Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Felicitar a los compañeros de Almería que animados por Aljarafe4 ya han puesto la lumi invisible en marcha.
Y aquí con nuestro "guadiana" Sexoputas todavía esperamos. Sr Maduro, aprietele un poco (la tuercas no lo otro mal pensado) al Sexop para que espabile y podamos comenzar a funcionar.
Saludos encarecidos.
 
parece que nadie se anima a contar su experiencia con esta tal Miel Ferrari, una pena, la niña promete en las fotos. A ver si me aguanta hasta la semana que viene.

No se...no se....pero las fotos son demasiadas perfectas,lo mismo me decido....pero tengo mis reticencias.

omegaputero rebuznó:
...... Sr Maduro, aprietele un poco (la tuercas no lo otro mal pensado) al Sexop para que espabile y podamos comenzar a funcionar.
Saludos encarecidos.

No confíe mucho en el Sr.Maduro.....parece que se nos está "despelotando".......mire ,Sr.Omega,el anuncio que el susodicho ha puesto:MIL ANUNCIOS.COM - Hombre maduro con razón esta tan calladito;esta arrimando cebolleta y encima gratis.......y a sus colegas que les den.....:face:
 
Maduro rebuznó:
en persona.

Y con respecto a Soraya, es una linda paraguaya de 26 añitos. Cobra lo mismo que la chica de arriba, pero esta no se deja encular. Está en la calle Recogidas, al lado de Zara, y garantiza autenticidad en sus fotos.
En este enlace se le vislumbra un poco la carita:

QUIERES ESTRENARME 633.741.392 - Granada

Nada más, hasta la próxima consulta.
Saludos valentinianos.

Pero Maduro ¿es ella? o sea tú la conoces y sabes que sus fotos son reales?. Saludos.
 
omegaputero rebuznó:
Felicitar a los compañeros de Almería que animados por Aljarafe4 ya han puesto la lumi invisible en marcha.

Saludos encarecidos.

omega, a ver si sois capaces de pensar en la manera de que a quien le adjudiquen la lumi invisible no sepa quien es hasta que no esté en la puerta de la casa de la niña; éso sería la leche, porque ahora, sabiendo cómo es te puedes poner juncho a pajas pensando en cómo te lo vas a pasar ... para que sea de verdad invisible, lo suyo es que no se sepa hasta media hora antes ... pero ¿cómo se puede hacer?

Vamos omega, maduro, atanatos, ... que soís los masters and commanders de ésto ... Incluso Mala Vida, altísima divinidad puteril y sumo creador conocedor de las tripas de esta web , podría ayudarnos a hacer ésto más interesante y enigmático.

Auf viedersen,
 
Sefirot777 rebuznó:
Pero Maduro ¿es ella? o sea tú la conoces y sabes que sus fotos son reales?. Saludos.

Aunque ando un poco alejado del foro, haré esta pequeña aportación ya que conozco a la chica.

La Soraya de Recogidas merece la pena. La tia está bastante buena, el servicio bien, sin pasarse, va un poco a liquidarte pronto, pero ya os digo es simpatica y esta buena.

Lo de las fotos, yo creo q no es la de las fotos, o al menos tienen bastante photoshop... la cara no se ... pero buena está un rato la tia con independencia de esto.

Si pasais con ella, llevad un poco el mando, que no os lleve a su terreno, que se os va la media hora y no habeis hecho casi na

saludos puteros a todos!!
 
PUTERIL rebuznó:
Aunque ando un poco alejado del foro, haré esta pequeña aportación ya que conozco a la chica.

La Soraya de Recogidas merece la pena. La tia está bastante buena, el servicio bien, sin pasarse, va un poco a liquidarte pronto, pero ya os digo es simpatica y esta buena.

Lo de las fotos, yo creo q no es la de las fotos, o al menos tienen bastante photoshop... la cara no se ... pero buena está un rato la tia con independencia de esto.

Si pasais con ella, llevad un poco el mando, que no os lleve a su terreno, que se os va la media hora y no habeis hecho casi na

saludos puteros a todos!!

Buenos días. Ante todo, dar la bienvenida de nuevo a Puteril. Hace eones de tiempo que no apareces por aquí, y tus opiniones siempre eran muy calibradas y oportunas. Pásate más por aquí aunque solo sea para opinar.
Con respecto a los de la chica paraguaya, comentarle a Sefirot que no la conozco. Simplemente me limito a recabar información de las chicas que los mendrugos Omega y Atanatos me preguntan (parece que a ellos le da corte preguntar, o tienen el saldo del móvil más congelado que el Volga en la actualidad).
Saludos puteriles.
Edito para decir que algunos tienen enchufe. Les cierran los hilos sin ningún tipo de consecuencias. Algún jamoncito habrá de por medio.
 
Hay novedades, alguna diosa me he perdido8-), me voy a poner al dia y leeros un poco a ver que ha pasado en mi asuncia.

Un saludo

Maduro rebuznó:
Muy buenos días.
Aquí estamos otra vez para lo que haga falta.
Lamento mi ausencia temporal, por motivos ajenos a mi voluntad.
A ver cuánto duramos sin un nuevo "castigo".

Está la cosa bastante chunga en el mundo puteril.
Rogamos a las chicas que no pongan fotos falsas.
Esto, la mayoría de ellas se lo pasan por el mismo nonete (bechis Brisa).
Si ellas supieran que todo esto les perjudica.

Unámonos y organicemos una cruzada contra la mentira y el mal rollo.
No pasemos ni una.

Cuando visitemos una chica y ésta sea un fake, pues ... puerta.
Así aprenderán a no querer estafarnos.
Buenas chicas, a la par que honradas, habrá siempre.
Rebusquemos por todas las páginas de internet y las destapamos.
Obvio resulta que las que salen perdiendo son ellas nada más.
Nosotros, en este foro, podemos encumbrar o hundir a cualquiera de ellas.
Cómo nos unamos en serio, las mentirosas sabrán lo que les espera.
Es cuestión de unidad, compromiso y compañerismo.
Todos contra las fotos falsas.
Entonces, triunfaremos.

Saludos acrósticos.
:121:121:121:121 me uno a su cruzada de acabar con las putas fake empujemolas hasta el mar como a los Lemmings :1:1:1 y que mueran ahogadas en sus mentiras y empozoñadas en su falsedad:53:53:53

Maduro rebuznó:
Buenos días Atanatos. Me sorprende que dude de mí. En este período de retiro involuntario he tenido tiempo de hacer los deberes que me mandó y algo más (eche un vistazo en el hilo de las fotos falsas).
He de advertirle que ninguna de las dos chicas que me puso como labor ha publicado su teléfono, por lo que el contacto ha sido vía e-mail, lo que enlentece la investigación.
Con respecto a la primera chica por la que pregunta, la de 120 euros por dos citas, ya le respondió Sefirot, y lleva toda la razón. Me puse en contacto con ella y me pide datos sobre mí y el tipo de chicas que me gustan. A eso no le he contestado. Si a usted le interesa, su e-mail es [email protected]
Con respecto a la segunda señora, la distinguida, ahora está muy ocupada, por lo que tendrías que esperar por lo menos dos semanas. Te pongo copia del e-mail que me puso ella:

"Estimado amigo:gracias por tu mensaje,por ahora no podré atenderte,tengo muchos compromisos acumulados,solo estoy con un señor o pareja por día,acepto a partir de 200 euros por mi compañia durante una tarde o noche.Si quieres escríbeme en un par de semanas.Besos dulces Analía".

Si te interesa contactar con ella, pídeme su e-mail y te lo doy por mp.

Nada más por ahora. Cuando tengas más deberes que ponerme, no tengas miedo.

Muchas gracias por tu apoyo hacia mi persona durante estos dos días sabáticos que me han obligado a tomar.

Saludos acrósticos.
Con esta tipa estuve el año pasado tengo hasta el telefono se llama Sarita y trabaja en una tienda quitapelos jejeje dos por uno te depila con laser y te la chupa, pero era una amiga no cobraba, se ve que la crisis repunta.

