Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

huevoscalidos rebuznó:
chusterator
pumuky
al andalus
ktm
aljarafe

¿ que os contais cabrones?

Yo ya conte lo de Priscila jajaja, hasta que no aparezca algo apetecible me vuelvo a mi cueva con Gabriela :1

Soy de muy pocos tiros
 
ktm600 rebuznó:
Yo ya conte lo de Priscila jajaja, hasta que no aparezca algo apetecible me vuelvo a mi cueva con Gabriela :1

Soy de muy pocos tiros

yo también estoy igual , hoy estuve con una de las fijas mias, a ver si viene ganado fresco o algún forero descubre algo nuevo.

además ya sabeis eso que dice que follas menos que una puta en cuaresma:137
 
Desaparecido en combate

huevoscalidos rebuznó:
yo te recomiendo a Karina, toda una profesional y cañera, a helen no la he robado pero hablan bien de ella, en cuanto a victoria , implicada pero con diferencia te sigo recomendando a Karinasex.

chusterator
pumuky
al andalus
ktm
aljarafe

¿ que os contais cabrones?


¿¡Que tal estas buen camarada huevoscalidos!?

Yo actualmente no estoy aventurandome a tierras inexploradas, excepto a Alcia... que le di lo suyo....8-)

Ya os contare la expe, pero ahora mismo no salgo de mis preferidas.

Un saludo!! espero que esto se anime, yo aportaré todo lo que pueda.
 
chusterator rebuznó:
¿¡Que tal estas buen camarada huevoscalidos!?

Yo actualmente no estoy aventurandome a tierras inexploradas, excepto a Alcia... que le di lo suyo....8-)

Ya os contare la expe, pero ahora mismo no salgo de mis preferidas.

Un saludo!! espero que esto se anime, yo aportaré todo lo que pueda.

gracias camarada, tu eres de los buenos y no dudo que le hayas dado lo suyo y lo de otro a la tal Alicia.

saludos camarada
 
Luna en Granada

Buenas tardes. Como comentais que algunos de vosotros venís por Granada, os cuento que la Diosa Luna está de nuevo entre nosotros, por si alguno quiere o le interesa visitarla.
Saludos publicitarios.
 
natasha linda joyita

uffff señores acabo de pegarme un polvazo con la naty, he tenido un orgasmazo de esos largos que hacen que casi te caigas para atrás, como los conejos.

Viendo los travestorros que hay en almeríax y que nadie comenta nada nuevo he optado por algo seguro y satisfactorio.

saludos relajados a todos.
 
huevoscalidos rebuznó:
uffff señores acabo de pegarme un polvazo con la naty, he tenido un orgasmazo de esos largos que hacen que casi te caigas para atrás, como los conejos.

Viendo los travestorros que hay en almeríax y que nadie comenta nada nuevo he optado por algo seguro y satisfactorio.

saludos relajados a todos.

mamonazo ...

acabo de llegar tras unas merecidísimas vacaciones y me encuentro con que me acabas de desgastar a Naty; ¡eah! ya tenemos otra vez que esperar a que la chiquilla se recupere de tanto huevo caliente.

La verdad es que la cosa está joía en lo de la cantera; Almería parece la plantilla del Athletic de Bilbao, que siempre juega con los mismos. No nos parecemos en nada al Barça que cada año saca tres o cuatro nuevos jugones. Habrá que emigrar, por ejemplo a Graná, que está bien cerquita ... quizás haga un aLUNIzaje, ¿qué me dices compañero calientahuevos?

Auf viedersen,

P.D.: por cierto, vaya racha de repasos que se ha pegado Montmad ... ¡ole sus huevos!
 
aljarafe4 rebuznó:
mamonazo ...

acabo de llegar tras unas merecidísimas vacaciones y me encuentro con que me acabas de desgastar a Naty; ¡eah! ya tenemos otra vez que esperar a que la chiquilla se recupere de tanto huevo caliente.

La verdad es que la cosa está joía en lo de la cantera; Almería parece la plantilla del Athletic de Bilbao, que siempre juega con los mismos. No nos parecemos en nada al Barça que cada año saca tres o cuatro nuevos jugones. Habrá que emigrar, por ejemplo a Graná, que está bien cerquita ... quizás haga un aLUNIzaje, ¿qué me dices compañero calientahuevos?

Auf viedersen,

P.D.: por cierto, vaya racha de repasos que se ha pegado Montmad ... ¡ole sus huevos!

si vas a grana, yo te recomiendo a luna y a una de alli que se llama carmen, con ambas te lo pasarás muy bien.

en serio me he pegao unos buenos restregones con la naty y estoy sollao vivo.

de todas formas amigo alfa, arriba puse el enlace de una que tiene los pezones como galletas maria, de esos que le gustan a usted, no lloremos tanto y arriesguemos un poco más, somos unas nenazas lloronas.:face:
 
huevoscalidos rebuznó:
si vas a grana, yo te recomiendo a luna y a una de alli que se llama carmen, con ambas te lo pasarás muy bien.

en serio me he pegao unos buenos restregones con la naty y estoy sollao vivo.

de todas formas amigo alfa, arriba puse el enlace de una que tiene los pezones como galletas maria, de esos que le gustan a usted, no lloremos tanto y arriesguemos un poco más, somos unas nenazas lloronas.:face:

me parece que se me va a poner a huevo el ir a graná ...

y respecto de la campurrianas, pues ya sabe que me gusta lo natural; a mí, éso de estar toqueteando un neumático Michelín, pues como que no, y pienso que esa nena ha pasado antes por este taller ...



GORA ATHLETIC ...
 
aljarafe4 rebuznó:
me parece que se me va a poner a huevo el ir a graná ...

y respecto de la campurrianas, pues ya sabe que me gusta lo natural; a mí, éso de estar toqueteando un neumático Michelín, pues como que no, y pienso que esa nena ha pasado antes por este taller ...



GORA ATHLETIC ...

Amigo alja, es usted bien recibido en estas tierras, despues de la Alhamabra; hay que visitar a Luna, por cierto; mi mentora; incluso tenenmos de visita a una famosa forera y puta por aqui venida de tierras califales, ademas de un amplio surtido de señoritasfacilonas, no puedo ofrecerle niguna xxL, pq esa rama de investacion no es mi especialidad, eso si si viene el Miercoles hagalo usted antes de la 8 porque lo mismo para las diez se ha/han llevado una manita.

Le felicido a usted y a sus amigos, pero sus amigos lo tienen ya hecho, se tienen que concentrar en las putas potuguesa europeas y sobre todo en las putas catalanas.

Vamos Graná!!!!!

Posdata: Saludos a todos los Señores Puteros de Almeria
 
nirvanaputero rebuznó:
eso si si viene el Miercoles hagalo usted antes de la 8 porque lo mismo para las diez se ha/han llevado una manita.

Le felicido a usted y a sus amigos, pero sus amigos lo tienen ya hecho, se tienen que concentrar en las putas potuguesa europeas y sobre todo en las putas catalanas.

Vamos Graná!!!!!

Posdata: Saludos a todos los Señores Puteros de Almeria

saludos buen hombre,

y que fluya el carma con un poco de ying y algo de yang ... A ver, Nirvana, que yo he puesto lo de los ejemplos futboleros porque aquí, en Almería, parece que no hay otra cosa que Gabriela, Eva, Laura, Miriam, Natasha, Karina y poco más ... por éso lo del Athletic (no Atlético), que siempre juega con Muniaín, Llorente, Xavi Martínez y así hasta completar los 11 ó 12 que usa siempre Bielsa. Decía lo del Barça, porque ya sabe Usted que utiliza bastante la cantera y siempre aparecen cosas nuevas.

Por cierto, hablando de jurgol, yo soy más de equipos épicos que de previsibles, aunque la épica sea algo que genera sinsabores normalmente.


el equipo que sigo desde el vientre de mi madre, aparece entre los que están bajo la papelera, a la que yo también echaría a las dos niñatas que están todo el tiempo pelándose ...


Auf viedersen,
 
aljarafe4 rebuznó:
saludos buen hombre,

y que fluya el carma con un poco de ying y algo de yang ... A ver, Nirvana, que yo he puesto lo de los ejemplos futboleros porque aquí, en Almería, parece que no hay otra cosa que Gabriela, Eva, Laura, Miriam, Natasha, Karina y poco más ... por éso lo del Athletic (no Atlético), que siempre juega con Muniaín, Llorente, Xavi Martínez y así hasta completar los 11 ó 12 que usa siempre Bielsa. Decía lo del Barça, porque ya sabe Usted que utiliza bastante la cantera y siempre aparecen cosas nuevas.

Por cierto, hablando de jurgol, yo soy más de equipos épicos que de previsibles, aunque la épica sea algo que genera sinsabores normalmente.


el equipo que sigo desde el vientre de mi madre, aparece entre los que están bajo la papelera, a la que yo también echaría a las dos niñatas que están todo el tiempo pelándose ...


Auf viedersen,


Amigo ya sabe usted que pienso mas con el aparato de tocar la puerta,
aqui en mi barrio utilizamos la polla de picaporte. ideosincracia del lugar:smile:
mas que con la cabeza, esto de trajinar a las señoritas me estas nublando el pensamiento.
Sabia usted que las damas se preparan para los acontecimientos festivos, por lo visto las mejores lumis migran a la casita en Abril.

Por cierto, sigo a esas Maravillosas Lumis que aparecen en vuestros post, que seguro que las teneis "jartas" de pepinoalmeriense, enviarnolas a que respieren aire de sierra nevada.
O al igual que hay una lumi-invisible, se puede hacer una puta_league.


pasando de las nancis, yo lo tengo claro, en el sur se vive mejor

saludos Andaluces
 
aljarafe4 rebuznó:
me parece que se me va a poner a huevo el ir a graná ...

y respecto de la campurrianas, pues ya sabe que me gusta lo natural; a mí, éso de estar toqueteando un neumático Michelín, pues como que no, y pienso que esa nena ha pasado antes por este taller ...



GORA ATHLETIC ...

camarada aljarafe !!!!! usted haciendole ascos a unas tetazas!!!!!!!


¿¿¿¿¿¿¿ no se me ha enamorao usted????????
eso de follar sin pagar le ha sentado mal:face:
 
huevoscalidos rebuznó:
camarada aljarafe !!!!! usted haciendole ascos a unas tetazas!!!!!!!


¿¿¿¿¿¿¿ no se me ha enamorao usted????????
eso de follar sin pagar le ha sentado mal:face:

no me toques las palmas que me conozco ...

lo que te digo es que me parecen recauchutadas, y ya sabes, que si "no aprietes", que si "¿te crees que son ubres para ordeñar?", que si ésto, que si lo ótro ... por éso prefiero lo natural, aunque sea menos exhuberante.
Respecto de lo del ligoteo (que no enamoramiento), pues qué le voy a contar que Usted no sepa. Empecé pensando que terminaría como tantas y tantas noches, pero apareció una valenciana mu apañá ... empezamos a hablar, que si las Fallas, que si la feria de Almería, que si la Malvarosa, que si Mónsul, ... y ala, al ataque ... y en vez de encontarme el típico ... ¿pero tú de qué vas? ... y que se fuera, pues nó, no señor no, se dejó, me dijo que no veas cómo somos los almerienses y por ahí empezó todo.
Luego resultó que estaba en el mismo hotel que yo (un NH con el minibar a nuestra disposición), y claro, pues al lío. Menos mal que mojé, porque estaba a punto de jubilar los condones que llevo en la cartera.

A ver, para los curiosos, la chica normalita, "salá" como decimos en el sur y que estaba como yo, con GANAS de usar el verbo HINCAR; yo en su forma activa y ella en su forma participia y precedida del verbo SER.

Auf viedersen,

P.D.: por cierto, entre col y col, una lechuga ... bueno, mejor dicho, una caipirinha ...
Menudo polvazo me he pegado en Graná ... y lo cerquita que está, DIOS mío, perdóname.

 
nirvanaputero rebuznó:
Amigo ya sabe usted que pienso mas con el aparato de tocar la puerta,
aqui en mi barrio utilizamos la polla de picaporte. ideosincracia del lugar:smile:
mas que con la cabeza, esto de trajinar a las señoritas me estas nublando el pensamiento.
Sabia usted que las damas se preparan para los acontecimientos festivos, por lo visto las mejores lumis migran a la casita en Abril.

