Estimados folladores os escribo para describir un poco mi ruta puteril del otro dia aportando un poco mi grano de arena a este foro, os comento lo que he visto ultimamente, haciendo una ronda fui a estos sitios:
Diamante rojo: Variedad de pivas, algunas estan muy muy buenas sobre todo vi 2 pedazos de tias que abrian el apetito , tambien una española que aunque no tenia mucha delantera, de cara era preciosa, el resto ni fu ni fa, digamos que bajo mi gusto mas bien tirando a orcos.
lo malo: Precios carisimos 120 la hora, 80 creo que la media, y 45 los 20 minutos.
Coyote : la verdad que es un buen lugar para irte con un dolor de huevos tremendo , porque las 2 rusas que habia estan muy buenas pero.... follar en tus mejores sueños, esta bien para tomarte una copa pero me quede con las ganas de trincarme alguna de las 2.
Candela: Un antro la verdad , ademas de ser pequeño la decoracion es de los años 20 , y se ve un tanto sucio, solo vi dos viejas cincuentonas y dos mas jovencitas parecian rusas, la rubia no estaba mal , pero nada del otro mundo, precios tambien como en el diamante, no merece la pena la verdad.
Maria del mar y sus gatitas: negrazas y un par de brasileñas , bueno no esta mal pero poca variedad.
Chalet del zapillo: Autenticos orcos, a excepcion de una negra que madreeee miaaaa, cosaaa fina, que tetas que culazo ,cara de vicio, muy muy recomendable, precios como en el diamante, aunque esa merecia la pena. me la zumbe como un poseso, cuando tenga mas tiempo os pondre la expe
Alguien me puede decir algo de estas 2 una tal :
AlmeriaX.com - Sexo en Almeria cinthya y
AlmeriaX.com - Sexo en Almeria Mila
Me ponen cardiaco,quisiera lanzarme pero si alguien puede aportarme algo se lo agradeceria, un saludo gente.