Ivanjoe rebuznó:Yo estuve con Lorena hace unos dos años cuando todavía estaban en la Avda. Madrid, creo que en la esquina con la Calle Jaul. Cuando llamabas te contaban un rollo de que el piso era prestado de una amiga que no sabia a que se dedicaban y que no dieras el cante (como si la mayoría de nosotros queremos darlo). El piso estaba muy viejo y recuerdo que la cama de matrimonio no estaba ni echa. Me dio muy mala impresión, pero ya que estaba allí entré con Lorena. Pequeñita y muy normalita. El polvo sin ganas y queriendo acabar rápido. A Laura la vi de refilón y no puedo opinar. Si recuerdo que no fue caro porque el precio me llamo la atencion: 35 euros el polvo. Es la unica vez que me han cobrado multiplos de 5.
Despues no he vuelto a repetir.
Por cierto, ¿Habeis estado en la nueva casa que hay en la calle Rueda Lopez, 5? Es justo encima de la satrería que hay junto a Parrilla Pasaje.
La otra tarde paseando con mi hijo estaban dos tias la mar de buenas asomadas al balcón del primer piso lijeritas de ropa. La verdad es que eran muy jovenes, sobre veintitantos y bastante bien de tipo.
Saludos
Hola compañero, el piso que esta en la calle rueda lopez N5 o 3 es el de Roxana y sus amigas el piso es bastante viejo pero esta limpio yo pase con Roxana y me presentaron a una amiga sulla Angela creo se anuncia con un sombrero creo recordar ella tambien esta muy bien hay mas chicas pero estaban ocupadas por lo que he visto en algunos anuncios de esa casa las demas chicas tambien estan bien son de los mismos de la calle comico 65 en los molinos, el piso este en cuestion no es muy discreto que digamos pasa tela de gente por la puerta y da algo de rollo