Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

MIL ANUNCIOS.COM - 120 dos citas

Esta pseudolumi por la que preguntas (Atanatos) es una pesada, te pide tu currículum ella a ti sin dar nada a cambio primero, o sea te dice que le mandes fotos y que ella te mandará según le parezcas y que además le expliques que buscas de la mujer, cómo te gustan ect... para ella decidir si mandarte o no sus fotos.

Me huelo una mujer físicamente regular a la que más de uno le ha dado calabazas luego de ver sus fotos y que busca clientes seguros que no se asusten al ver su cuerpo pero bueno, quien quiera pasar las pruebas que nos cuente.

Saludos.
 
HOla a todos!!!

Hola soy nuevo por aqui y vengo con ganas de aportar... Acabo de llegar a GRanada por trabajo y estare bastante tiempo. ALguien puede recomendarme una buena chica para empezar a contar experiencias y colaborar?? un saludo!!
 
feelt rebuznó:
Hola soy nuevo por aqui y vengo con ganas de aportar... Acabo de llegar a GRanada por trabajo y estare bastante tiempo. ALguien puede recomendarme una buena chica para empezar a contar experiencias y colaborar?? un saludo!!

Camino de Ronda 127 si no recuerdo mal, léete las experiencias de Karina, Eva y Sofia, también las tienes en mundoanuncio y milanuncio sus teléfonos.
 
Sefirot777 rebuznó:
Camino de Ronda 127 si no recuerdo mal, léete las experiencias de Karina, Eva y Sofia, también las tienes en mundoanuncio y milanuncio sus teléfonos.
voy a leer experiencias y hacer una visita al piso!! gracias por tu ayuda. Ya tengo ganas de colgar experiencias y poder ayudar en todo lo que se pueda!!
 
follaradiario rebuznó:
Compañeros muchas gracias por vuestra respuesta del tema de la rusa madurita, sabina, ya me habeis dado el empujón que me faltaba. Iré a probarla en breve ya os postearé la experiencia, gracias

yo

además de a Sabina, me follaba a tu avatar; joé qué buena que está ...
 
Chicos parece que esto no se anima, nadie aparte de nosotros se ha apuntado a "la lumi sopresa", total que estamos 3 porque el colegui omega se descuelga, a saber donde la habrá metido, y nos quedamos solos, yo creo que lo suyo sería postergarlo a un poco mas adelante para ver si se van sumando, y si lo vemos factible creamos un hilo aparte os parece o que?.
 
Sexoputas rebuznó:
total que estamos 3 porque el colegui omega se descuelga, a saber donde la habrá metido

Tengo inflamación del musculo tello
el que va de los huevos al cuello
 
buenas a todos

Hola me gustaria que me dijeseis si conoceis algun hotel barato para un encuentro. Seria para tre o cuatro horas ,
Gracias
 
Musculo tello

omegaputero rebuznó:
Tengo inflamación del musculo tello
el que va de los huevos al cuello

Esto es lo que se ha fastidiado el pobre Omega.
Mastello.png
 
viruta rebuznó:
amigo yo estube con esta chica y llevas toda la razon ademas de parecer un horco implicacion en el sevicio es un %%% ANDALUZA 23AÑOS TODA UNA DEMONIA CON GANAS DE QUE LE DEN MUCHA CAÑA " CULITO TRAGON Y TRAVIESO - 659281433 - Granada

Compañero viruta,con tu permiso,pondré las fotos de la chica en el hilo que se abrió a tal efecto con el titulo de fotos falsas y servicios falsos.

Espero que en dicho hilo se ponga claramente a estas "profesionales" con el titulo que se merecen:reinas del infierno.Y que dicho hilo sea de obligada consulta antes de lanzarnos a por una lumi.

Saludos.

Sefirot777 rebuznó:
MIL ANUNCIOS.COM - 120 dos citas

Esta pseudolumi por la que preguntas (Atanatos) es una pesada, te pide tu currículum ella a ti sin dar nada a cambio primero, o sea te dice que le mandes fotos y que ella te mandará según le parezcas y que además le expliques que buscas de la mujer, cómo te gustan ect... para ella decidir si mandarte o no sus fotos.

Me huelo una mujer físicamente regular a la que más de uno le ha dado calabazas luego de ver sus fotos y que busca clientes seguros que no se asusten al ver su cuerpo pero bueno, quien quiera pasar las pruebas que nos cuente.

Saludos.

Gracias por tu información;son impagables tus servicios aclaratorios.

Estoy en deuda contigo:lol:

feelt rebuznó:
Estoy entra sofia o un masaje con saray e irina... Mañana pondre mi experiencia!! aunque esta pinta bien....♣»» LAYLA, TE LLEVARAS UN RECUERDO... MIS MAMADA SON INOLVIDABLES - Granada

Yo empezaría por Sofia y despues me iria por irina y saray.Respecto a Layla,creo que hay una experiencia sobre ella donde la chica salia algo regular.

Pero si lo que realmente buscas es un masaje profesional-erótico;julia es tu opción.
aljarafe4 rebuznó:
jooooooooodeeeeeeer,

vaya pivones que gastáis en Graná ... Almería está más seca; debe ser por lo del desierto de Tabernas.

Vamos no se me deprima.Que antiguamente,El Reino de Granada también estaba compuesto por esa tierra tan maravillosa,donde la luz brilla más que en cualquier otro sitio;por eso los árabes la llamaron Al Mariyyat Bayyana.,es decir espejo del mar.

Por lo tanto, debe haber grandes bellezas por allí.

Sexoputas rebuznó:
Chicos parece que esto no se anima, nadie aparte de nosotros se ha apuntado a "la lumi sopresa", total que estamos 3 porque el colegui omega se descuelga, a saber donde la habrá metido, y nos quedamos solos, yo creo que lo suyo sería postergarlo a un poco mas adelante para ver si se van sumando, y si lo vemos factible creamos un hilo aparte os parece o que?.

Pues lo podríamos hacer entre los tres que estamos,no pienso que con el tiempo se vallan a sumar mas foreros.

omegaputero rebuznó:
Tengo inflamación del musculo tello
el que va de los huevos al cuello

Vaya descuelgue......no me esperaba eso de usted;tome
antiinflamatorios.....y cuídese que la edad es muy traicionera:23

Saludos
 
omegaputero rebuznó:
No entiendo si ni te va ni te viene lo del hilo porque salir chupando polla al moderador de esta manera:



Maduro , estamos contigo, campeón

El rouco este es un gilipollas de primera, a ver si se toman medidas de una puta vez. Si sólo sabe aportar insultando y con el respaldo del moderador, yo también me doy de baja.

Un saludo para todos los demás.
 
Alguien ha estado con Claudia?

Hola fieras, que tal? Alguien sabe que tal es Claudia?
MIL ANUNCIOS.COM - Una rubita muy sexy, granaina claudia
A ver si alguien me podria decir como es la tia, para estar seguro y quedar con ella. Seria mi primera vez que quedaria con una chica de este modo y quiero algo que impresione la verdad.
Que me decis?
Un abrazoo y a cuidarse!!!
 
Muy buenos días.
Aquí estamos otra vez para lo que haga falta.
Lamento mi ausencia temporal, por motivos ajenos a mi voluntad.
A ver cuánto duramos sin un nuevo "castigo".

Está la cosa bastante chunga en el mundo puteril.
Rogamos a las chicas que no pongan fotos falsas.
Esto, la mayoría de ellas se lo pasan por el mismo nonete (bechis Brisa).
Si ellas supieran que todo esto les perjudica.

Unámonos y organicemos una cruzada contra la mentira y el mal rollo.
No pasemos ni una.

Cuando visitemos una chica y ésta sea un fake, pues ... puerta.
Así aprenderán a no querer estafarnos.
Buenas chicas, a la par que honradas, habrá siempre.
Rebusquemos por todas las páginas de internet y las destapamos.
Obvio resulta que las que salen perdiendo son ellas nada más.
Nosotros, en este foro, podemos encumbrar o hundir a cualquiera de ellas.
Cómo nos unamos en serio, las mentirosas sabrán lo que les espera.
Es cuestión de unidad, compromiso y compañerismo.
Todos contra las fotos falsas.
Entonces, triunfaremos.

Saludos acrósticos.
 
feelt rebuznó:
PUes voy a empezar por sofia a ver que tal...

Pues ya puedes ir vitaminado.Te va a dar un meneo en el cuerpo, que vas a tener que aumentar tus dosis de galletas

Luego nos cuentas.

Maduro rebuznó:
Muy buenos días.
Aquí estamos otra vez para lo que haga falta.
Lamento mi ausencia temporal, por motivos ajenos a mi voluntad.
A ver cuánto duramos sin un nuevo "castigo".

Saludos acrósticos.

Buenos días tenga usted.

Me alegra volver a tenerlo entre nosotros.

Durante su ausencia le puse una serie de deberes,y quiero resultados;donde está la información que le demandé?.

Encima que me preocupo, por usted ,para que en su ausencia esté entretenido............:1

Saludos olvidadizos.
 
Deberes hechos.

atanatosII rebuznó:
Gracias por vuestro apoyo a maduro.Como se que nos seguirá en la sombra,le voy a dar algo de trabajillo al muy cabronazo;que se nos aburre y mientras puede investigar estos anuncios.

1º.Esta supuesta pseudolumi:MIL ANUNCIOS.COM - 120 dos citas.

2º.Y este anuncio,que lo califico de cuando menos;diferente:MIL ANUNCIOS.COM - Señora distinguida

Buenos días Atanatos. Me sorprende que dude de mí. En este período de retiro involuntario he tenido tiempo de hacer los deberes que me mandó y algo más (eche un vistazo en el hilo de las fotos falsas).
He de advertirle que ninguna de las dos chicas que me puso como labor ha publicado su teléfono, por lo que el contacto ha sido vía e-mail, lo que enlentece la investigación.
Con respecto a la primera chica por la que pregunta, la de 120 euros por dos citas, ya le respondió Sefirot, y lleva toda la razón. Me puse en contacto con ella y me pide datos sobre mí y el tipo de chicas que me gustan. A eso no le he contestado. Si a usted le interesa, su e-mail es [email protected]
Con respecto a la segunda señora, la distinguida, ahora está muy ocupada, por lo que tendrías que esperar por lo menos dos semanas. Te pongo copia del e-mail que me puso ella:

"Estimado amigo:gracias por tu mensaje,por ahora no podré atenderte,tengo muchos compromisos acumulados,solo estoy con un señor o pareja por día,acepto a partir de 200 euros por mi compañia durante una tarde o noche.Si quieres escríbeme en un par de semanas.Besos dulces Analía".

Si te interesa contactar con ella, pídeme su e-mail y te lo doy por mp.

Nada más por ahora. Cuando tengas más deberes que ponerme, no tengas miedo.

Muchas gracias por tu apoyo hacia mi persona durante estos dos días sabáticos que me han obligado a tomar.

Saludos acrósticos.
 
Maduro rebuznó:
Buenos días Atanatos. Me sorprende que dude de mí. En este período de retiro involuntario he tenido tiempo de hacer los deberes que me mandó y algo más (eche un vistazo en el hilo de las fotos falsas).
He de advertirle que ninguna de las dos chicas que me puso como labor ha publicado su teléfono, por lo que el contacto ha sido vía e-mail, lo que enlentece la investigación.
Elegí esas chicas, precisamente por no poner teléfonos;para tenerle más ocupado.

Respecto a la sra.distinguida;veo que tiene el ego algo subidito.Tenia pensado adjudicársela al Sr.Omega

Maduro rebuznó:
Nada más por ahora. Cuando tengas más deberes que ponerme, no tengas miedo.

No se preocupe.Veo que ha sabido aprovechar el tiempo.Lo tendré en cuenta para futuras investigaciones.

Saludos cumplidos

Me he dado cuenta que hay dos chicas nuevas en la ciudad.

Estas dos chicas,hubieran sido dos buenas opciones, en caso de haber seguido adelante con el juego de la lumi invisible.

Pongo sus anuncios:MIL ANUNCIOS.COM - La rusa que te hara emoezar la semana co y...
MIL ANUNCIOS.COM - Sexyy y caliente
Alguno se atreve a probar estos cuerpos serranos?.

PD:Maduro;espero que estés mejor de ánimo,después de lo pasado con tu amigo.:lol:

Saludos.
 
Sr Maduro bien vuelto a este su hilo sea usted, y muy bueno los saludos acrósticos.

El fisio me ha desentumecido ya el musculo Tello, sgún el Sr Mescalero el Mastello, en definitiva hace el mismo recorrido, y me deja de reposo un par de días por lo que me vuelvo a apuntar a la puta invisible o el cabrón invisible porque como me toque el Atanatos me veo de excursión al pais de Mordor.

Saludos de rebienvenida.
 
cafetin rebuznó:
Lleva ya algun tiempo siendo lector asiduo de este foro, y por fin he conseguido registrarme.
A principio de año estube en Fantaxiax de Armilla, con Nerea, estupenda chica, implicada y muy bien hecha. De la anterior etapa de Fantaxiax solo fui lector y me quedo las ganas de probar el piso. ¿Alguno de los que ha estado y estubo, sabe si tienen algo que ver con aquellos tiempos o solo han tomado el nombre por la fama que tubo?

Bienvenido camarada puteril.

Podrías detallar tu experiencia con Nerea en el hilo correspondiente?.

Gracias.
 
omegaputero rebuznó:
Sr Maduro bien vuelto a este su hilo sea usted, y muy bueno los saludos acrósticos.

Muchas gracias por el saludo. Bueno, los saludos van dedicados a quien usted sabe. Como se descubra el pastel, me cae un baneo más amplio.

omegaputero rebuznó:
El fisio me ha desentumecido ya el musculo Tello, sgún el Sr Mescalero el Mastello, en definitiva hace el mismo recorrido, y me deja de reposo un par de días por lo que me vuelvo a apuntar a la puta invisible o el cabrón invisible porque como me toque el Atanatos me veo de excursión al pais de Mordor.
Saludos de rebienvenida.

Pues a ver si sigue adelante aunque seamos cuatro o cinco, y el señor Sexoputas da señales de vida y un poco de más publicidad al tema. En Almería descubrieron nuestro juego la semana pasada y ya tienen varios candidatos y lo están organizando.

Muchas gracias por su apoyo incondicional en mi retiro obligado.
Saludos acrósticos.
 
cafetin rebuznó:
Lleva ya algun tiempo siendo lector asiduo de este foro, y por fin he conseguido registrarme.
A principio de año estube en Fantaxiax de Armilla, con Nerea, estupenda chica, implicada y muy bien hecha. De la anterior etapa de Fantaxiax solo fui lector y me quedo las ganas de probar el piso. ¿Alguno de los que ha estado y estubo, sabe si tienen algo que ver con aquellos tiempos o solo han tomado el nombre por la fama que tubo?





señores les ruego no faciliten informacion que pueda dañar nuestra intimidad. ya que este señor solo tiene un mansumo y su inscriccion es un tanto sospechosa .

gracias

pd: nuestra intimidad y discreccion tambien es la vuestra.....
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie