Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

Ivanjoe rebuznó:
Yo estuve con Lorena hace unos dos años cuando todavía estaban en la Avda. Madrid, creo que en la esquina con la Calle Jaul. Cuando llamabas te contaban un rollo de que el piso era prestado de una amiga que no sabia a que se dedicaban y que no dieras el cante (como si la mayoría de nosotros queremos darlo). El piso estaba muy viejo y recuerdo que la cama de matrimonio no estaba ni echa. Me dio muy mala impresión, pero ya que estaba allí entré con Lorena. Pequeñita y muy normalita. El polvo sin ganas y queriendo acabar rápido. A Laura la vi de refilón y no puedo opinar. Si recuerdo que no fue caro porque el precio me llamo la atencion: 35 euros el polvo. Es la unica vez que me han cobrado multiplos de 5.

Despues no he vuelto a repetir.

Por cierto, ¿Habeis estado en la nueva casa que hay en la calle Rueda Lopez, 5? Es justo encima de la satrería que hay junto a Parrilla Pasaje.

La otra tarde paseando con mi hijo estaban dos tias la mar de buenas asomadas al balcón del primer piso lijeritas de ropa. La verdad es que eran muy jovenes, sobre veintitantos y bastante bien de tipo.

Saludos

Hola compañero, el piso que esta en la calle rueda lopez N5 o 3 es el de Roxana y sus amigas el piso es bastante viejo pero esta limpio yo pase con Roxana y me presentaron a una amiga sulla Angela creo se anuncia con un sombrero creo recordar ella tambien esta muy bien hay mas chicas pero estaban ocupadas por lo que he visto en algunos anuncios de esa casa las demas chicas tambien estan bien son de los mismos de la calle comico 65 en los molinos, el piso este en cuestion no es muy discreto que digamos pasa tela de gente por la puerta y da algo de rollo :oops:

zorruno2 rebuznó:
Camarada Papu, ¿has estado ya con Laurita desde que esta en Aguadulce? ¿Por donde se mueve? tengo ganas de echar un casquete y viendo que estefanny se ha ido prefiero ir a lo seguro...

saludetes!

Si que he estado camarada :lol:, te he dejado un privado con la dirección aproximada, no la pongo por aqui porque creo que es mejor para todos por discreción no detallar demasiado.
Si te puedo decir que esta cerca de la avenida Carlos III, con facil acceso y aparcamiento, a mi me parece un sitio superdiscreto.
Que disfrutes si la visitas, jeje te envidio que yo no puedo escaparme...:1

Nuevo material en la capital por almeriax, aver si alguien comenta que tal Alejandra, Iris o Hevelly

Un saludo puteros

muy wenas. Me presento aquí por ser almeriense.
hace muy pocas semanas he entrado en este maravilloso mundo de las mujeres "pay-per-view" y la verdad es que todo han sido alegrías.
cada uno cuenta la guerra como le ha ido, a veces se tienen malas experiencias, no digo que no, pero desde luego en este mundillo hay muchos estereotipos que no se corresponden con la realidad.
la primera vez fué con una que no voy a decir porque la tía tiene mala prensa por aquí y me váis a matar...
pero luego estuve en agosto con una rusica apañaísima, que está fuera de almería pero hace unos días ha estado por aquí y he estado un par de veces con ella ahora en octubre. Ya no se anuncia pero estuvo en cortijos de marín.
luego estuve varias veces con la famosa ángela, una muy buena tía que hace unas mamadas perfectas. Deciros que se ha ido de almería, por eso ya no está en almeriax.
Y por último el otro día estuve con otra rusa preciosa en aguadulce, super agusto con ella, muy operativa; hay dos alicias en almeriax que juraría que son ella o se le parecen mucho.
como yo he llegado a este negocio de buen rollo y como novato que soy, el precio que me pidan lo pago o no voy, todo lo que me hagan me parece bueno, y 100 napos por estar con una tía y ponerte morao hasta me parece barato.
A lo mejor con el tiempo me vuelvo delicado y busco tiarronas, o regateo en el precio, pero ahora todas mis experiencias han sido muy positivas, he estado con ellas como si fueran una amiga con la que te enrollas, y me han tratado de maravilla.
Y no cuento mis experiencias fuera de su trabajo, que luego me decís que soy un fantasma, que lo hacen para sacarte la pasta, que lo hacen con todos, etc...
un saludo

