Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

nueva expe

muy buenas, puteros...

he podido escaparme hoy entre uno y otro cliente y realmente me he decidido por lo que mas cerca y mas o menos conocido tenia esta mañana, que yo supiera..

mañana tengo otropequeño viaje, asi que en breve colgare la expe.

un saludo para todos.. :58

gracias.

A alicia la verdad es que tambien la tengo entre mis objetivos pero no me he decidido.

A lera la conozco bien, pero que my bien, hace tiempo que no la veo, respecto al idioma, si sabes algo de ingles la pone que no veas...

Karina, me parece algo mayor...no me convence ademas creo que segun he leido por aqui esta en la calle america... imposible

gracias por tus consejos

- Yo también he probado a lera, no sé si llegué con el día tonto al principio, con el listón alto y además porque iba buscando a su amiga alsu y la pillé de rebote.
Pero el caso es que analizando la experiencia a posteriori, fué bastante positiva; la chavala no entiende ni papa como dije hace unos días, eso quiere decir que la que atiende el teléfono es la madame y me da mal rollo porque significa que está "a destajo" cosa que no me mola porque se hincha de follar y no huele el dinero.
Además efectívamente entiende el inglés con lo que parece que ella se siente más a gusto pudiendo medio hablar con alguien que le entienda, lo que es un punto a favor. En las fotos se parece a agatha lis, y es tal y como aparece en ellas, no es de mi estilo de tía pero acabó gustándome porque es agradable y limpica, comida de coño inevitable, se lo pasó pipa porque mojó bastante. Se implica a nivel medio alto y es sumisa y correcta como todas las rusas.
- Luego he tenido una experiencia con una "no profesional" que ni se anuncia ni viene al caso, cuyo nivel de implicación fué de 10 o de 11, y me hizo una mamada legendaria, excelente chavala que me dejó flipando.
- Después de esto estuve con ángela, la compañera de lidia, las fotos son tal cual pero con 10 kilos más y con 5 años más (por lo menos) lo que no significa que esté mal, al contrario está jamelguísima, pero su implicación fué regulera, muchas idas y venidas, y si no es por la consabida comida de coño se va otras 3 o 4 veces que yo no sé si es que estaba haciendo la comida o qué cojones. Al paso de los días he visto que la cosa no estuvo mal, la tía muy guapa de cara, cuerpazo y muy agradable de trato eso sí. Por cierto tiene un coño enorme XXL muy rico.
- Por último otra expe de la que no hablaré todavía hasta que no tenga otras dos o tres más, pero ha sido muy negativa en términos generales, me he corrido porque no tenía mas cojones.
Ni lera ni angela dejaron que me corriera ni en la cara ni en la boca, no como la no profesional... claro, luego cualquier cosa que te hagan te parece poco.

pregunta

criatura71 rebuznó:
- Yo también he probado a lera, no sé si llegué con el día tonto al principio, con el listón alto y además porque iba buscando a su amiga alsu y la pillé de rebote.
Pero el caso es que analizando la experiencia a posteriori, fué bastante positiva; la chavala no entiende ni papa como dije hace unos días, eso quiere decir que la que atiende el teléfono es la madame y me da mal rollo porque significa que está "a destajo" cosa que no me mola porque se hincha de follar y no huele el dinero.
Además efectívamente entiende el inglés con lo que parece que ella se siente más a gusto pudiendo medio hablar con alguien que le entienda, lo que es un punto a favor. En las fotos se parece a agatha lis, y es tal y como aparece en ellas, no es de mi estilo de tía pero acabó gustándome porque es agradable y limpica, comida de coño inevitable, se lo pasó pipa porque mojó bastante. Se implica a nivel medio alto y es sumisa y correcta como todas las rusas.
- Luego he tenido una experiencia con una "no profesional" que ni se anuncia ni viene al caso, cuyo nivel de implicación fué de 10 o de 11, y me hizo una mamada legendaria, excelente chavala que me dejó flipando.
- Después de esto estuve con ángela, la compañera de lidia, las fotos son tal cual pero con 10 kilos más y con 5 años más (por lo menos) lo que no significa que esté mal, al contrario está jamelguísima, pero su implicación fué regulera, muchas idas y venidas, y si no es por la consabida comida de coño se va otras 3 o 4 veces que yo no sé si es que estaba haciendo la comida o qué cojones. Al paso de los días he visto que la cosa no estuvo mal, la tía muy guapa de cara, cuerpazo y muy agradable de trato eso sí. Por cierto tiene un coño enorme XXL muy rico.
- Por último otra expe de la que no hablaré todavía hasta que no tenga otras dos o tres más, pero ha sido muy negativa en términos generales, me he corrido porque no tenía mas cojones.
Ni lera ni angela dejaron que me corriera ni en la cara ni en la boca, no como la no profesional... claro, luego cualquier cosa que te hagan te parece poco.

