Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

Bueno pues despues de mucho tiempo sin tener nada que contar, no tengo mas remedio que relatar mi ultima experiencia no solo para recordarme lo tonto que podemos llegar a ser (yo el primero) sino para desenmascarar a tanta estafadora como hay suelta por el mundo puteril.

Me estoy refiriendo a AlmeriaX.com - Sexo en Almeria. Para empezar la primera de las fotos puede que algun dia fuera ella pero desde luego hace muuuucho. Las otras falas todas. Ofrece servicio de 60 euros (en oferta) jajajajajaja. Cuando te plantas allí, en Roquetas, casi llegando a la urbanizacion te dice que un polvete y no se cuantos masajes, que tu te preguntas ¿pero yo he venido a follar o a que me metan mano vete tu a saber quien?.... mal comienzo.... pero es que ademas es muy maniatica lo que no ayuda a hacerte sentir bien y mucho menos relajado. Te mete prisa y no para de preguntarte mientras.....
Y para terminar peca de algo que yo considero imperdonable mientras se esta echando un polvo...... contestar al telefono tantas veces como suene!!!!!!.
En definitiva, !!!!desconfiar de las ofertas!!!! éstas no están para hacer rebajas y menos para regalar nada.

Se me olvidaba mencionar el fisico.......bueno mejor me callo porque hay gustos para todos los colores.

Finalmente os recuerdo el dicho....al final lo barato sale caro. Yo tomo nota!!!!!.

Ultimas experiencias

Bueno despues de alguntiempo sin postear aqui van dos recomendaciones1-. despues de mucho tiempo he vuelto a ver a jessy ahora se llama anelka o algo asi en almeriax, para mi es estupenda tanto en implicación, como en simpatia, respecto del fisico es de la que me gustan, delgadita y pequeñita, pero entiendo que no es un gusto generalmente compartido, si buscais chicha no la vais a encontrar.Lo unico malo es el piso que aunque discreto es cutrecillo.-. rusa anna, frances espectacular, ha estado una semana desaparecida pero parece que ha vuelto, piso discreto y no cutre por la zona del cementerio mas abajo, por la rotonda de los chupa chups, esta si que tiene chicha pero bien repartida y es guapa también. recomendable frances, muy recomendable.psarece que ha vuelto natalia la he visto en almeriax, a ver como viene esta temporada....por ultimo hoy he llamado a Greta, las fotos me escaman bastante, pero por telefono me ha parecido agradable asi que he ido, es en la calle africa, , bajando de torrecardenas antes de cruzar las vias, poero resulta que eran las ocho y en la casa de al lado habia una familia al completo tomando el fresco asi que me ha dado palo y la he vuelto a llamar diciendole lo que pasaba y que ya iriia por la mañana que esta lo cosa mas tranquila,la conoceis alguno, es de fotos falsas, merece la pena, ella dice que las fotos son verdaderas, y que si no es elle.... lo

ZORRUNO2

Hola colega, tienes buen gusto a la primera chica no la conozco, pero las otras dos si y decirte que son un cañón son fotos reales, iba a escribir a todos los puteros que había regresado " stefanny" y " natalia" estas chicas estaban fuera y han regresado, yo quedé mas satisfecho con stefanny pero para mi natalia, y luego esta anita, sofia tambien es muy maja la chavala cualquiera de las 4 son estupendas, espero haberte ayudado, un saludo y buenos orgasmos
**** " el putero " ***

Hola curihoso, una cosa camarada, cual es el telefono de la Anna rusa que mencionas??? graciass cuidense

curihoso rebuznó:
Bueno despues de alguntiempo sin postear aqui van dos recomendaciones1-. despues de mucho tiempo he vuelto a ver a jessy ahora se llama anelka o algo asi en almeriax, para mi es estupenda tanto en implicación, como en simpatia, respecto del fisico es de la que me gustan, delgadita y pequeñita, pero entiendo que no es un gusto generalmente compartido, si buscais chicha no la vais a encontrar.Lo unico malo es el piso que aunque discreto es cutrecillo.-. rusa anna, frances espectacular, ha estado una semana desaparecida pero parece que ha vuelto, piso discreto y no cutre por la zona del cementerio mas abajo, por la rotonda de los chupa chups, esta si que tiene chicha pero bien repartida y es guapa también. recomendable frances, muy recomendable.psarece que ha vuelto natalia la he visto en almeriax, a ver como viene esta temporada....por ultimo hoy he llamado a Greta, las fotos me escaman bastante, pero por telefono me ha parecido agradable asi que he ido, es en la calle africa, , bajando de torrecardenas antes de cruzar las vias, poero resulta que eran las ocho y en la casa de al lado habia una familia al completo tomando el fresco asi que me ha dado palo y la he vuelto a llamar diciendole lo que pasaba y que ya iriia por la mañana que esta lo cosa mas tranquila,la conoceis alguno, es de fotos falsas, merece la pena, ella dice que las fotos son verdaderas, y que si no es elle.... lo

Zorruno2

zorruno2 rebuznó:
¿Cual es la mas guapa de cara? ¿Sofia o Estefanny? Teniendo en cuenta que me gustan del tipo Eva Angelina (la de mi avatar).

Un saludo y gracias!!!

a mi personalmente me gusta Stefanny ..... cuestion de gustos, no admito quejas y reclamaciones jajajajaja. suerte camarada y buenas folladas. si quieres tipo y cuerpazo de verdad Anita brasileña esta cerca del hotel Fama en avd. mediterraneo cerca de Alcampo

zorruno2 rebuznó:
Este mensaje es para probar si me funciona correctamente el avatar. soy zorruno y me registre hace unos meses pero he tenido problemas con mi antigua cuenta de hotmail asi que he tenido que registrarme de nuevo. ahora os hare una consultilla!!

Ok. Perfecto.

Ahora la consulta:

¿De estas tres cual me recomendais, teniendo en cuenta que sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), en lo que mas me fijo (a parte de lo que se ve en las fotos) es en el careto en cuestión de la putilla? o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que cual es la mas guapa.

Luego a parte, quien besa en los labios, quien no, quien es mas implicada y demás...

Baby AlmeriaX.com - Sexo en Almeria A esta he estado a punto un par de veces pero hay "algo" que no me convence y me falta el empujoncito o alguien que me diga que será un polvazo para ir.

Sofia AlmeriaX.com - Sexo en Almeria Menudas pajas que me casco con esta...:115

Estefanny AlmeriaX.com - Sexo en Almeria Otra que tal baila... :115:115

Como vereis, las tres son de un corte parecido (morenas, jamonas...) y por lo que las he tanteado, están mas o menos ofreciendo lo mismo y a un precio similar (40-50€). ¿Cual es la mas guapa y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), cual es la mas putanovia (que te trate como una novia, pero que sea guarra a más no poder) de las tres?

Gracias!!

Por cierto, si hay por ahí alguna similar a estas que sea recomendable no dudeis en hacermelo saber.

Nos vemos!!!

NO he probado a BABY ni a ESTEFANNY (sus tetas no parecen naturales), sólo he catado a SOFIA, y te puedo decir que es guapilla. NO es para ganar MISS UNIVERSO, pero no es fea ... es guapa. Por lo que terefieres de putanovia ... pues creo que SOFIA es algo estrecha y le cuesta implicarse, pero tras dos veces con ella, te puedo decir que es un cañonazo que se me está empezando a implicar ... Y NO VEAS CÓMO DISFRUTAMOS ... Le gusta lo que le hago y me gusta como lo hace ...

Hola colegas,

he colgado experiencia con RIMMA ... os la recomiendo; no es nada del otro mundo, pero cumple su parte del contrato, que creo que no es poco en los tiempos de incertidumbre que nos corren ... Es la de las fotos y se lo curra a la manera rusa, en silencio y lentamente. Dócil, grande, buenorra y le gusta la caña de España.

AlmeriaX.com - Sexo en Almeria

Auf viedersen ...

pretoriano33 rebuznó:
pues yo tambien defiendo a la hermosa anita esta como un tren y por lo menos ami me trato muy bien a veces es la actitud con que uno llega lo que hace que se porten asi.

buenas compañeros

para los que no podian ver a anita porque estaba en un sitio poco estrategico les comento que se paso para aguadulce .

Y ahora esta mas a mano de algunos ... Entre ellos yo

espero les sirva la info

Estuve unos dias atras por Almeria de vacaciones en moto y paramos en un club que hay en Toyo de no se que. Estaba lleno de rumanas, pero me atendio Lorena y la verdad es que para ser del este no se porto nada mal.

Acorde 70€ por 40 minutos creo recordar. Salvo anal y facial se dejaba de todo....

Necrite rebuznó:
Estuve unos dias atras por Almeria de vacaciones en moto y paramos en un club que hay en Toyo de no se que. Estaba lleno de rumanas, pero me atendio Lorena y la verdad es que para ser del este no se porto nada mal.

Acorde 70€ por 40 minutos creo recordar. Salvo anal y facial se dejaba de todo....

Xactamente,

yo estuve antes del verano y también me atendió Lorena. Bajita, ni flaca ni gorda, de pecho pequeño pero rico rico y lo mejor de todo, ... SIMPATIQUÍSIMA. Fue un buen rato el que eché con ella y me agrada saber que ya ha vuelto de sus vacaciones por Rumanía. Iré en breve pues veo que sigue siendo tan rica como antes.
Efectivamente no hace griego (ni falta que me hace), pero en lo de ofrecerse para posturas, besar, mamar, menearse y enrollarse para que el momento parezca lo más real posible, en éso se portó muy bien.

Ciao tutti,

PRETORIANO33 rebuznó:
buenas compañeros

para los que no podian ver a anita porque estaba en un sitio poco estrategico les comento que se paso para aguadulce .

Y ahora esta mas a mano de algunos ... Entre ellos yo

espero les sirva la info

joder,

vaya rollo; bueno correremos el riesgo pues la nena merece la pena ...

estefany

ayer estuve con esa tipa,la verdad es que es guapa hasta de cara,vaya hembra.ya pondre la expe.lastima que solo se quede una semana.

chusterator rebuznó:
Algo ha estado con esta tipa?!

SILVIA MUY POTENTE ME EBNCANTA EL SEXO - ALCAMPO - Almería

Tiene un morbazo... y parece simpatica al telefono.... pide 80€ por 1 horita con griego....

Saludos y gracias

Las fotos son falsas. Se parece pero vamos o no es ella o esas fotos tienen varios años. La chica está llena de tatuajes y tiene barriga. lo del griego es verdad, pero te coje la polla con la mano para el griego a cuatro patas, con lo cual no te permite penetrar totalmente. Ojo, la chica esta bien pero no es la de las fotos, el trato esta bien tambien.

Silvia

camarada rebuznó:
Las fotos son falsas. Se parece pero vamos o no es ella o esas fotos tienen varios años. La chica está llena de tatuajes y tiene barriga. lo del griego es verdad, pero te coje la polla con la mano para el griego a cuatro patas, con lo cual no te permite penetrar totalmente. Ojo, la chica esta bien pero no es la de las fotos, el trato esta bien tambien.

Estube con la chica en cuestion... una hora... pero eso.... muy normalita para mal de cuerpo.... Pero muy simpatica....

Alguien sabe que ha sido de Miriam la cubana?...

estaba decidido a ir a verla pero han puesto un aviso en mundoanuncio para borrar todos sus anuncios. Se ha ido o le ha pasado algo?

Varias expes

Después de estar mucho tiempo perdido, (por que se me habia olvidado la contraseña del foro jeje). Vuelvo con algunas expes.

1º Helen en Aguadulce.
No me esperaba un pivonazo asi. Madre del amor hermoso como está la chavala. Es la de las fotos pero ahora lleva el pelo de otro color ;) y más corto.
100 euros la hora. "Muy higiénica" y un cuerpo esculpido en mármol. De cara muy guapa. ME recibió con unos shorts y una camisa que dejaba entrever sus encantos
Francés de maravilla, le doy un 8, salivado, con ritmo, metiendo lengua, comiéndote los huevos,etc.... Muy simpática y agradable. De lo mejor que he probado en Almería. El piso es de lujo en Aguadulce, en un ático de un edificio nuevo.
Por cierto me presentó a su amiga Valentina, que corroboro que es la de las fotos. Creo que se marcha esta semana.
Recomendable 100%. Mi valoración: 9.2. Casi rozando la perfección

2º Lola, en puerta purchena
Madre de dios que tetas!!!!!!! Piso viejuno, decoración un poco .. no se como decirlo... extraña. Ella, pues muy simpatica. Dos tetas que flipas.
La come bien, un 7,3 le daría. Le falta ritmo. Por lo visto está en Almería de vez en cuando, osea que cuando no veais ningun anuncio en nuestras paginas respectivas, es q no está.
Está un poco rellena pero es lo que le da su encanto a esta chica.
Para repetir: si
Creo que fueron 80 euros una hora

3º Angela en el Parador.
Piso nuevo por el Mercadona. Nada destacable. Francés mediocre: muy monótono sin gracia ni encanto. Pedí además un masaje que fue regulero....
Eso si.. simpática está madura rusa que está con una compañera un poco más joven, de cara normal pero con dos tetas q no veas....
Le doy un 3,5. Para repetir: pos no.

4º Carla en el Piso de María en Av Mediterráneo.
Pues un masaje con una mulatita muy rica, buenas tetas y muy buenas manos
1 hora de masaje más terminación manual 50 euros. El masaje muy bueno, la verdad. Este mes por lo visto entran chicas nuevas brasileñas.
Valoración: un 6,8 o asi ;) un 7 que coño!!! Si tengo q comparar me quedo con el masaje que hace Isabel al otro lado de la Avenida al lado del Alcampo

5º y por último y no la peor: Laura
Ahora está por Aguadulce en un piso nuevo donde no hay problema para aparcar. La verdad que estoy abonado a esta chica. Como siempre, se moja mucho de manera natural, la come muy bien: con ritmo, te masajea los huevos, cambia de postura, intenta tragarsela toda (vamos que me pongo palote pensando en como lo hace), pequeñita, manejera. Tiene un movimiento de caderas que solo lo he visto a tias de los videos del Bangbros jejeje. 80 euros una hora. sin prisas ni mira la hora. Un encanto la chica la verdad. Un 8.5. Seguro que repetiré la verdad.

El que quiera saber algo más por si me he dejado algo por privado.
Un saludo

Eva y Silvia

Estoy que me subo por las paredes...

1º Silvia. Está en un piso por la calzada de castro. Mi expe con esta tipa a sido mas bien floja. El piso está viejo q no veas. Ella no estaba por la labor o yo q sé pero la noté muy fria, distante y nose.... como que no quería.
Es bajita, de culo anda bien, pero las tetas las tienes superfeas (para mi gusto) caidas y flojas. Para tener 20 años... no se yo. De cara es tipica Rumana, pero mas "agitaná", vamos q a mi no me gustó nada. Pero vamos, que es la de las fotos
Francés sin bastante bueno la verdad. Salivado y con ritmo.
Valoración: 4.2 Se salva un poco por el Francés

2º Eva:
Tras leer varios comentarios en el foro decidí ir a probarla. Pues yo entro en la polémica que si es guapa o no. A mi personalmente no me mola nada de cara. Debe de tener unos 30 y poco bien llevados. Es la de las fotos.
El Francés me lo hizo sin y hasta el final. La verdad que también fue bastante bueno. La verdad que fue una señora mamada por que la tia succionaba pa dentro pero bien, luego lamia, luego comida de huevos, luego chupaba, sin manos con manos y además hace una cosa que me encanta cuando están comiendo muelle y es gemir cuando tienen la polla dentro. Un mamadón en toda regla la verdad. Ella es muy simpática la verdad y risueña pero de cara..... como que no.
Mi valoración...... difícil poner nota la verdad: En general tendría un 5 pelao
y la nota del francés pues un 8.4

Espero ser de ayuda.

Maduritas!!

Hola, me van las maduritas, de 40 para arriba, alguno me podria aconsejar alguna ?? Gracias.

Battery26 rebuznó:
Hola, me van las maduritas, de 40 para arriba, alguno me podria aconsejar alguna ?? Gracias.

Hola camarada, es curioso como cada uno busca lo contrario, tu (si tienes sobre 26 años) maduritas, y los menos jóvenes buscamos jovencitas :twisted:, yo suelo disfrutar de mi caprichito Laura (como alguno más jeje según leo por aquí), la voy a poner de avatar para alegrarme la vista :lol:.

Que me despisto camarada, a lo que iba....para madurita sobre 40 te recomiendo a Isabel, al lado de carrefour justo encima de la tienda de motos, suele anunciarse en la voz como andaluzas cachondas o algo asi, trabaja bastante bien, morbosa, con cuerpo exuberante, si buscas una experiencia con una sobre 40, esta es la tuya sin duda. Tal vez alguno te pueda dar otro teléfono, por si me equivoco (630651294).

Suerte y ya te contaras que tal te ha ido, espero que te sirva la info.

Hola camarada, me puedes sacar de una duda ? vamos a ver esta Laura es Española ? ella estaba en Almeria con otra chica, esta que tu dices era Lorena y la otra Laura te dejo el enlace a ver que me dices vale
HAY MASAJES RELAJANTES Y EROTIKO Y SEXO DE CALIDAD DE VERDAD EN ALMERIA 24 HORAS DESDE 30 € SOLO LLAMAME Y YO TE ESPERO - Almería
esta no es española creo que es brasileña, yo vi en cierta ocasion un anuncio donde salian fotos de las dos.

hola camarada de nuevo mira esta es Lorena la que tu tienes puesta en tu avatar
lorena! 639 15 85 25 - Almería

*** SI SEPARADAS SOMOS CALIENTES *** JUNTAS SOMOS UN VOLCÃN *** ESPAÑOLAS VICIOSAS *** LAURA Y LORENA ***FOTOS 100% REALES*** - Almería
todas estas son Lorena, porque Laura que yo sepa, de siempre es la que digo en el post de arriba ella esta por nueva andalucia o al menos alli estaba con Lorena
saludos

Al´andalus rebuznó:
Hola camarada, me puedes sacar de una duda ? vamos a ver esta Laura es Española ? ella estaba en Almeria con otra chica, esta que tu dices era Lorena y la otra Laura te dejo el enlace a ver que me dices vale
HAY MASAJES RELAJANTES Y EROTIKO Y SEXO DE CALIDAD DE VERDAD EN ALMERIA 24 HORAS DESDE 30 € SOLO LLAMAME Y YO TE ESPERO - Almería
esta no es española creo que es brasileña, yo vi en cierta ocasion un anuncio donde salian fotos de las dos.

hola camarada de nuevo mira esta es Lorena la que tu tienes puesta en tu avatar
lorena! 639 15 85 25 - Almería

*** SI SEPARADAS SOMOS CALIENTES *** JUNTAS SOMOS UN VOLCÃN *** ESPAÑOLAS VICIOSAS *** LAURA Y LORENA ***FOTOS 100% REALES*** - Almería
todas estas son Lorena, porque Laura que yo sepa, de siempre es la que digo en el post de arriba ella esta por nueva andalucia o al menos alli estaba con Lorena
saludos

------------------------------------------------------------------

Hola camarada, te aclaro…jeje que veo que tienes un buen lio, la chica que he puesto en mi avatar ( espera que babeo…al mirarla ;) mmmm) es Laura, es española, y trabaja con Lorena, ambas son las de el último enlace tuyo, son fotos reales, Laura es la morena, guapísima, y Lorena la rubia, otra que tal baila, menos guapa, pero ni mucho menos fea, también muy apetecible, si ves las fotos tiene dos domingas que no me veas, son jovencitas, muy implicadas y trabajan muy bien, francés espectacular como comenta el camarada Vinvitore, te cuesta no correrte y llegar a la jodienda :102de lo bien que lo hacen, y follando una pasada, lo que normalmente no encontraras en una novia o esposa, pero si en una amante morbosa y viciosa para que me entiendas, tienen para aquellos que quieran darse un lujo el trio con ambas a buen precio, con un francés a dos bocas para morirse.
Para mi en relación calidad-precio, de lo mejor con diferencia, limpias, educadas, supersimpaticas y enrolladas, nunca un mal gesto , encantadoras siempre. Ahora ya no están por nueva Andalucía, se han trasladado a un piso por aguadulce, de fácil acceso, discreto y sin problemas de aparcamiento.
Al respecto de los otros dos enlaces, no las he catado, una es otra Laura, sino estoy equivocado búlgara, con no muy buena prensa en el foro, y de la otra Lorena ni idea, no tengo el gusto.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda no tienes más que preguntar.
Saludos camarada.

Lorena

Papu TamieX rebuznó:
------------------------------------------------------------------

Hola camarada, te aclaro…jeje que veo que tienes un buen lio, la chica que he puesto en mi avatar ( espera que babeo…al mirarla ;) mmmm) es Laura, es española, y trabaja con Lorena, ambas son las de el último enlace tuyo, son fotos reales, Laura es la morena, guapísima, y Lorena la rubia, otra que tal baila, menos guapa, pero ni mucho menos fea, también muy apetecible, si ves las fotos tiene dos domingas que no me veas, son jovencitas, muy implicadas y trabajan muy bien, francés espectacular como comenta el camarada Vinvitore, te cuesta no correrte y llegar a la jodienda :102de lo bien que lo hacen, y follando una pasada, lo que normalmente no encontraras en una novia o esposa, pero si en una amante morbosa y viciosa para que me entiendas, tienen para aquellos que quieran darse un lujo el trio con ambas a buen precio, con un francés a dos bocas para morirse.
Para mi en relación calidad-precio, de lo mejor con diferencia, limpias, educadas, supersimpaticas y enrolladas, nunca un mal gesto , encantadoras siempre. Ahora ya no están por nueva Andalucía, se han trasladado a un piso por aguadulce, de fácil acceso, discreto y sin problemas de aparcamiento.
Al respecto de los otros dos enlaces, no las he catado, una es otra Laura, sino estoy equivocado búlgara, con no muy buena prensa en el foro, y de la otra Lorena ni idea, no tengo el gusto.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda no tienes más que preguntar.
Saludos camarada.

Yo estuve con Lorena hace unos dos años cuando todavía estaban en la Avda. Madrid, creo que en la esquina con la Calle Jaul. Cuando llamabas te contaban un rollo de que el piso era prestado de una amiga que no sabia a que se dedicaban y que no dieras el cante (como si la mayoría de nosotros queremos darlo). El piso estaba muy viejo y recuerdo que la cama de matrimonio no estaba ni echa. Me dio muy mala impresión, pero ya que estaba allí entré con Lorena. Pequeñita y muy normalita. El polvo sin ganas y queriendo acabar rápido. A Laura la vi de refilón y no puedo opinar. Si recuerdo que no fue caro porque el precio me llamo la atencion: 35 euros el polvo. Es la unica vez que me han cobrado multiplos de 5.

Despues no he vuelto a repetir.

Por cierto, ¿Habeis estado en la nueva casa que hay en la calle Rueda Lopez, 5? Es justo encima de la satrería que hay junto a Parrilla Pasaje.

La otra tarde paseando con mi hijo estaban dos tias la mar de buenas asomadas al balcón del primer piso lijeritas de ropa. La verdad es que eran muy jovenes, sobre veintitantos y bastante bien de tipo.

Saludos

Ivanjoe rebuznó:
Yo estuve con Lorena hace unos dos años cuando todavía estaban en la Avda. Madrid, creo que en la esquina con la Calle Jaul. Cuando llamabas te contaban un rollo de que el piso era prestado de una amiga que no sabia a que se dedicaban y que no dieras el cante (como si la mayoría de nosotros queremos darlo). El piso estaba muy viejo y recuerdo que la cama de matrimonio no estaba ni echa. Me dio muy mala impresión, pero ya que estaba allí entré con Lorena. Pequeñita y muy normalita. El polvo sin ganas y queriendo acabar rápido. A Laura la vi de refilón y no puedo opinar. Si recuerdo que no fue caro porque el precio me llamo la atencion: 35 euros el polvo. Es la unica vez que me han cobrado multiplos de 5.

Despues no he vuelto a repetir.

Por cierto, ¿Habeis estado en la nueva casa que hay en la calle Rueda Lopez, 5? Es justo encima de la satrería que hay junto a Parrilla Pasaje.

La otra tarde paseando con mi hijo estaban dos tias la mar de buenas asomadas al balcón del primer piso lijeritas de ropa. La verdad es que eran muy jovenes, sobre veintitantos y bastante bien de tipo.

Saludos

Hola camarada, yo normalmente entro con Laura, a Lorena sólo la he catado en trio con las dos, y la verdad me fue muy bien, tal vez al estar juntas se lo monten mejor, no lo sé, mi experiencia fue satisfactoria sin duda. Sólo con Lorena no he estado, no por nada en especial, simplemente prefiero a Laura.
De todas formas este mundillo es muy relativo, y no todos tenemos los mismos gustos.
Un saludo camarada.

Atrás
Arriba Pie