- Yo también he probado a lera, no sé si llegué con el día tonto al principio, con el listón alto y además porque iba buscando a su amiga alsu y la pillé de rebote.
Pero el caso es que analizando la experiencia a posteriori, fué bastante positiva; la chavala no entiende ni papa como dije hace unos días, eso quiere decir que la que atiende el teléfono es la madame y me da mal rollo porque significa que está "a destajo" cosa que no me mola porque se hincha de follar y no huele el dinero.
Además efectívamente entiende el inglés con lo que parece que ella se siente más a gusto pudiendo medio hablar con alguien que le entienda, lo que es un punto a favor. En las fotos se parece a agatha lis, y es tal y como aparece en ellas, no es de mi estilo de tía pero acabó gustándome porque es agradable y limpica, comida de coño inevitable, se lo pasó pipa porque mojó bastante. Se implica a nivel medio alto y es sumisa y correcta como todas las rusas.
- Luego he tenido una experiencia con una "no profesional" que ni se anuncia ni viene al caso, cuyo nivel de implicación fué de 10 o de 11, y me hizo una mamada legendaria, excelente chavala que me dejó flipando.
- Después de esto estuve con ángela, la compañera de lidia, las fotos son tal cual pero con 10 kilos más y con 5 años más (por lo menos) lo que no significa que esté mal, al contrario está jamelguísima, pero su implicación fué regulera, muchas idas y venidas, y si no es por la consabida comida de coño se va otras 3 o 4 veces que yo no sé si es que estaba haciendo la comida o qué cojones. Al paso de los días he visto que la cosa no estuvo mal, la tía muy guapa de cara, cuerpazo y muy agradable de trato eso sí. Por cierto tiene un coño enorme XXL muy rico.
- Por último otra expe de la que no hablaré todavía hasta que no tenga otras dos o tres más, pero ha sido muy negativa en términos generales, me he corrido porque no tenía mas cojones.
Ni lera ni angela dejaron que me corriera ni en la cara ni en la boca, no como la no profesional... claro, luego cualquier cosa que te hagan te parece poco.