indianjones156
Aborto de Forero
- Registro
- 15 Jun 2011
- Reacciones
- 0
buenas a todos los usuarios, me gustaria conocer alguna experiecia de Patricia la de las grandes bufas, que antes estaba en almería y ahora aparece en almeriax en Roquetas, que tal fue?, precios y tiempo ? si es tan interesante como parece?, si hace todo lo que dice? y si alguien la ha catado en roquetas que informe por que zona queda.
por cierto creo que a la de 2x 30 €, ya no hemos vuelto ninguno. jejejejej, menudo loro, pero con la crisis una buena mamadita y un buen polvete a 4 patas dandole bien, por ese precio es algo.
por cierto creo que a la de 2x 30 €, ya no hemos vuelto ninguno. jejejejej, menudo loro, pero con la crisis una buena mamadita y un buen polvete a 4 patas dandole bien, por ese precio es algo.
. Lo primero saludar a todos , se agradece la valiosísima información que aportáis y que evita más de un chasco, aunque estos comentarios que hacemos son muy relativos porque cada uno tiene sus propios gustos y vicios. Espero contribuir también, mi experiencia en este mundillo es variada, sobre todo con chicas de la capital, soy de los que le gusta tener una chica de confianza para repetir siempre que se mantenga la implicación, para evitar malos ratos, suelo valorar por supuesto el físico, ya que pagas puedes estar con una pivita fuera de tu alcance, y sobre todo la implicación, buen hacer e higiene, fundamental.