Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

buenas a todos los usuarios, me gustaria conocer alguna experiecia de Patricia la de las grandes bufas, que antes estaba en almería y ahora aparece en almeriax en Roquetas, que tal fue?, precios y tiempo ? si es tan interesante como parece?, si hace todo lo que dice? y si alguien la ha catado en roquetas que informe por que zona queda.

por cierto creo que a la de 2x 30 €, ya no hemos vuelto ninguno. jejejejej, menudo loro, pero con la crisis una buena mamadita y un buen polvete a 4 patas dandole bien, por ese precio es algo.

indianjones156 rebuznó:
buenas a todos los usuarios, me gustaria conocer alguna experiecia de Patricia la de las grandes bufas, que antes estaba en almería y ahora aparece en almeriax en Roquetas, que tal fue?, precios y tiempo ? si es tan interesante como parece?, si hace todo lo que dice? y si alguien la ha catado en roquetas que informe por que zona queda.

por cierto creo que a la de 2x 30 €, ya no hemos vuelto ninguno. jejejejej, menudo loro, pero con la crisis una buena mamadita y un buen polvete a 4 patas dandole bien, por ese precio es algo.

camarada, yo puse una expe cuando estaba en los pisos azules/blanco al lado del recinto ferial antiguo en almeria...como dije, no fue la mejor expe de mi vida, la chica casi no habla español, es bastante fria aunque intenta ser simpatica..., follar folla normal, y chupar aceptable, pero si eres alguien que le vuelven locas unas buenas tetas te aseguro que no te defraudara, ademas la cara se le ve perfectamente, asi que sabes a lo que vas, y las fotos son reales...yo me marque una pedazo cubana y aunque ella no queria que acabara en su cara, sin querer paso lo que paso :115 jajajaja

creo que yo repetire algun dia de estos...los precios los de siempre 60 eur/1/2 hora y 100 eur/1 hora...pero tambien dije que yo con esos precios ni me muevo de casa...la crisis es para todos y para todas, quien lo entienda bien, y quien no pues que le vaya bien, pero no con mi dinero...yo maximo 80 euros / 1hora... y si puedo bajar mas lo intento, aunque eso tambien depende del tipo de chica y piso donde vayas...a esta menos de 80 euros no le sacas, pq entre otras cosas hay madame en el piso...

Descubrimiento

Me da la impresión de que hay mucho camarada bastante egoísta que no comparte las experiencias, porque me niego a creer que en todo este tiempo ningún forero haya catado a Elena la rumana, que está "cuidando" el piso de Miriam la cubana (AlmeriaX.com - Sexo en Almeria).
Que sepáis que me lo he pensado mucho antes de compartir esta experiencia, porque aquí nadie cuenta nada, pero al final, uno que es de natural bueno, tiene que largar.
Esta chica está mejor al natural que en las fotos, que ya de por si prometen bastante. No decepciona nada. Y tiene muchísimo morbo. Tatuaje, piercing en el ombligo, unas tetas muy bien puestas, con areolas grandes, coñito rasurado, buen cuerpo, etc.
Y, encima, se implica muchísimo. La chupa casi igual de bien que Miriam, pone esas caras de viciosilla que a todos nos encienden, y si la tratas bien, hace todo lo que está en su mano, su boca y su coño para que te lo pases bien. Su culo es sagrado, no te lo deja taladrar. Una pena, porque dan unas ganas cuando la tienes a cuatro patas que no os cuento.
"Profesional, muy profesional", que diría Pazos el de Airbag. Y yo añadiría simpática. Fue muy agradable la charla posterior.
Media hora, 50 €. No mira el reloj. Muy buen trato. El piso, bien y limpio (ya lo conocéis de Miriam).
¿Repetiría? Vamos, yo voy a repetir, en cuanto Hacienda me devuelva la renta.
¿Puntuación? Un 9. El 10 es para mi y para Dios.
Os la recomiendo, pero tratádmela bien.

Camarada putherox tienes toda la razón...aquí nadie postea nada. Hoy sin más, estaba en Aguadulce y tenía tiempo, y me he revisado por móvil la página de almeriax y viendo a Helen me he decidido a llamarla para ir; me ha cogido el teléfono y me ha dicho que las dos siguientes horas las tenía pilladas y que ya luego iba a comer, que la llamara a partir de las 3 o 4 de la tarde... en fin, que como siempre, la expe nada de nada...

Ya estuve algún tiempo sin poner nada precisamente por lo mismo; mucho egoista que pregunta y poca aportación...siempre son los mismos los que aportan...con razón nos quitaron el subforo...

Estoy a punto de irme por ahí...pues ya me toca...colocaré la expe si es nueva, y sino, una miniexpe en consultas...pero joder que la gente postee coño!!!!

Voto a favor de Hellen y un punto negativo para el piso de la calle cómico.

Hola … no soy de los que más expe cuento, para colmo un anormal que estaba de moderador (desconozco si sigue el mismo), me borró el nick por que según el llevaba mucho tiempo sin postear. Bueno el caso es que tampoco suelo ir muy habitualmente, de las dos últimas así que recuerdo. Darle un punto positivo a Hellen la rusita de Aguadulce: AlmeriaX.com - Sexo en Almeria
PRECIOSA HELEN CON 20 AÑOS .ESTOY EN AGUADULCE.TELF:666-930-354 FOTOS REALES 100% - Almería

Una rubia bonita. No me extraña que tenga el teléfono ocupado, pues en casa particular debe ser de lo mejorcito de Almería. Con sus tetitas medianas pero muy bonitas, simpática …. No es una tiarrona pero tiene un cuerpecito bien proporcionado. Sabe como chupar, follar y agradar un hombre sin que se note mucho que lo hace por dinero, o puede que incluso disfrute algo haciéndolo.

Respecto a la casita de la calle cómico nº 65, he estado unas cuantas veces ya hace tiempo, con Roxana (no se si sigue ahí) es de la que mejor impresión me dejo, una viciosa que te come entero, también una húngara de cuyo nombre no me acuerdo, y tampoco importa mucho, pues dudo de que si seguirá allí. Los precios pues de los más caros. 60 la media hora. Las chicas estas pues bien … y la madame (la de antes) pues por lo menos era bastante simpática. Pero la cosa es que la última vez que fui que era de madrugada, pues la madame que estaba de turno de noche con una cara catre de la hostia, y además es de las que te aporrea la puerta con el cronómetro en la mano (que digo yo, que ya podrían alargar más el reloj, lo mismo que lo hacen con los precios), para colmo elegí una rusa alta (violetta decía llamarse) que si vale se dejaba hacer, pero se notaba que era una borde contenida, de cuerpo era esbelta pero algo flacida en general, especialmente en las tetas … En definitiva que no me llevé buenas vibraciones:99.

Por cierto si alguien ha ido últimamente por el Chalet de Aguadulce, Texas 16 que cuente si hay nivel …. Y si las chicas dejan hacer el Frances hasta el final.:115

Saludos … y no olvidéis el refrán “dime con quien andas y si está buena me la mandas”.

para expes ..... iros ala pagina de expes

hola puteros folladores, en primer lugar decir que no me siento aludido por los comentarios de algunos compañeros de fatigas folladoras, solo decir que uno cuenta cuando tiene experiencias, pero para tener experiencias primero hay que tener dinero, no creo que querais saber como me pajeo .. jajajaja, bueno hablando en serio que mirar en las pagina de experiencias Almeria, saludos a todos y buenos orgasmos .

Al´andalus rebuznó:
hola puteros folladores, en primer lugar decir que no me siento aludido por los comentarios de algunos compañeros de fatigas folladoras, solo decir que uno cuenta cuando tiene experiencias, pero para tener experiencias primero hay que tener dinero, no creo que querais saber como me pajeo .. jajajaja, bueno hablando en serio que mirar en las pagina de experiencias Almeria, saludos a todos y buenos orgasmos .

Al'Andalus; estoy contigo ... lo primero es lo primero, y es necesaria la pasta.
Yo llevo varias semanas sin aparecer para contar cosas nuevas, pero es porque no me he movido de casa. A ver si este mes de julio puedo (creo que sí) e intentaré que sea una nueva o alguien de las que reclama el personal, pero es que 100 loros son muchos loros, y como dice alguno por ahí, EL QUE ENTRA EN JAQUE ... REPITE, y entonces hacen falta más loros ... Bueno, cuando em anime, como siempre, vosotros los primeros.

pesquer

Hola camarada, decirte que la chica rusa rubita la conozco pero no he estado con ella, si no con una amiga suya rusa tambien, ya se ha marchado, buenisima se llama katya, creo que volverá, pero si vi a la rubia, la verdad esta bastante bien d fisico, solo puedo decir esto, la otra no la conozco, saludos y buenos orgasmos

pesquer rebuznó:

La rusa esta en el piso de Eva pero como te han dicho parece que se a marchado ya

Lola no he estado con ella porque siempre esta por Roquetas creo pero esta en el TOP de algun forero que he leido por aqui.
Ahora que esta en la capi seguro que me animo a ir que desde hace ya unos meses no hecho un kiki con una profesional y esas tetas me ponen

Buenas amigos/camaradas me gustaría saber si en El Ejido hay algo decente, chicas me refiero, que estoy de vacaciones, no me interesan pueblos y demas que aqui no tengo coche muchas gracias

escaleto91 rebuznó:
Buenas amigos/camaradas me gustaría saber si en El Ejido hay algo decente, chicas me refiero, que estoy de vacaciones, no me interesan pueblos y demas que aqui no tengo coche muchas gracias

primero de todo, bienvenido...

segundo, ponte avatar si te avataran de aqui

tercer, pues no sé yo...pero creo que no mucho, hay poco material y no es muy bueno que digamos, al menos lo poco que conozco de el ejido...

Al´andalus rebuznó:

no tienes porque sentirte aludido camarada...simplemente puse de manifiesto que hay mucha gente sin poner expes aqui y que solo andan curioseando y/o preguntando información..., solo eso..., sin señalar a nadie...

y que conste que lo digo para el buen funcionamiento de este foro, y posterior folleteo almeriense...salimos ganando todos si todos aportamos y posteamos expes, informacion, etc..., lo que sea..., lo ideal es compartir entre nosotros para que cada uno tenga suficiente para poder y saber elegir segungustos claro esta...

Por cierto, yo echo de menos a camaradas ilustres aquí...

1.- O ya no escriben en el foro
2.- o ya no están en almería
3.- o ya no putean...

Ah, se me olvidaba, alguien ha notado que ultimamente hay menos chicas anunciadas? o soy yo que no se buscar...

Muchas gracias por la bienvenida pumuki86, luego me pongo un avatar, a ver si alguien conoce alguna por el ejido, esto de los viajes de negocios sin coche es un putada

saludos

hola camaradas, en mi caso no posteo por estar si un chavo, ya os puse mi ultima expe con la sara carbonero (que buena estaba la muy perraca), de todas formas aunque la peña no posteas sus expes yo me siento un poco más satisfecho ya que la gente participa un poco más si es cierto que alguno de los foreros antiguos no postean y leen los post que escribimos pero logicamente estan muy quemados de dar mucho y no recibir nada, no podemos forzarlos, puthero amigo se que te cabrea el escribir y no recibir pero no dejes de postear, piensa que es una ayuda para muchos y es más si puedes poner tus mini expes en el hilo de expes mejor, estamos muy mal en ese hilo con respecto a otras ciudades, pienso que si la gente ve las expes con más regularidad seguro que escribe más, hemos mejorado mucho y podemos conseguir mucho mas, por cierto nacho a ver si algun dia te arrancas de nuevo y te pones al menos 20 expes. por ultimo me di una escapada a un piso de la calle lugo numero 1 con una rusa que decia que 50 euros media hora y podia correrme las veces que pudiese y griego pues imaginaros, sólo un polvo y de griego ni hablar, se anunciaba en mundoanuncio, es delgadita rubia con el pelo corto pero muy seca , no recomendable.
saludos camaradas

Hola camarada, no las conozco para nada, pero quiero informarte ¿ tu has estado con Anita ? por que si no lo has estado no lo pienses chico, es de lo mejor que hay en Almeria ahora y dudo que venga alguna que folle y chupe mejor que ella, ademas un cuerpazo de cojones, guapa y simpatica, saludos y buenos orgasmos

https://images04.mundoanuncio.com/ui/8/99/07/l-1258889207-02.jpg
MOMENTOS DE RELAX GARANTIZADOS ,MUY SEXY, TODOS LOS SERVICIOS, BESO EN LA BOCA, FRANCES.. 658 469 450 - Almería

MOMENTOS DE RELAX GARANTIZADOS ,MUY SEXY, TODOS LOS SERVICIOS, BESO EN LA BOCA, FRANCES.. 658 469 450 - Almería

Al´andalus rebuznó:
Hola camarada, no las conozco para nada, pero quiero informarte ¿ tu has estado con Anita ? por que si no lo has estado no lo pienses chico, es de lo mejor que hay en Almeria ahora y dudo que venga alguna que folle y chupe mejor que ella, ademas un cuerpazo de cojones, guapa y simpatica, saludos y buenos orgasmos

https://images04.mundoanuncio.com/ui/8/99/07/l-1258889207-02.jpg

jeje, gracias camarada, pero a anita, la tengo de vecina, y la veo casi todos los días, así que desgraciadamente para mi y mi vida privada me es imposible ir a las chicas de la zona del alcampo...

pumuki96

Camarada lo siento por ti, y a la vez te tengo envidia de que la puedas ver a diario o frecuentemente, pero dime una cosa ¡¡ esta buenisimaaaaaaa !! ¿ o noo ? comenta para los foreros que lo sepan, yo he estado con ella, y te puedo decir que es de mejor que me ha pasado en mi vida, y he tenido encuentros, joder yo hablo por mi, me folló de forma increíble y te puedo asegurar que fue una de las mejores mamadas que me ha echo, aun me acuerdo y me empalmo, decirte que no quiero ir mas por temor a coger adicción con ella.
saludos cordiales y buenos orgasmos

Al´andalus rebuznó:
Camarada lo siento por ti, y a la vez te tengo envidia de que la puedas ver a diario o frecuentemente, pero dime una cosa ¡¡ esta buenisimaaaaaaa !! ¿ o noo ? comenta para los foreros que lo sepan, yo he estado con ella, y te puedo decir que es de mejor que me ha pasado en mi vida, y he tenido encuentros, joder yo hablo por mi, me folló de forma increíble y te puedo asegurar que fue una de las mejores mamadas que me ha echo, aun me acuerdo y me empalmo, decirte que no quiero ir mas por temor a coger adicción con ella.
saludos cordiales y buenos orgasmos

ajajajaj, si, realmente está tremenda, es la típica chica que la ves por la calle cuando vas con la parienta y aún así no puedes dejar de mirarla con deseo, es la típica chica de discoteca que te da miedo entrar porque está demasiado buena... y encima tengo un colega que la ha visitado ya 3 veces, y opina lo mismo que tu , que es peligroso porque crea adicción, además, le va todo, todo...

Aqui estoy de nuevo

eeeeee, que pasa puteros ya toy aqui de nuevo.
Como es de costumbre e recivido la devolucion de hacienda y como hacienda somos tos po a gastarmelo en putas jejejej:1
Ultimamente veo por los anuncios de lumis muchas fotos falsas asi que me recomendais????
Ayer estube con una tal Veronica en Aguadulce se anuncia como española pero es colombiana joer que borde era to las que estan guenas luego son bordes a ver cuando tengo un poco de tiempo y pongo la expe pero resumiendo la chupa con goma que bueno eso no esta mal pero joder que asta pa follar te lo cambia (no se le dara asco su saliba en su chocho) pero bueno ya lo pondre mas detenidamente.
A follarrrr

Me presento compis

Hola soy nuevo en el foro, llevo un tiempo leyendo y por fin salgo del armario :lol: . Lo primero saludar a todos , se agradece la valiosísima información que aportáis y que evita más de un chasco, aunque estos comentarios que hacemos son muy relativos porque cada uno tiene sus propios gustos y vicios. Espero contribuir también, mi experiencia en este mundillo es variada, sobre todo con chicas de la capital, soy de los que le gusta tener una chica de confianza para repetir siempre que se mantenga la implicación, para evitar malos ratos, suelo valorar por supuesto el físico, ya que pagas puedes estar con una pivita fuera de tu alcance, y sobre todo la implicación, buen hacer e higiene, fundamental.
Después de conocer a varias chicas actualmente “Mi capricho o vicio” podéis llamarlo :twisted: como queráis es Laura, “tu españolita morbosa”, (antes nueva Andalucía y ahora por zona alcampo), la he visitado ya unas cuantas veces, la ultima una horita de vicio el sábado y siempre deliciosa, no la voy a descubrir ahora, ya se ha hablado de ella en el foro, es un bomboncito, jovencita, muy guapa (para mi gusto), pequeñita , supermanejable, un valor seguro que garantiza implicación total, hace un francés riquísimo (posiblemente el mejor que me han hecho nunca, tengo que probar el miriam la cubana de roquetas, que comentáis alguno) y puestos a follar supermorbosa, muy muy buena, resumiendo para mi un capricho. Trabaja con una amiga, Lorena, chica con dos poderosas razones para visitarla :lol::lol:, trabaja bastante bien también, tengo pendiente el francés a dos lenguas que debe ser bestial.
****TU ESPAÑOLITA**ZONA ALCAMPO****QUIERO QUE FOLLEMOS COMO LOCOS!! ESTOY SEDIENTA DE PLACER****DESDE 35€ - ZONA ALCAMPO - Almería
Para acabar os comento que voy a dejar varias mini-expes de distintas chicas, alguna que ya no esta, pero por si vuelven jeje, un saludo compis, nos cruzamos por esos portales.

Hola amiguitos del placer, e colgao mi expe con Veronica de aguadulce.
A ver si esta noche tengo mas suerte ya os contare:lol:

cotton-boy rebuznó:
No se si se había hablado antes de esta pagina , si alguno no la conoce puede serle de ayuda
Almeria69.com putas almeria ContactosAlmeria
A ver si este finde me paso por Patricia cordobesa
A ninguno os llama la atención???
691 76 26 23 - eróticos - profesionales - Almería
Saludos y a sudar Zollando

Hola, yo estube con esta cuando paso por un duplex en Huercal (los Pinos) creo que en su dia puse una expe de ella pero pa resumirte, pa follarla y ya ta,:taca las tetas mu blanditas esta a dao de mamar y se las dejaron echas un pimiento, mu delgadita , con lo que eso conlleba es decir (joder que peazo polla tengo) aconsejable.

Atrás
Arriba Pie