Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

estuve en roquetas los otros dias,llame a fatima madurita ke se anuncia en mundoanuncio,y como es de esperar no es oro todo lo que reluce,llego alli toco,y subo,me abren la puerta,y veo a una tia vamos ke,me kede traumatizo... me faltaron patas para salir de alli,ya comente las putas de oliveros son unas mentirosas,por tlf te dicen una cosa y despues te hacen otro,hasta k cogen el dinero...otras mas a la basura.:93

nadie sabe de ninguna madura ke este buena,y trabaje bien?
 
Certifico todo lo comentado sobre Lucyana en este hilo, si encuentro un rato postearé mi experiencia, pero sólo puedo decir que he salido muy satisfecho.

Un saludo a todos!
 
Mal Piso y otra mala experiencia

hola a todos,he tenido otra mala experiencia hoy,el anuncio es este
https://www.mundoanuncio.com/anunci...s_media_hora_y_una_hora_euros_1185436272.html
dice ke es la de la foto y en realidad no es...xk esta muy delgada como un sako de huesos...total ke entro,y tal y escucho mucho ruido y me dice ke es un matrimonio...estamos tiempo hablando y tal y weno no me la tire ni nada xk no me gustaba,,y nada...total ke le digo ke me voy y me dice ke le tengo ke pagar no se ke...le digo pero sino hemos exo nada nada de nada,y me dice da igua pero tienes ke pagarme,total ke me niego,y el matrimonio que me decia ke estaban viviendo con ella,resulta ke eran 5 o 6 tios rumanos ...y salen ...a x mi todo,la tia exando cada embuste la zorra,total ke le deje 20 pavos sin hacer nada,sitio no recomendable.:53
 
hola, se sabe algo de las lumis asiaticas que hay por Vicar? no me creo q nadie las alla catado y sobre esta
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/andaluza_roquetas_de_mar_almeria_1186104475.html
Me pirrian las tetas grandes a ver si son de verdad q voy en cuanto pueda, y si no a ver si sabeis de alguna que valla bien prepara y q sean naturales.
Un saludico
P.D. el otro dia estube con Margo en esta tarde escribo la expe:1

Bueno, amigo, ¿vas a contar lo de Margo? Di al menos si bien o mal, que me lo ando planteando
 
ok

PutheroX rebuznó:
Bueno, amigo, ¿vas a contar lo de Margo? Di al menos si bien o mal, que me lo ando planteando
te la recomiendo 30 napos por un buen caskete tiene unas tetazas q no veas y si es la de las fotos un poco retocadas (cuanto daño ace el photosop) pero sige estando mu buena, la madame es la que es mas sosa k la madre q la pario pero como yo voy a lo mio k le den por culo toma los 30€ k tengo prisa
 
A vueltas con los masajes...

El miercoles santo fui a probar los masajes de Luciana.
La llamé insistentemente, pero el teléfono estaba apagado. Supongo que estaria
redimiendo pecados en las procesiones.

Como yo tambien tenia que redimirme, llamé a otro telefono de masajes

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/masajes_con_final_feliz_eroticos_y_antiestres_1186833342.html

Está por el zapillo, la chica es colombiana, negrita y está embarazada. Por lo visto se dedicaba
al sexo, puro y duro, pero con lo de la barriga está en excedencia.

El masaje no es muy bueno, nada que ver con el de Maria o Fernanda.
No repetiré.

Saludos,
 
y genial, esta buenisima y es muy simpatica:121

en el otro hilo de experiencias, aqui dejo el numero la verdad una chica muy simpatica y esta wenisima.665973285 ahi tiene un poco de publi gratuita por parte de alguien objetivo, a follarsela hermanossss
 
varios

Hola camaradas tengo 3 expex pendientes y como no tengo tiempo resumo:
-hace 10 dias en el empuje (gatitas de ciudad jardin)brasileña media hora 60 un polvo decente con una tia jamona, el servicio mejoro ya que las dos veces que habia estado alli sali bastante descontento, eso si son profesionales y no sacas mas de uno por 60 euros, o sea caro.
- hace una semana miriam cubana de roquetas , 60 euros dos corridas la primera en la cara (como una buena peli) y ella sonriente,charla de nuevo mamada y posturitas , ha cambiado la habitación y ha colocado un espejo de mejor manera, al final termino corriendome en boca, su frances es pasional y espectacular, 40 minutos muy buenos.
- y la ultima, katy la muy gordita de aguadulce, ha sido una experiencia muy fuerte, pero yo dos corridas y ella creo que ha llegado a 5 y no de mentira,todo muy real y esopor 40 euros, la chica te devora, pero tiene bastantes quilitos de mas, pero era algo que tenía pendiente.

a ver si se cuentan mas expes joer.
:D
 
hges247 rebuznó:
Hola amigos, quisiera informacion sobre la chica del enlace, en los proximos dias ire por almeria y me gustaria no equivocarme. gracias.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/violetta_chica_vip_1186187375.html

Tambien quisiera conocer si alguien sabe por donde anda una chica que estaba el verano pasado en almeria y que se llamaba Nicole stanley. Me gustaria quedar otra vez con ella, pero llevo tiempo sin ver sus anuncios por internet.


Hola amigo. Esta chica la caté hace un mes, aproximadamente. Es la de las fotos, o sea, PIVÓN. Lo único es que todo, todo, todo lo hace con condón.
60 euros 1/2 hora. Ahora bien, por ese pedazo de pivón, me dió igual que el francés también fuera sin condón. Simpática pero muy tímida a la hora de dar besos. Te la recomiendo.
Referente a Nicole Stanley, hace 4 meses que nos dejó y dudo si alguna vez volverá. Lo pasó muy mal con lo que en lo foros se hablaba de ella (al menos eso me dijo). Yo, la menos, seguiré esperándola.
 
y de pasion secreta?

pues eso, que nadie postea nada de este piso, y me gustaria saber de ALANA y ALICIA que tal.... y quizas con Marta, que buenisima si me parece, a pesar de los comentarios que se hicieron por aquí

venga decir algo los que teneis la suerte de fogearos......
 
erpespe rebuznó:
pues eso, que nadie postea nada de este piso, y me gustaria saber de ALANA y ALICIA que tal.... y quizas con Marta, que buenisima si me parece, a pesar de los comentarios que se hicieron por aquí

venga decir algo los que teneis la suerte de fogearos......

Buenas. Yo caté a la Alicia hace cosa de un mes. La expe fue normalita tirando a flojilla. 50 euros con dos corridas. Fue una expe fría. Me gustaría catar a Marta o a Alana, pero de Alana me temo que sea una "profesional" como la Alicia, y de Marta, a
pesar de bajarse de la burra de lo de "Lorena scort de lujo" y ahora cobre 50 pavos, me temo que será como si una muñeca inchable con careto de borde te hiciera una pajilla. Ojalá me equivocara porque si con ese cuerpazo que presume tener fuera más dulce y cariñosa con los clientes (siempre ha sido fría, impersonal y borde, según lo que aquí se dijo de ella hace tiempo) entonces sería la bomba.

El día que fui a ver a Alicia podía haberme ido al portal de al lado donde está la Vanesa Rios, pero desde que leí que to Dios le ha petado el ojete sin suplemento mientras que a mi la muy jamona me juró que su ojete era sagrado y que nadie se lo tocaba ni pagando, ya no quiero saber más de ella. Una pena.
 
https://www.mundoanuncio.com/anunci...una_hora_roquetas_de_mar_ltfn_1190071173.html
ESTE ES EL ANUNCIO DE ESTA SEÑORITA KE PONE FOTOS SUYAS Y KE EN REALIDAD NO LO SON,KE DICE KE TRABAJA CON UN MATRIMONIO,Y DESPUES SON 5 o 6 MATONES LOS KE TIENE HAY,PARA ARRANCARTE HASTA EL ULTIMO CENTAVO.

El sitio de esa señorita que trabaja con los 5 rumanos y ke pone fotos ke no son suyas es la Avenida pintor del rosales numero 5,en roquetas de mar.
 
Pufff esto me pasa por no leer el foro antes de salir. Iba con tiempo a hacer unos temas de trabajo y me pensaba dar un homenaje rapido. He mirado en mundoanuncio y veo, dos pavas por 50 €. Total que llamo y me dicen, en artes de arcos, a la altura del santander, detras del mismo, (el residencial de vallas verdes) portal 1, 1ºA. Total que voy y primero me abre una que no esta mal pero me dice que su compañera no esta, que esta ocupada. Entonces le digo que me voy que quería estar con dos, me dice que ella sola 20 min son 30 € y le digo que no. Total que se va a por la compañera que supuestamente estaba con un cliente y me la trae. Dios que orco, es una asiatica orco del copón, total que me he ido y la otra intentando que me quedara con ella por 30 €.... total como suscribimos varios por ahi... OLIVEROS NO RECOMENDABLE.

Alguien me recomienda algo por Almería capital que esté bien de precio y servicio. Con Luciana ya estuve y quisiera cambiar pero sino encuentreo nada volvere a verla a ella.

ale!
 
camarada rebuznó:
Pufff esto me pasa por no leer el foro antes de salir. Iba con tiempo a hacer unos temas de trabajo y me pensaba dar un homenaje rapido. He mirado en mundoanuncio y veo, dos pavas por 50 €. Total que llamo y me dicen, en artes de arcos, a la altura del santander, detras del mismo, (el residencial de vallas verdes) portal 1, 1ºA. Total que voy y primero me abre una que no esta mal pero me dice que su compañera no esta, que esta ocupada. Entonces le digo que me voy que quería estar con dos, me dice que ella sola 20 min son 30 € y le digo que no. Total que se va a por la compañera que supuestamente estaba con un cliente y me la trae. Dios que orco, es una asiatica orco del copón, total que me he ido y la otra intentando que me quedara con ella por 30 €.... total como suscribimos varios por ahi... OLIVEROS NO RECOMENDABLE.

Alguien me recomienda algo por Almería capital que esté bien de precio y servicio. Con Luciana ya estuve y quisiera cambiar pero sino encuentreo nada volvere a verla a ella.

ale!

Yo por Almeria recomendaria a Natalia,la que estaba por la rambla,llegando a carretera de Granada,sino tambien en el empuje ahora hay muy buen material y mucho donde escojer
 
Piso de Rocio

Bueno Camaradas, como creo que es justo, voy a intentar dejar de ser un mirón más y voy a intentar aportar algo de LUZ.

Ayer visité el piso de Rocio, el de LOS MOLINOS, y efectivamente, lo que yo esperaba, un servicio bueno en relación calidad precio.

30€ una mamada sin hasta el final a gusto del consumidor. La verdad es que por ese dinero encima no puedes pedir que el piso sea la rehostia ni que la chica tenga 19 años, pero en lineas generales... LO ESPERADO.

No entré con Rocio, si no con su compañera... y lo que más me gustó de ella es que cuando acabó, no se vistió y andando... si no que se aseo un poquito y siguió sin problemas recorriendome enterito con su boca.

Es lo que es... 30€ muy bien empleados, además, aparcamiento fácil que tambien se agradece.

P. D: Maria sigue siendo la mejor... SIGUE ASÍ MARIA... ;-)
 
hola dalf,perdona por no contestarte antes,mira aqui de orientales no ahi,y las que existen son malisimas, cerca del alcampo tienes varias,para masajes gabriela creo y luciana, yo he probado a luciana follando y entre medio me hizo un buen masaje, esa es una buena opcion, por otro lado por alli cerca frente al alcampo tienes a vanesa rios, brasileña, esta bien y folla bien aunque yo me quedo con luciana y luego si solo quieres follar y vais varios una casa en un barrio que se llama ciudad ,cerca del paseo maritimo a la altura de un cajamar y una tienda de revelado de fotos, se llama el empuje y teneis de 9 a unas 15 tias para elegir, la mayoria estan muy ricas, tambien porla rambla como te han dicho natalia y july no la conozco peropienso que puede estar bien, por cierto si alguno ha estado con july que me diga algo o alguna opcion para el lunes por la mañana , quiero algo jovencito. Espero te sirva para algo,por cierto alguien sabe si con las niñas del garito de streptease de blas infante se puede mojar son jovencitas y con mucho morbo, si sabeis algo de july o de las chicas del garito decirlo, aunque sea en privado.
por ultimo rosa nenka, por donde estas, me voy contigo el lunes que tu eres un cielo.

saludos compañeros.
 
MARIA; LUCIANA; BABY y GABRIELA

Despues de un intenso finde gastando rueda ya estamos despiertos.

El viernes aprovechando que tenia que pasar por la honda, la que esta junto a la casa de María la masajista (hummm, no me importaria probarla en algo mas que el masaje), llame por si estaba libre para recibir un masajito relajante, que me esperaban muchas horas de conducción, y bingo ... libre.

Asi que un masaje relajado, delicioso, y no estando previsto en el guión, pero con el cuerpo relajado, pensando en lo que habia leido de luciana, ya que estaba por alli, decidi entrar a terminar la mañana bien, despues de la presentación, de las niñas (no se si he puesto bien los nombres), dos morenazas y la pelirroja luciana, me decidi por Luciana, hummmm; que dia, una experiencia religiosa para recordar; como canta el niño este. Me falta poner la expe, que merece la pena.

Tan solo decir que el piso de Maria (junto al alcampo) sigue siendo un referente puteril, a 50 napos por media hora, eso si, no se apiadan de la crisis aún.

Intentare reparar el agujero en la cartera, que tengo pendiente una visita que preveo memorable con la española Sara.

Si algún forero se aventura con Marta y no quiere poner la experiencia, que me mande un privado, que tengo interes en conocerla, pero la cartera vacia, y no esta la cosa como para tirar el dinero.
 
Para los privados

Tias por 40 euros media hora,

katy, hace poco que hablo de ella Huevos calidos en el foro con una experiencia suya, para los que gusten de chicas generosas de peso (por asi decirlo, imagino):

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/linda_espanola_muy_morbosa_y_sensual_1193479679.html

Katerina o karina; (tambien se ha hablado de ella en el foro); se anuncia en mundoanuncio por 40 euros media hora:

https://www.mundoanuncio.com/anunci...pasar_un_rato_inolbidable_ven_1193251539.html

En cuanto a las demás, es cosa de preguntar tarifas por telefono ofeciendo lo que se esta dispuesto a pagar y el servicio que se espera; y debido el caso negociar, ofreciendo el ser cliente habitual, o otra cosa que se os ocurra.

A pasarlo bien, que parece esto la web de los MISTERIOS.

Y eso de dos polvos en 30 minutos disfrutando del servicio, no se no se; entre que te lavas y te vistes ....
 
erpespe rebuznó:
pues eso, que nadie postea nada de este piso, y me gustaria saber de ALANA y ALICIA que tal.... y quizas con Marta, que buenisima si me parece, a pesar de los comentarios que se hicieron por aquí

venga decir algo los que teneis la suerte de fogearos......

ALANA: Muy fría, no habla. Va a lo suyo y punto. No repito ni loco.
Marta: Más simpática, pero creo que está operada de los bajos.
Alicia: Simpática y todo bien.
 
Informacion sobre Marisol

alguien sabe algo de marisol,la que trabaja por los molinos? se agradece...
 
antiguamente dio mucho de que hablar, unos decian que era orco y otros decian maravillas de ella, yo no la probe decian que era muy buena en el sexo oral, lo unico que las fotos de ahora muestran que ha engordado.
por cierto el viernes me vine con un buen calenton de roquetas, intente con miriam la cubana, no lo cogia,con ana la que hace griego que creo que es morita,con marina la rusa,y con alguna mas y nada de nada solo me cogieron en reino de españa numero 6 y me cobraban 60 euros media hora un solo polvo y si quedaba tiempo un masaje, la sol la argentina, una mulata y otra mas creo que ana, por telefono no me gusto su actitud, por lo que me fui con el calenton a casa y asi sigo me cago en to, pare de dia por el bayanna, pero me dio mal rollo a esas horas y pase de la chica que en un principio me pedia 30 euros, para eso lo hago con las rusas por 30 euros en roquetas, claro que tampoco me cogieron el telefono cojones, puta crisis...
por cierto quien ha probado a gabri y anita de aguadulce?
 
mucha gracias huevos calidos entonces creo que hoy x hoy,me retiro del mundo puteril,ya e tenido 3 experiencias buenas.

Alguien sabe de la existencia de alguna,que haga frances natural hasta el final,y que sea wena,bonita y barata,como por ejemplo MIRIAM LA CUBANA,ROSA DEL CARREFOUR...alguien sabe de alguna...no kiero retirarme sin darme un homenaje antes,con miriam y rosa son las mejores ke probado,y de hay no e salido,sali 1 vez y no es lo mismo...en fin,si alguien puede ayudar gracias:lol:
 
Arriba Pie