Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

aljarafe4 rebuznó:
Señor verdeeeeee ...

ya sabe, un día me crucé con Ouscalents vestido de verde y ya se me quedó. El señor Negro es Ouscalents, señor Naranja es Ted, el señor Rosa es Al'Andaluz y usted y su hermano siamés son los señores Azul. HYa un nuevo que se tomó el color Marrón, pero si no vuelve a escribir aunque sea para decir hola, se le quitará el color.

Auf wiedersehen,

P.D.: a mi, su pecho, me está poniendo cardíaco y no debo alterarme; mi médico dice que cada vez que me altere sensiblemente, que me busque la manera de relajarme. Le digo (sin reirme) que, cuando tengo una alteración fuerte, me voy a dar un paseo a la playa o cojo la bici para navegar por la ciudad entre los coches ... ja ja ja, si supiera él cómo me relajo.

Tiene usted toda la razón, Señor Verde. Me acordaré de la Alhambra 1925.

Respecto a los médicos, un consejito: No los tome usted muy en serio. No sé si siguiendo sus consejos se vive más, pero seguro que la vida se hace la hostia de larga.
 
mirian cubana roquetas

Ola muy buenas soy nuevo en esto y bueno tengo curiosidad por miriam la cubana pero nose donde conseguir su numero fotos o alguna expe si sois tan amablees jeje pqra pegarme un atracon vaya jaja un saludo y ya colgare la expe
 
paquiito rebuznó:
Ola muy buenas soy nuevo en esto y bueno tengo curiosidad por miriam la cubana pero nose donde conseguir su numero fotos o alguna expe si sois tan amablees jeje pqra pegarme un atracon vaya jaja un saludo y ya colgare la expe

Hola nuevo

a ver, lo que usted pide no se concede así como así; sólo el sumo sacerdote de este hilo, el señor Negro, le podría dar ese número que usted tanto ansía.

Comprenda que con tres posts es demasiado barato darle esa información; yo, si la tuviera, no se la daba. Dígame insolidario y egoista, sí, lo merezco, pero no menos que usted porque entiendo que, antes que ese deseo irrefrenable que siente por Miriam, habrá tenido alguna relación putera ... digo yo, ¿no? Sobre todo sabiendo que lleva usted censado en esto desde septiembre de 2011. Podría contarnos unas cuentas con pelos y señales y seguro que el señor Negro se apiada de usted y la da la información que ruega, si es que Miriam sigue recibiendo, que no lo tengo tan claro.

En el piso que recibía antiguamente (cuando Dios me concedió la providencia de conocer a Miriam) está ahora Jessy, la caribeña de la que he colgado una experiencia; podría probar con ella como antesala de su Maestra, Miriam. Seguro que le gusta.

Auf wiedersehen,

P.D: no olvide una cosa, aquí se viene a colaborar y a cumplir una mínimas normas de uso de este foro. Una de ellas es la de ponerse avatar ...
Anuncios - Foro Putas

La otra norma no escrita es contar, antes de pedir información, alguna experiencia reciente y detallada con alguna lumi, si es posible, de las que aún no conocemos los demás.
 
¿Mary cubana?

Hola,

Hace unos días ví un anuncio en Almería de una tal Mary, cubana, que estaba como un tren. He llamado un par de veces y no he podido localizarla. Googleando el teléfono salen varias ciudades distintas.

¿Alguien sabe si está en Almería? ¿alguna referencia o comentario de utilidad?

Este es número: 682549753.

Muchas gracias,
 
Rocket Boy rebuznó:
Hola,

Hace unos días ví un anuncio en Almería de una tal Mary, cubana, que estaba como un tren. He llamado un par de veces y no he podido localizarla. Googleando el teléfono salen varias ciudades distintas.

¿Alguien sabe si está en Almería? ¿alguna referencia o comentario de utilidad?

Este es número: 682549753.

Muchas gracias,

Creo que se ha vuelto a marchar, sino me equivoco es la 3ª vez que para por Almeria. Si buscas en experiencias hay una mia con ella en Enero creo que fue
 
Lucía ejido

Buenas.

Hoy ha sido el primer día que me he decidido en usar servicios profesionales. Estaba por el Corte Inglés y he echado un vistazo rápido en milanuncios. Después de llamar y decirme el sitio en cuestión, me recorro medio bulevar y cuando llego a la puerta la vuelvo a llamar, como me comenta. Ya en la puerta le pregunto que si con ella hay alguna chica más y me ha empezado a liar una.... Le comento el porqué de mi pregunta y me cuelga, la vuelvo a llamar y ya ni coge el teléfono. Si no tiene ganas que lo diga desde un principio y no haga desplazarse al cliente digo yo.

Bueno esto no se si va aquí o en experiencias aunque esta no lo ha sido jajaja.

A ver si a la próxima que me decida hay más suerte.
 
ktm600 rebuznó:
Creo que se ha vuelto a marchar, sino me equivoco es la 3ª vez que para por Almeria. Si buscas en experiencias hay una mia con ella en Enero creo que fue

Muchas gracias por la indicación, ktm,no había caído en esa expe. He leído alguna cosa más por ahí, y parece que todo va en la misma onda: muy buen físico y en el tema algo regular. Veremos si coincidimos con ella alguna vez porque menuda hembra.
 
Tengo ganas de una rellenita con las tetas grandes, y se ve que ella es la única que hay...

¿Conocéis alguna más? Si no, habrá que probar.
 
Kaptor rebuznó:
Tengo ganas de una rellenita con las tetas grandes, y se ve que ella es la única que hay...

¿Conocéis alguna más? Si no, habrá que probar.

Hola kaptor

a ver, haremos un nuevo intento por atraer foreros a este hilo. Si lo que quieres es que hablemos de algo conocido, ahí van dos recomendaciones para el tipo de chica que buscas:

MARIAN, BRASILEÑA
https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=78
Educada y sexy, te hará un francés que no olvidarás y se maneja bien en el cuerpo a cuerpo; ella es mi recomendación.

LUCILA, ESPAÑOLA
https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=524
Quizás sea yo el único que la ha tratado de entre los participantes habituales en este hilo almeriense; a mí no me gustó demasiado pero quizás con usted se esmere más. Además, ya ha llovido desde que yo la traté.

Luego, en esa misma página de contactos hay más chicas que den ese perfil que busca, pero no hay experiencias sobre ellas. Le ruego que cuente su experiencia con la que decida finalmente ir a ver, ¿ok camarada?

Auf wiedersehen,

P.D.:!Ah¡, y póngase avatar o será atravesado por el frío acero del sable del Moderador Infame. Antes de ir a ver a alguna de las recomendaciones, esto es lo primero que debería
hacer.
 
Maduras

Hola alguna recomendación de una señora madura de 40 y más, de buenas curvas y a poder ser que no se dedique muy profesionalmente a esto, gracias
 
extreme rebuznó:
Hola alguna recomendación de una señora madura de 40 y más, de buenas curvas y a poder ser que no se dedique muy profesionalmente a esto, gracias

Aqui tiene una madura que esta muy apetecible https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_24&products_id=579 Vaya usted y nos cuenta

-----------------------------

Por otra parte, acabo de colocar la experiencia que tuve esta mañana. Anunciada por primera vez en Almeria si no me equivoco y he salido muy satisfecho. Ya podeis correr porque parece que se marcha el Domingo

PD: La compañera que comento en la expe creo que es la tal Canela en almeriax pero en ningun momento la vi para comprobar si son reales esas fotos
 
extreme rebuznó:
Hola alguna recomendación de una señora madura de 40 y más, de buenas curvas y a poder ser que no se dedique muy profesionalmente a esto, gracias

Señor extreme,

bienvenido; a ver, respecto de lo que solicita, y además de la recomendación de la nueva que ha llegado por Almería y que le ha hecho el camarada KTM, yo le diría que, antes de pedir información, debe usted darnos algo. Venga hombre, cuéntenos algo de sus experiencias recientes y le proporcionaré el contacto de una madura que le dejará los huevos con el mismo caudal que el Andarax en su desembocadura ...

Auf wiedersehen,
 
Ando bastante desconectado !! lo ultimo que pude catar fue alicia ,ahora no veo nada interesante ,me uno a la peticion del amigo KTM.

En el ejido vi que habia chinitas,me lo cogieron una vez pero ya ni rastro... ¿sabeis algo?
 
PuTEROAlmeria rebuznó:
Ando bastante desconectado !! lo ultimo que pude catar fue alicia ,ahora no veo nada interesante ,me uno a la peticion del amigo KTM.

En el ejido vi que habia chinitas,me lo cogieron una vez pero ya ni rastro... ¿sabeis algo?

Hola camarada,

a ver si se prodiga algo más y se hace usted uno de los nuestros; respecto de lo que dice de El Ejido, lo mejor que allí encontrará a varios kilómetros a la redonda es ALEJANDRA ... rumana.

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/para-hombres-muy-discrtos-82341507.htm

Y cuando digo lo mejor es que es lo mejor; si trabajara en Almería-Roquetas se hablaría más de ella, pero El Ejido es un plaza lejana para muchos de los que por aquí postean. Es guapa, sexy, un encanto, dulce, delicada, implicada, sabe hacer de más, buen cuerpo de los que te hacen torcer el cuello hasta límites insospechados cuando la ves pasar a tu lado ... en definitiva, para perder la cabeza.

Auf wiedersehen,
 
rubia

buenas.

alguien va a follar a una rubia de La Mojonera ??

en su propia casa
 
Ahora no, pero la próxima vez que te vea postear sin avatar te caerá el ban. Tardas más en contestarme y llevarme la contraria que en poner una foto. Anda, hazlo y tengamos la fiesta en paz. Será la última vez que tengas que hacerlo, ya no se va a cambiar nada más en el foro.

Saludos
 
2 RUSAS EN ROQUETAS

Buenas, quisiera saber si alguno conoce a las 2 rusas madurillas (Mónika y Alina) que se ofrecen en la urba de roquetas por 50 la hora, 30 la media.
De todos modos voy a ir a catar, pero si tenéis alguna expe, pues mejor. Ya os contaré la mía.

PASION.COM - Monika y Alina de Rusia. 24horas 30 e.
 
Arriba Pie