Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Ya sabemos por qué se prodiga tan poco Omega últimamente por aquí. Está preparando su actuación del próximo sábado.

 
Pues el otro dia salio otra casa de putas en armilla..... no se exactamente cual seria, salio en el programa de las mañanas de cuatro, se ve que les ha dado por sacar estas cosas de granada.

Coño que mal estais de la cabeza, no voy a ponerme en mitad del campo con la sumisa esta....... la cosa seria en un piso pero no imagineis cosas raras...... yo estuve donde estuve pk no tenia muchas ganas de volverme a granada con ella para luego tener que llevarla de nuevo, asi que me quede al aire en mitad del campo, la verdad es que sitio habia de sobra por aquella zona y era ella la que pedia marcha.

De todas maneras esta semana como dije ya no puedo pk me ha salido otra cosa pero se podria intentar organizar algo para la que viene.
 
omegaputero rebuznó:
Mira que le tengo dicho al Maduro que no entre dando voces a las chicas diciendoles ¿y mis chochetes donde estan?, y menos cuando dice también a voz en grito ¿Omeguita como te va con esa?

Haces muy bien en no irte de lumis con el cabronazo del Sr.Maduro.

Te acuerdas aquel dia que fuimos los tres de lumis,y el maduro de los cojones nos espetó en plena calle y a voces:"Omeguita,le vas a comer la almejita a la Elenita?"."Atanatos,le vas a meter el vergajo a la lumi pá quitarle la tos?".

Si es que no puede ser.......:face:

elsecretario rebuznó:
Hola chicos,

alguien ha estado recientemente con MALU?

MIL ANUNCIOS.COM - Malu, andaluza de 20añitos.....

creo que actualmente está en aben humeya, compartiendo curro con la otra que puse la experiencia.. pero no estoy seguro.

Mira en el hilo de experiencias.Hay una de ella.
 
Maduro rebuznó:
Ya sabemos por qué se prodiga tan poco Omega últimamente por aquí. Está preparando su actuación del próximo sábado.

Es cierto que entre la tienda de deportes y las galas musicales no tengo mucho tiempo.
Usted podría decirme que significa "estatura media apiñonada"
¿¿¿SEXO ANAL TE GUSTA???A MI ME ENCANTA.646.209.010 - ARMILLA CENTRO - Granada

¿Y sobre esta se escribió algo ya?
¡¡¡---633741392 LLEGARAS AL EXTASIS DEL PLACER - Granada
 
malu

Hola Atanasos, se que hay una experiencias pero yo preguntaba sobre algo mas reciente......

Me gustaría catarla pero hay algo que no me convence en ella.... no se...

¿es posible que nadie ha ido?
 
Buenos días Maduro!!

Nunca ha habido una casa de golosinas en la calle Ismail, aunque si otro lupanar con chicas que decían eran de golosinas pero que sin duda no podréis localizar en nuestra web porque no lo son.

Ya que entro aprovecho para daros las gracias a todos los que nos conocéis, los que nos apoyáis también y a todos los que nos habéis dado una noche de insomnio maravillosa… mil gracias,

Sofía
 
Sofia Granada rebuznó:
Buenos días Maduro!!

Nunca ha habido una casa de golosinas en la calle Ismail, aunque si otro lupanar con chicas que decían eran de golosinas pero que sin duda no podréis localizar en nuestra web porque no lo son.

Ya que entro aprovecho para daros las gracias a todos los que nos conocéis, los que nos apoyáis también y a todos los que nos habéis dado una noche de insomnio maravillosa… mil gracias,

Sofía

Me alegro que no seáis vosotras quienes estáis en el centro de la polémica.Yo personalmente,he pasado buenos ratos en el golosinas.

Saludos.
 
Sofia Granada rebuznó:
Buenos días Maduro!!

Nunca ha habido una casa de golosinas en la calle Ismail, aunque si otro lupanar con chicas que decían eran de golosinas pero que sin duda no podréis localizar en nuestra web porque no lo son.

Ya que entro aprovecho para daros las gracias a todos los que nos conocéis, los que nos apoyáis también y a todos los que nos habéis dado una noche de insomnio maravillosa… mil gracias,

Sofía

Disculpa al Sr Maduro, lo que le ocurre es que cuando va con el calentón se pone ciego y entonces se guía solo por el olfato y si olio el otro lupanar pues de hay su equivocación.
 
Masaje con final feliz

Buenas gente,

Podéis recomendarme pisos que den masajes con final feliz,

No asiáticas, ha sido una desilusión, no lo meto en experiencias porque fue un tangazo.

Mirando en el hilo de masajes de Andalucía, he visto que hablan de Tantra y Oriental Granada, pero no se como son, algún piso de confianza?.
 
omegaputero rebuznó:
Alguna pista sobre esta chiquilla

TE PROPONGO ALGO QUE TE VA A ENCANTAR!!! SEXO ,CARIÑO Y MUCHO MORBO - Granada

Tiene buena pinta, pero ¿Sr Maduro me podría decir usted algo sobre las fotos?

Saludos fotográficos

esas fotos están hechas en mi cortijo en Cabo de Gata ... lo que no se es quién las hizo; meviacagaentó ...

juancarb rebuznó:
Por eso hoy comparto con vosotros una noticia que aparece en IDEAL... Habla sobre un piso "dulce" y discreto que todos conocemos...

Vecinos de Granada contra un prostíbulo. Ideal

joder con el niñato que sale al final del vídeo ...

¡¡cómo nos pone!! dice que allí van drogadictos, borrachos ... Cagoenlaostiaputa, si ni fumoooooooo ...
 
Greek rebuznó:
Buenas gente,

Podéis recomendarme pisos que den masajes con final feliz,

No asiáticas, ha sido una desilusión, no lo meto en experiencias porque fue un tangazo.

Mirando en el hilo de masajes de Andalucía, he visto que hablan de Tantra y Oriental Granada, pero no se como son, algún piso de confianza?.

Yo estuve con la Srta Julia masajista,de la cual encontrarás buenas referencias.

De todas formas pásate por el hilo de masajes,donde el Sr.Dalf estará encantado de guiarte;es todo un experto en la materia.

Saludos.
 
Hola gente, pongo aquí una chica que hay en Granada, he comprobado las fotos y no parecen falsas, o sea encontré el ferrari que usa para el montaje pero no a la chica, eso no quiere decir que sea ella pero claro, luego de ver que Sarah era real... lo mismo esta también lo es.

A ver si alguien la visita mañana y nos los cuenta, es este anuncio ----> MIL ANUNCIOS.COM - Mirada seductora q enloquece los hombres


!!! NOVEDAD_MIEL FERRARI GUAPISSIMA VENGA CONDUZIME!!! - CENTRO - Granada


Saludos.
 
omegaputero rebuznó:
Por San Valentín, a mis foreros granadinos y también al almeriense aljarafe os regalo un corazón de enamorado

Que detalle por su parte,si lo que pretende con ese regalo hacia mi persona,es que en la lumi invisible no le adjudique un "callo malayo";ha acertado de pleno.

Ha visto con que poquito se conforma su ex-presidente?.

aljarafe4 rebuznó:
Y me lo puedes mandar a casa? Te doy por mp la dirección y arreglado ...
Un detallazo ...

No te precipites tanto.....primero le haré un control de calidad a la chica y...ya veremos.Ese corazón está pidiendo a gritos un Bypass vascular.....:23

Sefirot777 rebuznó:
Hola gente, pongo aquí una chica que hay en Granada, he comprobado las fotos y no parecen falsas, o sea encontré el ferrari que usa para el montaje pero no a la chica, eso no quiere decir que sea ella pero claro, luego de ver que Sarah era real... lo mismo esta también lo es.

A ver si alguien la visita mañana y nos los cuenta, es este anuncio ----> MIL ANUNCIOS.COM - Mirada seductora q enloquece los hombres


!!! NOVEDAD_MIEL FERRARI GUAPISSIMA VENGA CONDUZIME!!! - CENTRO - Granada


Saludos.

Ante el ostracismo que se ha aplicado el Sr. Maduro;intentaré contactar con la moza a ver que se cuenta.

Saludos
 
LLamarla ya le he llamado yo, está en recogidas nº8 y cobra 50 la media hora, dice que son sus fotos...
 
Sofia Granada rebuznó:
Buenos días Maduro!!

Nunca ha habido una casa de golosinas en la calle Ismail, aunque si otro lupanar con chicas que decían eran de golosinas pero que sin duda no podréis localizar en nuestra web porque no lo son.

Ya que entro aprovecho para daros las gracias a todos los que nos conocéis, los que nos apoyáis también y a todos los que nos habéis dado una noche de insomnio maravillosa… mil gracias,

Sofía

Le pido disculpas por la confusión, pero yo me hacía la pregunta de si golosinas era el de la calle Ismail o el de la calle Averroes. Parece ser que es este último. Recuerdo haberos llamado hace un tiempo y me dijisteis una de esas dos calles, y también recuerdo de haber llamado preguntando por cualquier otra chica de un anuncio y me dijeron la calle Ismail.
Entonces me habré confundido entre las dos calles, ya que están juntas.
Saludos confundidos.

javiadicto rebuznó:

https://foropl.com/4614125-post1530.html

Saludos ostrácicos.
 
parece que nadie se anima a contar su experiencia con esta tal Miel Ferrari, una pena, la niña promete en las fotos. A ver si me aguanta hasta la semana que viene.
 
A JUANCARB decirle que he visto su experiencia, creo que son las mismas chicas que yo conoci, yo pase solo con la morena y la ultramasturbacion destroza penes tambien me la hizo a mi, ya puse en una experiencia que no fuerais pk no saben dar masajes pero bueno........ ademas dice que fueron bordes por telefono igual que me paso a mi deben de ser las mismas, candela se hacia llamar cuando fui yo, en fin veo que se repite la experiencia de paja a matar.
 
jajajaja sí, son Irina y Saray ahora, a esas dos la verdad que les falta el tacto a la hora de hacer pajas, la técnica de Irina siempre ha sido apretarte el pene con una mano y frotar con celeridad la punta con la otra hasta que tu pene se te hipersensibiliza y te corres más mal que bien por sobrecarga de estímulo más que por pasarlo bien o por sensualidad y erotismo, es un error.

Yo siempre me descojono recordando sus pajas con vuestras historias.
 
Juancarb tu experiencia con Irina y Saray, lamentable pero cierto, no se en que coño piensan estas tías, pero la verdad que su actitud últimamente deja mucho que desear, yo mi ultima experiencia con ellas ni la conté pues fue increíble, y teniendo en cuenta que yo procuro llevar la iniciativa y no las dejo que hagan los que les da la gana, fue una verdadera lucha y luego detalles que no puedo contar para no descubrirme, vamos de película. Van a pasar de tener una buena promoción y una buena clientela, a nada…

Compañeros sigo por aquí pero con muy poco tiempo, y el poco que tengo lo dedico a follar y a mis masajes, pero estoy pendiente del foro y procuro entrar.

Hoy estoy muy enamorado, buscare una enamorada para ponerme de gran y oro.

Saludos Dalf
 
Por alusiones

omegaputero rebuznó:
Es cierto que entre la tienda de deportes y las galas musicales no tengo mucho tiempo.
Usted podría decirme que significa "estatura media apiñonada"
¿¿¿SEXO ANAL TE GUSTA???A MI ME ENCANTA.646.209.010 - ARMILLA CENTRO - Granada

¿Y sobre esta se escribió algo ya?
¡¡¡---633741392 LLEGARAS AL EXTASIS DEL PLACER - Granada


Seguimos dando respuestas a las preguntas

Con respecto al "piñoncito", decir que es una brasileña recortadita, como me ha dicho. Así que de estatura media, pásala a bajita. Cobra 50 por treinta minutos y 100 por una hora, en la que se incluye el "heleno". Dice que en los treinta minutos no se deja perforar. Está en la calle San Cayetano, junto al ayuntamiento de Armilla, a partir de las 10 de la mañana. Para saber los que es estatura media apiñonada, que le he preguntado que tengo un amigo que siente curiosidad por ello, se ha reído y me ha dicho que eso lo dice en persona.

Y con respecto a Soraya, es una linda paraguaya de 26 añitos. Cobra lo mismo que la chica de arriba, pero esta no se deja encular. Está en la calle Recogidas, al lado de Zara, y garantiza autenticidad en sus fotos.
En este enlace se le vislumbra un poco la carita:

QUIERES ESTRENARME 633.741.392 - Granada

Nada más, hasta la próxima consulta.
Saludos valentinianos.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie