Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

Gracas huevoscalidos por tu ayuda, lo vi tarde pero...

Llamé a un montón de sitios ayer, entre ellas Laura (la chica rumana que está en el centro de almería, un calle cerca de la rambla) y no pudo ser más borde, esta chica, no era la primera vez que la llamaba, y aunque parece un pibón y algún camarada ha hablado bien de ella, tengo que admitir que me da bastante miedo visitarla, pq parece una borde de mucho cuidado.

En fin, pues al final estaba entre el piso de la calle comico (almeria) y el piso de la calle jardin (aguadulce). Me decidi por el de la calle comico, pero sali por patas de ahi, no me gustaron nada, y solo habia tres chicas, supongo que era por el dia que era. Luego me fui a aguadulce y habia 4 chicas: una chica musulmana (habla perfectamente el español), dos chicas españolas y una colombiana. La colombiana estaba rellenita, muy guapa d ecara y muy buenas tetas y culo, luego las españolas, linda (canaria) y teresa, esta ultima super guapa tambien, algo bajita, buen cuerpo, y finalmente la chica arabe, muy guapa tambien. finalmente me decidi por esta ultima...alicia. luego pongo la expe:::

amy

SmartJac y Huevos calidos

necesito saber vuestra opinion acerca de Amy, hace tiempo que ando detras
de ella, por vuestros mensajes la conoceis, pero no termino de hacerme una idea
de la realidad, merece la pena el desplazamiento?
vivo en Almeria, y aunque conozco la casa de los baños no se si merece la pena ir hasta alli para que luego sea una mala expe
gracias

cualquier otra opinion sera bienvenida.

Voy a ver si me como un buen pollón 2012

Hola Gente que llevo algunas semanas perdido no he comentado nada nuevo pero que lo unico nuevo para mi que yo he catado en estos dias a sido a Karinasex

tu caprichito sexual karinasex horas aguadulce - eróticos - profesionales

no pongo expe (a menos que me la pidais) ya que creo hay varias experiencias ya subidas de ella y talllll...
y la las otras a sido con Gabriela y Laura y como ya las conocemos todos pues lo dicho no subo nada jeje
Heyy Aljarafe4 tu no pares jeje que te vemos con suero zumbandote alguna chica, que tio valla carrerica de fornicar con todo lo que se cruza en su camino :121:121:121 al final tendremos que hacer un bote para invitarte a esos cubatas sigue asi

amy

curihoso rebuznó:
SmartJac y Huevos calidos

necesito saber vuestra opinion acerca de Amy, hace tiempo que ando detras
de ella, por vuestros mensajes la conoceis, pero no termino de hacerme una idea
de la realidad, merece la pena el desplazamiento?
vivo en Almeria, y aunque conozco la casa de los baños no se si merece la pena ir hasta alli para que luego sea una mala expe
gracias

cualquier otra opinion sera bienvenida.

yo no estuve con ella ya que ese día me subieron el precio, no me abrian la puerta, estaban durmiendo , vamos no fue mi día, si te gusta una chica con aspecto de niña, ni lo dudes, pechos muy pequeños y carita de niña, si te da morbo eso por mala que sea la experiencia te gustará, si quieres un buen trabajo, ves y luego nos lo cuentas por favor.

Buenas!!

Aljarafe4 compañero mis deseos son muy similares a los tuyos, y añado que me toque la lotería xD.

:137:137

Decir que hace una semanilla (no he posteado antes por falta de tiempo) estube con RAYSA o algo asi, cerca del mae west... y esas cosas... estubo muy bien porque fueron 80€ 1 hora con griego, y por ese precio puedes pedir poco. Lo malo de la chica es que no sabia hablar español... que estaba muy delgadita aunque tenia tetas de plastico, y que al buscarla ahora mismo pa poner su link... ya no esta... por tanto ya se ha ido.

Por lo demás.... wenas corridas en estos tiempos que corren!!!:pringui

P.D: Sabeis algo de Aroa AlmeriaX.com - Sexo en Almeria

Hace griego, besa con lengua??

ATENCION TIMADORA

TIMADORA A BABOR, EL SUSTO DEL VIERNES.
Los dos anuncios son de la misma, esta por la avenida del mediterraneo junto a bodega capel en un piso cutre. 4º sin ascensor.
Esta tipa que se hace pasar por rusa, como mucho de la chanca.
Por telefono te pone un acento ruso, pero cuando llegas a su casa y empieza a hablar se le escapa el ruso y sale la pescadera que lleva dentro.
La mayoria de las fotos son falsas, esta mucho mas gorda que en las fotos, pero mucho, es como entrar en territorio mordor.
Me apetecia tirarme unas tetas gordas pero sali huyendo como si fuera el frodo acosado por los orcos.

Despues me fuy en busca de Sara, eso fue otra cosa aunque no es un pivon, pero tetas enormes y buena follada si el que mandas eres tu. Pondre despues la expe. Está en el piso de Eva la protuguesa.

Consulta

Un saludo camaradas, bueno luego de mucho tiempo de inactividad me animo a escribir, acabo de llegar hace poco a esta zona, ya he hecho uso de algunos consejos de por aquí y no me ha ido mal, ya iré escribiendo las experiencias en el hilo correspondiente.
Mi consulta ahora es por esta chica AlmeriaX.com - Sexo en Almeria está en el piso de Eva la portuguesa, si bien es cierto pasé con Eva en esa ocasión, al menos en el saludo fue muy amable y cierto es que a mí me gustan las chicas que tengan de donde agarrar, alguien tiene alguna experiencia con ella?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos, saludos.

para curihoso

Amigo Curihoso, de mi experiencia en el chalet de la calle venus acerca de Amy, decirte que difiriendo del compañero que anteriormente la mecionò, y mas allà de lo chabacanes que son en ese piso cosa q si coincidimos, decirte que para mì no merece la pena desplazarse para ello, habiendo una oferta que, con mucho, supera a Amy y ese entorno nada favorecedor, pero ya sabes, esto es una opinion subjetiva....un Saludo desde la montaña.

lamentable todo

He estado en "rueda lopez" y la verdad q el nivel no es que sea muy alto pero el sitio en si no esta mal y las chicas son agradables.Pague 30 y piko pavos y lo pase bastante bien.Ya pondre la experiencia mas adelante, que por lo que estoy viendo ahora interesan otro tipo de cosas.

Dejad de rayaros tanto con el tema este, cuanto mas bola se le de sera peor, os lo aseguro. Un saludo a todoss y disfrutad mucho q en breve vuelvo a partir fuera d la ciudad y ya no se cuando volvere!! A divinaa a este paso me voy a quedar con ganas de probartee.

PD: El luaya este la verdad que palique tiene un rato...no se expresa nada mal el jodioo!!

Wind_ rebuznó:
Hola a todos, hoy me e decidido a registrarme y a escribir, ya que hasta ahora solo os leia, no suelo ir de putas, pero leyendo el foro me entro la curiosidad de ir a visitar alguna lumi a su piso,y asi lo hice, mañana pondre le experiencia.
Intentare participar en todo lo que pueda, aunque sea poquito ya que voi muy muy de vez en cuando de putas.
Saludos a todos y buenos polvos

Por cierto cuanta mas bola le deis al pesao ese de los mensajes mejor para el, asi que pasar de el y ya esta.

hola wind,

nuevo "viento" fresco en el foro; ánimo chico, no importa que pongas pocas experiencias, lo importante es que aportes.
POr otro lado, estoy contigo en lo del humanoide éste del que hablamos (y yo desde ahora sin nombrarlo). Lo suyo es pasar de él.
Lo que hay que hacer es lo que se debe hacer en este foro ..., consultas y hacer notar las experiencias de cada úno, para que enriquezcan a los demás o, al menos, no les empobrezcan ...
Hay que hace como Vinvitore ... arriesgando o repitiendo, pero aportando a fin de cuentas.

Por cierto Vinvitore, por si lees ésto, en El Ejido tienes:

DANA

tlf 622 42 83 57 qwv DANA -rusa -super viciosa para sexo. - el ejido - El Ejido
la de las fotos al 100%, tetona, rubia, rusa ... cerca de la estación de autobuses de El Ejido.

RIMMA

estoy esperandote en el ejido...RIMMA CHICA RUSA.. - el ejido - El Ejido
igual que la anterior y en el mismo piso; la de las fotos al 100%, buenas tetas, rusa, cabello castaño, alta ...

Ambas lo hacen bien ...

Auf viedersen,

ESE VINO BUENO

aljarafe4 rebuznó:
Está claro, ¿no?

opción 1 y a correr; que aquí se trata de lo que se trata, de poner experiencias, de hacer consultas y de reponderlas para que todos saquemos cosas en positivo. Hagamos lo que se nos da bien y en lo que somos líderes, como dice Paputamiex, Gandolfo y demás ...

La verdad es que llevo unos días que no me gusta entrar en este hilo y encontrarme lo que me encuentro cada vez; es un poco vergonzoso. Lo digo por todos, por los que agreden, y lo digo también por los que somos agredidos cuando nos revolvemos contestando de igual o peor manera que quién nos agrede. Creo que la opción 1 de Huevoscalidos debería ser nuestro arma definitiva y éso es lo que tenemos que llevar adelante.
Joder, con lo bien que terminó 2011 y llevamos un inicio de 2012 de puta pena.

Vamos a lo nuestro nenes; yo para empezar a animar ésto os anuncio que ya me quedan sólo 10 días para hacer mi cata de enero.
He elegido un vino joven del que no pienso desvelar aún el nombre; se trata de un vino blanco (es blanca), español (española), crianza (unos 25-30), aparentemente buen cuerpo (según las fotos publicadas) y está por ver cómo es el paladar (el francés), el bouquet (cómo se menea) y resultado final.

Ya os diré nenes, que se que estáis esperando deseosos.

Como diría nuestro actual Presidente del Gobierno ... "Viva el vino"

Hala,

Que mamón ;), me has hecho patearme todas las paginas de anuncios, he visto una que podría ser por eso de española, se la ve guapa :lol:
SALOME ..RECIEN LLEGADA ESPAÑOLA - paseo de almeria - Almería

Pero conociendote jajaja casi que me inclino más con esta que he visto despues, aunque no sé si es española...

WAPA,SIMPATICA Y PICARONA...IRIS EN ROQUETAS DE MAR - Roquetas de Mar

Por ahora y hasta que desveles tu vino secreto... es mi candidata como vino blanco español y bien cargado como a ti te gusta.

Camarada huevoscalidos... OPCION 1, y tu no hace falta que te disculpes, eres de los que más aporta, y todo el mundo tiene derecho a equivocarse (no digo que lo hayas hecho).

Camarada tamiex, el segundo link seguro que no es, ya que esa señorita hace tiempo está por esta zona, y si te fijas en las expes, no se ha hablado muy bien de ella, yo tb quise catarla una vez, pero gracias a este foro, me evité un disgusto, ya que las fotos no es ella, y el que la ha probado, bastante mal... Me inclinó más por Salomé!!! :P

Voy a ver si me como un buen pollón a todos caballeros,

CONSULTA

muy buenas camaradas, el otro día me pase con un colega por el coyote, más de lo mismo pero al final me puse calentico, nos pasamos por un puti frente al mercado y me pedian 60 napos por 20 minutos, total que me pire, caliente pero me pire con honor, en el tema de putis, que me recomendais por almería capital , el palm beach lo conozco y la verdad que un día que no había gente me pille a una rumana que estaba muy muy rica por 30 euros, estuvimos casi 30 minutos y no me dijo nada, eso si otro día fuy y encima que una negra se pego un peo que nos apesto a todos los de alli nos pedian 60 euracos, lo peor es que la muy cabroncilla me acusaba de haberme peido yo, para una vez que no soy yo...

:shock:

PISO RUSAS EL PARADOR

:twisted:El otro día estuve llamando a este piso y me dicen que hay 3 chicas rusas: Alina, Nikol y Julia, la verdad es que tiene buena pinta, pero como siempre, hay que ser precavido con las fotos. Alguien sabe si son reales, alguien ha estado en ese piso?

TRES AMIGAS RUSAS NUEAS EN EL PARADOR 615...881...582... - centro - Almería

Por cierto, tenía un calentón del quince, y me fuí hacía ese piso, no sin antes llamar para que me dijeran la calle (justo detrás del Mercadona), al final, llamo otra vez y me dicen que espera que hay un cliente :shock: joer!!! y digo... el cabrón está con las tres?? solo estaba con una, a lo que le respondí...pués subo joer!!! y me dice, NO, solo hay una cama :shock::53. Una de dos o no entendí bien pq la que me hablaba tb era rusa o me engañaron...total que le dije que yo no esperaba ni loco 20 minutos en la calle y me fui con el calentón a casa.

De todas formas, las fotos de Alina si son reales es para catarla y probar, ese tetamen hay que darle la bienvenida como es debido... :twisted::115

PISOS RUSAS EL PARADOR - ALINA

Camara Aljarafe, viendo este nuevo anuncio del piso del Parador, y viendo con más detalle la primera foto, ya empieza a olerme mal la cosa. Si te fija, en la primera foto abajo a la derecha hay un logo que no se han molestado ni en quitar, eso quiere decir que esa foto es falsa. Y las otras fotos, tb se puede comprobar que no se trata de la misma mujer, en un principio y según mi humilde opinión.

Todo esto me escama un poco, y ya no sé si ir a probar suerte...joer con los engaños :99

Aún así, agradecería cualquier ayuda respecto a este piso...

GUAPA CARIÑOSA MORBOSA Y SEXY,ALINA RUSA 615881582 - EL PARADOR - Almería

gandolfo rebuznó:
Y al hilo de las buenas tetas, podriais decirme si estas fotos son de fiar?

AlmeriaX.com - Sexo en Almeria

gracias

hola camarada,

creo que lo son, pero también me parece que son de las que friegan el suelo cuando se quita el sujetados ... Hay expes sobre élla, así que ponte a buscarlas y decides.
A mi no me atrae especialmente ... TETA QUE MANO NO CUBRE, NO ES TETA SINO UBRE. Ésta es de las de UBRE, me parece; y además, creo que puede que pesa más que yo (y ya no es fácil cogerme en brazos, como cuando era un nenito)

Bueno, ya nos dirás si te animas GANDOLFO ...

Auf vidersen ...

pumuki96 rebuznó:
Camara Aljarafe, viendo este nuevo anuncio del piso del Parador, y viendo con más detalle la primera foto, ya empieza a olerme mal la cosa. Si te fija, en la primera foto abajo a la derecha hay un logo que no se han molestado ni en quitar, eso quiere decir que esa foto es falsa. Y las otras fotos, tb se puede comprobar que no se trata de la misma mujer, en un principio y según mi humilde opinión.

Todo esto me escama un poco, y ya no sé si ir a probar suerte...joer con los engaños :99

Aún así, agradecería cualquier ayuda respecto a este piso...

GUAPA CARIÑOSA MORBOSA Y SEXY,ALINA RUSA 615881582 - EL PARADOR - Almería

JA JA JA

a ver, la foto 1 y la 2 no son de la misma, aunque ambas están mu güenas; pero como dices tu, éso da que pensar ... Me apunto a que son falsas.
Tengo mi presupuesto de enero comprometido con dos citas que espero que sean muy satisfactorias, así que no podré ayudarte yendo al Parador a ver qué de cierto tienen las fotos.

Aim sorri ...

aljarafe4 rebuznó:
hola camarada,

creo que lo son, pero también me parece que son de las que friegan el suelo cuando se quita el sujetados ... Hay expes sobre élla, así que ponte a buscarlas y decides.
A mi no me atrae especialmente ... TETA QUE MANO NO CUBRE, NO ES TETA SINO UBRE. Ésta es de las de UBRE, me parece; y además, creo que puede que pesa más que yo (y ya no es fácil cogerme en brazos, como cuando era un nenito)

Bueno, ya nos dirás si te animas GANDOLFO ...

Auf vidersen ...

"y teta que cubre mano no es teta sino grano" Tienes razon pero me pone esta mujerona,
Gracias compañero por tu respuesta. No he encontrado posts sobre ella:face:. Creo que esta chica está en un duplex por Alcampo al lado del campo futbol y no es muy discreto:cry:. Estas fotos fueron publicadas hace un año por una chica que estaba en los edificios azules de cortijo grande, y llegué tarde.....no sé si será la misma. Ya me arriesgue en la zona con Sofia la argentina:lol:, valor seguro!
a ver si le echo valor y lo compruebo;)

gandolfo rebuznó:
"y teta que cubre mano no es teta sino grano" Tienes razon pero me pone esta mujerona,
Gracias compañero por tu respuesta. No he encontrado posts sobre ella:face:. Creo que esta chica está en un duplex por Alcampo al lado del campo futbol y no es muy discreto:cry:. Estas fotos fueron publicadas hace un año por una chica que estaba en los edificios azules de cortijo grande, y llegué tarde.....no sé si será la misma. Ya me arriesgue en la zona con Sofia la argentina:lol:, valor seguro!
a ver si le echo valor y lo compruebo;)

efectívamente compañero, las fotos de ángela son reales, quizás de hace algunos años, pero está casi igual. Creo que seguirá en el dúplex enfrente del campo de fútbol donde antes estaba junto a elena la rumana.
Si te gustan las tetas muy grandes no tendrás problema, tiene tetazas y pezonazos.

chusterator rebuznó:
Difiero en tu opinión... para mi, solo es otra opinión, que esa no es Angela ni de coña... Esa tia que aparece en las fotos esta buena... Angela solo tiene... y si es q se salvan.... tetas...

En mi expe conté como me fue a mí.
:face:

Un saludo camaradas!

lo que sí es verdad es que hace un tiempo tenía unas fotos que no era ella ni de coña.
Pero las que tiene puestas ahora es ella, pero también hay que analizarlas, la postura que tiene, la ropa que lleva, etc, están muy bien tomadas, son casi de photobook. Yo la he visto a ella con el vestido ese rojo que lleva en las fotos, y sí es ella, incluso en mundoanuncio tiene esas fotos pero con la cara menos tapada y sí es ella. También se tapa el antebrazo izquierdo que es donde lleva un tatuaje.
Ahora que incluso las fotos de verdad engañan, y eso sí que es inevitable.
En cuanto a su trabajo, las mamadas las hace de miedo.

Atrás
Arriba Pie