Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

desde RUSIA con amor

Hola nenes,

a ver, `para los que se quieran sentir como Bond, James Bond, protagonizando la famosa película DESDE RUSIA CON AMOR, os propongo (y como valores seguros) a dos rusacas que ahora andan por El Ejido.
Úna es RIMMA ...
RIMMA RUSA -CARIÑOSA,SEXI,MORBOSA.EL EJIDO 02:47:07 3b3b - el ejido - El Ejido

grande, en su peso, rubia, buenas tetonas, buena curranta ...; hace tiempo que había desaparecido, pero ha vuelto ahora para dar buenos servisios por El Ejido.

La ótra es DANA ...

DANA señorita rusa muy simpatica ,cariñosa y muy jugetona !tlf 622 4283 57 - el ejido - El Ejido

tamaño normal, delgada pero bien de cuerpo, rubia, ricas tetazas, gran chupadora, ..., es úna de mis debilidades. Reconozco que repetir tiene la ventaja de que la chica te trabaja cada vez mejor conforme la visitas; la primera vez fué un poco arisca (típico de Rusia), pero las siguientes me ha ido de escándalo.

Ala, a disfrutar a lo James Bond ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Comico65

El sábado pasé por allí a eso de las 20.30, madre mia, parecia la boca del metro en hora punta en Madrid... como siempre y como tiene que ser, no ví a ningún tio... pero se escuchaban entrando, saliendo, al baño, follando...

De hecho entré en la última habitación libre....

Entré con una tal Sofia, latina, unos 32 o 34 años, morena, rellenita... nada que decir... Un rato más que no repetire...

Pero el viernes volví a ver a BABY... quedan muy pocos valores seguros en Almería, y Baby sin duda es uno de ellos... QUE PENA QUE SE VA....
Cuelgo expe....

Vamos a ver gatetes, mientras hago ganas de volver a rememorar las historietas que os tenía preparadas, os digo que aqui : jorge guillen, almeria, espaa - Google Maps me follé a la mejor rusa de mi vida (en ese segundo con toldo). Una verdadera modelo. Con la piel más suave que he tocado, los pechos más duros y el culo más redondo. Involucrada al 100% pero me dijo que se iba. La pregunta es ¿alguno habeis ido aqui últimamente? Sigue siendo una madriguera? O ya no. No sea que pique el timbre y ... sorpresa!.

Yo paso de comentar idas de pelota de ese que va de misógino. Vamos a lo que vamos. Llevo bastante sin poder pegar una escapadita a visitar a alguna de nuestras amigas, y como esto va a cambiar, he dado un rulo por ahí, pero no me decido.Veo que siguen valores seguros como Gabriela, Baby, Lera. Veo que ha vuelto Sasha, la que estuvo hará un año con Helen en Aguadulce, que a mi me gustó mucho. Y veo que aparece gente nueva que en muchos casos me hace recelar pero que me ponen trempón.Así que, os pido consejo, por si hay alguna de esas nuevas que merezca la pena. Si no, con la racha que llevaba, me voy a lo seguro.Por ejemplo, Milena: AlmeriaX.com - Sexo en Almeria ¿De verdad que nadie se la ha calzado?Alicia Morena: AlmeriaX.com - Sexo en Almeria Tiene una pinta de viciosa tremendaCristal: AlmeriaX.com - Sexo en Almeria No me creo que no haya caido en vuestras garrasSalomé: MundoAnuncio Ese culo negro pide polla

LumiAlm rebuznó:
Pero el viernes volví a ver a BABY... quedan muy pocos valores seguros en Almería, y Baby sin duda es uno de ellos... QUE PENA QUE SE VA....
Cuelgo expe....

Pues sí, sé que debería haber ido antes, y que sois muchos los que habéis hablado de Baby por aquí. Pero por una cosa u otra, siempre lo he ido dejando, otros días no me ha contestado, en fin, que no la conocía, hasta hoy.
Y he de reconocer que se ajusta a todo lo que habéis contado. Te como como si le fuera la vida en ello, es sensual, está buenísima y es muy, muy cachonda.

La putada del 15 es que se va el 28 de diciembre hasta, quizás, abril.

Yo intentaré ir a verla antes de que se vaya, a hacerme mi particular autorregalo de papa noel.

Amigos puteros, aprovechad. Os quedan 8 días. Los 8 días de oro, como los de El Corte Inglés

PuteroX (Alicia)

Pues Alicia la probé yo gace ya bastante en Roquetas con Vanesa Ríos en un piso, se llamaba Patricia , luego tuvo otros nombres y paso por Almería .
Yo hace ya bastante ke fui , en expes de hace 2 años esta . Fue bien ya no se como ira ahora
Si buscas por las expes lo veras, tetas grandes pero blandas y delgadita con culazo brasileño

Señores que os pasa si un dia llamais a un anuncio, y al abriros la puerta, conoceis a la chica de vuestra vida personal?

Esto me pasó hace 3 semanas, pero por respeto no voy a decir de que anuncio se trata.

1º - Alicia era mas que la compañera de Vanessa, era su novia, y tiene un caracter bastante fuerte.
Hace ya mucho tiempo vi un mosqueo de esta cuando trabajaban en la casa de Maria la de los masajes por el alcampo. Entré con Vanessa y como era tan escandalosa cuando lo pasaba bien, a Alicia le entro un ataque de celos del copon. Por esa razon trabajaban en casas diferentes.
Aunque vivian juntas en un piso en Roquetas.
2º - Zorruno tranquilo, estas cosas pasan, y aqui estmos para ayudarnos, o al menos ese era el objetivo.
3º - Para relajarnos un poquito, os pongo las fotos que me han pedido los foreros por privado, algo mas intimo, a-divina en traje de noche, las fotos son calentitas de esta misma tarde.

Sugerencias sobre tetonas

Hola chicos. Me dan mucho morbo las tetonas, pero tetonas de verdad. Alguien tiene referencias de esta chica:
AlmeriaX.com - Sexo en Almeria

Si alguien tiene referencias de angela o de alguna similar que me ponga algun privado.
Gracias y felices fiestas.

shamurai99 rebuznó:
buenas tardes, aunque suelo entrar poco espero que colaboreis conmigo y me ayudeis
esta navidad me voy a regalar un trio y me gustaria saber que chicas me recomendais para hacer un trio.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por vuestra colaboracion.
por cierto que pasa con mundoanuncio que no ha y anuncio nuevos.
felices fiestas

Aqui tienes opciones:

EN ANTE ESTRES TU ENCUENTRAS LAS MEJORES MASAJISTA¡¡ACONPAÑA DE UNA MAESTRA ,MARIA,LA MEJOR,TODO TIPO DE MASAJES - Almería

***LAURA Y LORENA [[ 2 ESPAÑOLAS JOVENCITAS Y ENTREGADAS ] LAS DOS POR 70€*** - Almería

♫ ♫ ♫FIESTAS PRIBADAS ,,, SALIDAS A HOTELES Y DOMICILIOS ♫ ♫ ♫ - PASEO DE ALMERIA - Almería

shamurai99

shamurai99 rebuznó:
buenas tardes, aunque suelo entrar poco espero que colaboreis conmigo y me ayudeis
esta navidad me voy a regalar un trio y me gustaria saber que chicas me recomendais para hacer un trio.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por vuestra colaboracion.
por cierto que pasa con mundoanuncio que no ha y anuncio nuevos.
felices fiestas

Hola camarada, voy a colaborar un poco contigo, pero tu tambien tienes que colaborar mas en el foro, esto es de todos.

yo te diria que " Alsu y Lera " dos rusitas dos bombones, si te gusta el morbo hay dos gemelas morenitas que estan muy bien, Laura y Lorena, estas te pueden hacer un buen trabajo, y luego en cualquier casa que visites proponlo y seguro entraran contigo dos chicas, saludos espero haberte ayudado en algo

