Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Delmon rebuznó:
hola Terrific.
Yo estuve la semana pasada en el balandros .
Habria unas 17 chicas de las cuales unas siete estaban bien ,
estuve con una rubita de rumania que e implica un monton ,bajita y con buenas tetas. luego llegaron 3 que me gustaron y volverè . no es el nivel del Gheisa pero es lo mejorcito que hay por la zona .

Gracias por la información compañero, entran ganas de ir con los precedentes que comentas.

El Gheisa que dices lo he mirado en el maps y la verdad es que me pilla bastante lejos, pero una vez al año no hace daño y puede que me acerque si resulta que tiene buena fama.

atanatosII rebuznó:
Yo nunca he estado,aunque he pasado por allí,pero tengo referencias de que no es muy caro y que hay variedad de chicas.

Te recuerdo,que efectivamente;no es muy discreto.

Se trata de un bloque de pisos-habitaciones,de color blanco y que no tiene
construcciones adyacentes.Es decir,que si te encuentras a alguien;ya saben a donde vas.No puedes decir que vas a visitar a alguien que vive en la puerta de al lado......jajaja..y encima por las noches con las lucecitas de neón...por si te pierdes...jajajaja.

Saludos

Gracias por la apreciación Atanatos. Pero eso no me preocupa mucho, los lazos que me unen a Granada estan más próximos a la Alpujarra;)

Saludos.
 
Sexoputas rebuznó:
y omega donde está? esto no es normal en el, desaparecer de esta manera y no publicar nada en tanto tiempo, ¿está malo?

Estamos aquí, no he puesto nada nuevo ya que no he investigado, he estado con conocidas, la andrea, la elena, la julia masajes, y por ello por no repetir y que parece uno su manager cuando hablas mas de dos veces de la misma pues no he escrito. A ver el juego para cuando.

ALGOMAS rebuznó:
e incluso de algún travesti que la tiene más grande que tú jeje

Aunque he oido que eso no es dificil.
 
Vuelvo a escribir la respuesta, parece que ¨alguien la ha borrado¨:

rouco rebuznó:
Gandolfo y Danil0, o sois subnormales o no sabéis leer... una de dos.

O tu no te sabes expresar ¨subnormal¨


Por eso, para gusto los colores. Yo dejo que se muestren como son y tú dejas que los demás opinemos lo que nos salga de los cojones. Critico esa foto en concreto, cretino. Que seguro que si la chica la hubiese visto antes de publicarla habría elegido otra.

Tu sólo dices paridas. Cuando no sabes que escribir TATE QUIETO!!! :pringui



Me da igual la procedencia de la foto. Lo que a mi me gusta es una foto presentable y acorde a la realidad. Esa foto probablemente no le haga justicia a la chica, a eso me refería. ¿De verdad te pone la foto? ¿Serías capaz de decirle a la chica que en esa foto sale favorecida? No me toques los cojones.

Y escribiré y aportaré lo que considere oportuno, no lo que tú me digas, maricón.

Maricón tu padre.



...pues que sea hoy, "camarada".

En que quedamos?? Si no te gusta, que mas te da la experiencia??
Tu te crees que no tengo otra cosa que hacer???
La escribiré cuando me salga del rabo.
 
atanatosII rebuznó:
A ver cuando hacemos lo de la lumi invisible....so cabronazo,,,,,que tengo unas cuantas gordas en la reserva pá el maduro y vas a dar lugar a que se vayan......jajajja.

Sr. Atanatos, a no ser que usted compre a Sexoputas por unas cuantas monedas de plata, cuando se encargue de organizar el juego (¡Qué ya va siendo hora, coño!), es bastante difícil que usted sea el encargado de elegir a la lumi que deba visitar. Así que no se haga ilusiones, no vaya a ser que ocurra lo contrario y sea yo el que tenga que elegir a la suya.

omegaputero rebuznó:
Estamos aquí, no he puesto nada nuevo ya que no he investigado, he estado con conocidas, la andrea, la elena, la julia masajes, y por ello por no repetir y que parece uno su manager cuando hablas mas de dos veces de la misma pues no he escrito. A ver el juego para cuando.

¿Andrea?. Esa se me ha escapado. ¿Quién es, cómo es, dónde está, cómo trabaja, ha posteado usted algo sobre ella?. No recuerdo a ninguna Andrea. ¿Podría usted iluminarme un poco?. Gracias anticipadas.
Saludos sabatinos.
 