MESCALERO rebuznó:
Como os de a los tres por pegarla de hostias... No estaría de más que os llevarais una motosierra y unas bolsas de basura para que sea más fácil deshacerse del cadaver.
:121:121:121:121 y todo serio diciendo esto y me parto MUY bueno :137:137:137:137
 
aljarafe4 rebuznó:
omega, a ver si sois capaces de pensar en la manera de que a quien le adjudiquen la lumi invisible no sepa quien es hasta que no esté en la puerta de la casa de la niña; éso sería la leche, porque ahora, sabiendo cómo es te puedes poner juncho a pajas pensando en cómo te lo vas a pasar ... para que sea de verdad invisible, lo suyo es que no se sepa hasta media hora antes ... pero ¿cómo se puede hacer?

Vamos omega, maduro, atanatos, ... que soís los masters and commanders de ésto ... Incluso Mala Vida, altísima divinidad puteril y sumo creador conocedor de las tripas de esta web , podría ayudarnos a hacer ésto más interesante y enigmático.

Auf viedersen,

Amigo almeriense. A mí, lo único que se me ocurre, es que tú previamente conozcas la dirección de cada lumi. Entonces, que cada putero por mp te diga el día y hora aproximada en la que puede intervenir y tú, por mp o por teléfono, le des los datos de la lumi (teléfono y nombre) y él ya quede con ella. Eso sí, es bastante trabajo para tí además de una pastón de gasto en móvil.
Aquí tenemos el tema parado. El organizador se nos ha "perdido" y no da señales de vida.
Saludos granadinos.
 
Gracias Puteril, tu opinión sobre Soraya ya la conocía y me contaste tu experiencia y por eso fui ayer a verla, ayer fue una tarde de las que yo de vez en cuando dedico al puterio (ir a follarme a varias) y paso a relatarla (aviso, LADRILLO incoming x D) porque hay alguna cosa interesante y no se sabe nada de estas tres putas.

Lo primero, Lorea, como dije en el hilo de masajes está buena, es una teen morena con aspecto de italiana del sur o algo así, la niña folla por 100 euros si le gustas (eso dice, a o mejor te cobra más si no le gustas) y hace masaje y paja por 50, es recomendable, fue mi primera visita, si ponéis lorea en mundoanuncio o milanuncios os sale, cuerpo de teen, guapa, simpática, recomendable.

Luego de salir con Lorea a los cinco minutos tenía ganas de más guerra y me acordé de Soraya por ti Puteril, la llamé el día anterior y sabía que puteaba en Recogidas nº8 y que estaba en la misma casa que la otra chica por la que pregunté en el foro, Miel Ferrari, así que decido ir a verlas, estas son las chicas y atención porque hay una mala experiencia con ambas.

!!!MIEL FERRARI GUAPISSIMA VENGA CONDUZIME!!! - CENTRO - Granada

GUAPAY MUY SEXY - Granada

El caso es que llamo a Miel Ferrari (vaya nombre más ridículo) y me dice con dificultad ya que es brasileña parece y no domina bien el español que está fuera, que volverá en 30 min, le digo que si está en la misma casa con una chica llamada Soraya, ella no me entiende parece, me dice de nuevo "30 min estoy en casa cariño, besos" y le digo que vale, que en 30 min nos vemos.

Me voy para la zona y entro a tomarme algo en un bar cercano, faltan como cinco minutos para que se cumpla el tiempo y se me ocurre una idea, llamar a Soraya que habla mejor español y preguntarle si les importaría ya que voy al piso presentarnos y así pues puedo pasar con la que más me llame o simplemente saber que me gusta para otra ocasión, cojo el teléfono y me coge Soraya, ningún problema con el español, me dice que está en el nº8 y le digo que ok, que estoy cerca y me voy a pasar en unos minutos y que si le puedo preguntar si está con otra chica llamada Miel Ferrari, me dice "¿por qué preguntas eso?" y le digo sinceramente que al haber llamado a los dos anuncios y tener la misma dirección lo había imaginado y que si no les era molestia me encantaría conocerlas a las dos, pum me cuelga, sin explicarme nada, sin dejarme explicarme a mí, sin saber si quería pasar con las dos, con una, elegir, no elegir o simplemente decirme "no es posible cariño, lo siento". LLamo de nuevo por curiosidad y me vuelve a colgar sin hablarme.