♠ ..GEMELAS...SOMOS LA BOMBA CANARIAS. !%%& - Almería

***LAURA Y LORENA [[ 2 ESPAÑOLAS JOVENCITAS Y ENTREGADAS ] LAS DOS POR 70€*** - Almería

casa avda los baños rioquetas

hola camaradas, esta mañana he estado por la casa de la avenida de los baños, llame y me dijeron que había 4 chicas, que 40 euros 20 minutos y 60 media hora, voy llamo a la puerta y no me abren, vuelvo a llamar y me dicen que llame de nuevo, vuelvo a llamar y cuando me voy a ir me sacan una mano por el balcón y me abren , me abre una morena creo que sudaca o española no lo tengo claro, me deja en el cuarto y me dicen que todas estan durmiendo y me dice que hay otra chica más, total que se va y nio me dice como se llama, se siente que se ducha y me tiro unos 10 minutos hasta que llega amy y luego angelita ( por cierto al que le guste el rollo lolita amy lo es) total que cuando me pregunta tiempo le digo que 40 euros 20 minutos y me dice que 40 minutos son 50, total que he cogido y me he ido , me ha parecido todo una tomadura de pelo, 50 euros por 20 minutos si hace nada era 30 euros por 15 minutos, se ve que me habran visto con cara de parguelas hoy.

calle américa: baby y gabriela

Hola gente,

no veas cómo ha estado esta semana el pisito de la calle América; transitado, transitado ... vamos, que parecía el metro de Tokyo a las 7:30 de la mañana.
Me alegro por los que se han despedido de Baby antes de su marcha, pues así es como debe portarse un cliente que se precie, despidiéndose de su Diosa particular por unos meses.
Bueno, pero para otra ocasión armad menos jaleo, que el pisito parecía una tertulia ... con tanta gente a la vez. Únos esperando, ótros disfrutando, ótros despidiéndose ... Había tráfico denso tipo M30.

Yo jamás estuve con ella, a pesar de los buenos comentarios que siempre ha tenido; me quedé impresionado por Gabriela y no he sido capaz de salir de su regazo. Menuda hembra ... Yo creo que me ha echado unos polvos mágicos (ja ja ja , qué fácil) y me ha embrujado para repetir y repetir cada vez que pillo unos leuros. Por cierto, un aleluya sentido por el inventor de la paga extra ...

Bueno nenes (y nenas, especialmente para vos A-divina :121), que lo mejor de 2011 sea como mínimo lo peor que os suceda en 2012.

Auf viedersen,

Mis últimas chicas

Victoria en Aguadulce calle Mexico con esquina calle Sonora. Se anuncia en AlmeriaX y es la de las fotos. Tiene un cuerpo impresionante, es simpatica y hace todo tipo de posturas, es multiorgasmica y no veais como se corre. Un 10.

Alsu en Roquetas Avd. Juan Carlos I al lado de la cafeteria Comic. se anuncia en AlmeriaX y es la de las fotos. Es alta delgada, da buenos morreos y folla bien. Chica recomendable.

Yo he catado a Lera y me ha parecido muy simpática y agradable, no es mi tipo de tía, las prefiero más macizas y con culazo principalmente, pero es muy maja, guapica de cara y con piel suave como todas las rusas, aunque de español no entiende ni papa "culo tetas" y poco más. Buena implicación, muy educada y complaciente.
Iba buscando a alsu y me ha dicho que hasta febrero nada, pero el teléfono de alsu lo tienen operativo. El piso de escándalo, limpio, nuevo, de lujo.

katy

Hola gente,

perdonad mi despiste, pero estuve la semana pasada en Valencia y tengo una recomendación que haceros si váis por allá (cómo me gusta que en la empresa me dejen salir de vez en cuando, lástima que sea tan pocas veces ...)

KATY
Ya sabéis algunos de aquí cuál es el factor que hace decidirme en favor de una nena ... :121:121:121 las tetas ...; pues bién, busqué y busqué antes de ir para la capital Ché y encontré a esta belleza brasilera ...

KATY 140 DE PECHOS 35EUROS COMPLETITO - VALENCIA - Valencia

He dejado la experiencia en su sitio ... (qué requetebueno que soy, ¿eh Mala Vida?) para aquéllos que puedan ir por la capital del Turia en breve.
Resumen: IR A VALENCIA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA ...

CAMELIA
Estuve a principios de año otra vez (una semana esta vez) y aproveché para gastarme las dietas de la empresa en niñas ricas; para la próxima vez estoy pensando en quedarme a dormir en el coche para así tener más pasta para el vicio ...
Bueno, no os pondré la experiencia con Camelia (colombiana) pues fue hace casi un año y ahora no me acuerdo muy bien.
Un poco defensiva, pero cayó en la red de mis encantos y nos pegamos un señor polvo. La recomiendo, aunque reconozco que fue un poco defensiva al principio; ya sabéis, cuidado con las tetas, cuidado con la fuerza en los empujones ... bla bla bla ... es de ésas que si las tratas con suavidad te pueden hacer pasar un muy buen rato, pero si eres de los que vas tipo cromagnon, entonces, será una pérdida de dinero. POr supuesto, la traté como a la mismísima princesa de un cuento de Disney, y claro, POLVAZO ...

RICAS CUBANITAS DESDE 20€. - Valencia

Bueno, cómo se nota que el espíritu navideño ha llegado a mi corazón ... dos nuevas recomendaciones para que no perdáis la pasta tontamente. Lo único malo es que hay que moverse a Valencia ...

Auf viedersen ...

Hola gente,

en un esfuerzo por cerrar 2011 con buena onda, he ajustado mi presupuesto de diciembre y me he decidido ir a conocer a Verónica.

VERONICA PECHOS XXL 682. 45. 44.96 - Almería

No iré de fiesta de fin de año y saldré a la calle con sólo 20 leuros y el 100% de mi gracia y salero a ver lo que aguanto y a ver qué consigo; a cambio de este ajuste presupuestario, me he calzado a esta colombiana de lujo.

Dos cosas; la primera, la experiencia está en su hilo, como Mala Vida manda.
La segunda, qué partida de mariconas hay en este foro si nadie se ha calzado a este bellezón, o qué partida de cabronas hay en este foro si nadie lo ha contado ... Todo ésto, dicho con mi mayor respeto a los usurios de este foro, algúnos de éllos, colegas a los que sigo con cariño y devoción.
Cómo es posible que esta nena haya estado aquí casi dos meses y nadie haya ido a probarla, o si han ido, nadie lo ha contado. Ella me ha contado que ha tenido trabajo, o sea, que la han visitado. No entiendo.
Se que hay crisis y se que todos tenemos nuestros valores seguros en los que repetimos por no caer en las decepciones del engaño, pero coño, esta nena ha estado aquí un buen tiempo y yo me he tenido que enterar de su existencia cuando ya se iba. La verdad es que llevaba tiempo viéndola en almeriax, pero hasta que no llegó la extra no he podido lanzarme a catarla; también es verdad que no he ido antes porque nadie contaba nada de élla ...

Bueno nenes, que a ver si coincidimos por el centro de Almería esta noche vieja y me invitáis a una copa, que con tanto esfuerzo LUMInico me he quedado más seco que una mojama. Venga hombre .... invitadme a una copita ... sólo únaaaaa ... Que las experiencias que os cuento seguro que os valen de algo.

Feliz 2012 ....

Hola otra vez,

ja ja ja, qué pesadito estoy esta mañana ... perdón colegas.
A ver, por favor, ¿alguien ha estado con Sara de puerta purchena? ¿nadie? ¿de verdad? ¿seguro? ... Venga gente, contad algo ... que seguro que alguien ha ido ...

sara morenita sexi muy marbosa 626 416 023 .. - purta puchena - Almería

Me parece un pibón y no me gustaría que me pase como con Verónica la de Aguadulce; a ver si voy a ir dentro de dos o tres semanas y cuando le pregunte por cuándo se va, que me conteste que se va al día siguiente ...
Venga nenes, que seguro alguien ha ido o puede ir en breve ...

Vamoooooooooooooooooooooooooooooos ....

AYUDA VALOR SEGURO ESTa noche

Hola camaradas, parece que finalmente mi situación me permite hacer un par de escapadas entre esta noche y mañana...así que, agradecería, ya sé que las horas no son demasiado buenas, a algun valor seguro para esta noche. He llamado a Helen de Aguadulce, a verónica, a baby, a maria, a gabriela...pero no están disponible. Alguien sabe de algún valor seguro o algún piso que esté en condiciones? Alguien saber el chalet de Aguadulce que está girando la esquina de la guardia civil????

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos..prometo poner las expes...

Atrás
Arriba Pie