Maduro rebuznó:
Sr. Atanatos, a no ser que usted compre a Sexoputas por unas cuantas monedas de plata, cuando se encargue de organizar el juego (¡Qué ya va siendo hora, coño!), es bastante difícil que usted sea el encargado de elegir a la lumi que deba visitar. Así que no se haga ilusiones, no vaya a ser que ocurra lo contrario y sea yo el que tenga que elegir a la suya.

Nunca se sabe..........pero no me quite la ilusión...so aguafiestas......

Maduro rebuznó:
¿Andrea?. Esa se me ha escapado. ¿Quién es, cómo es, dónde está, cómo trabaja, ha posteado usted algo sobre ella?. No recuerdo a ninguna Andrea. ¿Podría usted iluminarme un poco?. Gracias anticipadas.
Saludos sabatinos.

Va perdiendo facultades.

El Sr,Omega se refiere a esta Andrea:ANDREA . DALE CAÑA A TU VIDA SEXUAL QUE TU TIMIDEZ NO SEA UN OBSTACULO ( FOTO REAL ) - BOLA DE ORO - Granada

En su momento hablo muy bien de ella....ay.....esa memoria...rabillos de pasas;a ver si además de los pelillos,va usted perdiendo neuronas?.

Saludos neuronales

Saludos neuronales
 
Maduro rebuznó:
¿Andrea?. Esa se me ha escapado. ¿Quién es, cómo es, dónde está, cómo trabaja, ha posteado usted algo sobre ella?. No recuerdo a ninguna Andrea. ¿Podría usted iluminarme un poco?. Gracias anticipadas.
Saludos sabatinos.

Me uno a las inquietudes del Sr atanatos al decir que a ver si además de los pelillos va usted perdiendo las neuronas, si postee una experiencia sobre ella:

https://foropl.com/andalucia/105585-experiencias-granada-15.html#post4396056

Saludos andreanos.
 
omegaputero rebuznó:
Me uno a las inquietudes del Sr atanatos al decir que a ver si además de los pelillos va usted perdiendo las neuronas, si postee una experiencia sobre ella:

https://foropl.com/andalucia/105585-experiencias-granada-15.html#post4396056

Saludos andreanos.

Lleva usted, al igual que el Sr. Atanato mucha razón. ültimamente, cuando me levanto de la cama, veo algunas neuronas muertas entre las sábanas de la cama. De todos modos, convendrán conmigo en que tampoco es una chica de la que se haya hablado mucho, por lo menos no tanto como Elena, Karina, Luna, etc. En fin, ya veremos si, sabiendo que el señor Omega la visita con frecuencia, si me decido a verla. Por el mismo precio, ¿podría indicar en qué calle labora dicha chica?. No hace falta el número, ya se lo preguntaría yo si acaso. Es que es una zona que no domino mucho y me gustaría ubicarla antes de llamarla.
Gracias anticipadas.
Saludos olvidados.
 
Buenas,hace unos dias pregunté por Cristina y cómo nadie se dignó a contestar pues la visité ayer.Decir que es una tia de puta madre,los que la habeis catado ya lo sabeis.Os dejo mi experiencia.
Saludos.
 
peter33 rebuznó:
Buenas,hace unos dias pregunté por Cristina y cómo nadie se dignó a contestar pues la visité ayer.Decir que es una tia de puta madre,los que la habeis catado ya lo sabeis.Os dejo mi experiencia.
Saludos.

No se te contestó,por que los habituales de este hilo, no hemos estado con esa chica;no te lo tomes a mal.

Gracias por tu aportación.

Que os parece si pasamos del sexoputas y organizamos nosotros el juego de la lumi invisible?.:1

Espero vuestra opinión
 
peter33 rebuznó:
Buenas,hace unos dias pregunté por Cristina y cómo nadie se dignó a contestar pues la visité ayer

Sr peter no se ofenda, pero creo que la respuesta a su pregunta la tenía ya antes de hacerla, usted pregunta el dia 25 de este més y tenemos una experiencia con Cristina contada por el Sr priapos del 22 tambíen de este mes.
Saludos dignos.
 
Hay que leer

Efectivamente Mr Peter hay una experiencia de Priapos el día 22 que luego yo corroboro en este foro de consultas el día 24. Pero bueno así hay un mayor número de opiniones que ayudan a decidir.
 
