Álava Consultas Álava. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HornyTraveller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HornyTraveller

Guest
Edición:

Este hilo es para Consultas de Álava y lo dejamos fijo.

Podeís hacer en este tema las consultas sobre las lumis o el mundo lumeril de Álava que consideréis.

Si váis a contar vuestra experiencia con una, tenéis que abri un nuevo tema en Álava, utilizando la plantilla, a ser posible.

Saludos Caballeros

-----------------------------


¿alguien que la haya visitado?

Hay una nueva maravilla en Giselle.
¿alguien la ha visto ya?


scan0002.jpg
 
Esta tia ha estado muchisimos meses anunciada en la Voz de Galicia como Faby, trabajando en un piso de La Coruña donde los precios son realmente mucho mas bajos que en Vitoria con una tarifa de 30 euros en un piso alquilado por chulo brasileño, o sea que esta acostumbrada a estar veinte minutos con el cliente y se le hace larga la media hora.

La tia tiene un cuerpo esbelto y tiene unas tetas de silicona muy bien puestas. Ademas de que desfila semi desnuda y te deja prendado.

Yo no me di cuenta de que tenia aparato en la boca, pero cuando me hacia el frances SIN no me aguantaba con el maldito aparatito de los dientes asi me la tuve que poner yo mismo dura con la mano e ir al tema. Con lo facil que es que hagan la estatua y aguenten la media hora, comprendo que media hora supone dar al menos veinte minutos de trajineo y se les convierte a muchas en una eternidad y mas cuando esta acostumbrada a clientes de 30 euros en La Coruña.

Aqui llegan al lujo de 35 limpios por cliente al menos pero trabajan de la misma forma. Vaya chollo.
 
alguien que conozca a esta otra, también esta en giselle.
_DSC2071.jpg
 
En este caso las fotos engañan algo. En realidad tiene la cara más fea y las tetas muy artificiales. Es más mayor de lo que parece ahí... Sin embargo, no sé cómo se porta. A ver si tú dices algo ;-)
 
Acerca de un pibón de Giselle

Hola compañeros:

Me tomo la libertad de añadir mi opinión a este subforo. Ya veo que todos los vitorianos están de acuerdo que uno de los mejores sitios de Vitoria capital es 'Giselle'

Yo ya tuve mi buena experiencia en el susodicho piso (ver 'Guías Vitoria'), y a veces, me gusta ver cómo está el 'ganado'. Hoy mismo he visto a mi antiguo 'conocida' así que, si os pasais por allá, probad a Mireia (tetas naturales, ojazos verdes, etc.): tratadla BIEN, y seguro que se implica, ¡no me seais burros y chupadla un poquito, que te lo agradece!

Ya me contareis que tal os ha ido (con ella o con sus amigas brasileiras)

P.D.: no me saco nada con el consejo, tan sólo buenos recuerdos. ¡Quién estuviera por allá ahora con dinerito en el bolsillo!
 
Buena elección, Mireia...
A ver si me puedo pasar antes de que se vaya. ¿alguna recomendación?¿Quieres que le de saludos de tu parte, KibaX?

Mireia: Giselle, octubre'05

Img_0216.jpg


Img_0206.jpg
 
HornyTraveller rebuznó:
Buena elección, Mireia...
A ver si me puedo pasar antes de que se vaya. ¿alguna recomendación?¿Quieres que le de saludos de tu parte, KibaX?

Mireia: Giselle, octubre'05

Img_0216.jpg


Img_0206.jpg

A ver si llego a tiempo...

No conozco a las actuales, y sólo estuve una vez en el piso, así que no te puedo indicar más que mi propia experiencia (léela en https://foropl.com/viewtopic.php?t=37777)

Con Mireia estuve a mediados de agosto... así que no creo que se acuerde mucho de mí... pero si no tienes otra conversación que darla, coméntale que te la he recomendado yo: estuve con ella dos veces en agosto, una en hotel y otra en el piso; si se acuerda de mí, dale saludos del 'calvito sudoroso'

...pero ahora que lo pienso... mejor que darle un saludo deberías en ir pensando en cómo comerle las tetas, el chochito y todo lo que tiene: intenta hacerla disfrutar y tómate tu tiempo con ella: no se pasará ni un minuto del tiempo ni nada por el estilo, pero lo de 'media hora y me piro' no le mola.

Sé amable con ella e intenta hacerla reír; puede que te parezca una tontería y que será perder el tiempo con una lumi... tu te perderás un verdadero volcán y una tía muy agradable (no sé si se nota que me quedé un poco 'pillado' por ella, pero sinceramente creo que me tocó la lotería)

...en resumen, en vez de darle un saludo, ÉCHALE UN BUEN POLVO Y DISFRUTA, COÑO

P.D.: ya nos contarás, y aunque no sea con Mireia, relata tu experiencia con la que te folles, sea buena o mala, así sabremos más TODOS
 
Hola a todos , teneis razon lo mejor Giselle. El que esta junto a la estacion de tren un poco cutre , pero me trataron muy bien . El olimpo mejor no hablar las tienen un poco acojonadas . no toques , no manches nooo etc. El que esta al lado de deportes Zulaica , el de la puerta blanca , suele haber algún que otro bellezon , lo malo es entrar de dia , justo donde el semaforo , joder parece que todo el mundo te mira . Si alguien sabe por Vitoria alguna madurita potable que cuente . Ah lo de japonesas autenticas un camelo , aunque se lo curran bien . Un saludo .
 
Reconozco que como las tias de Giselle no hay, por lo menos en apariencia pero este si que es poco discreto. Todos los tios solitarios que andan rondando la zona se sabe a lo que van, cuando no te ponen una terraza de algun bar en frente. Por cierto, el de la renfe a que te refieres con que es cutre. Las tias, las instalaciones, please un poco mas de info.
 
Hola a todos ,aprovechando un descanso del curre ,me he escapado a ver a las niñas de Giselle, joder que trajin de gente , y eso que eran las 11 y media de la mañana . Espere el pase y hay estaba Mirella uff como esta , pero en esto aparece Sofia , que niña también. Que dificil elección . Cuando vino la madan para ver mi preferencia , le comento mi duda , cual elegir . Voila , ella gustosamente me dice que las dos son de cine , pero Sofia se va el Domingo y Mirella todavia durara algo mas de tiempo . Asi que a por Sofia . Y otro dia repito . Asi que si quereis disfrutar de Sofia apuraros, ademas me ha comentado que se va ha operar las tetas ,un poco caidas estan , pero de volumen geniales . Asi que chicos ha disfrutar.
Referente a la casa o piso de la estación , cutre , en el sentido , que han metido cabinas de hidromasaje en las habitaciones , sin obra , claro , y ya ves todos tubos por hay a la vista . Ha po cierto te habre una niña niña que 18 años raspaos . Estuve a punto de decirle siiiiiiiiii...... bueno . Las chicas no eran una maravilla pero le ponian ganas . Creo que hay una gallega que pone mucho empeño (de oidas) . Un saludo peña .
 
la gallega se llamaba crisitina pero ya lo ha dejado
lo hacía muy bien.
Alguien ha catado a la que se anuncia como alicantina en el correo?
dice estar en la calle duque de welintong
a mi cada vez me da más palo ir a giselle, está enfrente del ciney hay mucho trjin de gente, deberían irse a las afueras
 
Buenas, podriais dar direccion de la de la estacion de renfe, igual me paso.
Gracias
 
Perdona kioto mi torpe entendimiento..... *ato?¿?¿ no pillo :oops:

La verdad que siempre fuy a giselle me parece que para vitoria es de bastante calidad, la cosa es que como comenta paputxi...si seria mas discreto..cada vez da mas palo entrar...
 
dato 42 pero llama por tfno en el correo lo tienes como zeus, no se si es 42 2d o 2 b
 
_DSC2864.jpg

que me teneis que decir a esto. Alguien la conoce. Ahora esta en Giselle de Vitoria.
 
Yo he visto las fotos y madre de dios me pone muy bruto; si vas antes que yo cuenta!!, jejeje que recuerdos me trae tu avatar paputxi dios mio.
saludos.
 
Muy buenas, el otro día me pase por giselle y conocí a Belén, una nena de 19 años que al principio le costó empezar la faena, se la veía algo desganada pero bueno al final :-o y me quede muy contento con ella, lo malo de Giselle es la poca intimidad del lugar, me da un palo entrar y salir (más que nada por que me vea una amiga o la propia parienta...que seria peor)

Bueno perdón por el royo....dos preguntas
1.¿ habéis probado las negritas que están a la entrada de vitoria? (estoy algo mal de pasta y....) experiencias
2.¿para vosotros cual es el lugar mas discreto para irse de lumis en vitoria?

Gracias a todos :wink:
 
farer rebuznó:
Muy buenas, el otro día me pase por giselle y conocí a Belén, una nena de 19 años que al principio le costó empezar la faena, se la veía algo desganada pero bueno al final :-o y me quede muy contento con ella, lo malo de Giselle es la poca intimidad del lugar, me da un palo entrar y salir (más que nada por que me vea una amiga o la propia parienta...que seria peor)

Bueno perdón por el royo....dos preguntas
1.¿ habéis probado las negritas que están a la entrada de vitoria? (estoy algo mal de pasta y....) experiencias
2.¿para vosotros cual es el lugar mas discreto para irse de lumis en vitoria?

Gracias a todos :wink:


***

Salu2
 
Una consulta para los vitorianos

Hola a todos ,quiza esta semana vaya por Vitoria , ¿Hay algo bueno destacable?¿Quiza alguna madurita? Echarme una mano . Un saludo .
 
Buenas .....

Hola a todos, me presento ante vdes. como lo que soy ..... un casado jovencito pero ya aburrido de follar siempre con la misma y con la poca imaginacion que le ponen algunas en esto del sexo ....

Que quieren que les diga, estoy enamoradisimo de ella ... pero en la cama ... me empiezo a aburrir ...

No es que a ella no le apetezca, pero es que creo que soy un salido y estaria todo el dia dandole que te pego .....

Me he leido todos los comentarios y por lo menos me he dado cuenta que no soy un bicho raro, ni al unico que le pasan estas cosas ....

Me ha costado muchisimo encontrar este foro, y es que de Vitoria se habla muy muy poco por internet ..... y eso que aqui es donde mas dificil es esto de echar un buen polvo !!!

Las pocas veces que he podido hacerlo me he tenido que marchar fuera de Vitoria aprovechando algun viaje .... con eso les cuento todo !!!

El mensaje anterior sobre las negritas de las gasolineras es buenisimo, lastima que a mi mujer no le parezca muy bien que me marche a las tantas de casa ...... esto de estar casado !!!!

Creo que me he hartado de llamar a todos los sitios que ponen en el periodico ... y claro todas estan en sitios muy muy tranquilos y poco peligrosos (C/Francia, Dato ....) Se nota que les va bien !!!!

Por que no se pondran en barrios como Zaramaga, Lakua, Sansomendi.. ? sitios donde personas como yo podamos ir sin miedo a jodernos la vida ????

Creo que he dado a entender que mi mujer no aprueba que la ponga los cuernos ...........

Por favor, si alguien conoce algun sitio, algun piso, alguna alcantarilla .... lo que sea !!!! donde pueda encontrar a alguna chica para desahogarme ..... pero claro, que no sea centrico!!!! nos conoce mucha gente, y como me pillen!!!!!

Vaya parrafada he largado para ser la primera vez !!!!!

Un saludo y gracias por leerse este toston .... y si alguien me puede ayudar se lo agradeceria en el alma !!!!!
 
Arriba Pie