Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

Hola compañeros de escapadas ayer estube en el piso de Maria la de los masajes ya estuve hace unos meses probando a Mariana y Mila juntas que estan muy bien y ayer cate a una nueva que se hace llamar Petra y a mariana esta vez por separado media hora con Petra servicio de habitacion y un masaje completo con Mariana muy bien las dos chicas, esta casa nunca me defrauda muy buen trato de lo mejorcito

marta alcampo

Torerooo rebuznó:
...Pero me gustaria que me dierais mas referencias sobre Marta, la española del Alcampo.Que nunca he estado con ella y lo único q he leido acerca d ella es que es muy profesional.Y lo que quiero saber es si esta buenorra o es un poco horco como su compañera Aroa..........

Hola Torero, yo estuve con ella hace tiempo y escribi una buena experiencia. Me paso como a ti, que despues de haberla seguido sus discusiones en el foro con gente que opinaba bien de ella y gente que opinaba mal, me decidi a visitarla sin haber leido ninguna experiencia. Ella es muy alta, y está muy delgada, buen culo, tetazas operadas pero de buen sabor, y de cara normalita (mas bien feilla-si le pones unas gafas pareceria una secretaria),follar folla bien, da unos saltos en la cama que madre mia- si la tienes normalilla se le sale a cada instante y chupandola pues la he visto mejores, si le comes el chochito despacito le encanta -de verdad- te dice que le toques despacito con la yema de los dedos. El trato fue muy bueno, y trata de que te quedes bien (supongo que los consejos que se le dio en el foro los acepto).
para mi es un valor seguro de pasarlo bien.

URGENTE

buenas

necesito saber urgentemente si las fotos de Anastacia de 28 años cuyo telefono es el 653688045 son reales

lo pregunto porque se estan poniendo anuncios denunciando que son falsas

Vinvitore rebuznó:
Pues, como hay una expe algunas paginas detrás pos no he puesto nada. Yo me decidí por esta chica por estas experiencias que os comento. Pero deciros que son dos chicas jóvenes (veintitantos).

Laura se mueve en la cama, que no veas, que solo de pensarlo me pongo cachondo perdio. La come sin, de maravilla, sabe lo que nos gusta: saliva, buen ritmo, chupetones, se la saca y da golpecitos en la lengua.....en fin. El que me haya leido alguna vez sabrá que soy un sibarita del francés y esta chica lo de hace de lo mejorcito que he probado y mira que no suelo repetir.

Pues el mínimo son 30 lerus y una hora 80. Tienen la oferta del francés a dos bocas por 50 euros..... que está pro porbar.

A ver, no son dos megapivones, pero si son de las que te ligas en un bar.

No suelen recibir mucha gente, osea que aunque lo tenga apagado, intentarlo algunas horas despues por que solo está mediodia, no me acuerdo si solo por la mañana o solo por la tarde.

Esta en un piso de Nueva Andalucía algo viejo, pero ellas son superlimpias. Además agradecen que nosotros seamos así también. La verdad que no miran el tiempo ni meten prisa, para nada, además se te pasa el tiempo volando con ellas. El verano pasado o hace algun tiempo estaban por Vicar y allí caté a Lorena. Las fotos que salen en mundoanuncio son de hace algún tiempo, pero se nota que tienen veintipocos....

De la dos me quedo con Laura, aunque Lorena tiene un puntazo que no veas...

Cuidadlas que son de lo mejor que hay en Almería

Lo certifico, yo solo he estado con Laura (dos veces) y es bastante buena. Estuve alli la semana pasada y me dijo que se mudan a aguadulce. En teoría esta semana ya deben de estar por alli.

También probé hace dos semanas a Katia, del piso de Eva la portuguesa. Tremenda rusa de pecho pequeñito y culo grande y duro. Muy implicada.

LERA Y LAURA

Chicos, el otro día estuve con Lera (AlmeriaX.com - Sexo en Almeria), que está en el piso que ya muchos conoceréis por el buen nivel que ha solido tener, en Roquetas, en Avenida Juan Carlos I, sobre el Café Comic.
La chica es la de las fotos, aunque en las fotos está más arregladita y pintada. Pero está muy buena. Un culo de impresión, tetas algo más pequeñas de como me gustan, piernas larguísimas, delgada, con piercing en el ombligo (que me pone a mi eso), guapa de cara, y muy implicada.
La come muy bien, de escándalo (no al nivel de Miriam, pero eso es difícil), y es una caliente. A poco que la toques se pone a 100.
A mi me hizo un francés de escándalo y luego me folló de puta madre encima, a cuatro patas, ella debajo... De 9 (el 10 es para Dios)
Me gusta el piso (pulcro, nuevecito, incluso algo pijo), la chica, el sitio (no muy expuesto, al menos para mi) y que nunca te miran el reloj.
Yo contraté media hora, 60 € y estuve casi una hora. Servicio muy amable y pendientes de que te vayas a gusto. Si quieres masaje, también te lo hacen.
En definitiva, camaradas, merece la pena. Pero tendréis que daros prisa, porque me parece que no va a estar aquí más de un mes.

Y ahora que he dado, pido: ¿alguien me da el teléfono de la tal Laura de la que tanto habláis?

PutheroX rebuznó:
Chicos, el otro día estuve con Lera (AlmeriaX.com - Sexo en Almeria), que está en el piso que ya muchos conoceréis por el buen nivel que ha solido tener, en Roquetas, en Avenida Juan Carlos I, sobre el Café Comic.
La chica es la de las fotos, aunque en las fotos está más arregladita y pintada. Pero está muy buena. Un culo de impresión, tetas algo más pequeñas de como me gustan, piernas larguísimas, delgada, con piercing en el ombligo (que me pone a mi eso), guapa de cara, y muy implicada.
La come muy bien, de escándalo (no al nivel de Miriam, pero eso es difícil), y es una caliente. A poco que la toques se pone a 100.
A mi me hizo un francés de escándalo y luego me folló de puta madre encima, a cuatro patas, ella debajo... De 9 (el 10 es para Dios)
Me gusta el piso (pulcro, nuevecito, incluso algo pijo), la chica, el sitio (no muy expuesto, al menos para mi) y que nunca te miran el reloj.
Yo contraté media hora, 60 € y estuve casi una hora. Servicio muy amable y pendientes de que te vayas a gusto. Si quieres masaje, también te lo hacen.
En definitiva, camaradas, merece la pena. Pero tendréis que daros prisa, porque me parece que no va a estar aquí más de un mes.

Y ahora que he dado, pido: ¿alguien me da el teléfono de la tal Laura de la que tanto habláis?

Amigo y compañero de aventuras, creo que Laura no es todo lo que se comenta, esta bien pero realmente quien esta bien es ANITA la brasileña, joder es de lo mejor que probado, si quieres otra chica buena es una rusita que se llama Kartia creo que se va hoy pero es guapisima y folla bien muy bien saldras contento. el telefono de laura es este Tlf///634///034///727///
y el de katia este 622476178

esta es Anita https://www.almeriax.com/images/Anita01x.jpg y esta otra es Katia
https://www.almeriax.com/images/Katia01x.jpg
PD hablas de Mirian de que la chupa bien ? ella esta ? en el piso de Maria del Mar en Oliveros ? saludos

pumuki96 rebuznó:

Hola compañero pumuki96 la tal ( petula ) creo que es con la que estuve el otro dia compañera de mariana y mila en el piso de Maria la de los masajes estoy casi seguro de que es esta pero por el nombree... nose bueno cuando yo estube la chica me dijo que se llamaba Lily y la encargada me dijo que se llamaba Petra asi que ellas no se aclaran con el nombre que se pone la chica el caso esque acaba de llegar y folla bastante bien es muy viciosa y tal si es esta disfrutala si te animas

Lorena nueva andalucia

Chicos, despues de leer el foro, no me quedo sin probar a Lorena, la del barrio Nueva Andalucia, pero me gustaría que alguien me diese más luz...

ALGUIEN APORTA ALGO NUEVO?

Tengo que deciros que estuve con una ayer, pero no encuentro el anuncio para pegar el enlace, por lo visto lo ha quitado.

Al principio me citó en C/ MURCIA, 84, y despues me dijo que viviía enfrente.

A lo que vamos... era un servicio de 30min por 30€, no se puede pedir más... ella más bien corpulenta, no estaba gorda, pero si rellenita, tetazas espectaculares, el frances natural con corrida en sus tetas y pa casa....

Piso limpio, agradable, ella correcta, y todo muy limpio. Lavada antes y despues de, o sea que bien, correcto para su precio. RepetirE? NOOOO

No me pareció para repetir... pero por 30 pavos media hora no se puede peidr más...

ahora me muero de ganas de que me digais algo de las chicas de NUEVA ANDALUCIA, Lorena y creo que Laura...

pumuki96 rebuznó:

Michel de Oliveros, las fotos mas falsas que ella, esa nada de nada.

Michel de Roquetas si es ella, ademas folla bien y la chupa mejor. saludos y buenos orgasmos

Gracias camarada...igual pruebo a Michel... aunque Tatiana, si las fotos son reales, esta tremenda también...

Por cierto, aunque mi expe con ella es de hace tiempo, al verla he decidido comentarlo por aqui, por si alguien le puede interesar:

AlmeriaX.com - Sexo en Almeria

Esta chica antes estaba en Almería en un piso de rusas, los edificios blancos y azules al lado del antiguo recinto ferial. Ahora están en la c/las marinas de roquetas de mar con 3 chicas rusas más. De todas formas, Patricia aun no está en el piso según he podido saber por teléfono. Las otras chicas son Claudia, Monica y Erika.

Respecto a la chica en cuestión, pues es la de las fotos, es decir, rellenita, de cara es la que veis (para mi gusto no es fea, aunque tampoco es guapa) pero tienes unas tetazas de infarto, las mejores que he visto por aquí; la besos con lengua, es fría eso sí (yo creo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) pq no entiende ni papa el español), folla normal (no se mueve mucho, es decir, el trabajo lo tienes que hacer tú), te deja que te corras en sus tetas y en su cara, no te deja hacer griego.... pero repito que tetas!!!!

Al´andalus rebuznó:
Michel de Oliveros, las fotos mas falsas que ella, esa nada de nada.

Michel de Roquetas si es ella, ademas folla bien y la chupa mejor. saludos y buenos orgasmos

La que dices que tuviste una buena expe es esta?
QUIERES DISFRUTAR DEL MEJOR POLVO DE TU VIDA " LLAMAME VERAS QUE NO TE ARREPIENTES" TLF: 652 296 152 - AUDITORIO 24 HORAS - Roquetas de Mar

pumuki96 rebuznó:
Gracias camarada...igual pruebo a Michel... aunque Tatiana, si las fotos son reales, esta tremenda también...

Por cierto, aunque mi expe con ella es de hace tiempo, al verla he decidido comentarlo por aqui, por si alguien le puede interesar:

Esta chica antes estaba en Almería en un piso de rusas, los edificios blancos y azules al lado del antiguo recinto ferial. Ahora están en la c/las marinas de roquetas de mar con 3 chicas rusas más. De todas formas, Patricia aun no está en el piso según he podido saber por teléfono. Las otras chicas son Claudia, Monica y Erika.

Respecto a la chica en cuestión, pues es la de las fotos, es decir, rellenita, de cara es la que veis (para mi gusto no es fea, aunque tampoco es guapa) pero tienes unas tetazas de infarto, las mejores que he visto por aquí; la besos con lengua, es fría eso sí (yo creo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) pq no entiende ni papa el español), folla normal (no se mueve mucho, es decir, el trabajo lo tienes que hacer tú), te deja que te corras en sus tetas y en su cara, no te deja hacer griego.... pero repito que tetas!!!!

QUIERES DISFRUTAR DEL MEJOR POLVO DE TU VIDA " LLAMAME VERAS QUE NO TE ARREPIENTES" TLF: 652 296 152 - AUDITORIO 24 HORAS - Roquetas de Mar
perdona de la patricia Rusa de las tetas tremendas, te acuerdas del precio de 1/2 hora y una hora, es q esta llevo tiempo buscandola, y mi debilidad son las grandes TETAS, espero tu contestacion

Pumuki69

pumuki96 rebuznó:

No Pumuki no es esa, aqui estas hijas deputa se cambian el nombre de unas a otras, no era negrita de piel, mas bien blanquita y morena. creo que es la que se anuncia ahora en mundoanuncio con el mismo nombre, como no puedo verle la cara, pero creo que es esa que se anuncia ahora por el pelo creo que es la misma. saludos

indianjones156 rebuznó:
perdona de la patricia Rusa de las tetas tremendas, te acuerdas del precio de 1/2 hora y una hora, es q esta llevo tiempo buscandola, y mi debilidad son las grandes TETAS, espero tu contestacion

A ver indianjones...si no recuerdo mal sus tarifas eran las de casi todas: 1/2 hora 60 euros - 1 hora 100 euros...

Ahora bien...yo tengo mis propias tarifas y de ahí no me bajo a no ser que la chica sea realmente un monumento y encima le guste lo que hace... Mis tarifas siempre son las mismas: 1/2 hora 30 euros (máximo 40) y 1 hora 80 euros (a veces dependiendo incluso 60 euros, pero eso ya es dificil).

Es decir camarada, que Patricia la rusa tiene 1/2 hora 60 euros y 1 hora 80 euros...pero estoy seguro que puedes ir por 1/2 hora por 50 euros ... espero haberte ayudado.

Alguien sabe si Miriam la de roquetas(la cubana) sigue o se ha ido de vacaciones... o algo?

Droper

hola compañero de camino, mirate el "mundoanuncioalmeria" eroticos profesinales, y puedes ver si se anuncia, yo creo que si está, saludos

aLGUN COMPañero puede suministrar informacion sobre caROLA ^^^^^ MULATITA JOVEN CULO GRANDE ENORME ( especial griego ) 632.44.24.22 hotel tambien~~~~~~~~~~ - agua dulce - Almería

¡¡ peligro !!

¡¡¡ ojo amigos puteros !!! Fijaos en el anuncio de esta tipeja !!! Es de denuncia en los tiempos que corremos y se pone a decir que folla sin condon ??? Esto es de locos, por el bien de todos debemos denunciar esto si es que es cierto esta tipa esta jugando con nuestras vidas y la demas chicas, pensad que por desgracia llega un tipo contagiado de " sida " os dais cuenta la que puede liar !!! Cuantos podriamos estar en peligro, en fin lo dejo para que tengais idea y quedais por informados, saludos y buenos orgasmos. Os dejo el enlace de la tipa irresponsable.
ºººº SOLO DOS DIAS ESTOY DEPASO VEN FOLLA SIN CONDON A PELO NATURAL ººº - AGUADULCE - Almería
HOLA SOY MELISSA MADURITA DE 35 AÑOS UNA CACHONDA , CALIENTE, Y MUY MORBOSA ME ENCANTA ELSEXO DURO Y FOLLAR AL NATURAL APELO , VENGA Y DISFRUTES CONMIGO...tlf ----673-- 793 --351 --------
Barrio: AGUADULCE
https://images01.mundoanuncio.com/ui/8/80/28/m-1257927228-01.jpg

Al´andalus rebuznó:
¡¡¡ ojo amigos puteros !!! Fijaos en el anuncio de esta tipeja !!! Es de denuncia en los tiempos que corremos y se pone a decir que folla sin condon ??? Esto es de locos, por el bien de todos debemos denunciar esto si es que es cierto esta tipa esta jugando con nuestras vidas y la demas chicas, pensad que por desgracia llega un tipo contagiado de " sida " os dais cuenta la que puede liar !!! Cuantos podriamos estar en peligro, en fin lo dejo para que tengais idea y quedais por informados, saludos y buenos orgasmos. Os dejo el enlace de la tipa irresponsable.
ºººº SOLO DOS DIAS ESTOY DEPASO VEN FOLLA SIN CONDON A PELO NATURAL ººº - AGUADULCE - Almería
HOLA SOY MELISSA MADURITA DE 35 AÑOS UNA CACHONDA , CALIENTE, Y MUY MORBOSA ME ENCANTA ELSEXO DURO Y FOLLAR AL NATURAL APELO , VENGA Y DISFRUTES CONMIGO...tlf ----673-- 793 --351 --------
Barrio: AGUADULCE
https://images01.mundoanuncio.com/ui/8/80/28/m-1257927228-01.jpg

Grave, muy grave..., tan grave como para no ir más de putas por lo que esto implica o puede implicar, y si voy, seguro que francés con. Y lo peor de todo, es que pagan justas por pecadoras, porque las que salen peor paradas sois vosotras. Que mal está el patio dios mio..... y que loca puede hacer semejante cosa...

Una última cosa, alguien ha llamado a ese teléfono y comprobado que eso es cierto? Puede ser algún HP que quiera malmeter en el foro...

AFABLEPUTERO

afableputero rebuznó:
Buenos dias,camaradas almerienses.

El motivo de este post,es para advertiros de esta tipa:https://www.mundoanuncio.com/anunci...erial_arneses_y_mas_xxx_1258268071.html:93:99.!!NADIE DA MAS!!35 1/2HR..50 1HR..POLVOS A GO-GO CON SERVICIOS ESPECIALES XXX INCLUIDOS...!!!ES LO MAS!!! SEVILLANA SOLA EN CASA - Almería

Se anuncia como AMA SEVILLANA.

Aqui en granada,estuvo puteando por la gran via,y es un tia que no cumple lo pactado.Si contratas una hora, te quiere despachar en 10 mtos,ademas es arisca y con malos modos.

TENED CUIDADO;ADVERTIDOS ESTAIS.

Un saludo.

ººººº preiosa mujer recien separada ven te follo sin medidas sin control sin condon HOLA SOY MELISSA MADURITA DE 35 AÑOS UNA CACHONDA CALIENTE Y MUY MORBOSA ME ...¡¡¡ OJO AMIGOS PUTEROS !!! FIJAOS EN EL ANUNCIO DE ESTA TIPEJA !!! ES DE DENUNCIA EN LOS TIEMPOS QUE CORREMOS Y SE PONE A DECIR QUE FOLLA SIN CONDON ??? ESTO ES DE LOCOS, POR EL BIEN DE TODOS DEBEMOS DENUNCIAR ESTO SI ES QUE ES CIERTO ESTA TIPA ESTA JUGANDO CON NUESTRAS VIDAS Y LA DEMAS CHICAS, PENSAD QUE POR DESGRACIA LLEGA UN TIPO CONTAGIADO DE " SIDA " OS DAIS CUENTA LA QUE PUEDE LIAR !!! CUANTOS PODRIAMOS ESTAR EN PELIGRO, EN FIN LO DEJO PARA QUE TENGAIS IDEA Y QUEDAIS POR INFORMADOS, SALUDOS Y BUENOS ORGASMOS. OS DEJO EL ENLACE DE LA TIPA IRRESPONSABLE.

GRACIAS CAMARADA, YO SE QUIEN ES AQUI EN ALMERIA TIENE FOTOS CON UN ARNÉS CON POLLA DE GOMA NEGRA, EN LA FOTO, AMIGOS PUTEROS DE ALMERIA YA SABEIS.... ¡¡ OJO AL DATO !! POR EL BIEN DE TODOS DESCUBRAMOS A TODAS ESTAS TIPAS QUE NO CUMPLEN CON LA PALABRA NI CON LOS CUIDADOS HIGIENICOS Y CUESTIONES DE SALUD. SALUDOS Y BUENOS ORGASMOS

Dropper rebuznó:
Alguien sabe si Miriam la de roquetas(la cubana) sigue o se ha ido de vacaciones... o algo?

Compañero Dropper Mirian la cubana no esta disponible hasta mediados de agosto eso me dijo ella asi que toca esperar que regrese para probar sus marravillosas mamadas.

Atrás
Arriba Pie