Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

Confirmado

Si, yo entré con esta tipa en el piso de María, 291 Avd Mediterraneo, y te tocaba con asco. Se nota que no le mola el trabajo y pasa, es decir, tirar el dinero.

Un saludo

LucesRojas rebuznó:
Estuve hace un par de dias con July en la Gangosa. Es un piso que esta a la entrada, justo al lado de la 1ª rotonda, 4D.

El piso es nuevo, pero la ambientacion es pobre.

Llevaba un calenton grande, y la verdad, me cegé con las tetas de la tia (se anuncia en almeriax).

40€ 15m, 60€ 1/2h.

Dinero tirado, colegas.

Es la tipica que no le gusta su trabajo, y quiere que termines como sea. Lo siento, no perdono a las que no son profesionales.

Saludos,
 
PutheroX rebuznó:
4) He visto en los últimos días en AlmeríaX el anuncio de una tal Samanta (https://www.almeriax.com/samanta/), que a juzgar por el teléfono, es compi de piso de Katerina (inmensa, pero yo no soy de repetir con ninguna), aunque me escama que nadie haya colgado experiencia alguna.

Así que, camaradas puteros, os pido consejo... y luz sobre Anita/Marina y Samanta.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos, y a disfrutar, que son dos días.

Confirmado Samantha=Katherina

Y aprovecho la contestación para dejar un comentario al respecto de la casa donde están. Con el nivel de ingresos que deben tener no estaría de más poner un aire acondicionado y no esos tristes y ridículos ventiladores portátiles que van de habitación en habitación en función de la disponibilidad de cuartos.

Una de las habitaciones tiene cuarto de baño interior. Si está ocupada te toca ir a uno exterior con ducha y salir con toalla y la ropa en la mano por media casa, cosa que particularmente no me vuelve loco (para que luego la telefonista hable de lujo, calidad, demanda, etc)

También comento que hace relativamente poco hubo bajada de precios a los standar que se ven por ahí.

De la chica no diré nada porque todo se dijo en su momento. De las otras no se, no las conozco, creo que hay un par más.

La persona que atiende el teléfono bastante desagradable bajo mi punto de vista: inquisitorial y prepotente. Así que un cliente menos, sólo me faltaba ir a relajarme y estar tenso con continuas llamadas de confirmación de horarios (a ver si me quedaba más o menos tiempo, etc. Lo cual hizo que se me inflaran tanto las pelotas que desistí del 2º round, me vestí y me largué, no por la chica, sino por la "telefonista")

Tengo poca experiencia en estos menesteres, al revés que el compañero soy de repetir si estoy agusto. No estoy para sorpresas. Pero se ve que en ciertas cosas cuanto más repites se ve que se piensan que eres tonto, y no lo digo por la chica en este caso.

Ya tras esto, que ocurrió hace un par de semanas creo que me voy a dar un descanso prolongado salvo imprevistos y pasar a vida "normalizada" tras la crisis divorcio. Llevaba sin ir de picos pardos muuuuchos años y la cosa ha cambiado bastante.

Realmente he probado con las que recomendabais vosotros y que estuvieran dentro de mis parámetros de gustos físicos. Por tanto mis experiencias han sido las vuestras, ni más ni menos. Mi agradecimiento por la orientación y mis disculpas por no aportar nada nuevo.

Si me sumo en la crisis de nuevo en un futuro y decido hacer alguna incursión intentaré dejar alguna nota que sirva orientativamente a los que neófitos en el tema que como yo decidan visitar el foro.

Un saludo y gracias
 
Buenas compañeros. El viernes pasé por la C/ Solís y como todos sabemos alli hay un pisito. Yo nunca he estado pero vamos todos sabemos donde está no? Total que por motivos de trabajo estuve cerca y pasé por la puerta y me extrañó ver el piso cerrado, la puerta de fuera tenía echada una cadena y un candado. ¿Alguién sabe algo? ¿Que tal estaba ese piso?

Por mi parte sigo en el dique seco, la crisis no me permite ninguna escapada... a ver si pronto puedo darme un homenaje ;)

Saludos a todos.
 
camarada rebuznó:
Buenas compañeros. El viernes pasé por la C/ Solís y como todos sabemos alli hay un pisito. Yo nunca he estado pero vamos todos sabemos donde está no? Total que por motivos de trabajo estuve cerca y pasé por la puerta y me extrañó ver el piso cerrado, la puerta de fuera tenía echada una cadena y un candado. ¿Alguién sabe algo? ¿Que tal estaba ese piso?

