Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Maduro rebuznó:
Amigo Big, el compañero Folador preguntó por ella el pasado 13 de enero:



Y ese mismo día, el desaparecido Sefirot le contestó esto:



Hasta ahora es lo único que se ha dicho de ella.

Saludos comerciales.

La llame y me parecio maja pero algo no cuadraba, me conto que llevaba años aqui y lo peor fue que me mando un mensaje que cuando iba para su kelly, eso:53:53:53:53 me dio que pensar esta esta desesperada y el tufillo crecio, ante la duda mi pequeño cerebro le gano la partida al que normalmente toma las decisiones(mi polla):99:99 y asi quedo la cosa, quien sabe lo mismo tropiezo en la piedra y voy a verla( ya contare si entro)8-) gracia Maduro

:121:121
Sefirot777 rebuznó:
Y poco más vas a leer, esas fotos las reconocí pero no vi necesario comentar nada más, son antiguas, es una chica de rumania o de otro país del Este que está con una amiga, hace como tres años se anunció un tiempo, siempre de manera errática y como si no tuviera mucha dedicación al tema, al llamarlas me intentaron colar que debían currar las dos juntas y no por menos de 100 euros, parecen treintañeras.

Si no se ha dicho nada de ellas en todo este tiempo no creo que ahora vaya a cambiar, quizá trabajen en algún pub o puti y de vez en cuando se les ocurra poner un anuncio o vete a saber.

Saludos.
:121:121:121:121
Me alegro que siga entre nosotros vivito y coleando:1:1:1:1 gracias por la informacion entiendo por sus palabras que algo rarito hay lo dicho lo mismo si hago un huequito hago labores detectivescas8-)8-)8-)8-) gracias sefirot
 
Maracena, Calle Madreselva

Hola colegas.
Leí en el periódico que en la calle de la Madreselva de Maracena había un puticlub, ¿me podiais indicar que número o algún enlace de la casa o de alguna lumi que trabaje allí?
Gracias
 
A vuelto el dia de la marmota a mundoanuncio.... Es una pena, los demás buscadores son una porqueria.
 
argonauta72 rebuznó:
Hola colegas.
Leí en el periódico que en la calle de la Madreselva de Maracena había un puticlub, ¿me podiais indicar que número o algún enlace de la casa o de alguna lumi que trabaje allí?
Gracias

Amigo argonauta, leiste bien, pero llegas con retraso. El "puticlub" al que te refieres (te reseño que no es un puticlub como normalmente se entiende a los que están en las carreteras. Es un piso de chicas en una urbanización), se ha trasladado recientemente al barrio de La Chana. El piso en cuestión es el que se hace llamar Clarisse.
Su página web es Clarisse, y tiene como teléfono de contacto el 681114376. El compañero Mescalero, aporta más información sobre su ubicación más abajo.

MESCALERO rebuznó:
Efectivamente Clarisse está en la chana concretamente al lado de la iglesia en la calle Sagrada Familia. Es un piso en un edificio y allí trabajan unas cuantas chicas, entre ellas la famosa Sol. Es cuestión de que te pases por allí y ojees el material.

Saludos helados.
 
Sexoputas rebuznó:
Bueno chicos tengo ya algunos nombres, pero necesito que seamos algunos mas así que ya sabéis si de los habituales estais interesados en participar un mp para formar un grupito de unos 10-15 maximo, ok, saludos estresados jajjaa

Pienso que seríamos muchos.Estaría bien un grupo de 7 como máximo.Creo que unos de los objetivos de la lumi invisible,era probar chicas nuevas;y actualmente no hay tanta variedad en granada,por desgracia.

Saludos máximos.
 
Sexoputas rebuznó:
Bueno chicos tengo ya algunos nombres, pero necesito que seamos algunos mas así que ya sabéis si de los habituales estais interesados en participar un mp para formar un grupito de unos 10-15 maximo, ok, saludos estresados jajjaa

Buenos días organizador. No sé cuántos candidatos tienes hasta ahora, pero deberías poner una fecha tope para que la gente interesada te lo comunicase. Igualmente sería recomendable (siempre desde mi punto de vista), que cuando cada uno elija chica para su asignado, fueran chicas de las que no tenemos experiencias posteadas, para así descubrir nuevas perlas y descartar a las malas. Además de que se debe aceptar lo que a cada uno se le asigne.
Tened en cuenta que esto es un "juego" voluntario, y el que participe sabe los riesgos que puede correr.
Saludos helados.
P.D.: Y no te estreses Sexoputas, que eso es malo para tu amigo.
 
Greek rebuznó:
Primero de mes y volvemos a la busqueda de un griego decente con una cañera.
Estoy muy desconectado por las decepciones continuas, alguna novedad en el sector, ya sabéis, alguna cañera de cuerpo decente?

Alguna información sobre Veronica madurita viciosa
Pues te pongo al dia, en milanuncios, uno de nosotros la pone a parir por mentirosa o algo así....si el rio suena.....agua lleva.............pasa de ella
 
¡Gracias!

Maduro rebuznó:
Amigo argonauta, leiste bien, pero llegas con retraso. El "puticlub" al que te refieres (te reseño que no es un puticlub como normalmente se entiende a los que están en las carreteras. Es un piso de chicas en una urbanización), se ha trasladado recientemente al barrio de La Chana. El piso en cuestión es el que se hace llamar Clarisse.
Su página web es Clarisse, y tiene como teléfono de contacto el 681114376. El compañero Mescalero, aporta más información sobre su ubicación más abajo.


Saludos helados.

Gracias, amigo. Es lo que leí en el Ideal, supuse que se trataría de un piso de chicas, que es lo que solemos frecuentar. Saludos fresquitos
 
Bueno chicos de momento somos 4 espero un poquito mas y nos ponemos manos a la obra, evidentemente corroboro lo anteriomente expuesto por el Sr. Maduro, se trata de conocer chicas nuevas, no viejas conocidas de las que ya tenemos experiencias a patadas. En fin espero como dice Atanatos a tres o cuatro mas y lo damos por cerrado, os parece?. saluditos
 
argonauta72 rebuznó:
Gracias, amigo. Es lo que leí en el Ideal, supuse que se trataría de un piso de chicas, que es lo que solemos frecuentar. Saludos fresquitos

De las chicas que actualmente tiene clarisse;yo sólo conozco a Sol de sus tiempos en el golosinas.

Te la aconsejo, si te gustan las teen,a mi me fue muy bien con ella.

Alguien conoce a la madurita valeria?.

Saludos
 
Por prescripción médica tengo que mantener reposo un tiempo, es decir dejo mi plaza (si es que el cabrón de Sexo me la había guardado) a otro compañero, eso sí que deje bien alto el hilo de Granada.
 
atanatosII rebuznó:
De las chicas que actualmente tiene clarisse;yo sólo conozco a Sol de sus tiempos en el golosinas.

Te la aconsejo, si te gustan las teen,a mi me fue muy bien con ella.

Alguien conoce a la madurita valeria?.

Saludos

Mucho tinte negro de pelo, (sino no son pelucas) es lo que hay en ese piso. La ubicación mejor que la de antes para los que nos gusta no salir de Granada.
 
Pseudos...

Sacra rebuznó:
Yo me apuntaria pero con el inicio de año me salen pseudos y falsas pseudos asta de debajo de las piedras y llevo gastada una pasta, asi que no puedo... por otro lado tengo mis propios gustos y ir a follarme una que me mande otro no lo haria de forma comoda.. asi que espero que os divertais vosotros, jaja.

Hola a todos, disculpen que haya invadido su foro, pero se ve que mi querido señor Sacra, tiene la bandeja llena de mensajes, porque le he ido a mandar uno para una cosita que le puede interesar mucho de las pseudos, no es una cosa que se tenga que decir por privado, pero bueno, yo se lo comento por aqui o por privado, como quiera, cuando pueda estare atenta a su respuesta, muchos besos, y disculpen caballeros mi intrusion en su hilo, muchas gracias!!!.;)
 
alguna sugerencia

Hola chicos, os voy a pedir un poco de información porque e podido recaudar un poquito de dinero y me gustaría pegarme un homenaje. Pero en este caso no sería un polvito como siempre me gustaría algo diferente, como puede ser un masaje pero eso si, que al final haya un buen polvete me gustaría que fuera joven y que se implique y una última cosa que sea joven preferiblemente. Bueno espero que me podáis ayudar que aunque sean pocas las veces que entro en el foro de consultas mi expes están colgadas y a sin también contribuyo de este modo en el foro.
Un saludo
 
chiquitin21 rebuznó:
Hola chicos, os voy a pedir un poco de información porque e podido recaudar un poquito de dinero y me gustaría pegarme un homenaje. Pero en este caso no sería un polvito como siempre me gustaría algo diferente, como puede ser un masaje pero eso si, que al final haya un buen polvete me gustaría que fuera joven y que se implique y una última cosa que sea joven preferiblemente. Bueno espero que me podáis ayudar que aunque sean pocas las veces que entro en el foro de consultas mi expes están colgadas y a sin también contribuyo de este modo en el foro.
Un saludo

Amigo chiquitín. Has elegido un buen día para darte una masaje/polvo, aunque a lo mejor hoy no puedes. Si quieres un masajito y después un buen polvo, te recomiendo a Irina o a Saray. Ambas están juntas y trabajan por separado o juntas. En ambos casos te dan un masaje y después finalizas con un polvete, que es lo que casi todos vamos buscando. Puedes entrar con las dos a la vez o con una sola. Están en La Chana. Su último anuncio en mundoanuncio es:

promocion 4 manos - chana - Granada

En milanuncios tienes uno de hoy:

MIL ANUNCIOS.COM - Masajista erotica

Además, el compañero Atanatos colgó una experiencia de ellas (con las dos a la vez) el pasado 30 de diciembre. Búscala y la lees. Si te interesa, ellas son las chicas idóneas para tu deseo.
Saludos a todos, en especial a Omega.
Edito para decir quehace unos días he tenido un trío con Karina y Sofía. Ha estado muy bien. Por mi parte merece la pena. La expe ha sido muy similar a la que puso Kiriko, excepto que conmigo hablaron francés a pelo. Por lo demás, lo mismo que él contó.
 
Información, para quien no lo supiera: Sara, la puta brasileña que ofrecía sus servicios en Recogidas y que tenía un aire a Sara Carbonero está ahora por el norte. Así que mucho me temo que contamos con un valor seguro menos en Granada.
 
gozoyamor rebuznó:
Hola a todos, disculpen que haya invadido su foro, pero se ve que mi querido señor Sacra, tiene la bandeja llena de mensajes, porque le he ido a mandar uno para una cosita que le puede interesar mucho de las pseudos, no es una cosa que se tenga que decir por privado, pero bueno, yo se lo comento por aqui o por privado, como quiera, cuando pueda estare atenta a su respuesta, muchos besos, y disculpen caballeros mi intrusion en su hilo, muchas gracias!!!.;)

Ya la tengo vacia, intrigado me tienes........ que sera esa cosa.

Voy a contar una pequeña historieta de hace unas semanas, para que tengais cuidado de no caer en trampas.


Conoci cierta chica joven y muy guapa, esta me dijo que necesitaba 500 euros para el alquiler de un piso mas otros 500 para comer, decia estar en la ruina, ella queria un mecenas que a modo de seudonovio la patrocinara a cambio de su compañia.

Antes de nada quise tantearla un poco, no son pocas las profesionales que en estos dias de crisis se hacen pasar por modelicas pijitas con el fin de dar un buen golpe.

Desde el primer momento algo raro observe, su mismo acento no me daba confianza pues ella decia ser española y ese acento español no era, ademas las seudos se caracterizan por no tener limite de polvos una vez se queda con ellas mientras el tiempo mas o menos pactado dure, esta si ponia ciertas reticencias a lo de follar mucho.....

Al mismo tiempo el papel lo hacia bien y se veian otros puntos en los que uno podia ver que quizas la historia contada fuese cierta.

Ella decia que el novio acababa de dejarla y por culpa de eso estaba en esa ruina, ademas de otras cosas que no dire por no desvelar su identidad, podias estar horas si querias ablando con ella que en eso no te ponia tiempo, pero en lo que era el folleteo como digo si que ponia ciertas pegas.

Tras una semana quedando mas o menos de forma continua y sin soltar yo mucho dinero no ya solo por las dudas que me planteaba que no me hacian sentir pena a esas aparentes dificultades que ella decia tener, pues algo veia yo que no me cuadraba, decidi cedersela a otro compañero, le dije lo del acento estraño y alguna cosilla mas, le facilite el quedar con ella para que el mismo pudiera valorar la situacion y decidir si le merecia la pena ser el benefactor.

La verdad es que a mi particularmente la muchacha me parecia guapisima.

El compañero hizo algunas averiguaciones tras entrevistarse con ella, en esos momentos able con alguno de vosotros para ver si podiais darme mas pistas para intentar ver la verdad de todo esto.

Efectivamente el piso donde yo quedaba con ella era el antiguo molino rojo y esa muchacha segun parece era una de las chicas que trabajaban en ese club.


El club al parecer ya no esta operativo pero ella decia que en ningun momento se habia dedicado a nada de eso y ademas hacia medio bien el papel, cosa que ha resultado falsisima.


Ademas el equipo de investigacion foril del putalocuragranada ha descubierto que en algun momento esa chica intento por su cuenta relanzar el piso de molino rojo, parece ser que no con mucho exito.

Las conclusiones finales son que la chica queria un mecenas que le pagase el piso y comida, ademas pretendia que al propietario que lo alquilase este benefactor entregase su documentacion, se le comento de alquilar otro piso mas barato y ella lo veia con buenos ojos mientras fuese grande, no se conformaba con uno pequeñito, cosa rara estando ella sola, por tanto se puede pensar que queria montar algo, mientras alguno le pagaba alquileres y dietas.

He de decir por ultimo que mientras estuve quedando esa semana, abeces le sonaba el movil a altas horas de la madrugada, cosa que me hacia sospechar, yo la animaba a cogerlo y nunca lo hizo.


En fin, el equipo de investigacion, pone a disposicion del foro estos echos, asi podreis evitar que os tanguen, esta es la segunda falsa que me sale, pero son muchas las que hay y no siempre es facil poder verlo.
 
follaradiario rebuznó:
A ver que os parece esta rusa ya madurita MIL ANUNCIOS.COM - Apartir 30es¡ sabina rusa,muy ardiente
A mi me recuerda en algo a Alexandra que maquina de follar era esa mujer ufff POR POCAS DIAS !!! ******* SEXO PURO Y SEGURO !!! - centro - Granada
Una lastima que nos abandonara. Si la rusa actual es la mitad de implicada que ella voy a probarla ahora mismo

No son la misma chica.

Alexandra ,la rusita madurita,hace mucho tiempo que nos abandonó y pienso que no volverá por estos lares.

Respecto a Sabina;es una rutita madura muy folladora,esta por la zona centro.

Mira en el hilo de experiencias,donde hay una mía y otra de nuestro entrañable Sr,Maduro.

Si te gusta las maduritas,la chica es tú opción.

En otro orden de cosas,estoy barajando seriamente el hecho de darme de baja en este foro.

Cuando ves que el baneo siempre caen en el mismo lado y unos de los afectado es el Sr.Maduro,pues toca los cojones la verdad.

No me quejo por mi;todos mis baneos han sido justificados,pero me ha SENTADO MUY MAL el del Sr,Maduro:forero que siempre está presto para ayudar,jamás ha faltado el respecto a nadie y ha aportado mucho a este foro.

Quizá cometió el error de abrir un hilo ,que no debiera haberlo hecho;pues se le cierra con una advertencia y punto.El baneo ha estado de más.:cry:

Saludos maduros.
 
follaradiario rebuznó:
A ver que os parece esta rusa ya madurita MIL ANUNCIOS.COM - Apartir 30es¡ sabina rusa,muy ardiente
A mi me recuerda en algo a Alexandra que maquina de follar era esa mujer ufff POR POCAS DIAS !!! ******* SEXO PURO Y SEGURO !!! - centro - Granada
Una lastima que nos abandonara. Si la rusa actual es la mitad de implicada que ella voy a probarla ahora mismo

Hola nene,

a ver, yo soy de Almería, pero a veces viajo por allá y me gusta ver qué hay dónde entretenerme un rato.
Hace poco estuve con ésta, no recuerdo la calle, pero creo que era por la iglesia de los jerónimos. Calle duquesa o algo así era.

La lumi en cuestión es rusa, de unos 40 tacos y de 1.70 de alto. Tetas caidillas pero hermosas de volumen, y respecto de lo que preguntas de la implicación, pues una loba. Me la chupó de escándalo, salivando y tragando hasta el fondo, y a la hora de cabalgar, pues se notó lo de la edad, aunque disfrutó como una perra. Lo mejor, la mamada, aunque el folleteo no estuvo mal (terminamos de pié, como a mí me gusta)
Por mí, si no te asusta que tenga las tetas caidillas (pero no son mini, son grandecitas, como en las fotos), es una buena elementa, aunque por lo que leo en este foro, hay mejores niñas en la ciudad ...

Auf viedersen,

atanatosII rebuznó:
Cuando ves que el baneo siempre caen en el mismo lado y unos de los afectado es el Sr.Maduro,pues toca los cojones la verdad.

No me quejo por mi;todos mis baneos han sido justificados,pero me ha SENTADO MUY MAL el del Sr,Maduro:forero que siempre está presto para ayudar,jamás ha faltado el respecto a nadie y ha aportado mucho a este foro.

Quizá cometió el error de abrir un hilo ,que no debiera haberlo hecho;pues se le cierra con una advertencia y punto.El baneo ha estado de más.:cry:

Saludos maduros.

efectivamente,

maduro es de los güenos y no se le ha sabido perdonar la primera ...
 
Muchas gracias

Compañeros muchas gracias por vuestra respuesta del tema de la rusa madurita, sabina, ya me habeis dado el empujón que me faltaba. Iré a probarla en breve ya os postearé la experiencia, gracias
 
Maduro, vive.

No entiendo si ni te va ni te viene lo del hilo porque salir chupando polla al moderador de esta manera:

rouco rebuznó:
Pues al carajo tu amigo, tú, y la puta que te ha dado el pésame.

Maduro , estamos contigo, campeón
 
Dedicado a maduro...

aljarafe4 rebuznó:
efectivamente,

maduro es de los güenos y no se le ha sabido perdonar la primera ...

omegaputero rebuznó:
No entiendo si ni te va ni te viene lo del hilo porque salir chupando polla al moderador de esta manera:

Maduro , estamos contigo, campeón

Gracias por vuestro apoyo a maduro.Como se que nos seguirá en la sombra,le voy a dar algo de trabajillo al muy cabronazo;que se nos aburre y mientras puede investigar estos anuncios.

1º.Esta supuesta pseudolumi:MIL ANUNCIOS.COM - 120 dos citas.

2º.Y este anuncio,que lo califico de cuando menos;diferente:MIL ANUNCIOS.COM - Señora distinguida

Ala Sr.Maduro,ya tiene faena;no quiero lloriqueos ni excusas,cuando regrese del HADES;quiero respuestas.

A trabajar coño!.Bueno,si alguien sabe algo de ellas;que lo posteé.

Maduro vive.

follaradiario rebuznó:
Compañeros muchas gracias por vuestra respuesta del tema de la rusa madurita, sabina, ya me habeis dado el empujón que me faltaba. Iré a probarla en breve ya os postearé la experiencia, gracias

Bienvenido a nuestra comunidad.

Espero que disfrute de la rusita;esperamos impacientes su experiencia.

Saludos
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie