Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

Estaba buenorra y hacía de todo.

Ya sabes a quien puedes preguntarle.

Obviamente, pero prefiero no decirle nada.

Los años pasan y las personan cambian, por eso pregunto aqui. A ver si alguien recientemente que haya disfrutado de ella pueda echarme un cable. Que lo habra, pero otra cosa es que quieran aportar. Y ya, si diera con la karina, Sonia y Eva.. buaff viviria la golden eich atrasada jehebe
 
Poco vas a sacar por aquí. Este subforo está muerto.
El otrora hiperactivo foro legañoso pasó a mejor (o peor) vida hace unos años con los cambios que hizo Su Ilustrísima.
 
Estoy en Almeria, nadie va a decirme nada? Si a parte de Karina hay otra puta recoendable?

Voy arreglao
 
Estoy en Almeria, nadie va a decirme nada? Si a parte de Karina hay otra puta recoendable?

Voy arreglao
Venga, yo te lo digo: guapetón.


Pero si este foro está muerto. ¿Qué vas a esperar?
Fóllatela y ya cuentas. O por lo menos, queda con ella y si no te gusta, te vas.
 
Ya os contare, a ver si la convenzo para que regrese de nuevo a Granada. Que es donde debe estar.
 
Es una tontería subir plantilla si esto está muerto. Pero confirmo que Karina es una chica que merece bastante la pena. Sigue con su buen hacer y tacho otra fantasía más. La de poder haber estado con una diosa del Olimpo nazarí en los años de la golden eich (2011-2014) Fantástica Karina igual o incluso mejor que su íntima amiga Sofía...

Espero que sigan por muchos años más.

PD: Ya Solo me falta a Sonia y Eva... Jejeje
 
Es una tontería subir plantilla si esto está muerto. Pero confirmo que Karina es una chica que merece bastante la pena. Sigue con su buen hacer y tacho otra fantasía más. La de poder haber estado con una diosa del Olimpo nazarí en los años de la golden eich (2011-2014) Fantástica Karina igual o incluso mejor que su íntima amiga Sofía...

Espero que sigan por muchos años más.

PD: Ya Solo me falta a Sonia y Eva... Jejeje

Pero súbela a ver si se anima alguien más.
 
Es una tontería subir plantilla si esto está muerto. Pero confirmo que Karina es una chica que merece bastante la pena. Sigue con su buen hacer y tacho otra fantasía más. La de poder haber estado con una diosa del Olimpo nazarí en los años de la golden eich (2011-2014) Fantástica Karina igual o incluso mejor que su íntima amiga Sofía...

Espero que sigan por muchos años más.

PD: Ya Solo me falta a Sonia y Eva... Jejeje
De las rusas estables que había en su momento en el piso de la Peugeot estaban Sofía, Karina y Karinasex (que es la que te acabas de percutir). Eva fue solo una temporada, pero estaba tremendérrima. La Sonia que citas no la recuerdo.
 
De las rusas estables que había en su momento en el piso de la Peugeot estaban Sofía, Karina y Karinasex (que es la que te acabas de percutir). Eva fue solo una temporada, pero estaba tremendérrima. La Sonia que citas no la recuerdo.

A mi me suena de haber visto su nombre por ahi. A ver si lo veo.

Y de las otra? La otra Karina? Que habra pasado?
 
Última edición:
Por tanto; Sofia y KarinaSex son con las que yacido.
Me falta la otra Karina, Eva y el fantasma de Sonia. Que nadie sabe ná pero oye, su nombre y Tlf anda por ahi...

Es pues, alguien sabria dar mas info a cerca de las otras que me falta por completar la plantilla del equipo eslavo? Seria de gran ayuda, cumplir mi sueño.

Lo mismo hasta lo han dejado y ahora son madres y mujeres de algun forero almeriense/Granadino..
Hijoputas malparidos
 
Pues si, tienes razón. Pero pasaría sin pene ni gloria. No la recuerdo de nada.
En aquella época había mucho rotatorio. Fijas eran las otras que nombras.


Puedes describir a la otra Karina y a la tal Eva? Hay fotos aun en algun sitio?

Te dijeron a donde iban a putear?
 
Puedes describir a la otra Karina y a la tal Eva? Hay fotos aun en algun sitio?

Te dijeron a donde iban a putear?
No creo que haya fotos. Y los enlaces, si los había, habrán desaparecido.
Eran típicas rusas, sobre todo Karina, rubia y con ojos azules. Cara de mala o traviesa y un poco bromista creo recordar. Se hacía la borde pero luego con una sonrisa decía que era broma.
Diría que era más joven que tus amigas.
Eva fue fugaz. Estuvo una temporada y se marchó. Era pelirroja (de bote) y ojazos verdes. Más parada y tímida, pero quizá la más guapa de todas.

Esas nunca volvieron, aunque Karina estuvo una larga temporada en plan Guadiana.
Vete a saber qué habrá sido de ellas.

No sé qué pollas hacemos hablando de estas tías en Almería.
 
No creo que haya fotos. Y los enlaces, si los había, habrán desaparecido.
Eran típicas rusas, sobre todo Karina, rubia y con ojos azules. Cara de mala o traviesa y un poco bromista creo recordar. Se hacía la borde pero luego con una sonrisa decía que era broma.
Diría que era más joven que tus amigas.
Eva fue fugaz. Estuvo una temporada y se marchó. Era pelirroja (de bote) y ojazos verdes. Más parada y tímida, pero quizá la más guapa de todas.

Esas nunca volvieron, aunque Karina estuvo una larga temporada en plan Guadiana.
Vete a saber qué habrá sido de ellas.

No sé qué pollas hacemos hablando de estas tías en Almería.

Ojala algun dia vuelvan, aunque si no lo han hecho ya.... no creo que mas viejas lo hagan. Nunca me perdonare esto.

Porque zeñor, porque?
 
Hola chicos , no se vosotros pero cada día es mas complicado encontrar anuncios de chicas y que las fotos que se publican sean reales , alguien sabe de pisos o dúplex o ect que no se juegue con el tiempo que dedicamos a encontrar alguna chica de verdad sin llevarse un chasco?
 
Hola compañeros! Soy nuevo en la ciudad y queria preguntaros qué chicas teneis aquí como valor seguro? Me refiero a que esten buenas, y su anuncio/fotos sean verdaderas etc.
 
Arriba Pie