Una proposicion

Estoy medio retirado del mundillo o voy por mi fija cuando me da el calenton,pero me parece muy interesante establecer de vez en cuando,o mi opinion una vez al mes cuales fueros nuestras favoritas.
Yo ya he hecho un pequeño ranking basandome en este mes de enero y solo dos paginas de experiencias,por lo que ha sido facil.Los criterios que he escogido han sido nota media de fisico e implicacion,el concepto ¿repetirias? y las veces posteadas,aqui las conclusiones

PRIMER RANKING DEL AÑO 2012 DIOSAS DEL OLIMPO

QUE OS PARECEN ESTOS CRITERIOS? NOTA Y REPETIRIAS/VARIAS EXPES

LAS MEJORES

SOFIA LA RUSA(2),SUSANA(FANTASIAX),KARINA RUSA,JULIA BRASILEÑA,EVA RUSA(3)
ELENA RUSA,NICOLE COLOMBIANA,CRISTINA HUNGARA


PAGINAS FORO PL: PAGINAS 20 Y 21

ESTA CLARO QUE LAS RUSAS HAN GANADO
 
yomismo1 rebuznó:
LAS MEJORES

SOFIA LA RUSA(2),SUSANA(FANTASIAX),KARINA RUSA,JULIA BRASILEÑA,EVA RUSA(3)
ELENA RUSA,NICOLE COLOMBIANA,CRISTINA HUNGARA


PAGINAS FORO PL: PAGINAS 20 Y 21

ESTA CLARO QUE LAS RUSAS HAN GANADO

A mi parecer creo que últimamente nos estamos beneficiando de una "invasión" de chicas rusas y de algunos de sus antiguos paises satélites.
Hace un tiempo, esto estaba lleno de chicas sudamericanas, en su mayoría cariocas, pero también muchas venezolanas, colombianas y paraguayas. Pero parece que eso ha cambiado. O han cambiado de ciudad o incluso de país (cosa extraña, ya que si todas éstas venían a Europa, elegían nuestro país por el idioma). En concreto, en nuestra ciudad había muchos pisos de sudamericanas, como el mítico de Angel Barrios, en el que continuamente cambiaban de chicas cada 2 semanas, y todas eran del cono sur.
Pero de un tiempo a esta parte, la situación ha girado, y han empezado a venir muchas chicas del este, y que no son como las que había antes, que eran un cubito de hielo, si no que son muy implicadas, llegando a equiparar en implicación y entrega a las sudamericanas, a las que nadie superaban.
Evidentemente no he estado con todas, pero si puedo decir que con todas las que he estado he salido más que satisfecho. La mayoría son simpáticas, habladoras, implicadas y están más que buenas. Léase la "veterana" Elena, una fiera aunque a mí no me llenó su tamaño (para mí opinión es pequeñita), Karinasex, Karina, Sofía, Eva, Ivana de la Avda. de Barcelona y desaparecida.
De todas ellas se han posteado muchas experiencias y todas buenas.
Vamos a aprovecharnos de esta situación, y mientras dure, pues eso que nos llevamos para nuestro cuerpo.
Todo esto no quita que haya chicas de otras nacionalidades, incluso nacionales, que sean o puedan llegar a ser Diosas del Olimpo.
Saludos granadinos.
P.D. 1: Exijo YA el juego de la lumi invisible.
P.D. 2.: Esta mañana leí rápidamente el comentario de Peter33 y no le contesté porque me iba fuera. Se me han adelantado Omega y Mescalero, pero le iba a decir que ya se había hablado un par de días antes e incluso se habían posteado experiencias, y que si no se le había contestado era porque pensábamos que las habría leído. No hay que picarse porque no se conteste a una pregunta, ya que a lo mejor, como dice exafable nadie la ha catado o bien ya se ha hablado de ello.
 
Buenas noches a todos,acabo de entrar y quiero aclarar que para nada estoy molesto por la no contestación de mi post.Ya sé que habia experiencias escritas de Cristina y de hecho las leí pero queria saber si otros foreros la habian catado para más información antes de visitarla.Menos mal que al final fuí y me lo pasé de miedo :lol:
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios,sois los mejores.
 
atanatosII rebuznó:
No se te contestó,por que los habituales de este hilo, no hemos estado con esa chica;no te lo tomes a mal.

Gracias por tu aportación.

