Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

Vanessa

Pues lo tienes complicado, jefe. Salvo con Amanda, con la que no he estado, pero un conocido me ha comentado que es buena, aunque a mi me resulta feota. De Vanessa que voy a decir que no se sepa y de Karina, si te dejó una cuenta pendiente.......

Tu mismo.

Si de mi dependiese, leyendo lo que se lee de karina en sus desagradables recibimientos, siempre preferiria a vanessa, es cierto que habla demasiado pero te come desde que entras hasta que sales.

Y que no hace griego alguien dice, no se, no pondria yo las manos en el fuego.
 
indargal rebuznó:
Si de mi dependiese, leyendo lo que se lee de karina en sus desagradables recibimientos, siempre preferiria a vanessa, es cierto que habla demasiado pero te come desde que entras hasta que sales.

Y que no hace griego alguien dice, no se, no pondria yo las manos en el fuego.


Camaradas, estas son las fotos reales de como esta ahora Vanessa:



A mi me recibio con las mismas medias. Esta en un piso en la Avenida del mediterraneo, sigue siendo la misma loba de siempre.
Y hablando la misma cantidad de palabras por minuto que siempre, mientras tenga la boca vacia ..... jeje.

De lo mas recomendable que tenemos por Almería.
 
ginseng rebuznó:
Esta en los pinos la calle no me acurdo del nombre pero estos son algunos de lo anuncios k ponen

www.mundoanuncio.com/anuncio/cristal_canaria_universitaria_1184294276.html

Dicen k son universitarias pero estas an venido a estudiar otras cosas jeje

Hola, a Cristal y Marta las caté yo hace un mes o así en un piso en la calle... no recuerdo el nombre, es la calle de la tienda Tipo y la KLIMT, paralela a la biblioteca publica. Estuve el primer día con Marta y Fernanda (una Argentina o mexicana regordetilla) por 50 € media hora con ambas, realmente sólo me folle a Marta que es la malagueña y esta bastante bien. Al día siguiente volví y caté a Cristal que me quedaba pendiente, lo mismo, fue una buena expe, lo unico que no sabia que se habian mudado, voy a ver si puedo visitarlas jaja.

Respecto al Carnivoros / Bar Coyote, es justo en frente de Correos (jajaj)
 
BAR COYOTE

Foto de la puerta del bar collote:




Este local es como una mezcla del Bar Collote de la pelicula y el american show, hay 4 camareras que sirven copas (5 euros un brugal cola, 3 euros una cerveza, para que os hagais una idea de los precios), que suben a la barra a bailar.

Alternan bailes en la barra con strepteases quedandose en tanga, mientras una de ellas vende billetitos de papel a 2.50 euros que se le pueden poner en el tanga a la chica que baila.

El local esta bien, decoración algo sobria y musica muy alta, pero en un buen sitio para tomar una copa. Hay dos chicas una mulatita y una rubia que se mueven de escandalo (aunque he visto moverse mejor a otras chicas, sobre todo una amiga).
Cuando hay pocos clientes hacen unos juegos de ruleta con los clientes, el que pierde se quita una prenda ...... aunque esto no lo he visto personalmente.

Lo peor de la noche fué que cuando estabamos pagando para marcharnos llego la policia para hacer una redada o control o yo que se.

Hay alguna fotito por hay que intentare colocar para que os hagais una idea.

Saludos.
 
Hola amigos!... Pues hoy hablando con un amigo me ha hablado un poco de dos pubs en Almeria...

Chez Trial y Pub Elfos... Uno de ellos en mojacar y el otro en Aguadulce, cerca del 501 al lado del jamaica... En fin al parecer esos pubs son de intercambio y hay cuarto oscuro y todo... Esta sobre todo enfocado a parejas pero tambien pueden ir chicos, solo que el número de personas en el de Mojacar es limitado...

¿Alguien sabe mas de todo esto?

¿Hay mas pubs de este tipo en Almeria? Lo que me fastidia un poco es el precio, 50 euros creo por entrar a todos los sitios, pero claro... ¿Te garantizan el folleteo? jeje Estoy por ir, pero no se...

El bar coyote ese ¿DIRECCION EXACTA?

¿Conoceis a mas pubs similares en Almeria?
 
chochoadicto rebuznó:
El bar coyote ese ¿DIRECCION EXACTA?

En la calle Blas Infante, frente a la oficina de Correos, en la acera del bar Crifer. La calle está entre Ctra. de Ronda y Calle Santiago.
 
yo si e estado

En el Chez trial e ido solo una vez y no entre pq era sabado y solo entran parejas pero en el Elfos si dejan entrar a to kiski y no se paga entrada solo pagas las copas a 8 leros, no te garantizan follar eso si ay k echarle morro y a ver si tienes suerte.
Donde si estube una vez fue uno en Sevilla y alli si k tenia movimiento de gente asi si k folle y no veas entro un pavo con una chica y me dice, llama a dos o tres que esta tia quiere que se la follen unos cuantos:1:1
A lo que ibamos por lo que e visto en el Elfos siempre van los mismos y es un circulo mu cerrao no ay mucho que acer, si vas con chica tendras mas suerte (no admiten profesionales)y seguramente te pasara como a mi te gastas 16 leros en dos copas y terminas llendote de putas

Un saludo
chochoadicto rebuznó:
Hola amigos!... Pues hoy hablando con un amigo me ha hablado un poco de dos pubs en Almeria...

Chez Trial y Pub Elfos... Uno de ellos en mojacar y el otro en Aguadulce, cerca del 501 al lado del jamaica... En fin al parecer esos pubs son de intercambio y hay cuarto oscuro y todo... Esta sobre todo enfocado a parejas pero tambien pueden ir chicos, solo que el número de personas en el de Mojacar es limitado...

¿Alguien sabe mas de todo esto?

¿Hay mas pubs de este tipo en Almeria? Lo que me fastidia un poco es el precio, 50 euros creo por entrar a todos los sitios, pero claro... ¿Te garantizan el folleteo? jeje Estoy por ir, pero no se...

El bar coyote ese ¿DIRECCION EXACTA?

¿Conoceis a mas pubs similares en Almeria?
 
AVISO

No me gusta dejar comentarios negativos, pero ante los engaños:

Si despues de llamar a algun anuncio os dicen que la casa se encuentra en almería capital, en la rambla (avda federico garcia lorca) en una casa de planta baja, corred hacia la luz.

Engaño con las fotos y lo que te dicen por teléfono.

El lunes lo pude comprobar. Aunque los masoquistas y los ciegos pueden ir.

Despues de innumerables intentonas de ver a cierta rubia y que han sido todo un fiasco, por una cosa o por otra, y viendo como esta el patio, creo que seguire los consejos de supertuga e intentare conocer a sara, mas vale ir a lo seguro.
 
MENTIROSSA

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS; COMO TU:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/liliana_colombiana_discreta_aguadulce_horas_1184413269.html

DESPUES DE VER ESTA PAG WEB DECIDO LLAMARLA E IR A VERLA; LE PREGUNTO SI LAS FOTOS SON REALES Y ME DICE QUE SI; QUE SI NO COMO ME VA A AACER IR SI LUEGO NO ES; LE DIGO MIRA ES QUE ME PILLA LEJOS VOY DESDE ALMERIA Y SI NO ERES TU LA DE ESE CULITO PUES NO VOY, ME DICE QUE COMO VA A HACER ESO DE PONER FOTOS FALSAS QUE ENTONCES PIERDE CLIENTES, Y MIL HISTORIAS ADEMAS ME DICE QUE ES ESPAÑOLA CUANDO SE ANUNCIA COM COLOMBIANA COSA QUE ME ESTRAÑO MUCHO,,,,,, DESPUES DE TIRAS Y AFLOJAS PUE VOY, LLEGO A AGUADULCE APARCO AL LADO DEL MYSTIC, PORQUE EL PISO ESTA AL LADO EN L PORTAL 609 3c CREO QUE ERA Y ME ENCUENTRO CON ESTE ORCO:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/liliana_folladora_fogosa_estoy_que_quemo_1184723792.html

SALI DE ALLI POR ALGO OBVIO: CREO QUE NO ES EL MISMO CULO, NO ES LA MISMA TIA
JUZGUEN USTEDES;
Y ENCIMA DECIA QUE LE TENIA QUE PAGAR 20 PAVOS POR VERLA; PARA ESO VOY AL CIRCO Y VEO UNA BUENA FUNCION JODER

AVISO !!!!!!!!
Y MUCHO OJO PORQUE AHORA SE ANUNCIA CON OTRO MOVIL Y ANUNCIO POR SI NO NOS HEMOS ENTERAO DE LO TONTOS QUE SOMOS:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/espanola_ninfomana_jessika_viciosa_aguadulce_1184616112.html
 
nacho_chochete rebuznó:
ALGUIEN A PROBAO A ESTA PIVA:

https://almeria.loquo.com/ps/anunci...na-chica-morena-de-22-anitos-muy-guapa/230561

SOY CLAUDIA UNA CHICA MUY GUAPA Y UN CUERPO ESPECTACULAR DELICIOSOS PECHOS MUY CARIÑOSA, BELLÍSIMA Y VICIOSA,, MIRADA SEDUCTORA Y UNA SONRISA D ÁNGEL Q TE CAUTIVARÁ ...ESTOY HECHA PARA DARTE PLACER ME ENCANTA DISFRUTAR DE UN ENCUENTRO INTIMO SIN PRISAS Y LLEVARTE AL LÍMITE,,, SOY MUY APASIONADA ,,ASI LO DEMUESTRAN MIS BESOS,,CARICIAS Y DEMÁS TE RECIBO EN MI PISO MUY DISCRETO Y CONFORTABLE ;DONDE ESTAREMOS TÚ Y YO SOLOS ,,,, TAMBIÉN PUEDO DESPLAZARME A TU HOTEL O DOMICILIO. MIS FOTOS SON TOTALMENTES REALEs CONTACTO:672606371 ESPERO TU LLAMADA (NO CONTESTO A NUMERO PRIVADO) CONOCEME Y NO DESPERDICE LA OPORTUNIDAD DE VIVIR EXPERIENCIAS ARDIENTES Y EXCITATANTES. servicio:massages,francés,juegos eróticos várias posturas,cubanas,69,ducha erótica,y mucho más... finalizamos como a ti mas e guste me encanta el sexo y disfruto de cada minuto,en unos minutos puedo estar contigo solo tienes que desearme...


SI ALGUIEN TIEN INFORMACION DE PRIMER ORDEM QUE LA DE....

El caso es que la llame el jueves, porque las fotos son bastantes tentadoras. Describo la conversacion:
Ella: hola (medio en rumano o ruso o algo asi)
Tangalanga: hola, llamaba por el anuncio que tienes en internet
Ella: si,dime que quieres saber.
Tangalanga: informacion, precios, que servicios haces....
Ella: pero que quieres saber exactamente ( esto me lo repitio unas 4 veces)
luego de insistir mucho, de decirme que no hace griego, ni frances natural, ni morreos...pasamos al precio.
Ella: el precio es 55 1/2 Hora, 110 1 hora
Tangalanga: tengo 50 y me quedo 25 minutos ( y yo esperando la negociacion)
Ella: lo siento, no se puede
Y la muy perra me corta
Aparentemente esta sobrada de dinero, ya que es la primera lumi que me dice que no a 50 pavos. Esta tia en que pais vive?
A lo mejor la tia es una loba en la cama, pero por telefono deja mucho que desear.
 
Hay una expe.

astrum rebuznó:
Pues eso alguien ha estado ya con esta chica, es nueva, creo, y se ve pero que muy muy bien.

https://www.almeriax.com/servicios_chicas_violetta/

Tienes una expe con ella en el hilo de experiencias por el camarada nacho.

Hoy he vuelto a estar con tina y aunque sigue siendo fria como las típicas rusas, ya que no habla cristiano, por 30 euros todo un polvazo, recomendada.
 
Ya esta la expe de Pamela

Amigos ya e escrito la expe de Pamela, ayer rompi mi hucha de cerdito pa poder comerme esas tatas pq es lo unico q se salva la verdad en fin juzgar vusotros mismos
 
Gracias camarada por lo de Pamela, yo por lo pronto no voy a ir a verla, pues según comentas lo único que vale la pena son sus tetas, y sobre las fotos, yo pienso igual que tu, pues creo recordar haber visto esas fotos en alguna página de tetas de internet...

Por cierto, alguien ha ido al piso de Huercal? Están 3 o 4 chicas: cristal, kitty, y alguien más... pero parecen que están bastante buenas...
 
piso Huercal

Si yo pike, no me siento orgulloso pero en fin.
En cuanto al piso de Huercal esta bastante bien (RECOMENDABLE) las chicas son la de las fotos y la tal Kristal es muy guapa y no veas un dia desapues de follarmela a ultima hora serian las 8 mas o menos, cuando sali me kede en el coche hablando por tlf y de repente sale la tipa de la casa como cualquier chica vestida de calle... (pq no te recibiran asi si pone mas cachondo) y plof sorpresa la esperaba el novio esto me puso mas berraco en cuanto pueda repito:1


pumuki96 rebuznó:
Gracias camarada por lo de Pamela, yo por lo pronto no voy a ir a verla, pues según comentas lo único que vale la pena son sus tetas, y sobre las fotos, yo pienso igual que tu, pues creo recordar haber visto esas fotos en alguna página de tetas de internet...

Por cierto, alguien ha ido al piso de Huercal? Están 3 o 4 chicas: cristal, kitty, y alguien más... pero parecen que están bastante buenas...
 
hges247 rebuznó:
Hola amigos, quisiera recibir alguna informacion si existe sobre esta chica:

https://www.mundoanuncio.com/anunci..._mas_oculta_una_leona_en_cama_1185081021.html

Gracias.

¿queria colocar este mensaje en "consultas" pero no he sabido como.


Yo estuve hace un tiempo ¿un mes? ¿dos meses? con esa chica. Estaba en un piso que hay en la avenida mediterraneo cerca de la pizzeria mama mia. No es la de las fotos pero esta bien ainque los pechos un poco caidos(no se porque usan fotos falsas si estan buenas). El masaje era muy bueno y lachica era simpatica y se lo curraba. Supongo que sigue siendo la misma. De todas formas no se si sigue en el mismo sitio. Hoy he estado ahí y estaban la jefa, llamada maría que hace un masaje muy bueno y una chica llamada luciana que es de absoluto lujo (para mi al menos). Mientras hablaba con ellas llamó un cliente y le dijo que estaban solo dos chicas Maria y luciana. (¿A lo mejor laura estaba en una salida?). Estoy intentando hacer una expe al respecto pero no se si lo conseguiré ya que no he hecho nunca ninguna antes. Si sigue laura, te diría que merece la pena probar. Si te gustan los masajes María. Y en cualquier caso recomiendo a luciana. Probablemente la mejor chica con la que he estado en mucho tiempo.

Si puedo pongo luego la expe.
 
NEW AMERICAN SHOW

Despues de una noche de fiesta, ya conoci el nuevo bar de copas american show, que para mi que es lo mismo que antes.

Copas para el cliente sobre 6 euros, boletitos a 2.50 para poner a las chicas en el tanga, Striptease sobre el pequeño escenario y paseo por la barra de las chicas. Tambien se acercan para que le invites a una copita, pero como nn fué el caso no se que precio tendra (imagino que sobre los 20 €).

La chicas , parecen casi todas rusas, y muy controladas, por cierto bastante guapas.

Ademas creo que ofrecen un servicio entre Striptease y Peep show privado, en algun reservado, 30 € una chica y 60 € dos chicas pero sin sexo, o al menos eso nos conto la chica que intentaba vendernos los boletitos.

Merece la pena tomar una copita alegrandose la vista.

PD. Cuidado con los controles habituales en la carretera de acceso a torrecardenas, casi mejor entrar por la ford y dejar el coche en el poligono sin salir a la calle de entrada del pub.
 
hola compañero si te gusta una señora mamada , de garganta profunda,e incluso correrte en su cara sera tu mejor inversion, ademas la tia es caliente, y muy implicada, dale recuerdos del chico del lunar en el labio.

si vas y te gusta lo que te digo saldras muy satisfecho, en serio pienso que es la mejor mamadora, como vanessa, pero a pelo.

suerte y nos cuentas compañero
 
ya posteare la experiencia...ke ahora toy de vacaciones y con dinerillo...

wenas camaradas estado con miriam la cubana de roketas,y efectivamente la leyenda de ke es una fiera es cierto,madre miaaa...y un trato supergenial,100% recomendable,las palabras no bastan para describir la experiencia,hay que vivirla.:121
 
Atrás
Arriba Pie