Total, ya era la hora de Miel Ferrari y ella no tenía la culpa de la estupidez de Soraya, la llamo y me dice que espere cinco minutos más y de nuevo "besos cariño", vale, otros cinco minutos más.... espero esos cinco minutos y me llaman por teléfono, hablo unos minutos por el móvil y en cuanto cuelgo llamo a Ferrari, me dice "cariño te dije 5 min, yo estaba con mis amigas en la calle, vine por ti y me has dejado esperando" miro el reloj, en vez de cinco minutos esperé 12 minutos en total, vaya por Dios con la llamada, le comento que han sido sólo unos minutos por encontrarme unos amigos, que lo siento, ella me dice que de acuerdo, que no pasa nada, que la llame en "diez minuto y besos cariño" ¿?¿?¿?

Total, ya me huele todo raro, estoy por irme pero bueno, estoy cachondo y espero los 10 min, esta vez mirados por reloj escrupulosamente, la vuelvo a llamar en cuanto cumplen y.... me cuelga... me voy para mi casa y la llamo de nuevo por pura curiosidad a los dos minutos, me cuelga de nuevo.

Total, ya sabéis como son, una pena, tenía ganas de hincarles el diente y no hay experiencias sobre ellas pero para mí están borradas de la lista para siempre.

Saludos y ya avisé de que era un ladrillazo, no os quejéis.
 
Lumi invisible

¡¡¡SEXOOOOOOO!!!. ¿Dónde pollas te metes? Te estamos esperando. Tenemos algo pendiente. ¿Te acuerdas? Los vecinos nos han tomado la delantera. Como te vea por la calle, te voy a coger de las pelotillas y te voy a hacer cantar la canción del ColaCao. ¡Vamos ya. Despierta!.
Saludos cabreados.
 
billytheboy rebuznó:
Buenas, alguna recomendacion para una madura guarrona??

Gracias!!

Conchi: Gordita pero muy guarra.
Patricia: Igual que Conchi
Alina: El mejor cuerpo de las 3, pero sin griego, a esta buscala en el periódico.


Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
 
Sabina

billytheboy rebuznó:
Buenas, alguna recomendacion para una madura guarrona??

Gracias!!

Visita,si quieres, a esta. Se llama Sabina. Está en una bocacalle de la calle Duquesa, creo recordar que se llama Conde de Tendillas. Sus fotos son reales. Lo garantizo. Yo he pasado dos veces con ella, y está bastante bien. Con Alina corres el riesgo de que se meta tu amigo en su chichi sin protección. Debes estar atento.

APARTIR 30ES¡RUBIA RUSA CACHONDA,PECHUGONA,,645 873 712..GRANADA.. - 645 873 712 - Granada

Saludos a sexoputas.
 
Casa del Lorena.

Pues eso, me gustaría sabes si alguien ha estado últimamente por el Lorena, sabe de algún anuncio apetecible de la casa, referencia... Lo que sea.
Me gustaría darme un homenaje en breve, a ser posible con Sofía la rusa de camino de ronda, pero siempre me guta tener un plan B, por si acaso falla la primera opción...


Gracias y saludetes
 
ECKLHUND rebuznó:
Pues eso, me gustaría sabes si alguien ha estado últimamente por el Lorena, sabe de algún anuncio apetecible de la casa, referencia... Lo que sea.
Me gustaría darme un homenaje en breve, a ser posible con Sofía la rusa de camino de ronda, pero siempre me guta tener un plan B, por si acaso falla la primera opción...


Gracias y saludetes


EN LORENA ESTA SEMANA CHICAS NUEVAS - Granada

Cambian cada quincena de mes de chicas, así que ahora habrá nuevas. Pruébalas y cuentas.

Ah, y Sofía ha cambiado de dirección. Entérate cuando hables con ella para quedar.

Saludos granadinos.
 
Hay en Granada parece ser una tailandesa, o sea una oriental, que parece estar buena y sus fotos son reales, lo digo porque todos sabemos que en Granada las orientales son feas y sus fotos son de modelos.

Es esta ----> MIL ANUNCIOS.COM - Asiatica tailandesa de lujo.

En mundoanuncio investigando se encuentran más fotos suyas, aspecto decente y parecen reales.

AUTENTICA SCORT TAILANDESA PRIMERA VEZ EN ESTA CIUDAD - CENTRO - Albacete

!! HOT SEXY !!! ESPECTACULAR TE ESTA ESPERANDO PARA TODAS TU FANTASIAS . - Albacete

No tengo mucha esperanza de que alguien la pruebe y cuente su experiencia pero bueno, ahí queda para quien esté interesado y le ahorre un rato de navegar.
 
MamoMetro: GRANADA

Pregunta a las masas...

He visto que los hilos de Granada y demás ciudades estan separados principalmente en solo 2 campos: Experiencias y Consultas.

Pero me gustaria consultar si existe posibilidad de crear una especie de barometro especializado. Me explico.

Dado que hay tanta información dispersa, es dificil encontrar por ejemplo un ranking actualizado de las 5 mejores lumis en activo en cuanto al nivel de sus mamadas.

Supongamos que llamamos "MamoMetro: GRANADA" al barómetro del instituto granaino de aficionados a medir estadísticamente esta habilidad concreta entre las lumis en activo de Graná.

El procedimiento podría ser incluso mas sencillo que el de las experiencias.

Bastaría con que cada uno que desee aportar datos a este indicador, liste a las que en su opinión están entre las 3 o las 5 mejores lumis en activo realizando mamadas (da igual si es con o sin), se evalua solo implicación y habilidad de la profesional del amor.

Listar de menor a mayor con separadores "menor que <" cuando la diferencia entre dos de las lumis listadas, sea apreciable... o con separador "igual a =" cuando exista un empate en dicha posición.

Pongo un ejemplo con tres lumis "hipoteticas":

Ejemplo de MamoMetro: LumiNova < Lumi69 < LumiSex = LumiPro < LumiGod

Según este compañero sus 5 mejores mamadas quedarían puntuadas de esta manera empezando por la quinta plaza y terminando por la mejor de las mejores. (En este caso hay un empate entre la segunda y tercera mejor lumi).

Si varios de nosotros aportamos, podriamos luego elaborar el ranking absoluto del Mamometro contabilizando los votos, y actualizando el ranking cada ciertos meses.

Cada forero solo puede listar a sus 5 mejores como máximo, o a sus 3 mejores como mínimo en caso de que no cuente con suficientes buenas experiencias en mamadas... No se puede votar por ejemplo solo a 1 o 2 lumis, para evitar desviaciones estadisticas no deseadas.

¿Se entiende la intención?.

¿Hay interesados, o no os parece util en absoluto lo de valorar esta cualidad tan demandada mediante ranking exclusivo?.
 
Maduro rebuznó:
Visita,si quieres, a esta. Se llama Sabina. Está en una bocacalle de la calle Duquesa, creo recordar que se llama Conde de Tendillas. Sus fotos son reales. Lo garantizo. Yo he pasado dos veces con ella, y está bastante bien. Con Alina corres el riesgo de que se meta tu amigo en su chichi sin protección. Debes estar atento.

APARTIR 30ES¡RUBIA RUSA CACHONDA,PECHUGONA,,645 873 712..GRANADA.. - 645 873 712 - Granada

Saludos a sexoputas.


Umm no tiene mala pinta, aunque tiene las tetas un poco raras; ¿son reales? Por 30 € me imagino que 15 minutos, ¿no?
 
Bueno veamos que tal. Que aquellos que quieran participar que ya se quienes sois me mandeis un mp con el enlace de la candidata, recordad que no vale "putear", aunque se que sois legales, y yo os mandaré un enlace con vuestra candidata, en cuanto a la proposición del compi aljarafe diré que la verdad es que yo no me aguantaría, porque teniendo el numero de telefono, o enlace, dirección o nombre, lo miraría antes de ir (aún cuando fuese), y quiero dar por comenzados la " I JORNADA PUTERA, LUMI INVISIBLE", recordad para los demás que si os animáis me mandeis un privado y os sumaremos al juego, ok?
Ahhhh, a ver si no dais mas por culo cabrones, que estais a la que salta jajaj, y gracias maduro por al info.

Saludos prosáicos.jajaj.

ECKLHUND rebuznó:
Pues eso, me gustaría sabes si alguien ha estado últimamente por el Lorena, sabe de algún anuncio apetecible de la casa, referencia... Lo que sea.
Me gustaría darme un homenaje en breve, a ser posible con Sofía la rusa de camino de ronda, pero siempre me guta tener un plan B, por si acaso falla la primera opción...


Gracias y saludetes



No se si sigue una chica que creo que es sudamericana, es bonita, rubia y con arte, folla bien. No recuerdo su nombre pero en cuanto la veas sabes a quien me refiero, y a mi me gusto, estuve hace tiempo con ella pero no me acuerdo como se llama, ni tampoco recuerdo que expe fue, pero se que la chica es buena follando y de cuerpo esta bien. No te he sido de gran ayuda pero como ya sabes si no te mola lo que ves pues te piras y solucionado.
Yo cuando no tengo nada suelo ir por el lorena y la verdad hasta ahora no me ha ido mal

Pulevas rebuznó:
Umm no tiene mala pinta, aunque tiene las tetas un poco raras; ¿son reales? Por 30 € me imagino que 15 minutos, ¿no?


pulevas si quieres una madurita que esta bastante bien y que el compi omega puede verificar es melisa, busca en anuncio que estará por ahí si es que no se ha ido porque hasta hace poco estaba aqui, es implicada y tiene unas tetas naturales para fliparlo, además de mucha simpatía y amabilidad

m-1340783422-01.jpg
619559139

oye por cierto a ver quien me echa un capote que mañana me voy de torero
Esta chica tiene muy buena pinta alguién sabe algo
Educada,dulce y muy cariñosa, guapa ven y descúbreme ahora - Granada
y luego esta nuestra nueva luna que pinta pero que muy bien
◄█►▀▄▀▄ LUNA ESTOY MOJADITA HACIENDOME COSITAS MIENTRAS LLEGAS - Granada

A ver si me respondeis antes de mañana cabronazos y me decanto como el vino por una u otra que sino al final me veo en el lorena ajjajaja

SALUDOS MORFOLÓGICOS.JAJJA
 
Sexoputas rebuznó:
pulevas si quieres una madurita que esta bastante bien y que el compi omega puede verificar es melisa, busca en anuncio que estará por ahí si es que no se ha ido porque hasta hace poco estaba aqui, es implicada y tiene unas tetas naturales para fliparlo, además de mucha simpatía y amabilidad

m-1340783422-01.jpg
619559139

Si a mi me fue bien con ella, ya colgue una experiencia https://foropl.com/andalucia/105585-experiencias-granada-14.html#post4340273

Y a proposito del juego, ¿quien le pone el cascabel al gato? osease, quien le manda la lumi al cabrón del Sexoputas ( tres semanas esperandolo para que luego aparezca diciendo:
Sexoputas rebuznó:
Bueno veamos que tal. Que aquellos que quieran participar que ya se quienes sois me mandeis un mp con el enlace de la candidata,
Ahhhh, a ver si no dais mas por culo cabrones, que estais a la que salta jajaj,

Saludos prosáicos.jajaj.
Y encima que no demos por culo, para dejarse crecer las uñas y cortarse las venas.
Bien propongo que uno (el primero que pueda) se haga un clon, clon que mostrará en el consultas con el texto: amigo invisible del Sexo, y ese clon se encargará de enviarle por mp al Sexo su lumi invisible, no me venga ahora él escogiendo el ganado y los demás cumpliendo misteriosos designios puteriles.
Saludos saludos
 
omegaputero rebuznó:
Si a mi me fue bien con ella, ya colgue una experiencia https://foropl.com/andalucia/105585-experiencias-granada-14.html#post4340273

Y a proposito del juego, ¿quien le pone el cascabel al gato? osease, quien le manda la lumi al cabrón del Sexoputas ( tres semanas esperandolo para que luego aparezca diciendo:
Y encima que no demos por culo, para dejarse crecer las uñas y cortarse las venas.
Bien propongo que uno (el primero que pueda) se haga un clon, clon que mostrará en el consultas con el texto: amigo invisible del Sexo, y ese clon se encargará de enviarle por mp al Sexo su lumi invisible, no me venga ahora él escogiendo el ganado y los demás cumpliendo misteriosos designios puteriles.
Saludos saludos

Mira que eres mamón aquí cuando uno le coge ya el tiempo y las ganas le acribillan pareces uno del salvame no me jodas jajaja, a mandarme vuestras propuestas y a callar ya joder.

Ah por cierto perdon por no utilizar el multiquote, se me olvida que existe.
Saludos marcianos
 
Pulevas rebuznó:
Umm no tiene mala pinta, aunque tiene las tetas un poco raras; ¿son reales? Por 30 € me imagino que 15 minutos, ¿no?

Evidentemente no es un pibón. No está mal para tener cuarenta y tantos (no cuarenta como ella dice). Y sí, lo de los bultitos en la areola de los senos es un poco raro. Existir, existen, pero no se notan tanto como en las fotos. Al natural pues es como si tuviese la carne de gallina.
Saludos granadinos.
 
Sefirot777 rebuznó:
Hay en Granada parece ser una tailandesa, o sea una oriental, que parece estar buena y sus fotos son reales, lo digo porque todos sabemos que en Granada las orientales son feas y sus fotos son de modelos.

Es esta ----> MIL ANUNCIOS.COM - Asiatica tailandesa de lujo.

En mundoanuncio investigando se encuentran más fotos suyas, aspecto decente y parecen reales.

AUTENTICA SCORT TAILANDESA PRIMERA VEZ EN ESTA CIUDAD - CENTRO - Albacete

!! HOT SEXY !!! ESPECTACULAR TE ESTA ESPERANDO PARA TODAS TU FANTASIAS . - Albacete

No tengo mucha esperanza de que alguien la pruebe y cuente su experiencia pero bueno, ahí queda para quien esté interesado y le ahorre un rato de navegar.

La he llamado y me ha dado una impresión lamentable. Por lo que he podido deducir de sus balbuceos (parece haberse pasado la noche "persiguiendo al dragón") esta tiene de tailandesa lo que yo de fraile capuchino. Su acento brasileño tira de espaldas. No es la primera carioca con rasgos presuntamente thais que se deja caer por aquí. Me ha parecido entender que está por el zaidín, pero me he desentendido enseguida. Y mira que tengo ganas de probar a alguna hija del sol naciente de una vez ....

Ah por cierto, no sabrá alguien algo de este cuerpazo ??

MIL ANUNCIOS.COM - La ideal para caballeros de buen gusto!

MIL ANUNCIOS.COM - La ideal para caballeros de buen gusto!
 
Omega lleva más razón que un Santo

omegaputero rebuznó:
Y a proposito del juego, ¿quien le pone el cascabel al gato? osease, quien le manda la lumi al cabrón del Sexoputas ( tres semanas esperandolo para que luego aparezca diciendo:
Y encima que no demos por culo, para dejarse crecer las uñas y cortarse las venas.
Bien propongo que uno (el primero que pueda) se haga un clon, clon que mostrará en el consultas con el texto: amigo invisible del Sexo, y ese clon se encargará de enviarle por mp al Sexo su lumi invisible, no me venga ahora él escogiendo el ganado y los demás cumpliendo misteriosos designios puteriles.
Saludos saludos

Hola Sexoputas. Omega lleva razón. Quedamos que entre todos los que se apuntaran, tú nos decías quién nos había tocado, y nosotros elegíamos una chica para él. Así, que mándanos un mp a cada uno de los participantes (si ya se ha cerrado el plazo, o si no se ha cerrado, pon un plazo nuevo improrrogable) diciéndonos el putero que nos ha tocado. Nosotros elegimos una chica y te lo comunicamos y tú luego a cada uno le vuelves a mandar por mp la chica asignada.
Saludos granadinos.
P.D.: ¿Qué le ha ocurrido a Atanatos?. ¿Habrá pillado ladillas?
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie