Chicos, el otro día estuve con Lera (
AlmeriaX.com - Sexo en Almeria), que está en el piso que ya muchos conoceréis por el buen nivel que ha solido tener, en Roquetas, en Avenida Juan Carlos I, sobre el Café Comic.
La chica es la de las fotos, aunque en las fotos está más arregladita y pintada. Pero está muy buena. Un culo de impresión, tetas algo más pequeñas de como me gustan, piernas larguísimas, delgada, con piercing en el ombligo (que me pone a mi eso), guapa de cara, y muy implicada.
La come muy bien, de escándalo (no al nivel de Miriam, pero eso es difícil), y es una caliente. A poco que la toques se pone a 100.
A mi me hizo un francés de escándalo y luego me folló de puta madre encima, a cuatro patas, ella debajo... De 9 (el 10 es para Dios)
Me gusta el piso (pulcro, nuevecito, incluso algo pijo), la chica, el sitio (no muy expuesto, al menos para mi) y que nunca te miran el reloj.
Yo contraté media hora, 60 € y estuve casi una hora. Servicio muy amable y pendientes de que te vayas a gusto. Si quieres masaje, también te lo hacen.
En definitiva, camaradas, merece la pena. Pero tendréis que daros prisa, porque me parece que no va a estar aquí más de un mes.
Y ahora que he dado, pido: ¿alguien me da el teléfono de la tal Laura de la que tanto habláis?