Pumuki, las fotos de la tia esta me tenian intrigado, asi q la llame y quede con ella. Me aseguro que era ella la de las fotos y fui a verla. Lo mejor de todo creo q x telefono me aclaro q tipos de servicios hacia, asi q yo ya sabia lo q habia. Cuando llegue (es el mismo piso dnd solia estar Natalia la gallegobrasileña) y al entrar me encuentro con una tia de minifalda vaquera, top negro y tacones. Paso a la habitacion y vaya tela, la tia esta tremenda. Piel blanquita aunque supongo q ahora estara mas quemadita, cuerpazo exuberante, tetazas (operadas), culazo, cinturita de avispa, medira 1,70 o un poco mas y de cara para mi gusto es muy wapa. En el folleteo, pues me la comio a pelo, y si hacerle asco, luego probamos varias posturas, hasta q se me puso a 4 patas, vaya culo tiene en popa!!! le dije de correrme en esas tetazas y accedio, asi q me puse de pie, ella se arrodillo y empezo a comermela con ganas; termine, nos lavamos, me tire unos minutos sobre la cama, ella a mi lado acariciandonos y hablando. A esto ya se habia pasado el tiempo. Asi q me fui pero con ganas de mas. En Resumen, la tia esta buenisima, es agradable, simpatica, un poco timida, la come bastante bien, en el meneo puede ser su punto mas debil, y por encontrarle un defecto en las tetas se le nota bastante la cicatriz d la operacion.
Por cierto, ILIOSEGO, si puedes pasame la web donde se habla mal de esta tia.