Por mi parte sigo en el dique seco, la crisis no me permite ninguna escapada... a ver si pronto puedo darme un homenaje ;)

Saludos a todos.

Creo que te refieres a " El Carmen" , una casa donde habia chicas de buen nivel y lugar de optima calidad - algo similar a " Las Gatitas " de El Zapillo - . Pues lo único que se amigo Camarada es que el Club cerró en la pasada primavera...desconozco los motivos. Saludos.
 
ABER-CHALE rebuznó:
YA ESTA BIEN JODER COMO SE PODRIA TERMINAR CON ESTOS ENGAÑOS:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/volcan_en_la_cama_y_de_persona_1177169375.html

La Angela esta se cree que somos gilipollas, por si alguien tiene alguna duda que vaya a verla ademas de super antipatica me creo que es peligrosa en el sentido de peligro real.No he estado con ella peor la he visto varias veces y es una tia gorda, alta, dice ser de almeria y chunga con mala leche. Desde luego si vais por las fotos sufrireis una decepcion impresionante.

saludos


Doy fe, punto por punto. Dinero y tiempo perdidos. He estado con ella, y es borde, critica a sus compañeras, atiende el teléfono mientras está contigo y encima parece que le debas dinero.

Ni se os ocurra. Ya vale con que yo haya palmado mi pasta.
 
Lo cerraron en una macro-redada junto con otros...

In Vino Veritas rebuznó:
Creo que te refieres a " El Carmen" , una casa donde habia chicas de buen nivel y lugar de optima calidad - algo similar a " Las Gatitas " de El Zapillo - . Pues lo único que se amigo Camarada es que el Club cerró en la pasada primavera...desconozco los motivos. Saludos.

Vaya, pues fue una traca bastante sonada allá por abril de este año. En una macro-redada de la policía se desarticuló una red de blanqueo de dinero a través de redes de prostitución. En dicha redada cayó el por entonces mandamás del puterío almeriense, según la prensa, un tal José "el francés" (el clan de los franceses) que junto con su mujer dirigía el cotarro: mogollón de pisos, clubs de alterne y prostitutas. Entre los locales clausurados por la redada, los de más renombre fueron El Volcán, El Carmen, el 7º cielo, el 2'40, ..., así hasta 13 clubs. El número de pisos también fue de escándalo.
La traca posterior vino porque se publicó en la prensa nacional que oculto en uno de los jacuzzis de El Volcán se encontró el arma que supuestamente se usó en el asesinato de Giuseppe D'Amico años atrás, e incluso se llegó a comentar que encontraron otra que fue la que usaron con Juan Asensio. Aunque creo que posteriormente desmintieron esta noticia, el asunto de las pistolas no ha quedado muy claro hasta a día de hoy.
Desde entonces todos los locales y negocios relacionados con este clan están cerrados indefinidamente, como es lógico.
:93A mi, todas estas cosas siempre me han dao mal rollete y siempre he huido de esos locales, pues todo el mundo sabía que tras ellos ha habido asuntos de mafia y gente peligrosa. Que una cosa es ir a echar dos polvetes tranquilos y otra es tener la sensación de estar en Sin Tetas no hay Paraiso y que en cualquier momento mientras te la chupan te van a entrar por la puerta dos matones y te van a decir con acento colombiano "Duquesito, ha llegado tu hora... pam! pam!".:2

Saludos.
 
In Vino Veritas y Maligno, muchas gracias por comentar lo de "El Carmen" no sabía ni que ese local era El Carmen.

Bueno yo normalmente voy a pisos pero cuando no encuentro nada pues a Las Gatitas Pz. San Pedro. Ultimamente he ido a Las Gatitas, no recuerdo como se llamaba la última chica con la que estuve, era brasileña y de pecho pequeño. La ultima con la que estuve fue con la chica de "y porque no" en Viator, cerca del cementerio.

La chupa bastante bien y folla bien pero está algo rellenita. A mi como ya sabréis me gustan las chicas con poco pecho, normalmente son algo más delgadas.

Sr. Calmante me alegro de su experiencia, parece interesante.