Por cierto, sigo a esas Maravillosas Lumis que aparecen en vuestros post, que seguro que las teneis "jartas" de pepinoalmeriense, enviarnolas a que respieren aire de sierra nevada.
O al igual que hay una lumi-invisible, se puede hacer una puta_league.


pasando de las nancis, yo lo tengo claro, en el sur se vive mejor

saludos Andaluces

Camarada nirvana, véngase usted por aqui y nos da su fiel opinión de lo que pruebe, tiene buenas opciones por mucho que lloriquee el colega aljarafe;)

aljarafe4 rebuznó:
no me toques las palmas que me conozco ...

lo que te digo es que me parecen recauchutadas, y ya sabes, que si "no aprietes", que si "¿te crees que son ubres para ordeñar?", que si ésto, que si lo ótro ... por éso prefiero lo natural, aunque sea menos exhuberante.
Respecto de lo del ligoteo (que no enamoramiento), pues qué le voy a contar que Usted no sepa. Empecé pensando que terminaría como tantas y tantas noches, pero apareció una valenciana mu apañá ... empezamos a hablar, que si las Fallas, que si la feria de Almería, que si la Malvarosa, que si Mónsul, ... y ala, al ataque ... y en vez de encontarme el típico ... ¿pero tú de qué vas? ... y que se fuera, pues nó, no señor no, se dejó, me dijo que no veas cómo somos los almerienses y por ahí empezó todo.
Luego resultó que estaba en el mismo hotel que yo (un NH con el minibar a nuestra disposición), y claro, pues al lío. Menos mal que mojé, porque estaba a punto de jubilar los condones que llevo en la cartera.

A ver, para los curiosos, la chica normalita, "salá" como decimos en el sur y que estaba como yo, con GANAS de usar el verbo HINCAR; yo en su forma activa y ella en su forma participia y precedida del verbo SER.

Auf viedersen,

P.D.: por cierto, entre col y col, una lechuga ... bueno, mejor dicho, una caipirinha ...
Menudo polvazo me he pegado en Graná ... y lo cerquita que está, DIOS mío, perdóname.


cabronazo je je esa mujer es una fiera, me alegro por ti , pero yo y todos los del foro nos hacemos una pregunta, referente a la chica de Valencia, verá usted, no se como decírselo pero nos corroe la curiosidad si usted y la susodicha valenciana, bueno esto, a ver je je, si no es nada, sólo queremos saber si practico usted esa posturita denominada la postura aljarafeña je je, con luna ya se que la hizo, yo en su día también la puse en su postura preferida y ufffff que bien nos fue.:lol:
 
huevoscalidos rebuznó:
Camarada nirvana, véngase usted por aqui y nos da su fiel opinión de lo que pruebe, tiene buenas opciones por mucho que lloriquee el colega aljarafe;)



cabronazo je je esa mujer es una fiera, me alegro por ti , pero yo y todos los del foro nos hacemos una pregunta, referente a la chica de Valencia, verá usted, no se como decírselo pero nos corroe la curiosidad si usted y la susodicha valenciana, bueno esto, a ver je je, si no es nada, sólo queremos saber si practico usted esa posturita denominada la postura aljarafeña je je, con luna ya se que la hizo, yo en su día también la puse en su postura preferida y ufffff que bien nos fue.:lol:

joder,

yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ....

no es como con una profesional, pero con lo contentilla que iba le pareció una buena idea. Fué lo primero que hicimos tras desnudarla y éso. Luego a la cama, besitos tipo novios, desgasté la lengua embadurnando toda su piel con mi súper saliba magnetizante y posturas varias hasta escuchar el segundo aviso, momento en que terminé la faena.
Antes de emocionarme en el tramo final de mi asedio en el pub, pensé que, si no salía aquéllo bién, tendría que hablar con el de recepción para que me mandara el servicio especial de habitaciones. Pero salió bién.

Por cierto, tres cosas; que a la valenciana no le gustaban los calipos, que acercarla a mi habitación me costó unos 50 leuros entre tapas, copas y taxi, y que nos despertamos juntitos, y juntitos fuimos al desayuno tras un calentón ensabanado que no llegó a más porque se puso en plan defensivo.

Joé, tengo hasta su facebook ... imagina cómo la pude engaliar. Mi padre estaría orgullosó de mí.

Auf viedersen,

huevoscalidos rebuznó:
lo que si es verdad que esto está cada día más apagado, yo por ejemplo estoy canino pero sigo pensando que muchos que leen esto no postean sus expes.

saludos camaradas.

Hola colega

y ¿no hay manera de que alguien les sacuda? Joé quillo, pisha, carajo ... siempre igual; así es España, úno trabajando y los demás mirando. Así no vamos a ningún lado.

No se qué pensará MV, pero dan ganas de mandar las expes por mp ..., ya estoy harto de chuparuedas.

Auf viedersen,
 
aljarafe4 rebuznó:
Hola colega

y ¿no hay manera de que alguien les sacuda? Joé quillo, pisha, carajo ... siempre igual; así es España, úno trabajando y los demás mirando. Así no vamos a ningún lado.

No se qué pensará MV, pero dan ganas de mandar las expes por mp ..., ya estoy harto de chuparuedas.

Auf viedersen,

Buen hombre, todos hemos leido sin escribir, ya se animaran y los que estan ahora en silencio resucitaran, los mp hay que evitarlos, no se cuece nada bueno por mp.

aaaaamooossssssss señores animensen a contar sus cosillas.
 
DE LUJO

Camaradas, después de varias intentonas, hoy he echado un rato con Natasha y, como dijo el torero, en dos palabras, JO-DER.

Cuando tenga un ratito cuelgo expe

Yo llevo varios días leyendo sin participar porque está muy mal resuelto (mejor dicho, no está resuelto) el asunto de acceder por móvil como usuario (como fisgón, sin problema). Y no he tenido un rato delante de un ordenador para poder colgar nada.

Pero es cierto, esto se está enfriando (no más que otros hilos, también lo digo) y hay que reaccionar

Saludos
 
PutheroX rebuznó:
Camaradas, después de varias intentonas, hoy he echado un rato con Natasha y, como dijo el torero, en dos palabras, JO-DER.

Cuando tenga un ratito cuelgo expe

Yo llevo varios días leyendo sin participar porque está muy mal resuelto (mejor dicho, no está resuelto) el asunto de acceder por móvil como usuario (como fisgón, sin problema). Y no he tenido un rato delante de un ordenador para poder colgar nada.

Pero es cierto, esto se está enfriando (no más que otros hilos, también lo digo) y hay que reaccionar

Saludos

gracias por tu particiación compañero

por cierto donde anda mi colega al´andalus, seguro que hinchándose de follar sin contarnoslo je je
 
ULTIMAS ESCAPADAS

Un saludo compañeros puteriles:

En primer lugar decir que ahora gasto mucho menos dinero en follar porque conocí a una follamiga que tiene 8 años menos que yo y le encanta follar conmigo así que de momento me tiene muy "contento"... llevamos un par de meses follando 2 o 3 veces por semana y casi no sabemos nada el uno del otro. ES LO MEJOR QUE HAY.

Y cuando me apetece un caprichito, pues posteo poco porque yo sigo en mis trece, es decir, llamo a mis dos o tres valores seguros, y si tengo respuesta, pues BINGO..!! Pero no posteo porque postear sobre Natasha, Baby, Gabriela... ya es más de lo mismo y creo que no hay mucho más que decir de ellas.

Si no tengo suerte y el calentón es considerable, pues hago lo de siempre, COMICO65 y voy probando hasta que encuentro algo que merezca la pena... de momento las tengo a todas probadas, aunque hace poco ha entrado una española nueva que me falta por catar.

De las que hay puedo decir que la japonesa... umm.. regular, me la zumbé porque quería probar una oriental, pero no me gustó mucho, poco implicada, y de cuerpo regular. La chupa CON y casi de lejos, y esa sensación no me gustó nada.

ANNA: Una marroquí, alta, de mas o menos 1.80... NI SE OS OCURRA... vereis que siempre lleva vestiditos o ropa así, y es para esconder el cuerpo porque si no, NO ENTRA NADIE CON ELLA, cuerpo feo, flacido, lleno de cicatrices, sin pecho, y lo peor del mundo, el aliento cantando a TABACO a 2 metros... La chupa SIN y muy bien, PERO NO COMPENSA.

LOLA: Me dió mucho morbo un sábado por la mañana que la ví andando por la calle... y me quedé mirando esas minifaldas y esas piernas largas largas... y no me lo podía creer cuando ví que entraba en la misma puerta a la que yo iba... NO ME LO PENSÉ, y me gustó mucho, pero ya he repetido muchas veces con ella.

TAMMY: Paraguaya, 19 años, está muy muy bien... bastante implicada, y sin duda creo que es lo mejorcito de la casa, es mi comodín para cuando no están disponibles mis DIOSAS DIVINAS.

ROCIO: Pues con esta no he entrado, y es que me echa para atrás, porque no me atraen los cuerpos así, tiene unas caderas descomunales, lo digo porque seguro que habrá a quien eso le ponga... En mi proxima visita tengo que probar a Rocio, porque sé que ROCIO y TAMMY son pareja, y hacen lésbico, y aunque ya he probado trios en varias ocasiones, no he probado nunca con dos lesbianas, y estas dos chicas pueden ser las elegidas, pero claro, antes probaré a ROCIO.

ESPERO QUE ESTE RESUMEN RÁPIDO DE LO ÚLTIMO QUE HE VISTO SIRVA DE AYUDA A ALGÚN CAMARADA.

Por cierto... ¿que sabemos de un nuevo lupanar en la calle RUEDA LOPEZ en una casa de planta baja?
 
LumiAlm rebuznó:
Un saludo compañeros puteriles:

En primer lugar decir que ahora gasto mucho menos dinero en follar porque conocí a una follamiga que tiene 8 años menos que yo y le encanta follar conmigo así que de momento me tiene muy "contento"... llevamos un par de meses follando 2 o 3 veces por semana y casi no sabemos nada el uno del otro. ES LO MEJOR QUE HAY.

Y cuando me apetece un caprichito, pues posteo poco porque yo sigo en mis trece, es decir, llamo a mis dos o tres valores seguros, y si tengo respuesta, pues BINGO..!! Pero no posteo porque postear sobre Natasha, Baby, Gabriela... ya es más de lo mismo y creo que no hay mucho más que decir de ellas.

Si no tengo suerte y el calentón es considerable, pues hago lo de siempre, COMICO65 y voy probando hasta que encuentro algo que merezca la pena... de momento las tengo a todas probadas, aunque hace poco ha entrado una española nueva que me falta por catar.

De las que hay puedo decir que la japonesa... umm.. regular, me la zumbé porque quería probar una oriental, pero no me gustó mucho, poco implicada, y de cuerpo regular. La chupa CON y casi de lejos, y esa sensación no me gustó nada.

ANNA: Una marroquí, alta, de mas o menos 1.80... NI SE OS OCURRA... vereis que siempre lleva vestiditos o ropa así, y es para esconder el cuerpo porque si no, NO ENTRA NADIE CON ELLA, cuerpo feo, flacido, lleno de cicatrices, sin pecho, y lo peor del mundo, el aliento cantando a TABACO a 2 metros... La chupa SIN y muy bien, PERO NO COMPENSA.

LOLA: Me dió mucho morbo un sábado por la mañana que la ví andando por la calle... y me quedé mirando esas minifaldas y esas piernas largas largas... y no me lo podía creer cuando ví que entraba en la misma puerta a la que yo iba... NO ME LO PENSÉ, y me gustó mucho, pero ya he repetido muchas veces con ella.

TAMMY: Paraguaya, 19 años, está muy muy bien... bastante implicada, y sin duda creo que es lo mejorcito de la casa, es mi comodín para cuando no están disponibles mis DIOSAS DIVINAS.

ROCIO: Pues con esta no he entrado, y es que me echa para atrás, porque no me atraen los cuerpos así, tiene unas caderas descomunales, lo digo porque seguro que habrá a quien eso le ponga... En mi proxima visita tengo que probar a Rocio, porque sé que ROCIO y TAMMY son pareja, y hacen lésbico, y aunque ya he probado trios en varias ocasiones, no he probado nunca con dos lesbianas, y estas dos chicas pueden ser las elegidas, pero claro, antes probaré a ROCIO.

ESPERO QUE ESTE RESUMEN RÁPIDO DE LO ÚLTIMO QUE HE VISTO SIRVA DE AYUDA A ALGÚN CAMARADA.

Por cierto... ¿que sabemos de un nuevo lupanar en la calle RUEDA LOPEZ en una casa de planta baja?

Por rueda lópez, está roxana y sus amigas, es una pena, ese territorio es prohibido para mi y mira que tengo ganas de tirarme a la roxana. Una consultilla compañero, la tal lola esa, decian por ahí que es muy guarrona y que hace griego sin problemas ¿no?

saludos.


Bueno camaradas, en cuanto pueda pondré la expe con esta loba Kristina super sexi 625552717!!! - Almería

Fotos verdaderas, una fiera, griego sin problema, multiorgásmica total y creo que no finge, eso si chilla y habla muy fuerte,frances hasta el final, lo único que es muy discreta y creo que la cabrona tenía una servilleta por ahí escondida para escupir la leche, es que sino creo que se la ha tragado.
saaludos.+ç
 
huevoscalidos rebuznó:
Bueno camaradas, en cuanto pueda pondré la expe con esta loba Kristina super sexi 625552717!!! - Almería

Fotos verdaderas, una fiera, griego sin problema, multiorgásmica total y creo que no finge, eso si chilla y habla muy fuerte,frances hasta el final, lo único que es muy discreta y creo que la cabrona tenía una servilleta por ahí escondida para escupir la leche, es que sino s ela ha tragado.
saaludos.+ç

qué mamón

ya la has estrenado ... qué tío; joé, y yo que quería ser el "prime"

Bueno, por la sinopsis que has puesto ya me vale y ya tengo al soldado desfilando y murmurando que cuándo hay escaramuza; dejaremos que la susodicha descanse tras el polvazo que le habrás pegado y entonces iremos los demás. Se queda por un tiempo, ¿no?

Auf viedersen,
 
aljarafe4 rebuznó:
qué mamón

ya la has estrenado ... qué tío; joé, y yo que quería ser el "prime"

Bueno, por la sinopsis que has puesto ya me vale y ya tengo al soldado desfilando y murmurando que cuándo hay escaramuza; dejaremos que la susodicha descanse tras el polvazo que le habrás pegado y entonces iremos los demás. Se queda por un tiempo, ¿no?

Auf viedersen,

camarada, decirle que la susodicha me ha recibido en la puerta muy sexy y ha empezado a comerme el boquino y a abrazarme como una posesa, yo he llegado a pensar que se estaba equivocando de persona pero la muy guarra después de todo eso me ha dicho eres " fulanito " ¿verdad? y yo he flipado, la tía es cañera, y como le des caña se pone loca, pero loca... loca, el culo sin problemas, eso sí me he quedado con muchas ganas de reventarle el culo, sólo lo he podido hacer con una tía y no era lumi, era una amiga muy guarra que yo tenía, cuando digo reventar el culo es ponerla y darle a lo bestia, todavía no he encontrado a una tía que me deje, además y no es coña pero ya originé fisuras anales a una hembraca, creo que a esta le voy dar estopa, todo esto seguro que el amigo chusterator lo tendrá muy en cuenta, en cuanto a tí , camarada aljarafe, je je, esas tetas son de su gusto, naturales, grandes, suaves al tacto , todo un jueguecito para sus pervesiones y cuando usted ponga a semejante jamelga en 4 patas, de pie, al estilo aljarafeño:121madre mía:face:, la que se va a liar, ella gritando y usted diciéndole " guarra toma guarra"8-) je je creo que no me equivoco pero esta va a ser para recordar, yo he llegado a pensar que la tía está loca, he estado a un nivel alto pero tranquilote, si aún así la tía no ha parado , el día que le dé se va a enterar, me ha dicho como 20 veces que le gusta mucho el sexo y que yo soy del tipo de hombre que le gusta, lo dicho esta tía está loca ...

ah esta jamelga creo que va a estar con nosotros mucho tiempo, reside en Almería y lleva 6 años aquí , separada y rusaca de tomo y lomo, por último también es de las que le suena el chocho, tipo cuescorro pero a ella le da igual, venga a gemir a respirar fuerte a chillar y a poner gestos de loca... Por cierto pa cuescorro con el chocho el que se pegó el otro día la Natacha, que japuta, peazo chochaco tiene.

Me estoy obsesionando con el tema, o algo hago mal, es que ultimamente no hay tía que no me lo haga.

Podríais decirme si os está pasando a vosotros también y siempre a 4 patas, me cago en to, que no es coña que puedo componer canciones, bueno la natacha fue al final, no fue haciendo el acto sexual.

ciao camaradas.
 
huevoscalidos rebuznó:
en cuanto a tí , camarada aljarafe, je je, esas tetas son de su gusto, naturales, grandes, suaves al tacto , todo un jueguecito para sus pervesiones y cuando usted ponga a semejante jamelga en 4 patas, de pie, al estilo aljarafeño:121madre mía:face:, la que se va a liar, ella gritando y usted diciéndole " guarra toma guarra"8-) je je creo que no me equivoco pero esta va a ser para recordar

NO LO DUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ....

huevoscalidos rebuznó:
me ha dicho como 20 veces que le gusta mucho el sexo y que yo soy del tipo de hombre que le gusta, lo dicho esta tía está loca ...

MAMONA, ¿Y CÓMO ERES TU? AVÉ SI YO VIA DESENTONÁ ... OPCIONES:

1.- TIPO ALFREDO LANDA
2.- TIPO FRAN PEREA
3.- TIPO GENO GOITOM
4.- TIPO ELEGANTE; YA ME ENTIENDE, EL AVATAR DEL POLLINO ÉSE QUE A VECES SE PONE A DECIR CAPULLADAS DE LOS ALMERIENSES Y QUE LE ENDIÑA A VUESTRA NATY


huevoscalidos rebuznó:
ah esta jamelga creo que va a estar con nosotros mucho tiempo, reside en Almería y lleva 6 años aquí , separada y rusaca de tomo y lomo, por último también es de las que le suena el chocho, tipo cuescorro pero a ella le da igual, venga a gemir a respirar fuerte a chillar y a poner gestos de loca...

¿LA HA DEJADO ALGÚN EXMILITAR SOVIÉTICO? O ¿LA AVENTURA CON UN ESPAÑOL DURÓ POCO? HABRÁ QUE IR AVERIGUANDO

huevoscalidos rebuznó:
Por cierto pa cuescorro con el chocho el que se pegó el otro día la Natacha, que japuta, peazo chochaco tiene.
Me estoy obsesionando con el tema, o algo hago mal, es que ultimamente no hay tía que no me lo haga.
Podríais decirme si os está pasando a vosotros también y siempre a 4 patas, me cago en to, que no es coña que puedo componer canciones, bueno la natacha fue al final, no fue haciendo el acto sexual.

A MI ME PASA TAMBIÉN CON ALGUNAS; TAMBIÉN DESDE DETRÁS, A VECES SUELTAN SINFONÍAS COMPLETAS ...
CON NATY, CUANDO VUELVA DE SU PERIPLO ENTRE EL CALIFATO Y EL TAIFADO, LA HARÉ TOCAR LA QUINTA SINFONÍA DE BEETHOVEN ... QUE YA VA SIENDO HORA DE QUE DE UN PASO AL FRENTE CON ESTA LINDEZA

AUF VIEDERSEN,

P.D.: NO VEAS LAS GANAS QUE TENGO DE PILLAR A ÉSTA RUSACA ... Y SI ENCIMA LA MAMA BIEN, PUES ENTONCES, APAGA Y VÁMONOS.
 
Hola CAmaradassssssss, no tenia cojones de poner esto en orden, a ver si ahora puedo entrar sin problemas, no podia entrar he tenido que hacer otra cuenta nueva, espero que ya no tenga problemas con el jodio foro, la verdad que hay algunas cosillas que contar, por ahora os digo lo de siempre saludos y buenos orgasmos, al camarada amigo Huevos ..... que estoy vivo gracias por interesarte

huevoscalidos rebuznó:
Por rueda lópez, está roxana y sus amigas, es una pena, ese territorio es prohibido para mi y mira que tengo ganas de tirarme a la roxana. Una consultilla compañero, la tal lola esa, decian por ahí que es muy guarrona y que hace griego sin problemas ¿no?

saludos.


Bueno camaradas, en cuanto pueda pondré la expe con esta loba Kristina super sexi 625552717!!! - Almería

Fotos verdaderas, una fiera, griego sin problema, multiorgásmica total y creo que no finge, eso si chilla y habla muy fuerte,frances hasta el final, lo único que es muy discreta y creo que la cabrona tenía una servilleta por ahí escondida para escupir la leche, es que sino creo que se la ha tragado.
saaludos.+ç

si quieres hacer Griego tienes tambien a Aroa y el culito que tiene ya sabes como es
saludos y buenos orgasmos
 
Atrás
Arriba Pie