criatura71 rebuznó:
muy wenas. Me presento aquí por ser almeriense.
hace muy pocas semanas he entrado en este maravilloso mundo de las mujeres "pay-per-view" y la verdad es que todo han sido alegrías.
cada uno cuenta la guerra como le ha ido, a veces se tienen malas experiencias, no digo que no, pero desde luego en este mundillo hay muchos estereotipos que no se corresponden con la realidad.
la primera vez fué con una que no voy a decir porque la tía tiene mala prensa por aquí y me váis a matar...
pero luego estuve en agosto con una rusica apañaísima, que está fuera de almería pero hace unos días ha estado por aquí y he estado un par de veces con ella ahora en octubre. Ya no se anuncia pero estuvo en cortijos de marín.
luego estuve varias veces con la famosa ángela, una muy buena tía que hace unas mamadas perfectas. Deciros que se ha ido de almería, por eso ya no está en almeriax.
Y por último el otro día estuve con otra rusa preciosa en aguadulce, super agusto con ella, muy operativa; hay dos alicias en almeriax que juraría que son ella o se le parecen mucho.
como yo he llegado a este negocio de buen rollo y como novato que soy, el precio que me pidan lo pago o no voy, todo lo que me hagan me parece bueno, y 100 napos por estar con una tía y ponerte morao hasta me parece barato.
A lo mejor con el tiempo me vuelvo delicado y busco tiarronas, o regateo en el precio, pero ahora todas mis experiencias han sido muy positivas, he estado con ellas como si fueran una amiga con la que te enrollas, y me han tratado de maravilla.
Y no cuento mis experiencias fuera de su trabajo, que luego me decís que soy un fantasma, que lo hacen para sacarte la pasta, que lo hacen con todos, etc...
un saludo

hola compañero bienvenido.
espero que tus expes sean buenas , prueba a anita en aguadulce es la mas recomendada por todos nosotros ...

alguien sabe algo de esta

SI BUSCAS DISCRECION ESTE ES TU ANUNCIO CHICA DE 20 AÑITOS RUBIA DELGADA SOLA EN CASA 638112180 - ZONA ALTAMIRA - Almería

chusterator rebuznó:
Ni idea compañero... la foto parece falsa.....

Que tal esta le piso de la japonesa, Jennifer argentina y la madurita brasileña¿?
Hola compañeros esta chica se llama Dominique Pestaña, es modelo y esta es su cara:d9 | M24 Digital si está en Almeria, y se dedica a chuparla por favor hacedlo saber.

greta

buenas

la casita de greta en la calle sonora de aguadulce que es un chalé o piso ??? y en que numero está???

es que yo tengo un familiar muy cerca de esa calle

Laura española en aguadulce

Tras mucho leer de Laura, me decidía a probarla. Es la de las fotos, y está bastante bien. Pequeñita, pero matona, se maneja bien, y es una loba, que te mira con vicio mientras te la come con muchas ganas. Una verdadera profesional. Un francés de 10. Y si sabéis tocarla, no es que se humedezca, no. Se empapa.
50€ medía hora bien servida, sin mirar el reloj.
Está en Aguadulce, en el edificio que hay sobre el Supermercado Día.
Su anuncio: ***LAURA ESPAÑOLA UN BOMBONCITO DE CHICA!!! JOVECITA Y MUY ENTREGADA** - Almería

ktm600 rebuznó:
Nuevo material en la capital por almeriax, aver si alguien comenta que tal Alejandra, Iris o Hevelly

Un saludo puteros

Yo voy a cargarme esta tarde a Alejandra; ya os contaré ..., pero como sea como la de las fotos, creo que me casaré con ella esta misma tarde y no la podréis catar en la vida.

Ja ja ja ja ja ...

:115

alejandra ...

Hola nenes,

a ver, he estado con la tal Alejandra; es la de las fotos y en el hilo de les experiencias he colgado la mía.
Tranquilos, no me he casado con ella y estará por aquí unos días más (una semana creo). Para los impacientes que no quieran leer la expe, tan sólo deciros que la chica es de 9.5 sobre 10 ... ala, a aprovechar el tiempo ...

:121:121:121:121:121

AlmeriaX.com - Sexo en Almeria

aljarafe4 rebuznó:
Yo voy a cargarme esta tarde a Alejandra; ya os contaré ..., pero como sea como la de las fotos, creo que me casaré con ella esta misma tarde y no la podréis catar en la vida.

Ja ja ja ja ja ...

:115

Sabia que irias a probarla jajaja

La llame los otros dias para tantear por donde trabaja y me dijo que era la de las fotos y tal. Pero al no fiarme y no piyarme en buena zona no arriesgue en ir para nada

Ahora que ya dices que es ella ire cuanto antes

Gracias!

Hace unos días posteé preguntando por miriam la cubana.

Como nadie contesta dejo el tema apartado.

Alguien ha probado a Elena (Rumana)? podría decirme alguien que tal es?

Me llama la atención y quisiera ir. He visto que solo está hasta el mes que viene.

hola camarada, miram sigue trabajando llamala que te cogera el telefono,a mi me sigue haciendo unas mamadas de escandalo, no voy a describirlas mas, es lo unico fiable que tengo.
saludos.

¿Quien dijo lengua muerta?

De acuerdo con usted compañero Abén Humeya:

Pulchra enim sunt ubera, quae paululum supereminent

En efecto, son hermosos los pechos que sobresalen un poco

zorruno2 rebuznó:
¿ALguien puede facilitar el telefono de miriam la cubana o el anuncio? no lo localizo...

en otro orden de cosas, ¿que tal anda de cara Alejandra, la que se ha calzado esta tarde el colega aljarafe4? ¿Es lo bastante guapa como para corresponder ese cuerpo?

Saludos colegas.

por cierto, como ya sabeis, estoy planteandome la idea del trio con laura y lorena, la morena y la rubia. la calidad de laurita la tengo mas que comprobada, pero antes me gustaria saber que tal es tu compañera en solitario ¿alguna expe, aunque sea resumida?

saludos camaradas.

¿Alguien sabe algo de esta? ESPAÑOLA GUAPA MORBOSA 6O3254660.. - CENTRO - Almería

hole tio,

a mi me parece guapa de cara, a ver, sin pretender ser la más guapa del mundo, pero me parece guapa. Vamos, que si la veo por el centro un sábado por la noche, es de las que me iría por ella a escribri un nuevo fracaso ... ja ja ja Es guapa colega, es guapa; y lo mejor de su cara, la boca. Joder, que ganas tuve de besarla, pero no me dejó ... Qué se le va a hacer.

ktm600 rebuznó:
Sabia que irias a probarla jajaja

La llame los otros dias para tantear por donde trabaja y me dijo que era la de las fotos y tal. Pero al no fiarme y no piyarme en buena zona no arriesgue en ir para nada

Ahora que ya dices que es ella ire cuanto antes

Gracias!

me flipan las buenas domingas, y ésta las tiene perfectas.
La niña es bajita, pero está tremenda, al menos para mu humilde gusto.
Además, es dulce y simpática, y en el sexo es de la que lo disfruta contigo ... Una pena que se quede tan poco tiempo, porque si se quedara más, mi Eva se pondría celosa ...

joder,

qué vida más perra ... acaban de llegar nueva hornada a la panadería y yo sin un chavo. Al menos que alguien cuente cómo le va con éstas que propongo:

Venga gente, contarse algo de éstas ... A ver si alguien se cuenta algoooooo, yo no puedo seguir este ritmo, y es que mi asesor financiero ya me ha dicho que si sigo por este camino voy a terminar peor que los griegooooooooooooos (por cierto, esta nacionalidad me recuerda que tengo que ir por casa de Eva, a ver si esta vez me deja).

auf viedersen ...

hola camarada, te digo que esta tia es de cojones folla muy bien se implica bastante, y se va a poco tiempo, ahora te la puedes beneficiar por 30 euros media hora, y bien muy bien ademas se mueve encima de ti como rabo lagartija es una batidora tiene un chocho para darle a cuatro patas muy salido para afuera, solo pensarlo me pongo malo.
saludos

MUY CARINOSA, CON LA QUE PODRAS DISFRUTAR DE MOMENTOS CALIDOS ULTIMOS DIAS SOLO 30 EUROS MEDIA HORA - Almería

haola camarada cuando dices EVA te refieres a la de la Rambla Alfareros ?? gracias un saludo, contesta por favor.

aljarafe4 rebuznó:
me flipan las buenas domingas, y ésta las tiene perfectas.
La niña es bajita, pero está tremenda, al menos para mu humilde gusto.
Además, es dulce y simpática, y en el sexo es de la que lo disfruta contigo ... Una pena que se quede tan poco tiempo, porque si se quedara más, mi Eva se pondría celosa ...

Al´andalus rebuznó:
haola camarada cuando dices EVA te refieres a la de la Rambla Alfareros ?? gracias un saludo, contesta por favor.

equiliquá ...

vaya cañón ... nada más leerte se me ha puesto el tema que no veas ... QUÉ BUENA QUE ESTÁ LA NENA.

zorruno2 rebuznó:
A mi la que me ha puesto MUUUUUUY BERRACO es esta AlmeriaX.com - Sexo en Almeria

, que no se si sera de verdad (pone que si) o si engañara.

Esta tarde quiero pasarme a ver que tal, y ya os comento, pero como sea esa y este bien de cara, me la como entera.

¿alguien sabe algo? es pa no darme el viaje en vano...

Saludos camaradas.

venga zorruno; por favor, dinos que es un cayo malayo ...
yo que pensaba que iba a poder estar unas semanas sin tocarme el bolsillo, y ahora resulta que AL ANDALUS dice que Hevelly es de las cosas más grandes que ha visto ... y tú que vas a ver si ASHLEY es o no es ... por favor, di que NO ES, que si no me voy a tener que prostituir para poder irme de putaaaaaaaaaaas ...

bueno yo creo que la tal ashley incluso en las fotos parece más bien tirando para normal, si le quitas la minifalda y la vistes de normal pasa desapercibida. de hecho una de las titis con la que yo he estado he tenido oportunidad de verla vestida con ropa normal y no llama nada la atención estando buena como está.
además la tal ashley comenta que comparte piso con otras dos o tres que tienen que ser de una especie de puticlub en piso porque comparten varias características curiosas: se hacen las fotos delante de un todoterreno, se anuncian en un sitio tan raro como la gangosa, dicen tener nacionalidades estrambóticas como finlandia, eslovaquia o inglaterra, y lo más importante, me parecen demasiado normalitas comparadas con otras.

criatura71 rebuznó:
bueno yo creo que la tal ashley incluso en las fotos parece más bien tirando para normal, si le quitas la minifalda y la vistes de normal pasa desapercibida. de hecho una de las titis con la que yo he estado he tenido oportunidad de verla vestida con ropa normal y no llama nada la atención estando buena como está.además la tal ashley comenta que comparte piso con otras dos o tres que tienen que ser de una especie de puticlub en piso porque comparten varias características curiosas: se hacen las fotos delante de un todoterreno, se anuncian en un sitio tan raro como la gangosa, dicen tener nacionalidades estrambóticas como finlandia, eslovaquia o inglaterra, y lo más importante, me parecen demasiado normalitas comparadas con otras.
Bueno, la normalidad no es mala, es lo justo que si vas decente por la calle pues no llamas tanto la atención como cuando vas provocando, pero esto pasa con todas, sean actrices, modelos, etc., , y para algunos hombres da mas morbo, según los gustos....
Si ves nacionalidades como las de arriba, te aseguro que no vendrán a España a currar,y menos en Almeria, se gana muy poco comparando con los países nórdicos. Pero siempre habrá algún ingenuo quien se lo crea.:face:
Ala, a pasarlo bien.:lol:

Abén Humeya rebuznó:
et tument modice nec fluitantia liceter.................

Gracias por la corrección, si lo viese mi profesora de latin....

Pero no vayáis a pensar que los de Myriam sean así, verdad señor Huevoscaidos?
¿Eso dice en tu firma? JAJAJ, que fuerte, y yo que había entendido que te gustaban las tetazas grandes, tetazas de abuela....eres un enigma:confused:

Atrás
Arriba Pie