camarada la no profesional es una amiga o cobra por los servicios?????

La no profesional la conocí "por ahí" (no en los círculos puteros habituales) y por necesidades económicas hubo temario. Comento la experiencia por eso precisamente, porque fué un servicio que me hizo. Nunca ha estado muy metida en el "mercado" por lo que me consta, más bien lo utiliza como recurso económico esporádico.
Lo que está claro es que a mí me pareció excelente como os pueden parecer excelentes vuestras experiencias por ahí, aunque tuve un par de expes con una profesional conocida cuyas mamadas técnicamente estaban mejor ejecutadas y con final más feliz y más rápido ;) Quizás sea por la proximidad en el tiempo que guardo buen recuerdo de la expe con la no profesional.
De las amiguillas propiamente dichas (osea gratis) ni comento...

Abén Humeya

Abén Humeya rebuznó:
Estas preguntas hacedlas por aquí. Citando la experiencia, pero por aquí. El hilo expes, sólo para expes.

Y decídase, compare. No te defraudará, y más si está tensa.

Camarada parece que conoces bastante bien a Alicia, lo cierto es que tiene un cuerpecito muy manejable, es delgadita, tanto que el coño se le sale de los cachetes del culo. folla de puta madre, ( lesbiana ) pero folla y chupa fenomenal

la peliroja ... of course

huevoscalidos rebuznó:
ja ja o,k hamijo aljarafe, tendremos paciencia para ver si consigue usted dulces frutos.
lo malo del coyote es eso que terminas cachondo a altas horas de la noche (en mi caso), pero estan muy guenas, a mi me gusta la pelirroja ummmmmm.

ufff,

la peliroja es la que mejor baila, la que más se implica y debe ser una loba de mucho cuidado.
Yo me trabajé a la rubia rusa (guapísima) que es de Vladivistok (lejos lejos) ... También está muy buena, y ya le digo, lo único que le saqué es que si hacíamos un privado me daría su móvil a la salida. Era tarde y me piré sin intentarlo.

¿Sabe alguien si las niñas del Coyote se dejan en la calle por dinero?

huevoscalidos rebuznó:
camarada la no profesional es una amiga o cobra por los servicios?????

Al´andalus rebuznó:
Camarada parece que conoces bastante bien a Alicia, lo cierto es que tiene un cuerpecito muy manejable, es delgadita, tanto que el coño se le sale de los cachetes del culo. folla de puta madre, ( lesbiana ) pero folla y chupa fenomenal

Me alegra teneros de vuelta por estos lares.

Soy un compañero de Granada,y pienso que vuestro hilo está de puta madre.

Adelante camaradas!.Seguid por eso camino de follar e intercambiar información.

Saludos

gracias muchas

atanatosII rebuznó:

Saludos

yo pienso que vuestro hilo funciona muy bien y paso mucho por alli y me rio bastante con vuestras historias je je je, aqui hemos vivido de todo ya, crisis literarias, crisis circunstanciales, discutir a dos bandos, discutir por discutir, discutir por lumis, discutir por algun enfermo, baneos, multi baneos pero siempre hemos tenido una prioridad, que ha sido fiabilizar al máximo la información a base de experiencias y sentido común. Ahora sólo falta que todos los que nos leen y permanecen en silencio den el paso para aportar y participar y ser más grandes en este humilde foro.

gracias camarada granaino y nuestro deseo que follen bien y que se la chupen mejor.

Chicas en Vera playa.

Hola compañeros, escribo para ver si me podiais dar luz sobre las chicas por la zona de Vera. Sigue estando la brasileña Jessica? Que me decis del apartamento que hay en la urbanizacion El Faro en frente del centro comercial La Esquina de Puerto Rey? Y del apartamento el 69? He odio hablar tambien que hay otro muy cerca al 69? Habeis visitado estos lares ultimamente?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos. Un saludo para todos.

coyote

aljarafe4 rebuznó:
ufff,

la peliroja es la que mejor baila, la que más se implica y debe ser una loba de mucho cuidado.
Yo me trabajé a la rubia rusa (guapísima) que es de Vladivistok (lejos lejos) ... También está muy buena, y ya le digo, lo único que le saqué es que si hacíamos un privado me daría su móvil a la salida. Era tarde y me piré sin intentarlo.

¿Sabe alguien si las niñas del Coyote se dejan en la calle por dinero?

si es que estos sitios tenian que tener una transtienda donde poder rematar el calentón, aunque fuesen más feillas.
" ande yo caliente me follo a toa serpiente"

en cuanto a lo de trabajar fuera creo que se dijo algo anteriormente pero eran ex-trabajadoras del lugar, por último la rubia esta muy muy guena pero me gusta más como se mueve y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) como mira la pelirroja. ummmmm

siempre se me olvida preguntarle de que color tiene los pelos del chocho...

aljarafe4 rebuznó:

huevoscalidos rebuznó:

Hola gente, yo no conozco muy bien los locales de la capital y si no llegais a concretar como habéis hecho, me creería que El Coyote es un puti.

Lo que hecho en falta por aquí es un “Debate sobre el Estado de los Puticlubs”: Aljarafe habló hace unos días de algo en el Candela. Aquí he estado solo una vez pero la experiencia fue memorable:121, a ver si os la relato.

De Almería solo os he leído algo sobre un garito en un callejón de la Carretera de Ronda, los consabidos Gatitas y no se si hay alguno camino del Toyo, necesito que me deis luz; es que no hay más variedad/calidad?

Por los viajecitos a Mojacar en verano una vez estuve en el que hay a la entrada de Los Gallardos, la experiencia no fue buena pero se debió a que a la hora que fui no era adecuada y no había variedad de jamelgas.
Creo que hay otro a la entrada de Huercal Overa no se si esta siquiera abierto.

Lo dicho, hago un llamamiento a los veteranos (por la experiencia que poseen) y a todos en general para que comentéis como andan estos garitos dejados de la mano de Dios.

atanatosII rebuznó:

Saludos

Gracias camarada, me gusta la buena gente, saludos para ti y esa buena tierra hermana, si me pierdo que me busquen en Graná, " mi que pollas " ¿ por cierto quien es Abén Humeya ? tiene algo que ver con Mala Vida, solo pregunto por curiosidad....... por como parece querer dirigir este foro de Almeria

vera_playa rebuznó:
Hola compañeros, escribo para ver si me podiais dar luz sobre las chicas por la zona de Vera. Sigue estando la brasileña Jessica? Que me decis del apartamento que hay en la urbanizacion El Faro en frente del centro comercial La Esquina de Puerto Rey? Y del apartamento el 69? He odio hablar tambien que hay otro muy cerca al 69? Habeis visitado estos lares ultimamente?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos. Un saludo para todos.

Hola camarada, creo que Jessica no está ahora en Vera ni Almeria capital, hay varias chicas en fuera de juego, mi di Diosa Anita resulta que esta enamorada y retirada por ahora de este mundo, al igual que Vanessa Rios esta en Brasil, y con novia, Debora tambien esta con su hijita casada y retirada, igual que Renatinha, y algunas mas. saludos

Al´andalus rebuznó:
Gracias camarada, me gusta la buena gente, saludos para ti y esa buena tierra hermana, si me pierdo que me busquen en Graná, " mi que pollas " ¿ por cierto quien es Abén Humeya ? tiene algo que ver con Mala Vida, solo pregunto por curiosidad....... por como parece querer dirigir este foro de Almeria

No es que parezca que Abén Humeya quiera dirigir nada, es que vosotros no os enterais de nada y sólo intenta salvaros de un baneo inminente, como por ejemplo usted, que la próxima vez que enmierde el hilo de expes le voy a meter un BAN por el culo que no se va a poder sentar en un mes.

