Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Maduro rebuznó:
No sé, no sé quien puede ser. De todos modos, recomienda a una chica llamada Susy Souza, como valor seguro, y de la que aquí no se ha hablado de ella por lo menos en los últimos meses (no tengo ganas de buscar si alguien ha dicho algo de ella alguna vez). Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, le he llamado. Es esta chica:.

MIL ANUNCIOS.COM - Atencion: valores seguros....

Siento contradecirle pero en mi anterior existencia,si hablé de ella.

Es obvio que no pueda encontrar el post.Solo decir,que a mi me fue bien con ella.Yo la caté cuando estaba por los pajaritos.

A mi me pareció muy fogosa,el cuerpo durito,le gusta hacer griego y que se corran en su boca.

Suele mezclar fotos verdaderas con otras que no lo son.

Maduro rebuznó:
Es carioca, y trabaja en Cenes de la Vega, junto al Ayuntamiento. Cobra 30 euros por 20 minutos, 50 por media hora y 100 por una. Hace de todo y, como todas, dice que las fotos son verdaderas. (estas realmente lo parecen).

Yo le mandé uno hace unos diez días y omega otro después, y a los dos nos dijo lo mismo, que nones. Debe de estar harto de lo pesados que somos los "granaínos".

Pues parece que está un pelín harto de nosotros:lol:

Maduro rebuznó:
Yo respecto a la lumi invisible pienso que lo debemos organizar YA (vamos a amenazar de nuevo a Sexo, a ver si sale de la cueva y dice algo. Si no lo hace, lo organizas tú mismo Atanatos que se te dan bien estas cosas). Como no lo hagamos pronto, me apunto con los de Almería, que ya han visto la iniciativa y lo mismo la llevan adelante (¡Vamos Aljarafe!).
Saludos granadinos.

Pienso que el Sr.Sexo,se estará aplicando en el tema.

Dejémosle unos días de asueto......y ya veremos que pasa.....
 
chicos estoy en ello. Estoy diseñando un poco el juego y tengo en cuenta vuestras ideas pero dejadme aunque sea está semana para terminarlo ok saludos
 
Sexoputas rebuznó:
chicos estoy en ello. Estoy diseñando un poco el juego y tengo en cuenta vuestras ideas pero dejadme aunque sea está semana para terminarlo ok saludos

Usted siga trabajando ,que mientras le echaré bromuro,en la bebida,al Sr.Maduro a fin de apaciguar su reciente subida de la libido.

Parece que tenemos teen nueva...alguna referencia?.MIL ANUNCIOS.COM - Bella DIANA
 
¿que tal Clarisse?

Hola a todos, en estos momento desde que se fue nuestra Luna que todos conocemos y todo fantástico para que contar experiencias no se que hacer, ayer llame a Clarisse parece ser que ha cambiado de sitio de nuevo, ¿alguien ha estado por allí?, entre estos intervalos hasta hoy pase por un piso rescondido en camino de ronda del que no recuerdo el nombre de la lumi pero nada destacable, hace unos días pase por el piso de las Rusitas entube con Karina de la que quizás fue algo mas positivo y contare la experiencia, pero me interesaría saber de Clarisse yo era asiduo cuando estaban en la zona del parque almunia y solía ir la cosa bien, desde que se trasladaron no he estado y me han dicho que ha cambiado a la zona de chana, me gustaría que me informarais gracias.
 
una duda

Alguno sabe si aun estan las 3 rusitas en el mismo piso? Karina,Eva y la otra chica?gracias
 
Maduro rebuznó:

Muchos hemos estado en Tantra, Julia, con Aurora en Maracena, y sabemos que ellas si mucho erotismo pero nada de un "cojito" ni un ensalivado al amigo, por ello la pregunta era esa, si aquel a quien yo le he dar una dirección para que vaya y deje el pabellón bien alto, vale mandarlo a alguno de estas casas de solo masajes.
 
yomismo1 rebuznó:
Alguno sabe si aun estan las 3 rusitas en el mismo piso? Karina,Eva y la otra chica?gracias

Efectivamente,todas residen por el camino ronda,cerca de la peugeut.

Contamos con usted,si lo desea, para la lumi invisible.

Gracias a usted;descubrí los placeres de Ginger.

Saludos.
Maduro rebuznó:

No si ya decía yo........que se van perdiendo cosillas por el camino..

Saludos de su primo el alemán.

omegaputero rebuznó:
Muchos hemos estado en Tantra, Julia, con Aurora en Maracena, y sabemos que ellas si mucho erotismo pero nada de un "cojito" ni un ensalivado al amigo, por ello la pregunta era esa, si aquel a quien yo le he dar una dirección para que vaya y deje el pabellón bien alto, vale mandarlo a alguno de estas casas de solo masajes.

Ha hecho usted muy bien aclarándole las cosas al Sr.Maduro.Últimamente parece que la sangre la tiene acumulada, en sus partes nobles.Lo cual le impide el oportuno riego cerebral.

PD:Yo pienso que a la hora de asignar la lumi en cuestión,se deberá tener en cuenta la preferencias del benefactor.

Saludos aclaratorios
 
efectivamente

Mi pregunta es si estan aun ahi o si ya se han ido,creo que una se iba pronto,si no recuerdo mal
 
Tengo una preguntilla a ver si alguien me puede decir algo, vereis ha surgido un pequeño enigma y estamos entre un forero y yo intentando saber que pasa exactamente.

Para ello necesitamos saber algunas cosillas, alguien estuvo en el piso de molino rojo??? necesitaria si alguien llego a estar que me contase donde estaba situado el piso y que me describa por encima a una de las chicas que alli estaban, en concreto una chica con acento de otro sitio, joven de unos 22 o 23 años, delgadita, muy guapa que decia ser española.

Si alguien puede contarme donde estaba el piso exactamente y describirme a esta chica el enigma podra ir desvelandose y os contare la historia de todo esto, como aun no se seguro si es o no es ella pues esperare para no contar cosas que no debo.
 
Buenas Sacra. Si no me equivoco el molino rojo estaba en la calle Santa Escolastíca cerca del Madoc al lado de un restaurante que se llama Seis Peniques. Lo que no se es que chica te refieres. Una de las que trabajaba allí está ahora en el fantaxiax y se posteó una expe de ella no hace mucho tiempo.

megustairalossi rebuznó:
Hola a todos, en estos momento desde que se fue nuestra Luna que todos conocemos y todo fantástico para que contar experiencias no se que hacer, ayer llame a Clarisse parece ser que ha cambiado de sitio de nuevo, ¿alguien ha estado por allí?, entre estos intervalos hasta hoy pase por un piso rescondido en camino de ronda del que no recuerdo el nombre de la lumi pero nada destacable, hace unos días pase por el piso de las Rusitas entube con Karina de la que quizás fue algo mas positivo y contare la experiencia, pero me interesaría saber de Clarisse yo era asiduo cuando estaban en la zona del parque almunia y solía ir la cosa bien, desde que se trasladaron no he estado y me han dicho que ha cambiado a la zona de chana, me gustaría que me informarais gracias.

Efectivamente Clarisse está en la chana concretamente al lado de la iglesia en la calle Sagrada Familia. Es un piso en un edificio y allí trabajan unas cuantas chicas, entre ellas la famosa Sol. Es cuestión de que te pases por allí y ojees el material.
 
MESCALERO rebuznó:
Buenas Sacra. Si no me equivoco el molino rojo estaba en la calle Santa Escolastíca cerca del Madoc al lado de un restaurante que se llama Seis Peniques. Lo que no se es que chica te refieres. Una de las que trabajaba allí está ahora en el fantaxiax y se posteó una expe de ella no hace mucho tiempo.


Coño el piso lo has clavado........ ya no hay duda, ahora me faltaria saber lo de la chica y procedere a contar la historia....

Veras es una chica de unos 22 o 23 años de tez morena con acento marroqui, muy muy guapa de cara, dice que es española y cordobesa de padre servio, pero el acento junto a ese color de piel la delata, de todas maneras si pudieras contarme mas o menos las chicas que habian alli te lo agradezco, haciendo un especial enfasis a esa, si puedes mandarme por privado tu mail te enseño algo a ver si la reconoces y queda todo aclarado.

Cuando fue la ultima vez que alguno de ustedes estuvo en ese piso que ha mencionado mescalero??

Prometo contar la historia cuando termine de ser todo aclarado.
 
yomismo1 rebuznó:
Mi pregunta es si estan aun ahi o si ya se han ido,creo que una se iba pronto,si no recuerdo mal

¡Qué si hombre!. Que están Sofía, Karina y Sonia. Eva es la que se ha marchado (eso es lo que decía, que se iba el viernes 27).
Saludos granadinos.
 
BARBY -barby- - Granada :93:93:93:93:93 estas tia ha estudiado en oxford marketing neuronal, he perdido el sentido ante la magnitud del anuncio, soy igualita que esta muñeca :pringui:pringui:pringui:pringui:pringui ANDA Y QUITATE LAS LEGAÑAS PAVA

RUBY OJOS AZULES CON UN CUERPO SIN PODER AGUATAR - - MIRA MI FOTO CARY Y SI TE GUSTA LLAMAME - cerca del centro comercial alc - Granada
Compañeros se que hablamos en su dia de esta pava que trabaja en el alcampo pero mis neuronas han colapsado hace mucho tiempo alguien me puede refescar la memoria si las tia merece la pena:121:121 gracias anticipadas
 
bigputero rebuznó:
RUBY OJOS AZULES CON UN CUERPO SIN PODER AGUATAR - - MIRA MI FOTO CARY Y SI TE GUSTA LLAMAME - cerca del centro comercial alc - Granada
Compañeros se que hablamos en su dia de esta pava que trabaja en el alcampo pero mis neuronas han colapsado hace mucho tiempo alguien me puede refescar la memoria si las tia merece la pena:121:121 gracias anticipadas

Amigo Big, el compañero Folador preguntó por ella el pasado 13 de enero:

FOLADOR rebuznó:

Y ese mismo día, el desaparecido Sefirot le contestó esto:

Sefirot777 rebuznó:
No la conozco pero siempre he sido bueno en matemáticas y te digo que si cobra 40 euros la media hora y 100 la hora le digas que quieres dos medias horas seguidas. Saludos.

Hasta ahora es lo único que se ha dicho de ella.

Saludos comerciales.
 
Hola muy buenas hamijos

Muy buenas compañeros algunos habeis preguntado por esta chica. MORENAZA, CORDOBESA, CACHONDA, TETAS IMPRESIONANTES, FRANCES NATURAL, GRIEGO.659281433 - Granada. Deciros que yo la caté y la verdad un cero rotundo, no se merece ni que le dedique una experiencia. De cara bastante feilla y de implicacion muy muy poquita. Por ponerle algo bueno las tetas estan bastante bien pero solo eso.
PD. Espero ser bienvenido en este foro, poder ayudaros y que me ayudeis en este mundo puteril.
 
Maduro rebuznó:
Hasta ahora es lo único que se ha dicho de ella.

Saludos comerciales.

Y poco más vas a leer, esas fotos las reconocí pero no vi necesario comentar nada más, son antiguas, es una chica de rumania o de otro país del Este que está con una amiga, hace como tres años se anunció un tiempo, siempre de manera errática y como si no tuviera mucha dedicación al tema, al llamarlas me intentaron colar que debían currar las dos juntas y no por menos de 100 euros, parecen treintañeras.

Si no se ha dicho nada de ellas en todo este tiempo no creo que ahora vaya a cambiar, quizá trabajen en algún pub o puti y de vez en cuando se les ocurra poner un anuncio o vete a saber.

Saludos.
 
bigputero rebuznó:
BARBY -barby- - Granada :93:93:93:93:93 estas tia ha estudiado en oxford marketing neuronal, he perdido el sentido ante la magnitud del anuncio, soy igualita que esta muñeca :pringui:pringui:pringui:pringui:pringui ANDA Y QUITATE LAS LEGAÑAS PAVA

Pues ya sabeis, el que se quiera follarse a Jessica Rabbit, que la llame.
 
CLARISSE

MESCALERO rebuznó:
Efectivamente Clarisse está en la chana concretamente al lado de la iglesia en la calle Sagrada Familia. Es un piso en un edificio y allí trabajan unas cuantas chicas, entre ellas la famosa Sol. Es cuestión de que te pases por allí y ojees el material.

Amigo Mescalero lo de pasarme por allí no lo descarto, a la famosa Sol la conozco hace que no voy a verlo entube anteriormente un par de veces y no fue mal del todo, pero me gustaría saber de las nuevas nacionalidades y todo eso, aunque creo que el sitio beneficiara el futuro del piso, saludos.
 
Sacra rebuznó:
Tengo una preguntilla a ver si alguien me puede decir algo, vereis ha surgido un pequeño enigma y estamos entre un forero y yo intentando saber que pasa exactamente.

Para ello necesitamos saber algunas cosillas, alguien estuvo en el piso de molino rojo??? necesitaria si alguien llego a estar que me contase donde estaba situado el piso y que me describa por encima a una de las chicas que alli estaban, en concreto una chica con acento de otro sitio, joven de unos 22 o 23 años, delgadita, muy guapa que decia ser española.

Si alguien puede contarme donde estaba el piso exactamente y describirme a esta chica el enigma podra ir desvelandose y os contare la historia de todo esto, como aun no se seguro si es o no es ella pues esperare para no contar cosas que no debo.
el molino rojo estaba en un primer piso, si te pones enfrente del Aliatar, justo la calle de izquierda hace esquina una zapateria y por el otro lado el Aliatar. el primer portal que hay a la izda
 
esnuc rebuznó:
el molino rojo estaba en un primer piso, si te pones enfrente del Aliatar, justo la calle de izquierda hace esquina una zapateria y por el otro lado el Aliatar. el primer portal que hay a la izda


Lo del piso ya me ha quedado claro y coincide con lo que ya me imaginaba, me haria falta saber ahora si podeis describirme un poco a la chica que menciono arriba.
 
Milenium: "Las mujeres que odiaban a los helenos"

Primero de mes y volvemos a la busqueda de un griego decente con una cañera.
Estoy muy desconectado por las decepciones continuas, alguna novedad en el sector, ya sabéis, alguna cañera de cuerpo decente?

Alguna información sobre Veronica madurita viciosa
 
Bueno chicos tengo ya algunos nombres, pero necesito que seamos algunos mas así que ya sabéis si de los habituales estais interesados en participar un mp para formar un grupito de unos 10-15 maximo, ok, saludos estresados jajjaa
 
Sexoputas rebuznó:
Bueno chicos tengo ya algunos nombres, pero necesito que seamos algunos mas así que ya sabéis si de los habituales estais interesados en participar un mp para formar un grupito de unos 10-15 maximo, ok, saludos estresados jajjaa

Yo me apuntaria pero con el inicio de año me salen pseudos y falsas pseudos asta de debajo de las piedras y llevo gastada una pasta, asi que no puedo... por otro lado tengo mis propios gustos y ir a follarme una que me mande otro no lo haria de forma comoda.. asi que espero que os divertais vosotros, jaja.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie