Hola gente,
en un esfuerzo por cerrar 2011 con buena onda, he ajustado mi presupuesto de diciembre y me he decidido ir a conocer a Verónica.
VERONICA PECHOS XXL 682. 45. 44.96 - AlmerÃa
No iré de fiesta de fin de año y saldré a la calle con sólo 20 leuros y el 100% de mi gracia y salero a ver lo que aguanto y a ver qué consigo; a cambio de este ajuste presupuestario, me he calzado a esta colombiana de lujo.
Dos cosas; la primera, la experiencia está en su hilo, como Mala Vida manda.
La segunda, qué partida de mariconas hay en este foro si nadie se ha calzado a este bellezón, o qué partida de cabronas hay en este foro si nadie lo ha contado ... Todo ésto, dicho con mi mayor respeto a los usurios de este foro, algúnos de éllos, colegas a los que sigo con cariño y devoción.
Cómo es posible que esta nena haya estado aquí casi dos meses y nadie haya ido a probarla, o si han ido, nadie lo ha contado. Ella me ha contado que ha tenido trabajo, o sea, que la han visitado. No entiendo.
Se que hay crisis y se que todos tenemos nuestros valores seguros en los que repetimos por no caer en las decepciones del engaño, pero coño, esta nena ha estado aquí un buen tiempo y yo me he tenido que enterar de su existencia cuando ya se iba. La verdad es que llevaba tiempo viéndola en almeriax, pero hasta que no llegó la extra no he podido lanzarme a catarla; también es verdad que no he ido antes porque nadie contaba nada de élla ...
Bueno nenes, que a ver si coincidimos por el centro de Almería esta noche vieja y me invitáis a una copa, que con tanto esfuerzo LUMInico me he quedado más seco que una mojama. Venga hombre .... invitadme a una copita ... sólo únaaaaa ... Que las experiencias que os cuento seguro que os valen de algo.
Feliz 2012 ....
Hola otra vez,
ja ja ja, qué pesadito estoy esta mañana ... perdón colegas.
A ver, por favor, ¿alguien ha estado con Sara de puerta purchena? ¿nadie? ¿de verdad? ¿seguro? ... Venga gente, contad algo ... que seguro que alguien ha ido ...
sara morenita sexi muy marbosa 626 416 023 .. - purta puchena - AlmerÃa
Me parece un pibón y no me gustaría que me pase como con Verónica la de Aguadulce; a ver si voy a ir dentro de dos o tres semanas y cuando le pregunte por cuándo se va, que me conteste que se va al día siguiente ...
Venga nenes, que seguro alguien ha ido o puede ir en breve ...
Vamoooooooooooooooooooooooooooooos ....