Mala_Vida rebuznó:
No es que parezca que Abén Humeya quiera dirigir nada, es que vosotros no os enterais de nada y sólo intenta salvaros de un baneo inminente, como por ejemplo usted, que la próxima vez que enmierde el hilo de expes le voy a meter un BAN por el culo que no se va a poder sentar en un mes.

¡¡ Que yo sepa Mala vida no he enmierdado el hilo de Expes, todo lo contario estoy aportando bastantes expes, si consigue decirme en que post ha sido eso quizás lo admita, digame entonces los pasos a seguir y como comentarlas, es posible que yo este en un error.
Gracias por el por el consejo

Terrific rebuznó:
Hola gente, yo no conozco muy bien los locales de la capital y si no llegais a concretar como habéis hecho, me creería que El Coyote es un puti.

Lo que hecho en falta por aquí es un “Debate sobre el Estado de los Puticlubs”: Aljarafe habló hace unos días de algo en el Candela. Aquí he estado solo una vez pero la experiencia fue memorable:121, a ver si os la relato.

De Almería solo os he leído algo sobre un garito en un callejón de la Carretera de Ronda, los consabidos Gatitas y no se si hay alguno camino del Toyo, necesito que me deis luz; es que no hay más variedad/calidad?

Por los viajecitos a Mojacar en verano una vez estuve en el que hay a la entrada de Los Gallardos, la experiencia no fue buena pero se debió a que a la hora que fui no era adecuada y no había variedad de jamelgas.
Creo que hay otro a la entrada de Huercal Overa no se si esta siquiera abierto.

Lo dicho, hago un llamamiento a los veteranos (por la experiencia que poseen) y a todos en general para que comentéis como andan estos garitos dejados de la mano de Dios.

Yo de Club visito poco, hace muchimos años no frecuento, desde los tiempos del Chapina jajajaja, justo ahí creo que hay uno, hasta hace poco era el septimo cielo, una calle estrechita detras de la cafeteria Torreluz en la calle/ torres cerca de plaza flores, en almeria capital, creo que habia otro cerca del pub Holliday, creo que hay otro cerca de la calle texas una travesia de la carretra de ronda, debajo del puente de la avda del meditteraneo al lado de Harispan creo que había otro, y en el zapillo también, y en la carretra nacional 340 a la altura de Vicar mas o menos hay un par de ellos, incluso en Aguadulce los hay por donde está el Bingo
saludos camarada.

Al´andalus rebuznó:
¡¡ Que yo sepa Mala vida no he enmierdado el hilo de Expes, todo lo contario estoy aportando bastantes expes, si consigue decirme en que post ha sido eso quizás lo admita, digame entonces los pasos a seguir y como comentarlas, es posible que yo este en un error.
Gracias por el por el consejo

Compañero Al´andalus te comento lo que entiendo por enmierdar el hilo y tal. Las expes estan perfectas pero si por ejemplo se te olvida poner un dato, un link o algo, debes editar el mensaje y no poner otro post. Y los comentarios sobre experiencias se hacen en consultas, no en experiencias.Espero haber ayudado y un placer saludarle.

De todos modos, para que sepas lo que no se debe hacer simplemente puedes dirigirte a la sección de objetos perdidos:

Al´andalus rebuznó:
Yo de Club visito poco, hace muchimos años no frecuento, desde los tiempos del Chapina jajajaja, justo ahí creo que hay uno, hasta hace poco era el septimo cielo, una calle estrechita detras de la cafeteria Torreluz en la calle/ torres cerca de plaza flores, en almeria capital, creo que habia otro cerca del pub Holliday, creo que hay otro cerca de la calle texas una travesia de la carretra de ronda, debajo del puente de la avda del meditteraneo al lado de Harispan creo que había otro, y en el zapillo también, y en la carretra nacional 340 a la altura de Vicar mas o menos hay un par de ellos, incluso en Aguadulce los hay por donde está el Bingo
saludos camarada.

Vaya cuanta información!!! te digo que no se lo que es el Chapina, eso para empezar:lol:. debo suponer que todos estos locales estan operativos? Si es asi podría investigar pero ya te digo que prefiero saber que hay una calidad algo contrastada.

El que dices de Aguadulce es el Tito´s o Pito´s una de dos. En este garito realice mis primeras andanzas puteriles. La primera vez me encontré una diosa, la segunda vez una quegica y la tercera una una una... una ruina. No he vuelto ha ir nunca más.

Saludos compañero!

Terrific

Terrific rebuznó:
Compañero Al´andalus te comento lo que entiendo por enmierdar el hilo y tal. Las expes estan perfectas pero si por ejemplo se te olvida poner un dato, un link o algo, debes editar el mensaje y no poner otro post. Y los comentarios sobre experiencias se hacen en consultas, no en experiencias.Espero haber ayudado y un placer saludarle.

De todos modos, para que sepas lo que no se debe hacer simplemente puedes dirigirte a la sección de objetos perdidos:

Hola camarada, ante todo gracias por intentar ayudar sanamente, sabes lo que pasó, que di dos veces a enter y se duplico el post, y lo de los comentarios siempre los hago en consultas, lo que ha ocurrido es que un camarada me preguntó por un peincing y contesté, solo eso, pero creo sinceramente que eso no es mierdear

Al´andalus rebuznó:
Hola camarada, creo que Jessica no está ahora en Vera ni Almeria capital, hay varias chicas en fuera de juego, mi di Diosa Anita resulta que esta enamorada y retirada por ahora de este mundo, al igual que Vanessa Rios esta en Brasil, y con novia, Debora tambien esta con su hijita casada y retirada, igual que Renatinha, y algunas mas. saludos

Gracias por la información camarada.

Sigo a la espera de algo de luz sobre los otros apartamentos que he comentado en mi anterior post. Saludos

Abén Humeya

No es por nada camarada "Abén Humeya" pero en lo sucesivo voy a evitar en lo posible dirigirme a ti y espero que tu a mi tampoco te dirijas para nada, dos veces que he echo mención de tu nombre sin decir nada malo por supuesto, que me considero una persona educada y respetuosa con los demás, he tenido problemas en en este subforo de Almeria, te digo las dos, 1ª cuando el comentario de que veía muchos granainos por aquí, 2ª comentario, de que si eres tu el que quería organizar el foro, solamente estos dos, y en el primero fuiste tu el te dirigiste a mi diciendo que si tenia algo en contra de los granainos, y yo te conteste aclarando todo, que era una broma ¿ o no es cierto ? tu me contestaste que para nada te diste por aludido y tu me dirás si eso es tan dañino como para llamarme la atención, pero en fin quizás yo estoy equivocado, y como yo he vivido sin ti y tu sin mi hasta ahora, creo que lo mejor es ignorarnos si te parece bien, en lo sucesivo no pienso contestarte a nada de lo que digas, si es que te diriges a mi en alguna ocasión, aclarado por mi parte

Saludos camarada

Terrific rebuznó:
Compañ

El que dices de Aguadulce es el Tito´s o Pito´s una de dos. En este garito realice mis primeras andanzas puteriles. La primera vez me encontré una diosa, la segunda vez una quegica y la tercera una una una... una ruina. No he vuelto ha ir nunca más.

Saludos compañero!

pues la última vez que fuí yo se ve que fué poco después de que entrara Usted, señor terrific; fué para salir corriendo ... parecía que estaban rodando la batalla final de El Señor de los Anillos ...
De todas maneras hace tiempo que no voy ...

El mejor en Aguadulce es el Candela ... sin duda alguna.

Saludos compañero![/QUOTE]

Al´andalus rebuznó:
No es por nada camarada "Abén Humeya" pero en lo sucesivo voy a evitar en lo posible dirigirme a ti y espero que tu a mi tampoco te dirijas para nada, dos veces que he echo mención de tu nombre sin decir nada malo por supuesto, que me considero una persona educada y respetuosa con los demás, he tenido problemas en en este subforo de Almeria, te digo las dos, 1ª cuando el comentario de que veía muchos granainos por aquí, 2ª comentario, de que si eres tu el que quería organizar el foro, solamente estos dos, y en el primero fuiste tu el te dirigiste a mi diciendo que si tenia algo en contra de los granainos, y yo te conteste aclarando todo, que era una broma ¿ o no es cierto ? tu me contestaste que para nada te diste por aludido y tu me dirás si eso es tan dañino como para llamarme la atención, pero en fin quizás yo estoy equivocado, y como yo he vivido sin ti y tu sin mi hasta ahora, creo que lo mejor es ignorarnos si te parece bien, en lo sucesivo no pienso contestarte a nada de lo que digas, si es que te diriges a mi en alguna ocasión, aclarado por mi parte

Saludos camarada

haya paz Al-Andalus, que te necesitamos y también a Aben Humeya, que es un viejo zorro de éstos y otros lares. Venga, como me decía mi madre cuando me enfadaba con mis hermanos ... "daros un besito y pediros perdón"

En serio, os necesitamos a los dos; sois de los que aportan (cada úno a su manera) y no podemos permitirnos perderos ...

Hala, que ya me queda menos para desfogarme esta semanaaaaaaaa ... Espero que no me defraude, pero sea como sea, os lo contaré.

Aaaaaaaadiós,

Griegooo

Lo 1º Saludar a los viejos camaradas que han vuelto!! y seguro que con mas fuerza que nunca!! :121:121

Y lo 2º es que tal va el mundo de griego?! algun fichaje nuevo?!?!:lol::lol:

y 3º alguna semi-profesional?!:roll::roll:

Un saludo camaradas!!!

Buenas corridas!!:115:115

Al´andalus rebuznó:
Hola camarada, ante todo gracias por intentar ayudar sanamente, sabes lo que pasó, que di dos veces a enter y se duplico el post

Vale, no conocía es detalle; si yo en los primeros post tardaban unas horas en publicarse y dos o tres los hice por duplicado, eso suele pasar.

Abén Humeya rebuznó:
Podemos hacerlo. Pero eso si, desde mi punto de vista, no merecen interés alguno. Salvo apreciaciones escasas, ya no son lo que eran antes. Empezando con el Golden de El Ejido y acabando con el Argar de Vera.

Compañero granadino, el Golden ni lo nombro porque es ya sabido que su calidad se ha resentido mucho en estos últimos años, supongo que su declive comenzó con las redadas, una pena. El de Vera no lo conocía.
De todos modos nos puedes informar de la calidad de los locales granadinos. Creo que hay uno en Motril o esa zona, merece la pena acercarse?

aljarafe4 rebuznó:
pues la última vez que fuí yo se ve que fué poco después de que entrara Usted, señor terrific; fué para salir corriendo ... parecía que estaban rodando la batalla final de El Señor de los Anillos ...

De todas maneras hace tiempo que no voy ...

El mejor en Aguadulce es el Candela ... sin duda alguna.

Por favor trátame de tu que seguro que soy de los más benjamines del subforo. Eso es, la última vez que fui al Pito´s parecía que entraba a una pescadería, había dos o tres niñatas y se ve que yo era el primer cliente de esa noche y ya una sin cortarse un pelo escupió por su bocaza algo así como: “pues ya ha llegao el primer..….. ,que pronto llegan estos…….”

Sin duda mi mejor experiencia en clubs la he tenido en el Candela.

Como todavía estoy pagando la penitencia de los excesos consumistas navideños, este mes no voy a poder catar ninguna damisela y haciendo memoria de las expes que puse la semana pasada, no pude evitar recordar la experiencia del Candela. La voy a colgar pero me he permitido la licencia de no usar la plantilla, he preferido poner en practica mi vena literaria.

Atrás
Arriba Pie