Que os parece si pasamos del sexoputas y organizamos nosotros el juego de la lumi invisible?.:1

Espero vuestra opinión


Oye pero que cabronazo te has vuelto, jajja, así que pasando de mi no?, ea pues nada, voy a dar las pautas para el juego de la lumi invisible,
1º. Puteros de experiencia recomendable, mandadme un prive para contar con los que quieran jugar.
2º. Yo y solo Yo (daré a cada cual su compañero), y cada 2 semanas pasaremos el relevo al siguiente.
3º. Prohibido putear al prójimo, es decir, no se puede envíar a un compañero a visitar Mordor a mala hostia. Solo se admiten curiosidades, si quiero visitar a una lumi en concreto y nunca me he atrevido por miedo a cagarla pues ahí si.
4º y último. La cita será ineludible, aclaremos, si no puedes ir por economía hasta dentro de un mes pues un mes ok pero la próxima es esa, y evidentemente la posteamos como dios manda.
En fin, si hay lagunas, dudas o sugerencias se las preguntais a atanatos ajajja, vale.
 
yomismo1 rebuznó:
Estoy medio retirado del mundillo o voy por mi fija cuando me da el calenton,pero me parece muy interesante establecer de vez en cuando,o mi opinion una vez al mes cuales fueros nuestras favoritas.
Yo ya he hecho un pequeño ranking basandome en este mes de enero y solo dos paginas de experiencias,por lo que ha sido facil.Los criterios que he escogido han sido nota media de fisico e implicacion,el concepto ¿repetirias? y las veces posteadas,aqui las conclusiones

PRIMER RANKING DEL AÑO 2012 DIOSAS DEL OLIMPO

QUE OS PARECEN ESTOS CRITERIOS? NOTA Y REPETIRIAS/VARIAS EXPES

LAS MEJORES

SOFIA LA RUSA(2),SUSANA(FANTASIAX),KARINA RUSA,JULIA BRASILEÑA,EVA RUSA(3)
ELENA RUSA,NICOLE COLOMBIANA,CRISTINA HUNGARA


PAGINAS FORO PL: PAGINAS 20 Y 21

ESTA CLARO QUE LAS RUSAS HAN GANADO

Me gusta tu idea.Pienso que los habituales de este hilo,deberíamos hacer al final de cada mes un ranking.

En esta lista falta por poner a GINGER,PAULINA y en el apartado de masajes a Julia.


peter33 rebuznó:
Buenas noches a todos,acabo de entrar y quiero aclarar que para nada estoy molesto por la no contestación de mi post.Ya sé que habia experiencias escritas de Cristina y de hecho las leí pero queria saber si otros foreros la habian catado para más información antes de visitarla.Menos mal que al final fuí y me lo pasé de miedo :lol:
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios,sois los mejores.

De nada caballero,usted es uno de los nuestros.Yo si intuí que usted se leyó la única experiencia que había sobre la chica,pero lo que deseaba era una confirmación de otros foreros;por eso le contesté que los habituales,no habíamos probado los favores de la chica.

Le animo a que se una a nuestra comunidad ,y que participe en la lumi invisible,más que nada por hacer trabajar un poquito a nuestro SEXOPUTAS.

Saludos invisibles.

Sexoputas rebuznó:
Oye pero que cabronazo te has vuelto, jajja, así que pasando de mi no?

Era una artimaña para que salieras,que te pierdes más que las neuronas y los pelos del culo del maduro, coño......
Sexoputas rebuznó:
ea pues nada, voy a dar las pautas para el juego de la lumi invisible,

3º. Prohibido putear al prójimo, es decir, no se puede envíar a un compañero a visitar Mordor a mala hostia.

Me parece injusto,que hago yo con las gordas que iban pá el maduro?.

Sexoputas rebuznó:
En fin, si hay lagunas, dudas o sugerencias se las preguntais a atanatos ajajja, vale.

Oye cabrón,que yo te he resucitado para que trabajes tú;no yo.

Bienvenido de nuevo.

Saludos sexuales puteros.
 
atanatosII rebuznó:
Le animo a que se una a nuestra comunidad ,y que participe en la lumi invisible,más que nada por hacer trabajar un poquito a nuestro SEXOPUTAS.

Me parece una iniciativa cojonuda la lumi invisible pero desgraciadamente el trabajo y la familia me quita todo el tiempo así que no creo que pueda participar.Estos dias estoy de vacances y por eso he podido escaparme a visitar a Eva y Cristina.
De todas formas espero que folleis mucho y que os toquen Diosas del Olimpo :121
 
Sobre el juego de la lumi invisible

Buenos días a todos y a todas.
¡Coño, ya era hora de que Sexo empezara a mostrar interés por el juego de la lumi invisible, del que empezó a hablar el pasado verano, y nunca más se supo, a pesar de que le hemos insistido (yo el primero) varias veces.
Me parece genial lo que has propuesto, y si no te molesta, haré algunas precisiones o indicaciones para que las tengas en cuenta, y cuando hayas redactado todas las bases del juego, las hagas públicas.
Estos son mis consejos/opiniones:
1.- El que quiera participar, que te envíe un mp. De todos modos, deberás poner una fecha tope para que la gente se "apunte".
2.- Una vez que tengas todos los participante, tú haces el sorteo y vía mp le comunicas a cada uno que compañero le ha tocado y que elija una lumi para él y que te lo indique por mp (también en un plazo determinado de tiempo).
3.- Una vez que cada uno te haya comunicado la lumi elegida para el compañero que le ha tocado, haces lo contrario, por mp nos dices a cada uno la lumi que nos han asignado, aunque no nos dices quién nos la ha asignado.
4.- A partir de ahí, tenemos que ir a visitarla en un plazo prudente y postear la experiencia.
5.- Es obvio decir que hay que aceptar la lumi asignada y visitarla, no inventarse la experiencia.
6.- Hago mías las apreciaciones de locovoy sobre el hecho de que es preferible que sean chicas poco conocidas y que se haya escrito poco o nada de ellas.
7.- Sobre el límite de "mordosidad", no me pronuncio. A mí me gustaría que me asignasen una tía de bandera, pero esto es un juego y el que se apunte sabe a lo que se arriesga. En fin, este punto deberás aclararlo tú en las bases definitivas compañero Sexo.
Saludos invisibles.
 
REspuesta al por que de las nacionalidades

Es cierto que antes habia mas brasileñas y latinas ,sudamericanas por granada , pero con la crisis vienen mas las chicas de europa del este , en muchas paises no hay fronteras por europa y por eso les resulta mas facil venir , y las sudamericanas tienen que pagar un billete de avion , que es muy caro , y pedir una visa de turista y traer dinero para que parezca que vienen ha hacer turismo, y todo esto tiene unos costes que por lo visto con la crisis es mas dificil de amortizar , me lo conto una chica , por eso ahora hay mas chicas de europa, que sudamericanas, sobre todo de la zona EURO
rumania, bulgaria, hungria etc..

Saludos



yomismo1 rebuznó:
Estoy medio retirado del mundillo o voy por mi fija cuando me da el calenton,pero me parece muy interesante establecer de vez en cuando,o mi opinion una vez al mes cuales fueros nuestras favoritas.
Yo ya he hecho un pequeño ranking basandome en este mes de enero y solo dos paginas de experiencias,por lo que ha sido facil.Los criterios que he escogido han sido nota media de fisico e implicacion,el concepto ¿repetirias? y las veces posteadas,aqui las conclusiones

PRIMER RANKING DEL AÑO 2012 DIOSAS DEL OLIMPO

QUE OS PARECEN ESTOS CRITERIOS? NOTA Y REPETIRIAS/VARIAS EXPES

LAS MEJORES

SOFIA LA RUSA(2),SUSANA(FANTASIAX),KARINA RUSA,JULIA BRASILEÑA,EVA RUSA(3)
ELENA RUSA,NICOLE COLOMBIANA,CRISTINA HUNGARA


PAGINAS FORO PL: PAGINAS 20 Y 21

ESTA CLARO QUE LAS RUSAS HAN GANADO
 
priapos rebuznó:
P.D. 2.: Esta mañana leí rápidamente el comentario de Peter33 y no le contesté porque me iba fuera. Se me han adelantado Omega y Mescalero, pero le iba a decir que ya se había hablado un par de días antes e incluso se habían posteado experiencias, y que si no se le había contestado era porque pensábamos que las habría leído. No hay que picarse porque no se conteste a una pregunta, ya que a lo mejor, como dice exafable nadie la ha catado o bien ya se ha hablado de ello.
Buenas señor priapos,si ha leido mi post habrá visto que más abajo dejo otro diciendo que no estoy molesto para nada y que sois los mejores.Ya leí las expes pero queria algo más de información.Si con eso he molestado pido disculpas.
Un saludo cordial y a follar mucho :lol:
 
NO estoy molesto

peter33 rebuznó:
Buenas señor priapos,si ha leido mi post habrá visto que más abajo dejo otro diciendo que no estoy molesto para nada y que sois los mejores.Ya leí las expes pero queria algo más de información.Si con eso he molestado pido disculpas.
Un saludo cordial y a follar mucho :lol:

No me he molestado, yo solo he hablado de las nacionalidades , ese comentario es del señor maduro creo, yo pienso que si una tia esta buena y trabaja bien , es digna de que se la mencione varias veces en las xperiencas siempre y cuando sean reales y sean creibles

Cordiales saludos y a follar mucho.
 
peter33 rebuznó:
Buenas señor priapos,si ha leido mi post habrá visto que más abajo dejo otro diciendo que no estoy molesto para nada y que sois los mejores.Ya leí las expes pero queria algo más de información.Si con eso he molestado pido disculpas.
Un saludo cordial y a follar mucho :lol:

Amigo Pedro. Ese comentario de P.D. 2 es mío. Le he escrito un poco más arriba que el de Priapos. Lo que ocurre es que él ha quoteado lo que yo había escrito, pero no ha salido eso de "Maduro dijo",...
Saludos borrados.

Buenos días. ¿Alguno de vosotros ha publicado este anuncio?:

MIL ANUNCIOS.COM - Atencion: valores seguros....

Saludos granadinos.
 
Maduro rebuznó:
Buenos días. ¿Alguno de vosotros ha publicado este anuncio?:

MIL ANUNCIOS.COM - Atencion: valores seguros....

Saludos granadinos.

Pues yo no.Pienso que lo ha hecho alguien que sigue este foro muy de cerca,pero no creo que sea algún insigne forero de esta cofradía.

Estos días le manden un mp al mala para que nos dejará abrir un hilo.Me ha dicho que no....así que lo se lo pidáis más;asunto cerrado.

Respecto a la lumi invisible;el objetivo era que las lumis elegidas,sabiendo que nos leen,estuvieran expectantes esperando nuestra visita,para que elevarán su nivel de atención a los puteros.

Espero que no se convierta en un "abrir caminos" a los chupopteros;eso debemos tenerlo muy en cuenta.

Saludos clausurados y cerrados
 
atanatosII rebuznó:
Pues yo no.Pienso que lo ha hecho alguien que sigue este foro muy de cerca,pero no creo que sea algún insigne forero de esta cofradía.
No sé, no sé quien puede ser. De todos modos, recomienda a una chica llamada Susy Souza, como valor seguro, y de la que aquí no se ha hablado de ella por lo menos en los últimos meses (no tengo ganas de buscar si alguien ha dicho algo de ella alguna vez). Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, le he llamado. Es esta chica:

MIL ANUNCIOS.COM - Atencion: valores seguros....

Es carioca, y trabaja en Cenes de la Vega, junto al Ayuntamiento. Cobra 30 euros por 20 minutos, 50 por media hora y 100 por una. Hace de todo y, como todas, dice que las fotos son verdaderas. (estas realmente lo parecen).
atanatosII rebuznó:
Estos días le manden un mp al mala para que nos dejará abrir un hilo.Me ha dicho que no....así que lo se lo pidáis más;asunto cerrado.

Yo le mandé uno hace unos diez días y omega otro después, y a los dos nos dijo lo mismo, que nones. Debe de estar harto de lo pesados que somos los "granaínos".

atanatosII rebuznó:
Respecto a la lumi invisible;el objetivo era que las lumis elegidas,sabiendo que nos leen,estuvieran expectantes esperando nuestra visita,para que elevarán su nivel de atención a los puteros.

Espero que no se convierta en un "abrir caminos" a los chupopteros;eso debemos tenerlo muy en cuenta.

Saludos clausurados y cerrados

Yo respecto a la lumi invisible pienso que lo debemos organizar YA (vamos a amenazar de nuevo a Sexo, a ver si sale de la cueva y dice algo. Si no lo hace, lo organizas tú mismo Atanatos que se te dan bien estas cosas). Como no lo hagamos pronto, me apunto con los de Almería, que ya han visto la iniciativa y lo mismo la llevan adelante (¡Vamos Aljarafe!).
Saludos granadinos.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie