 
Muy buenas a todos los puteros vitorianos!!!

A ver, os cuento mis experiencias más recientes.

Por una parte, creo que es deleznable el piso de la calle Paz (andreas palace). La chica está bastante bien, aunque con una mandíbula que parece Ivan Drago el de Rocky IV, pero su dejadez es la reostia. Nula implicación. Francés con condón y una mierda.

Zeus me sorprendió el otro día con una excepcional rusa, llamada Lucía. Implicación al 100%. Simpática y con grandes conocimientos en la materia. No sé si seguirá aun. Ya sabeis. Dato 42, 2º D

Además han abierto otro piso en Beatro Tomás de Zumárraga creo que nº 11, 1º izda. Hay una holandesa que es como hacerlo con una barra de hielo de lo fría y gélida que es la chica. Es como hacerlo con Terminator. Ella no está mal pero todo resulta muy frío. El piso está bien.

Saludos a todos.
 
Atrás
Arriba Pie