Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

fer854 rebuznó:
Hola a todos, este sabado quiero hacerme una escapada, me gustaria hacer mi primer trio pero tiene que ser en la capital.
No se que chicas lo hacen, lo que busco es que hagan lesbico, frances hasta el final, griego y que las chicas no esten mal y se entreguen.
Si alguno me puede ayudar lo agradeceria y por supuesto pondria la expe.

En casa de maria la masajista tienes trio a elegir, pero no hacen lesbuco, por lo demas "chapó". Yo lo paso de vicio cuando tengo pelas y me paso por alli.

CottonClub rebuznó:
En casa de maria la masajista tienes trio a elegir, pero no hacen lesbuco, por lo demas "chapó". Yo lo paso de vicio cuando tengo pelas y me paso por alli.
Pero como son las chicas?? Trabajan los sabados??
Yo es que creo que podre ir entre las 22 y 23 horas.
Se entregan haciendolo??

DE RUTAS PUTERILES

Estimados folladores os escribo para describir un poco mi ruta puteril del otro dia aportando un poco mi grano de arena a este foro, os comento lo que he visto ultimamente, haciendo una ronda fui a estos sitios:

Diamante rojo: Variedad de pivas, algunas estan muy muy buenas sobre todo vi 2 pedazos de tias que abrian el apetito , tambien una española que aunque no tenia mucha delantera, de cara era preciosa, el resto ni fu ni fa, digamos que bajo mi gusto mas bien tirando a orcos.
lo malo: Precios carisimos 120 la hora, 80 creo que la media, y 45 los 20 minutos.
Coyote : la verdad que es un buen lugar para irte con un dolor de huevos tremendo , porque las 2 rusas que habia estan muy buenas pero.... follar en tus mejores sueños, esta bien para tomarte una copa pero me quede con las ganas de trincarme alguna de las 2.
Candela: Un antro la verdad , ademas de ser pequeño la decoracion es de los años 20 , y se ve un tanto sucio, solo vi dos viejas cincuentonas y dos mas jovencitas parecian rusas, la rubia no estaba mal , pero nada del otro mundo, precios tambien como en el diamante, no merece la pena la verdad.
Maria del mar y sus gatitas: negrazas y un par de brasileñas , bueno no esta mal pero poca variedad.
Chalet del zapillo: Autenticos orcos, a excepcion de una negra que madreeee miaaaa, cosaaa fina, que tetas que culazo ,cara de vicio, muy muy recomendable, precios como en el diamante, aunque esa merecia la pena. me la zumbe como un poseso, cuando tenga mas tiempo os pondre la expe

Alguien me puede decir algo de estas 2 una tal :

AlmeriaX.com - Sexo en Almeria cinthya y

AlmeriaX.com - Sexo en Almeria Mila

Me ponen cardiaco,quisiera lanzarme pero si alguien puede aportarme algo se lo agradeceria, un saludo gente.:lol:

Hola chicos, he llamado a Eva la portuguesa y me ha dicho que no hay problema para lo que yo quiero, que tiene una compañera española, madurita de 40 años.
Mi pregunta es: alguien puede decirme como es la española, como trabaja, etc??

Por cierto alguien me puede decir donde esta ubicada Eva??
Es que si esta en la puerta puchena creo que no voy a poder ir, seria muy arriesgado

fer854 rebuznó:
Por cierto alguien me puede decir donde esta ubicada Eva??
Es que si esta en la puerta puchena creo que no voy a poder ir, seria muy arriesgado

Hola compañero la tal eva esta en una calle cerca de la puerta puchena pero no hay mucho transito esta es la direccion
Rambla Alfareros, Almera - Google Maps
las compañeras son estas
frances al gusto griego masajes lluvia doble penetracion - eróticos - profesionales
chicas complacientes frances griego besos y mucho mas estamos en puerta puchena - eróticos - profesionales

Poyepe rebuznó:
Pues entonces creo que no ire, porque me ha dicho que estaba un poquito apretada y me temo que es la de la tercera foto, y como que no me llama mucho...
Ya no se que hacer, que me recomendais compañeros?

fer854 rebuznó:
Pues entonces creo que no ire, porque me ha dicho que estaba un poquito apretada y me temo que es la de la tercera foto, y como que no me llama mucho...
Ya no se que hacer, que me recomendais compañeros?

pues si es la rubia y no me gusta nada te recomiendo el piso de maria pero es de lunes a viernes de 10:00 a 21: 3 0 hay se hacen buenos trios en plan pivones entre ellas no hacen lesbico creo

Y la casa silvia en nueva andalucia, ha estado alguien??
Merece la pena las chicas??
Tambien he visto un anuncio de una chica de esa casa que ponia que tenia "sifilis" y no me fio

putitas por roquetas,parador etc...

hola muy buenas soy un principiante en esto y quiero preguntaros por donde puedo encontrar putas callejeras por alrededores de roquetas
gracias ave si me ayudais y os cuento las expe

CACHITO

Hace unos pocos dias visité el famoso Cachito, antes denominado Septimo Cielo. Decir que en cuanto a chicas no esta mal del todo, es mas habia 2 o 3 pibones rubias con unas tetazas muy muy buenas....Creo q la mayoria son rumanas o eso pude imaginar, solo que llevaba encima demasiadas copas; La verdad que este tipo d antros esta perdiendo mucho tiron, porque los precios suelen ser bastante prohibitivos. 20 minutos 60euros; Cuando con 60 euros si sabes negociarlo y le caes bien puedes estar con una tia en su piso durante casi 45 minutos. En fin, el sitio os lo recomiendo si quereis tomar una copita ( no son caras del todo,10 euros) y si buscais pasarlo bien con amigos!

Lo peor: bastante poco ambiente, ( era muy tarde) y ya habia muy muy pokitas chicas...

Lo mejor: hay 2 o 3 q stan super buenass.

Un saludo a todossss, ya veo como estamos dandole caña, perdonad por mi ausencia

Necesito recomendaciones

Hola foreros, la semana proxima estare de visita por vuestra querida ciudad, y me gustaria que me recomendaseis algunos sitios de vuestra confianza. He leido por ahi algo de una casa de una tal maria, etc, por favor si podeir ponerme algun link para poder investigar os lo agradezco. Venga un saludo a todos

moet rebuznó:
Hola foreros, la semana proxima estare de visita por vuestra querida ciudad, y me gustaria que me recomendaseis algunos sitios de vuestra confianza. He leido por ahi algo de una casa de una tal maria, etc, por favor si podeir ponerme algun link para poder investigar os lo agradezco. Venga un saludo a todos

Bueno por gustos colores yo te recomiendo estos para mi son buenos sitios

super morenaza de solo anos - eróticos - profesionales
ante estres nada mas que placer y relax bellas guapas y maravillosas chicas masajista y amante del bueno sexo - eróticos - profesionales
una linda boquita una carita de muneca y un exquisito cuerpo para disfrutar sexo y masaje con baby un lujo y placer - eróticos - profesionales
soy la mejor amante porque me gusta lo que hago - eróticos - profesionales
roxana la mas apasionada y simpatica ven te espero - eróticos - profesionales
estas son algunas espero haberte ayudado y a follar mucho:twisted:

BillyFollaor rebuznó:
Estimados folladores os escribo para describir un poco mi ruta puteril del otro dia aportando un poco mi grano de arena a este foro, os comento lo que he visto ultimamente, haciendo una ronda fui a estos sitios:

Diamante rojo: Variedad de pivas, algunas estan muy muy buenas sobre todo vi 2 pedazos de tias que abrian el apetito , tambien una española que aunque no tenia mucha delantera, de cara era preciosa, el resto ni fu ni fa, digamos que bajo mi gusto mas bien tirando a orcos.
lo malo: Precios carisimos 120 la hora, 80 creo que la media, y 45 los 20 minutos.
Coyote : la verdad que es un buen lugar para irte con un dolor de huevos tremendo , porque las 2 rusas que habia estan muy buenas pero.... follar en tus mejores sueños, esta bien para tomarte una copa pero me quede con las ganas de trincarme alguna de las 2.
Candela: Un antro la verdad , ademas de ser pequeño la decoracion es de los años 20 , y se ve un tanto sucio, solo vi dos viejas cincuentonas y dos mas jovencitas parecian rusas, la rubia no estaba mal , pero nada del otro mundo, precios tambien como en el diamante, no merece la pena la verdad.
Maria del mar y sus gatitas: negrazas y un par de brasileñas , bueno no esta mal pero poca variedad.
Chalet del zapillo: Autenticos orcos, a excepcion de una negra que madreeee miaaaa, cosaaa fina, que tetas que culazo ,cara de vicio, muy muy recomendable, precios como en el diamante, aunque esa merecia la pena. me la zumbe como un poseso, cuando tenga mas tiempo os pondre la expe

Alguien me puede decir algo de estas 2 una tal :

AlmeriaX.com - Sexo en Almeria cinthya y

AlmeriaX.com - Sexo en Almeria Mila

Me ponen cardiaco,quisiera lanzarme pero si alguien puede aportarme algo se lo agradeceria, un saludo gente.:lol:

Pues vaya, tenemos diversidad de opiniones respecto al Candela; reconozco que es caro, 70 leuros media hora y 140 la hora (dónde están los descuentos????), pero en cuanto a niñas me parece que hay buen nivel. Yo estuve la semana pasada y me pareció que había una colombiana tremenda y una turca de puta madre, pero al final me lancé por una rumana rubia de tetazas operadas ..., me apetecía el tema de francés hasta el final y la escogí por éso.
Bueno, no se, me imagino que cada local tiene sus horas, y está claro que yo pillé la hora en la que sacan a pasear a las estrellas del local.

Ala, a disfrutar ...

A ver, respecto de MIla me parece que hay una experiencia y no sale muy bien parada. Colega, olvídate de Mila, se ve que no es la de las fotos ni de coña ...

Angela

Muy buena camaradas!!!
He estado con Angela la rusa.... para mi... nada recomendable.... Cuando tenga tiempo escribo la expe...

Saludos

yon76 rebuznó:

El primer enlace... habría que arriesgarse... no tiene mala pinta... pero lo de 2 x 20€ ni en el ballana.... falsisimo...

El de 2x20€ suena a que es la vieja orco qe esta por el zapillo, ha rebajado de 2x30 a 2x20 la ostia

Algunos de por aqui la han probado y esta de orco para arriba

Otro estafado por Anita

Me he registrado expresamente para expresar mi malestar por el trato recibido por Anita, al igual que la expe que aparece recientemente, la chica está muy bien, pero o se ha subido a la parra o algo le pasa porque conmigo ella es la que quería mandar y cambiar de posición, fatal, y eso que intenté ser amable, sacándole conversación y creo que hasta ella misma se dió cuenta que no lo había hecho bien. Yo sólo tengo dos experiencias más, con Sasha de Roquetas que fue regular y con Helen de Aguadulce que me atendió muy bien, es simpática y está buenísima. Ya que me he registrado pondré cosillas cuando tenga otras experiencias.

Gumersindo rebuznó:
Me he registrado expresamente para expresar mi malestar por el trato recibido por Anita, al igual que la expe que aparece recientemente, la chica está muy bien, pero o se ha subido a la parra o algo le pasa porque conmigo ella es la que quería mandar y cambiar de posición, fatal, y eso que intenté ser amable, sacándole conversación y creo que hasta ella misma se dió cuenta que no lo había hecho bien. Yo sólo tengo dos experiencias más, con Sasha de Roquetas que fue regular y con Helen de Aguadulce que me atendió muy bien, es simpática y está buenísima. Ya que me he registrado pondré cosillas cuando tenga otras experiencias.

Joder,

yo soy úno de los defensores de esta nena; a ver, voy a comprobarlo por mis propios ojos en breve ... la se mana que viene seguro. No me termino de creer que se haya vuelto tan desagradable y estúpida, a pesar de las notificaciones tan insistentes que ha habido últimamente; bueno, ya os lo haré saber ...

Saludos gente, y lo lamento que os haya ido tan mal, pero de veras que Anita ha sido la musa de muchos de nosotros en los últimos meses ... creo que no soy el único que piensa así.
Quizás es que está cerca la fecha de su marcha de España para Brasil y está un poco rara ... no se, ya os lo diré ...

Celina mulata 24 años,Alcampo, ¿alguien la ha catado?, esta buenisima, quiero respuesta, ya que se va el viernes...

aljarafe4 rebuznó:
Joder,

yo soy úno de los defensores de esta nena; a ver, voy a comprobarlo por mis propios ojos en breve ... la se mana que viene seguro. No me termino de creer que se haya vuelto tan desagradable y estúpida, a pesar de las notificaciones tan insistentes que ha habido últimamente; bueno, ya os lo haré saber ...

Saludos gente, y lo lamento que os haya ido tan mal, pero de veras que Anita ha sido la musa de muchos de nosotros en los últimos meses ... creo que no soy el único que piensa así.
Quizás es que está cerca la fecha de su marcha de España para Brasil y está un poco rara ... no se, ya os lo diré ...

pues yo tambien defiendo a la hermosa anita esta como un tren y por lo menos ami me trato muy bien a veces es la actitud con que uno llega lo que hace que se porten asi.

anita alcampo

hace mucho tiempo que no la visito ya os dije que me senti enganchado, esta muy buena y es una maquina,lo que nadie ha dicho es que ha puesto fotos falsas, a lo mejor le h adejado el telefono a alguna amiga suya y esta follando en su nombre, anita tiene temas muy importantes en su vida y supongo que estara tratandolos, de todas formas a lo mejor le ha pasado algo o esta cansada , no olvidemos que trabaja las 24 horas.

demosle un voto de confianza, se lo tiene ganado, de todas formas a ver si alguien certifica que es la anita de siempre

huevoscalidos rebuznó:
hace mucho tiempo que no la visito ya os dije que me senti enganchado, esta muy buena y es una maquina,lo que nadie ha dicho es que ha puesto fotos falsas, a lo mejor le h adejado el telefono a alguna amiga suya y esta follando en su nombre, anita tiene temas muy importantes en su vida y supongo que estara tratandolos, de todas formas a lo mejor le ha pasado algo o esta cansada , no olvidemos que trabaja las 24 horas.

demosle un voto de confianza, se lo tiene ganado, de todas formas a ver si alguien certifica que es la anita de siempre

joder, mañana mismo os lo digo ...

seguro que con telefonearla es suficiente, su voz es inconfundible.

Anita como ser humano que es... tendrá días malos y buenos, a mí al principio me trató como una mierda, no escuchaba bien el número del piso por la cobertura y se mosqueó porque le pregunté varias veces, me abrió la puerta con un careto que no veas, luego en materia le cambió el humor por suerte y echamos un polvo bastante decente, para mí fue especial ya que pedía caña y es caliente, nada pasiva, después estuvimos hablando un poco y muy bien.

Seguramente esté quemada y debería de darse un respiro.

---------------

Bueno yo quiero chocolate, me zumbo a Kiara la del piso de Maria o a Celina? tengo serias dudas.

anita

acabo de llamar a la supuesta anita y ni de coña es ella, es mas primero me ha preguntado si la conozco a ella y logicamente me ha dicho que no, le he preguntado si las fotos son reales y m eha dicho que si, una mierda de ella, supongo que anita se habrá marchado a su pais y que le ha dejado a alguna amiga su cartera de clientes, de todas formas espero confirmación de alguno de vosotros, a lo mejor estan 2 y anita elige si lo conoce o s elo deja a su amiga,me ha dicho que esta en carretera granada al lado del concesionario de los porches.
ya comentareis.

Atrás
Arriba Pie