A ver si pronto me hago con algo de dinero que la crisis me tiene retraido en casa.

Suerte a todos y a follar que son dos días jeje
 
Sara en Aguadulce

Hola a todos, amigos camaradas.

Acabo de leer este anuncio

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/sara_y_inga_dos_chicas_muy_viciosa_1177398405.html

y resulta que en julio estuve con la tal Sara en un piso que tenía antes de éste. No se si el aviso es de algún cliente cabreado por un mal servicio o por que realmente le han pegado algo.

Si alguien sabe mas del tema agradecería vuestros comentarios.

Saludos cordiales
 
ABER-CHALE rebuznó:
X Nacho

Por Cierto recomiendo otra que esta en aguadulce Norte es MARIA la granaina esta algo rellenita la verdad pero mas bien jamona ademas solo tiene 22 años y es una loba de campeonato, esta no hace griego sin cobrarlo pero da igual esta de escandalo y es una locomotora.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/granaina_griego_profundo_talla_xxl_1177160607.html

saludos

Hola, sabe alguien donde está esta chica, por un lado, me dicen que no está pero que volverá la semana que viene, pero nadie sabe nada, me pone a mil sus fotos + el comentario favorable del camarada, y estoy encendido y a la vez agobiado pq no la encuentro. Sus amigas Marta yJessica me comentan que la proxima semana vendra, pero no me las creo, no sé porque. Por cierto, hoy he estado en su piso, y más discreto no puede ser. ADemás, me ha atentido jessica, y no está mal al natural (la fotos por lo menos a mi no me decian nada), sin embargo, iba para ver a Marta, pues es la k me habia cogid el telefono y no esta mal en las fotos, y no sé, pero ha estado toda la tarde ocupada... será buena elementa? en fin, los que os la habeis cepillado, poned la experiencia por favor.

Saludos a todos...
 
Mucho cuidado con esta perra:

TE DICE QUE ES LA DE LAS FOTOS; LUEGO RESULTA QUE PODRIA SER TUTANCAMON Y ENCIMA SI LE DICES QUE TE VAS SE PONE CHULESCA Y TE DICE QUE LE TIENES QUE DAR EL MINIMO QUE SON 20 € POR VERLA Y MOLESTARLA,

NO TE JODE , SI ME TENDRIA QUE PAGAR A MI POR HACERME PERDER TIEMPO, GASOLIN Y MOVIL LA NEGRA DE LOS COJONES.......

ESTA EN ROQUETAS CERCA DEL AUDITORIO EN LA AVD REINO DE ESPAÑA NUMERO 6 - 3º2 ESCALERA B

ES UN AVISO PARA TODOS LOS CAMARADAS


https://www.mundoanuncio.com/anuncio/mulatona_caribena_c_novedad_1177549679.html
https://www.mundoanuncio.com/anunci...c_si_quieres_puedes_c_desde_e_1177511628.html

ATENCIÓN CAMARADAS:

AVISO PARA TODOS LOS CAMARADAS:
LOS ANUNCIOS SIGUIENTES APARTE DE SER FALSAS LAS FOTOS TRAEN UNA SORPRESA DETRÁS:
EL PISO EN EL QUE PUTEAN ESTA EN ROQUETAS EN LA AVENIDA REINO DE ESPAÑA, COMO DATOS TE DICEN
QUE ESTA CERCA DEL AUDITORIO, LUEGO TE INDICAN COMO REFERENCIA LA CAFETERIA GAUDI, LUEGO TE DICEN QUE SON LOS PISOS QUE HAY ENFRENTE DE LADRILLO VISTO EN EL NUMERO 7 PORTAL 2 - 3B;

BIEN PUES CUANDO ME HE PASADO Y HE VISTO QUE NO ERAN ME IBA PARA CASA CUANDO 2 POLIS ME HAN PARADO EN LA MISMA PUERTA Y ME HAN COSIDO A PREGUNTAS, POR LO VISTO TIENEN EL PISO VIGILADO A CAL Y CANTO PORQUE EL DUEÑO ES GUARDIA CIVIL, SE LOS TIENE ALQUILADO A UNAS BRASILEÑAS VIEJAS QUE HACEN PROSTITUIRSE A OTRAS TIPAS SACANDOLES LA TELA Y POR LO VISTO EN SITUACIÓN IRREGULAR, EL SEGUIMIENTO QUE LE ESTÁN HACIENDO AL PAVO ESTE ES POR LO VISTO PORQUE MUCHOS CAMARADAS LAS HAN DENUNCIADO A LAS PUTAS QUE ALLI TRABAJAN POR ROBOS, ETC....Y CREO QUE LOS VECINOS POR LO QUE HE DEDUCIDO TAMBIÉN LO VAN A METER EN JUICIOS Y HAY ALGUN POLI QUE VIVE ALLI CERCA Y LE ESTA HACIENDO UN SEGUIMIENTO ESPECIAL APARTE HAY ALGO DE DROGAS, POR LO VISTO YA HAN TESTIFICADO ALGUNOS TIPOS ANTE LA GUARDIA CIVIL OR LO DE LOS ROBOS Y POR OTRAS COSAS, DEBEN DE TENERLE GANAS AL PAJARO ESTE, A MI ME HAN DICHO QUE ME CITARAN A DECLARAR Y YA ME LLEGARA POR CARTA CUANDO LE METAN MANO........MADRE MIA EN EL LIO QUE ME HE METIDO POR LAS MALDITAS ZORRAS ESTAS

AQUI DEJO LINKS PARA AYUDAROS A DIFERENCIAR LOS ANUNCIOS Y LOS TELEFONOS:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/rusita_la_gata_mas_gata_de_todas_roqueta_de_mar_1177637550.html
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/rusita_la_gata_mas_gata_de_todas_1177597823.html
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/pamela_una_nina_la_aparencia_y_una_fera_na_cama_1177637322.html
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/pamela_una_nina_la_aparencia_y_una_fera_na_cama_1177598839.html

665466668

658426885
 
Referente a a la rusa de Juan de Austria (KARINA): Tienes razón. A la tipa esta le gusta mucho hablar. Pero la verdad es que te hace de todo. Yo he ido en varias ocasiones y, supongo, que seguiré yendo. Estamos hablando de 40 € la media hora, tíos.
 
myrian la cubana

Muy buenas compañeros, quiero comentaros que tal y como esta el mercado mis ultimas visitas estan siendo a valores fijos, y en este caso no me podeis negar aquellos que habeis estado con miriam la cubana , que la tia e smuy buena, eso si las tarifas no las baja 40 20 minutos y una sola vez y 60 media horita 2 veces, pero hay que reconocer que la chupa como ninguna, quizas mejor que nicole, (la verdad que hace tiempo que nicole no me la chupa) pero la entrega que le pone miriam es muy muy buena , es una tia calida, menos mal que nos quedan los valores fijos.
 
karina la de juan de austria

Muy buenas de nuevo, hoy he estado con esta jaca y la verdad , coño 40 euros un griego como ese , media hora y sin prisas , es un oferton, he bombeado un culo bien bombeado desde ya no me acuerdo, y lo mejor le gusta y mucho ,la tia al menos conmigo a disfrutado de verdad, eso si no es un culo que sea muy ajustadito , por ese agujero se entra demasiado bien, se nota que to el que va , hace lo mismo, la tia tiene 33 años pero esta muy buena al menos para mi gusto , lo unico por poner un pero no me ha hecho limpiarme al llegar y me parece que alguien hizo referencia a eso, la chupa bien y tiene un coño muy muy bueno, al final no he podido echar el segundo pero porque yo tenia prisa la tia se ha implicado bastante, ojo eso si habla por los codos , pero cuando se la metes en la boca la tia se calla y trabaja muy bien, creo que volvere.
espero os sirvan mis comentarios , pero la marcela esa estuvo a punto de quitarme de la vida puteril.

saludos.
 
yo estuve con ella y la verdad es que no se nota tanto, todas las tias que se reducen pecho se quedan con esa marca, pero la tia es superfemenina, s emueve muy bien y a mi punto esta muy buena eso si tiene 33 años y eso habra a quien le guste y a quien no le guste y hace el griego como cosa muy normal,y 40 euros, vete a las gatitas y veras que las tias no te dejan ni tocarlas el coño, al menos me paso eso la ultima vez.
 
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...179431410.html

alguien a estado con esta pq aki me parece que huele algo raro???:shock:
esta mu buena pa 60€ la hora no???
me e llevao ya tantos chascos que ultimamente estoy asta ahorrando:5

Yo creo que no, pero bueno, si vas a visitarla ya contarás... creo que por ahí hay algun anuncio más de esta chica/teléfono. Busca por LUCI y comprobarás que las chicas solo tienen en común las tetas. Me huele mal, sinceramente...

POr cierto, este foro cada día está más muerto... yo estoy como tu camarada, ahorrando, pues ya no me fio de nadie, y hasta que no encuentre algo seguro no me muevo de mi silla...

Incluso Nicole ha pasado de mi, le envié un correo privado y ni caso; será que va sobrada de clientes con lo buen que es; en fin, pensaba hacerle una visita, pero visto el caso...
 
Ni se te ocurra

pumuki96 rebuznó:
seran fotos reales???

<HR style="COLOR: #d1d1e1; BACKGROUND-COLOR: #d1d1e1" SIZE=1>http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...179431410.html

alguien a estado con esta pq aki me parece que huele algo raro???:shock:
esta mu buena pa 60€ la hora no???
me e llevao ya tantos chascos que ultimamente estoy asta ahorrando:5

Yo creo que no, pero bueno, si vas a visitarla ya contarás... creo que por ahí hay algun anuncio más de esta chica/teléfono. Busca por LUCI y comprobarás que las chicas solo tienen en común las tetas. Me huele mal, sinceramente...

POr cierto, este foro cada día está más muerto... yo estoy como tu camarada, ahorrando, pues ya no me fio de nadie, y hasta que no encuentre algo seguro no me muevo de mi silla...


Tío, timo 100%.
Cuando la ves, no tiene nada que ver con las fotos. Está rellenita (lo que no es pecado, si no engañase), las tetas no son como en las fotos, es una borde, le pone remilgos a todo y atiende el teléfono mientras está contigo, y, encima de cortarte a mitad para pegarse 5 minutos hablando con su novio, cuando vuelve, está mirando el reloj a cada minuto.
Y nada discreta. Quedé con ella en mi casa, y se puso a atender una llamada de u posible cliente por el rellano, diciéndole tarifas y que no hacía griego. Los vecinos se coscaron de todo, y flipaban...
Los 60 € peor invertidos de mi vida
 
ANABEL

Hola soy nuevo, por lo que es la primera vez que posteo.

Esta mañana estuve con Anabel y os paso a comentar por encima mi opinion. https://www.mundoanuncio.com/anunci...x_cien_placer_garantizado_tel_1179988804.html

Lo mejor muy implicada, es la de las fotos. Tuve pelusilla ya que al tener esa edad estuviera gorda pero no, esta muy buena. Follamos de todas las maneras posibles y en todo momento quiso agradar. Otro detalle que me gusto fue que al llegar utilizó un gel de alcohol para lavarme y lavarse ella las manos aparte de lavarnos abajo. El piso nuevo y todo bien. Contrate 30 min 60 euros pero estuvimos mas.

Lo peor que se encuentra en Aguadulce Norte en una calle perdida de la mano de Dios. Mas de 20 minutos para encontrarla dando vueltas y la cama suena demasiado.
 
Gracias camarada

Y a los que conocieron a Victoria, la rusa de la envia. Pensaba que estaba otra vez trabajando.

https://www.almeriax.com/victoria/





Al ver este anuncio pense que habia vuelto Victoria. La llame y fuy a verla, esta en aguadulce NO es ella. La visita a sido decepcionante.

40 euros media hora, sitio limpio, discreto, la chica es la de las fotos, frances natural, posturitas, pero...... pero..... ademas de que es la tópica rusa fria y distante, el problema real es la dilatacion que tiene. No he sentido nada mientras follabamos, 40 euros perdidos.
Los habria utilizado mejor visitando a su compatriota karina, con griego incluido, en fin, a aprender del error.


Expe captada y difundida.

CHICA NO RECOMENDABLE !
 
Rocio

ERDAN rebuznó:

Yo estuve con ella la semana pasada. Como dice el anuncio es una chica española con esa edad. No es un cañón, pero en general esta bien. Morena, buenas tetas naturales y muy cariñosa. El piso, aunque antiguo, esta limpio y ordenado, lo cual se agradece. Es un sitio un poco raro, pero así no te ve nadie. En general es una buena opción y como están las cosas, por 30€ es un polvo bien aprovechado.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie