Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

Torerooo rebuznó:
Osea que entraste con la sin dientes???

Maduro rebuznó:
Yo creo que no, compañero diestro. Dice que fue a ver a Silvia, ésta le presenta a su amiga "desdentada" y luego pasa con Silvia, que tampoco era para tirar cohetes. Eso es lo que interpreto.
Saludos.

Gracias Sr. Maduro... ya pensaba yo que el mensaje era confuso, pero veo que Ud. si me entendió... Dudo mucho que nadie que tenga el mínimo de sentido común a la hora de elegir chica, nadie que se moleste en leer un foro como este, pueda entrar con semejante...

POR CIERTO, yo tambien confirmo lo dicho y más que contrastado en el foro: ANITA ESPECTACULAR.
Yo hace muchisimo que no entro con ella, ya que por otros motivos, estoy coincidiendo bastante con ella en mi dia a dia, tambien con otra amiga suya y con el que creo que es su novio o amigo o como lo llame, y no dejo de pensar.. Y SI SUBO A SU PISO, Y ME LO ENCUENTRO A ÉL O ALGUIEN QUE YO CONOZCO EN EL PISO???... Ufff!!!

Me da un poco de palo, pero por otro lado... DIOS QUE MORBAZO!!! Por que vista en la calle en vaqueros sigue siendo espectacular... y que bien sienta verla, y recordar los ratos en su piso... jejeje

PuTEROAlmeria rebuznó:

camarada, la verdad es que es flipante la foto, pero siento decirte que es mas falsa que paquirri con peluka...

tangalanga rebuznó:
Pumuki, dandome una vuelta por Mundoanuncio (no se para que ya que estoy tieso) he visto que Estefanny estara unos dias por Almeria ESTEFANNY PRECIOSA MORENA DE PIEL SUAVE Y PERFUMADA SOLO UNA SEMANITA POR ALMERIA 634 623 453 - Almería
Estube con ella hace unos meses y la tia es sin duda la de las fotos, incluso me atreveria a decirte que esta mucho mas buena en persona. La ultima vez estaba en el piso de la rambla, junto a Mafre. Fisicamente es para mi gusto espectacular, tetazas (operadas y se le nota una cicatriz), culazo de pelicula, exuberante, muy guapa de cara, delo mejor que he visto en Almeria. A la hora del folleteo no es una fiera en la cama, es mas bien sosilla, aunque es muy agradable y trata de hacerte sentir comodo en todo momento.

gracias camarada...por lo que me dices la tia no folla demasiado bien y es un poco sosa, pero esta que te mueres de buena no? si es asi, yo prefiero una mas feilla y k me folle bien...aclarme esto por favor si puedes...

y una duda, en las fotos parece que sea de plastico entero, no se como expresarme, y mi que las fotos prometen...has dicho que en la realidad esta mucho mejor...k tal es de cara?

gracias

PD: eva, creo que sigue siendo mi primera opcion...al final el sabado no sali a verla pq me fui de fiesta con mis colegas y acaba borracho perdido :(

cuales?

pumuki96 rebuznó:
gracias camarada...por lo que me dices la tia no folla demasiado bien y es un poco sosa, pero esta que te mueres de buena no? si es asi, yo prefiero una mas feilla y k me folle bien...aclarme esto por favor si puedes...

y una duda, en las fotos parece que sea de plastico entero, no se como expresarme, y mi que las fotos prometen...has dicho que en la realidad esta mucho mejor...k tal es de cara?

gracias

PD: eva, creo que sigue siendo mi primera opcion...al final el sabado no sali a verla pq me fui de fiesta con mis colegas y acaba borracho perdido :(

:roll: Aunque llevo bastante tiempo en seco, por la PUTA Crisis, muy de vez en cuando os leo, pero no hay intentos, ya que la misma puta me dejó con lo necesario, ahora que intento salir de HOYO, veo algunas consultas que me interesan... y creo que voy a ir, YA POR FIN. La tal Eva, me podéis decir cual es... y su tlf. o anuncio. He visto algunas pero no se cual. Con respecto a Estefanny, he leido algunas cosas excelentes de ella, pero he encontrado una web, algo durísima con ella, y encima las fotos son falsas, eso dice, decidí llamarma pero ahora mismo necesito buenos consejos de todos los camaradas. Aunque espero esta semana poner alguna expe o consulta nueva.
:121

de rodriguez

alguien me puede decir que chica de las que se anuncian en Almeria que este bien y se implique que no te time y te deje agustito, me quedo unos dias solanas, espero consejos buenos .... puteros gracias y buenas folladas tengais.

chicas aguadulce

Alguien me aconseja de chicas en aguadulce voy esta semana y quiero consejos. ¿Que tal Sara la brasileña modelo de 22 años y la tal Ivana la rusa tienen buena pinta?

iliosego rebuznó:
:roll: Aunque llevo bastante tiempo en seco, por la PUTA Crisis, muy de vez en cuando os leo, pero no hay intentos, ya que la misma puta me dejó con lo necesario, ahora que intento salir de HOYO, veo algunas consultas que me interesan... y creo que voy a ir, YA POR FIN. La tal Eva, me podéis decir cual es... y su tlf. o anuncio. He visto algunas pero no se cual. Con respecto a Estefanny, he leido algunas cosas excelentes de ella, pero he encontrado una web, algo durísima con ella, y encima las fotos son falsas, eso dice, decidí llamarma pero ahora mismo necesito buenos consejos de todos los camaradas. Aunque espero esta semana poner alguna expe o consulta nueva.
:121

A ver, supongo que quieres decir esta Eva:
CONMIGO DEFRUTARAS DE VERDAD 24 HS 651...016...665 - CENTRO - Almería

Esta chica está en la rambla alfareros, 12 (creo que es ese número)

y respecto a Estefanny, pues estaría bien que pudieras informar del foto donde has encontrado esa información...

Al´andalus rebuznó:
alguien me puede decir que chica de las que se anuncian en Almeria que este bien y se implique que no te time y te deje agustito, me quedo unos dias solanas, espero consejos buenos .... puteros gracias y buenas folladas tengais.

Primero de todo ponte avatar, sino MALA será malo...

ANITA de la zona del Alcampo:
SUPER MORENAZA DE SOLO 24 AÑOS - Almería

Hola colegas el otro dia estuve con Mirian la cubana, realmente es increible como la chupa es impresionante:121 jeje de dejo seco como la mojama :115
me dijo que se va el dia 22 al final que vendra dentro de un mes y medio mas o menos

Tema aclarado

LumiAlm rebuznó:
Gracias Sr. Maduro... ya pensaba yo que el mensaje era confuso, pero veo que Ud. si me entendió... Dudo mucho que nadie que tenga el mínimo de sentido común a la hora de elegir chica, nadie que se moleste en leer un foro como este, pueda entrar con semejante...

POR CIERTO, yo tambien confirmo lo dicho y más que contrastado en el foro: ANITA ESPECTACULAR.
Yo hace muchisimo que no entro con ella, ya que por otros motivos, estoy coincidiendo bastante con ella en mi dia a dia, tambien con otra amiga suya y con el que creo que es su novio o amigo o como lo llame, y no dejo de pensar.. Y SI SUBO A SU PISO, Y ME LO ENCUENTRO A ÉL O ALGUIEN QUE YO CONOZCO EN EL PISO???... Ufff!!!

Me da un poco de palo, pero por otro lado... DIOS QUE MORBAZO!!! Por que vista en la calle en vaqueros sigue siendo espectacular... y que bien sienta verla, y recordar los ratos en su piso... jejeje

Siento no haberte entendido bien, intuia lo que tu acabas de confirmar, pero queria asegurarme, disculpa si t ha molestado. Por cierto, menudo morbazo encontrarte con Anita cada dia...........

pumuki96 rebuznó:

gracias

Pumuki, las fotos de la tia esta me tenian intrigado, asi q la llame y quede con ella. Me aseguro que era ella la de las fotos y fui a verla. Lo mejor de todo creo q x telefono me aclaro q tipos de servicios hacia, asi q yo ya sabia lo q habia. Cuando llegue (es el mismo piso dnd solia estar Natalia la gallegobrasileña) y al entrar me encuentro con una tia de minifalda vaquera, top negro y tacones. Paso a la habitacion y vaya tela, la tia esta tremenda. Piel blanquita aunque supongo q ahora estara mas quemadita, cuerpazo exuberante, tetazas (operadas), culazo, cinturita de avispa, medira 1,70 o un poco mas y de cara para mi gusto es muy wapa. En el folleteo, pues me la comio a pelo, y si hacerle asco, luego probamos varias posturas, hasta q se me puso a 4 patas, vaya culo tiene en popa!!! le dije de correrme en esas tetazas y accedio, asi q me puse de pie, ella se arrodillo y empezo a comermela con ganas; termine, nos lavamos, me tire unos minutos sobre la cama, ella a mi lado acariciandonos y hablando. A esto ya se habia pasado el tiempo. Asi q me fui pero con ganas de mas. En Resumen, la tia esta buenisima, es agradable, simpatica, un poco timida, la come bastante bien, en el meneo puede ser su punto mas debil, y por encontrarle un defecto en las tetas se le nota bastante la cicatriz d la operacion.
Por cierto, ILIOSEGO, si puedes pasame la web donde se habla mal de esta tia.

seran las fotos verdaderas

Urgando mi visita casi diaria en busca de la puta perfect,miro el almeriax y me sale este cañon, AlmeriaX.com - Sexo en Almeria sara,brasileña,22 años,en aguadulce, jooooooderrrrrr,esta mejor ke una breva rajada,aki tenemos ke intentar acercarnos alguno,como sea,aunke me cueste llamarla pedirle su direccion y esperar a ver si sale a la puerta,porque como sea la de las fotos,me gasto la paga entera de las vacaciones hasta ke se me keden las pelotas como higos secos,..... jajjajajaj.bueno a ver si alguno aportais algo de luz sobre la tipa ke parece promete.
aaaaaa por cierto con el tema estefanny ,si es la de las fotos,esta increible,operadita pero muy guapa y simpatica,kizas le falte algo de pasion en el folleteo pero es una piva pa mandar tu en el folleteo e ir a comertela viva,no espereis ke os coma ella, pero ya con el cuerpo impresiona,un saluto al personal

Yasmin, de almeriax, es una mulatona cubana con las tetas operadas pero muy buenas y un culazo muy bueno también, coño ardiente y se mueve como una culebra, es muy caliente y te dice guarradas y te mira con cara de posesa, le va la marcha. La probé hace un tiempo pero es la misma de las fotos.

Saludos.

eva, cual de todas

tangalanga rebuznó:
Pumuki, las fotos de la tia esta me tenian intrigado, asi q la llame y quede con ella. Me aseguro que era ella la de las fotos y fui a verla. Lo mejor de todo creo q x telefono me aclaro q tipos de servicios hacia, asi q yo ya sabia lo q habia. Cuando llegue (es el mismo piso dnd solia estar Natalia la gallegobrasileña) y al entrar me encuentro con una tia de minifalda vaquera, top negro y tacones. Paso a la habitacion y vaya tela, la tia esta tremenda. Piel blanquita aunque supongo q ahora estara mas quemadita, cuerpazo exuberante, tetazas (operadas), culazo, cinturita de avispa, medira 1,70 o un poco mas y de cara para mi gusto es muy wapa. En el folleteo, pues me la comio a pelo, y si hacerle asco, luego probamos varias posturas, hasta q se me puso a 4 patas, vaya culo tiene en popa!!! le dije de correrme en esas tetazas y accedio, asi q me puse de pie, ella se arrodillo y empezo a comermela con ganas; termine, nos lavamos, me tire unos minutos sobre la cama, ella a mi lado acariciandonos y hablando. A esto ya se habia pasado el tiempo. Asi q me fui pero con ganas de mas. En Resumen, la tia esta buenisima, es agradable, simpatica, un poco timida, la come bastante bien, en el meneo puede ser su punto mas debil, y por encontrarle un defecto en las tetas se le nota bastante la cicatriz d la operacion.

tangalanga quien es esa diosa, da luz sobre ubicacion precios y sobre todo pon el enlace para saber quien es. saludo

Pues... mi unica pregunta es saber si la tal Estefanny hace griego....

Muchisimas gracias!

sara brasileña

Haber si alguien prueba a Sara brasileña de 22 años modelo, que ahora esta en el Alcampo, yo he hablado con ella por telefono y te pone a cien, es muy cachonda y muy simpatica, pero quiero que alguien la cate, y me aconseje, para poder desplazarme a la capital,pues es que yo vivo lejos de almeria.

hola foreros, este domingo quiero estrenarme ya de una vez, tras muchos intentos fallidos, creo que este domingo va a ser el dia.
Me gustaria saber si las fotos de este anuncio es real y que tal es la chica. Creo que solo tendre esta tarde para ver lo que me habeis dicho porque a partir de mañana no voy a poder entrar asin que os agradeceria mucho si me escribieseis hoy.

Este es el link del anuncio:

YASMIN " DESDE EL CARIBE PARA HOMBRES QUE SABEN" TLF: 616 307 001 LLAMAME " A TODO SI" RICO, RICO - AUDITORIO 24 HORAS - Roquetas de Mar

tangalanga rebuznó:

AHI TE DEJO LA WEB, donde hablan de ella. Me extraña tanta decepción por parte de alguién, porque por las consultas todo correcto.
La llamaré hoy a ver como me cuenta.
Sexo de pego: Llegó a Granada Estefanny, «la neumática»pero a más de uno le caerá antipática
:shock:

por casualidad he encontrado una web, donde te dicen y te consultan las fotos falsas de las lumis, no se si alguno la conocereis. Está bien, porque al indicar la lumi y fotos que quieres comprobar en una especie de buscador te lo analiza y se encuentran comentarios y otros temas.
Saludos camaradas.:pringui

Torerooo rebuznó:
Siento no haberte entendido bien, intuia lo que tu acabas de confirmar, pero queria asegurarme, disculpa si t ha molestado. Por cierto, menudo morbazo encontrarte con Anita cada dia...........

Para nada Torero, aquí hay que tener en cuenta que estamos para ayudarnos, el tema de enfadarse o mosquearse por algún comentario ni siquiera teniamos que plantearnoslo.

Es muy facil, contamos lo que nos pasa cuando vamos a follar y si es bueno, otros podrán disfrutar, y si es malo, pues te ahorras un disgusto.

Yo esta tarde como muchos viernes, visita rápida a COMICO65, soy cliente habitual, a pesar de que la casa es más bien poco discreta.

Pocas chicas nuevas, yo soy fijo de Lola o de Roxana, pero esta tarde una nueva me llamó la atención, se llama Elena, brasileña, 27 años, la chupa con pero muy muy bien, y cuando folla, es de las que se mueven muy bien.

Yo allí siempre voy al servicio de 15min/30€. Voy tanto que me tratan como uno más de la casa... jajaja.. este es un buen servicio, aunque muy lejos de las diosas divinas... es otra historia, cada una tiene su momento.

Yo estuve con Estefanny, pero le dije de quitarme el condon para correrme en sus tetas y me dijo que no, que lo dejaba todo pringao.
Así que me hizo la cubana con condón, que es mucho peor que sin condón, desde luego.
Muy guapa y muy recomendable, y como dicen es de las que tienes que ir a comertela, aunque ya se ha ido, ha estado una semana sólo.
Y creo que la de las fotos, algunas, las que parece que tiene neumáticos, no es ella, pero se le parece mucho en realidad y algunas fotos si son de ella.
Preciosas y grandes tetas, con un pedazo de culo de avispa cuando la ponías a 4 patas.:115

No Vale La Pena

Acabo de estar con esta tipa de aguadulce...lo peor que es una mentirosa porque pacto con ella que si se va a tragar la leche y me dice que si entera bueno pues llego alli dicen que son 40 euros,le digo que tengo 35 y se lo piensa y me empieza a contar un rollo de ke los dueños se pueden cabrear...etc..pero al final accede....total la chupa medio bien mete mucha mano....dice ke me corra ya ke se acaba el tiempo,ypues me corro en toda su boca un corridon del 15...veo ke casi la atraganto,y se va rapido y la escupirla yo creo ke estuve 15 minutos una estafa y no recomendable...:99
SOY UNA CHICA MUY COMPLACIENTE GUAPA Y VICIOSA,TODO LO QUE QUIERAS - ALMERIA - Almería

esta tia es de verdad

slick rebuznó:
Urgando mi visita casi diaria en busca de la puta perfect,miro el almeriax y me sale este cañon, AlmeriaX.com - Sexo en Almeria sara,brasileña,22 años,en aguadulce, jooooooderrrrrr,esta mejor ke una breva rajada,aki tenemos ke intentar acercarnos alguno,como sea,aunke me cueste llamarla pedirle su direccion y esperar a ver si sale a la puerta,porque como sea la de las fotos,me gasto la paga entera de las vacaciones hasta ke se me keden las pelotas como higos secos,..... jajjajajaj.bueno a ver si alguno aportais algo de luz sobre la tipa ke parece promete.
aaaaaa por cierto con el tema estefanny ,si es la de las fotos,esta increible,operadita pero muy guapa y simpatica,kizas le falte algo de pasion en el folleteo pero es una piva pa mandar tu en el folleteo e ir a comertela viva,no espereis ke os coma ella, pero ya con el cuerpo impresiona,un saluto al personal
camaradas decir algo sobre esta pava, esta que te cagas de buena, vamos a ayudarnos.
en cuanto estefanny, yo puse una expe la tia esta tremenda pero implicacion muy poca, de todas formas a quien le guste un superpivon que le de caña

Anuncio 30 leuros 2 polvos

Hace tiempo que me picaba la curiosisdad del anuncio que os enseño:

Es cierto, antes de irme a la playa con los colegas me he decido a llamar y comprobarlo. Como la madurita esta empieza muy temprano me ha dado tiempo de sobra.
Es una colombiana madura sobre 50 años, las fotos pueden ser ciertas, no se conserva mal.
No es guapa, bajita sobre 1.55, y demasiado madura para mi gusto, pero por 30 eruros.....
No hay limite de tiempo, ella pretende que estes agusto, asi que 2 polvos con tranquilidad.
Despues posteare la experiencia.
Eso si, yo no creo que repita, no me gustan tan mayores.

CottonClub rebuznó:
Hace tiempo que me picaba la curiosisdad del anuncio que os enseño:

Es cierto, antes de irme a la playa con los colegas me he decido a llamar y comprobarlo. Como la madurita esta empieza muy temprano me ha dado tiempo de sobra.
Es una colombiana madura sobre 50 años, las fotos pueden ser ciertas, no se conserva mal.
No es guapa, bajita sobre 1.55, y demasiado madura para mi gusto, pero por 30 eruros.....
No hay limite de tiempo, ella pretende que estes agusto, asi que 2 polvos con tranquilidad.
Despues posteare la experiencia.
Eso si, yo no creo que repita, no me gustan tan mayores.

Unos dicen que es un orco ahora tu dices que no es guapa dando a entender que sera normalita

Esperamos tu experiencia!

Atrás
Arriba Pie