Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

yon76 rebuznó:
Bueno, cuales fueron las otras 2?, las "delicadas"?

La tal agata, estaba en piso sola, con otras, con madame?

Gracias, y que disfrutes lo bailao

Las otras dos fueron estas:

una era KATE una rusa o de por ahy rubia que salia en almeriax que ya conte la experiencia mas atras.

la otra era esta:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/patricia_horas_del_dia_disponible_para_ti_1170995865.html de esta chica no puse la experiencia por que sali tan jodido de no poder terminar como yo quise que no tube ni ganas de ponerlo y es un fallo por mi parte.


ahh por cierto agata estaba en un piso en ese momento sola pero que cuando ya estabamos al lio creo que llego otra chica aunque ni la vi por que se metio en otro cuarto y no molesto. No habia madame ni nada, ademas me dijo que ella tiene otro piso donde esta sola pero que estaba ahora en ese por que no le gusta mucho estar mucho tiempo sola y fue alli que luego vendria su amiga, la verdad que me hubiera gustado ver a la amiga por si hay que probarla tambien jejeje
 
Paulina

Hola a todos,

hace unos dias estuve con esta chica y la experiencia es recomendable. Está en un piso a la espalda del Hotel Husa Gran Fama con Nicole. El piso está en la cuarta planta. El precio 50 euros 20m, 60 euros media hora y 120 una hora. La chica es argentina, con tetas pequeñas pero muy simpática. NO hace griego. Lo demás, lo normal. Los anuncios son estos:

https://www.mundoanuncio.com/anunci..._e_eguapissima_e_e_anitos_e_e_1171135115.html

https://www.mundoanuncio.com/anunci...o_te_quedes_mirando_las_fotos_1171247415.html

Un saludo: Juan
 
Apariencias que engañan

A todos nos a pasado, que cuando hemos visto un anuncio, con fotos que nos gustaban, hemos llegado y luego no eran lo que te esperabas. Algunas serian ellas hace 10 años, fotos muy retocadas y en otros casos ni siquiera serian ellas.
Mis ultimas malas experiencias fueron con
Katy
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/katy_busca_chicos_1171224244.html
que esta bastante mas gordita que en las fotos (dudo que algunas de esas fotos sean suyas). Es española, cariñosa (demasiado sobona para mi gusto), tiene 33 años. Un 5/10 por la voluntad que puso en hacerlo bien.

Marta
https://www.almeriax.com/marta/
Las fotos si son suyas, pero hay que darle un premio al fotografo, porque sale muy bien. En persona, la cara le falla bastante, y pierde muchisimo en tema de limpieza... olores..., Un 4/10 a pesar de ser muy caxonda y ponerle voluntad.

No me gusta hablar mal de ninguna pero me parecia bien avisar a los colegas de anuncios que son muy diferentes de la realidad, en mi opinion.

Como excepcion tambien hay chicas que ganan muchisimo en persona, como Maria
 
Pues ya se nos marchó María.

Les ha dejado el liston muy alto a las señoritas putas-lumis-scorts-o como ustedes las quieran llamar.

Por mi parte me espera un periodo de tranquilidad y reposo para recuperar la economia, pero me ha merecido la pena cada una de las visitas que le he podido hacer.

Me pareceria interesante que sus compañeras sepan ponerse las pilas en cuanto trato al cliente y precios razonables en esta oscura etapa de crisis que nos golpea. Y tambien por nuestra parte tratarlas con la misma educación y respeto que nos gusta encontrar.

Por cierto, Camila la brasileña ya se encuentra de nuevo en Almería. me llamó por telefono, aunque no he podido visitarla, preferia ver a María antes de que se marchase, pero creo que es una buena opción, como la conocida Vanessa.

un saludo.

Aqui tienes la info de camila, atras hay experiencias:

CAMILA, ESPECTACULAR JOVENCITA, GUAPISIMA, MASAJISTA, CUERPAZO, SEXO - Almería
ESTRENANDOME EN EL CENTRO DE ALMERIA.
LA CHICA MAS GUAPA DE LA CIUDAD, BRASILEÑA MUY CALIENTE Y CACHONDA.
UN CULAZO ESPECTACULAR, 90 DE PECHO, 1,60 DE ALTURA, GUAPA GUAPA.
GRIEGO, FRANCES NATURAL Y ADEMÁS SOY MASAJISTA PROFESIONAL, TE PUEDO DAR UN BUEN MASAJE ANTES DE LAS RELACCIÓNES O DESPUES, SEGUN DESEES.
SIN MENTIRAS, MIRA MIS FOTOS REALES Y CONVENCETÉ. EN ESTAS NO HAY TRUCO, LO PODRÁS VER CUANDO VENGAS.
LLAMAME SIN COMPROMISO AL:
697 674 354






 
Los mejores precios...

Yo al igual que otros foreros, hace mucho tiempo que no posteo porque siempre visitaba a la misma chica, pero ahora que María se nos ha ido nos toca descubrir otras chicas...

Tras ver su anuncio, que por el precio casi parece una broma, me decidí a visitar a DANIELA.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/daniela_morbosa_y_viciosa_por_euros_1171723205.html

Y chicos, solo deciros que las fotos son reales como ya nos había confirmado Nacho, (por cierto Nacho, Daniela habla muy bien de tí...) y que por ese precio pues una mamada con goma y un rato de cabalgar con esa chica es todo un regalo.

Tambien tengo que decir que tras leer mucho en el foro sobre Nicole, tambien fuí a visitarla y efectivamente, el mejor frances de Almería, ella guapísima, el piso nuevo y superacogedor.. VAMOS, A LA ALTURA DE LO QUE SE DICE DE ELLA, asi que si alguien todavia no la conoce, que aproveche porque por lo visto tambien se nos va.

De ninguna de las dos detallo experiencias porque hay muchas tanto de una como de otra.

UN SALUDO CAMARADAS, y ale, a seguir explorando...
 
Buenas.

Llevo mucho tiempo sin entrar en este foro, y sin contratar servicios de chicas... Pero me está volviendo a entrar el gusanillo. Quería preguntaros si NICOLE hace frances hasta el final?

Gracias. Un saludo.
 
respuesta

Juancojones rebuznó:
Buenas.

Llevo mucho tiempo sin entrar en este foro, y sin contratar servicios de chicas... Pero me está volviendo a entrar el gusanillo. Quería preguntaros si NICOLE hace frances hasta el final?

Gracias. Un saludo.

hola camarada, pues tengo que decirte que si, por lo menos en mis esperiencias con ella... que fueron como unas 3, pero en la temporada anterior antes de que se fuera... ahora no lo se desde que vino no la he visitado mas, pero lo hace bastante bien... saludos camaradas!!!!
 
Ana Maria

jose_vibrator rebuznó:
Buenas a todos, esta mañana he llamado a esta chica:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/morenaza_explosiva_1171789261.html

La impresión que me ha dado es bastante buena, tiene una voz dulce y simpática, por lo menos por teléfono, me comenta que hace todos los servicios menos griego, y que sus tafifas son de 50 euros 1/2 hora y 80 euros 1 hora. En principio sólo hace salidas, pero me ha informado de que lo más seguro es que para la semana que viene disponga de piso. Me parece que puede ser una buena opción, habrá que verla para saberlo.

Un saludo, Jose

Matrix parece que sigue con resaca, jejejejeje

Hola a todos,

en dias pasados estuve con esta chica y la experiencia es buena. La llamé por la tarde, quedé con ella y vino a mi piso sobre las nueva de la noche. La chica no es fea de cara pero tiene las tetas grandes y naturales. Hace todos los servicios menos el griego. Se implica y no es fria. Por compararla con otras chicas de corte parecido, Carla, también rumana y de la misma edad, es un témpano de hielo comparado con ella. La llamé ayer y me dijo que ya tiene sitio, aunque va a seguir haciendo salidas. A pesar de que la experiencia fué buena, el precio lo veo un poco caro, aunque eso depende de cada uno.

Un saludo: Juan.
 
Despues de recuperar la economia un poco, he dejado el dique seco por un momento.
Pues ya he conocido a Ana Maria

https://www.mundoanuncio.com/anunci...ncontraras_muy_agusto_almeria_1171976499.html

Una chica guapa, simpatica y muy dulce. No reliza griego pero lo que hace lo hace bien.
50 media hora y 80 una hora. 160 cm de alta aproximadamente, fiisicamente a mi me gusta, pero para gustos los colores. Esta en el zapillo, en un pequeño y antiguo piso.
 
Buenas a todos, llevo tiempo sin postear pero si os sigo leyendo, y bueno me dejo un poco la crisis esta mañana darme un homenaje asi que me fui a visitar a Alejadra, la del anuncio https://www.mundoanuncio.com/anunci..._guapisima_e_e_almeria_centro_1171971845.html

pues como siempre las fotos engañan, por lo menos para mis gustos. Eso si la chica muy simpatica y muy amable.

Fui porque la foto en la que se le ven las tetas me ponia muchisimo, y me recibio con la misma lenceria. Y claro cuando se quito todo, pues estaba bastante mas rellenita de lo que a mi me gustan las chicas, y con las tetas algo caidas y blandas.

Por lo demas la chupa sin y muy bien por cierto, eso que me llevé, porque por lo demas ya que uno no puede ir cuando quiere, por lo menos que este con alguien que realmente le guste.
Pero bueno os dejo la expe para aquel que le pueda ser de ayuda.
 
Ana María

Esta mañana me he pasado por su casa.
Aqui contamos experiencias y la mía ha sido así.
Me recibe, entraba yo fumando, lo termino sentado en el sofa mientras ella se fumaba otro piti.
Jovencita ( eso me gusta ), mona de cara y de cuerpo normal, todo natural pero con las tetas caidas para la edad que tiene.
Conversación mínima, super tensa.
Nos vamos a la cama ??? me dice, pues eahhh.
Nos desnudamos, morreos bastante buenos, me bajo y se lo como enterito ( no se inmuta, y no es por nada, pero siempre me han dicho que lo como de lujo ) me empieza a comer la polla, lo hace bastante bien, le digo que hagamos un 69 ( a mi me encanta ) pero sigue sin inmutarse.
A follar, primero ella encima, luego a cuatro patas para terminar de nuevo encima mía.
Toallita, piti y a la calle.
Implicación baja.
Fisicamente normal.
Creo que no repetiré.
 
asiaticas

Hola, querria advertir sobre el piso de asiaticas de Obispo Orbera, me pase el otro dia con ganas de follarme a una chinita y sali por patas, los precios ya eran mas de lo abitual 60 media hora, el piso super cutre y encima las tias, una fea fea que no me llamo nada la atencion pero el problema vino despues con las otras dos, pequeñitas, poco pecho bien de cara pero hechaban una peste exagerada, no solo el cuerpo, la boca le olia a muertos, me dio tanto asco que me fuí, no se lo recomiendo anadie.

Alguien puede informarme sobre estas tres:

https://www.almeriax.com/servicios_chicas_ana/

https://almeria.loquo.com/ps/anunci.../rubia-exuberante-130-de-pecho-novedad/223003

https://almeria.loquo.com/ps/anunci...sexual-nordica-ultimos-dias-en-almeria/223197

Gracias
 
Al loro con Nuria, luego Lidia y ahora Valeria de roquetas... leí en mundoanuncio y no se si será cierto que pegó la tuberculosis a alguien, hay un brote de esta mierda lo se de buena tinta, a si que cuidadín donde metéis el boquino...
 
Principiante

Alguien sabe algo de la principiante:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/soy_una_principiante_pero_muy_aventajada_1172094406.html

SOY UNA PRINCIPIANTE PERO MUY AVENTAJADA - Roquetas de Mar
soy nueva en el sexo,enseñame cosas quiero aprender,yo te enseñare lo que se,no te arrepentiras,puedo hacer cosas que tu no te atreverias a pedirselo a nadie

llamame ,696 337 136
recuerda no hago salidas,y estoy sola,totalmente indiscreta
de 12 a 24h junto gran plaza
 
696 337 136

Googleando salen unas fotos muy buenas, de más, un móvil que ya hace bastante tiempo Nacho tu mismo posteaste, no se si será la misma expe. de un forero que hablaba de una rusa guapa y bien de cuerpo con el mismo móvil.

Yo la llamé y le pregunté si las fotos eran reales y la tipa se puso como una fiera, es Rusa fijo, ahora que sea la de las fotos... pues si alguien tiene tiempo y quiere echar una ojeada... yo me retiro por un tiempo, estoy harto de engaños y que me timen.

Calmante si puedes aportar algo, te esperamos.
 
rusa gran plaza

doy fe que s la de las fotos,yo estube la semana pasada con ella y me cobro 15 minutos 20 euros,una ganga porque esta buenisma,ni yo me lo creia casi
 
lumilumi rebuznó:
Al loro con Nuria, luego Lidia y ahora Valeria de roquetas... leí en mundoanuncio y no se si será cierto que pegó la tuberculosis a alguien, hay un brote de esta mierda lo se de buena tinta, a si que cuidadín donde metéis el boquino...
Me has acojonado camarada, yo estube con ella hace dos semanas y le di unos picos. Llevaba dos dias comiendome la cabeza y deci pasar esta mañana para salir de dudas y mi sorpresa fue que la chica se a echo una analitica completa y esta todo bien asi que esto abra sido una bromita pesada de algun cliente encabronado o una lumi envidiosa porque la verdad sea dicha la chica se lo curra por lo menos conmigo fue genial.
 
miriam cubana de roquetas

he estado con miriam la cubana que esta cerca del gran plaza y la verdad es que los post anteriores tenian razon,no es un bellezon pero vaya tetas y como te deja seco!! se lo a comido todo y vaya mamadon,no pude ni follarla,me corri en la mamada
 
No no, Miryam cuando yo llamé se había marchado a otra parte y subí al piso a ver quien había (la chica dijo que habían 2) y salí por patas, una tal samanta que menudo orco, le pregunté por la otra chica y me dijo que estaba ocupada, pues media vuelta.

Habrá vuelto estos días o sus compañeras me engañaron.
 
jose_vibrator rebuznó:
ABER-CHALE dijo:
Por favor tengo una curiosidad a ver si alguien me la puede resolver....


Eso también pasa con otras chicas no sólo con esa, a ver un ejemplo, esta tal Jessyca lleva también mucho tiempo anunciandose y nadie ha escrito nada sobre ella. ¿porqué será?...o una de dos, o es tan sumamente mala que da hasta vergüenza decirlo o es tan sumamente espectacular que nos callamos como putas... y como esta hay mas de una.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/estrella_hembra_fogosa_1172375947.html
Yo he estado con Jessica en dos o tres ocasiones.
Lo primero que puedo decir es que las fotos no le hacen justicia porque a parte de un cuerpo de lujo, es bastante guapa de cara. El único pero que le pondría es que se pasa con los rayos uva y eso a mi no me mola.
Es de la Republica Checa y no recuerdo la edad que me dijo que tenía.
Bueno, al tema, siempre he pasado una hora ( 100 eur ). La tía es una profesional, se lo curra desde el primer instante, duchita con ella y al tema, besos, caricias, la chupa bastante bien ( sin ) y folla de lujo. Cuando terminas, te da un respiro y vuelve al tema, a ponerla morcillona para el siguiente, otra vez ..... terminas y si aun quedan unos pocos minutos, vuelve a empezar ..... te exprime. En las ocasiones que he estado, Julia, la madame, te dice que tendras un regalito, los ultimos diez minutos pasa una compañera suya, y al tema con las dos. Y aun hay más, te apunta en una libreta y tras cinco visitas, la sexta es gratis ........ quien da más.

Adjunto link para que valoreis
A mi no me mola pero nada de nada
https://www.mundoanuncio.com/anunci...as_fotos_y_juzga_por_ti_mismo_1172377542.html
 
expe Alana

Que pena que mañana sea su ultimo día por aquí y que yo no me decidiera en ir a verla antes.
Estaba ineciso entre Daniela y Alana y al final me he decidido por Alana.
Tras haber leido la expe de Aber Chale, y eso es ir con ventaja, me lo he currado desde el primer momento y lo hemos pasado de lujo.
La chica esta impresionante, un cuerpo de lujo y bastante guapa de cara, sobre todo unos ojos azules preciosos.
Lavado de bajos, cada uno por su lado y me dice que me ponga cómodo en la cama.
Al principio me ponia el preservativo para empezar a chuparmela, pero cuando le he dicho que prefería sin no ha dicho nada, la he dejado un par de minutos, después le he pedido un 69, a lo que ha accedido sin ningun problema, empiezo a comerla ( a todas les gusta como les como la almejita ) y su ritmo y forma de chuparla cambian ( a esta le mola, pensé ) así que cuando me tenía casi para correrme de la chupada tan buena que me estaba haciendo, la cojo, la tumbo boca arriba y sigo comiendole ese conejito tan dulce que tiene, para darme un respiro yo tambien. A medida que se lo comía ella movía sus caderas buscando el placer, y vaya si lo ha encontrado, hasta correrse enterita, despues a follar en distintas posturas, pero a mi me quedaba poca mecha y me he ido más pronto de lo que yo quería. Se que he estado algo más de la media hora, pero lo más importante es que ha sido el tiempo necesario para tener un muy buen rato de sexo.
Mañana, si puedo, repetiré.
 
Ojo con esta

Ojo con esta venezolana!

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/rica_venezolana_para_pasartela_bien_1172560917.html

Antes de nada preguntarle precios que es de las que si pueden te sablean vivo! Antes se anunciaba como masajista en Granada y luego a venido por aqui. Ademas, las fotos no le hacen mucha justicia, por que tiene las carnes más flojas que en las fotos.

A mi me hizo un masaje bueno y un frances a pelo normal, pero ya te digo que con el calenton me sableo vivo. Tiene mucho mundo corrido!!!

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie