Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

aljarafe4 rebuznó:
NO LO DUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ....



MAMONA, ¿Y CÓMO ERES TU? AVÉ SI YO VIA DESENTONÁ ... OPCIONES:

1.- TIPO ALFREDO LANDA
2.- TIPO FRAN PEREA
3.- TIPO GENO GOITOM
4.- TIPO ELEGANTE; YA ME ENTIENDE, EL AVATAR DEL POLLINO ÉSE QUE A VECES SE PONE A DECIR CAPULLADAS DE LOS ALMERIENSES Y QUE LE ENDIÑA A VUESTRA NATY




¿LA HA DEJADO ALGÚN EXMILITAR SOVIÉTICO? O ¿LA AVENTURA CON UN ESPAÑOL DURÓ POCO? HABRÁ QUE IR AVERIGUANDO



A MI ME PASA TAMBIÉN CON ALGUNAS; TAMBIÉN DESDE DETRÁS, A VECES SUELTAN SINFONÍAS COMPLETAS ...
CON NATY, CUANDO VUELVA DE SU PERIPLO ENTRE EL CALIFATO Y EL TAIFADO, LA HARÉ TOCAR LA QUINTA SINFONÍA DE BEETHOVEN ... QUE YA VA SIENDO HORA DE QUE DE UN PASO AL FRENTE CON ESTA LINDEZA

AUF VIEDERSEN,

P.D.: NO VEAS LAS GANAS QUE TENGO DE PILLAR A ÉSTA RUSACA ... Y SI ENCIMA LA MAMA BIEN, PUES ENTONCES, APAGA Y VÁMONOS.

ja ja , yo soy más bien tipo ... huevos cálidos je je, no ha dao en ninguno de ellos. Creo que la aventura con el español duro poco je je
 
huevoscalidos rebuznó:
la tía es cañera, y como le des caña se pone loca, pero loca... loca, el culo sin problemas, eso sí me he quedado con muchas ganas de reventarle el culo, sólo lo he podido hacer con una tía y no era lumi, era una amiga muy guarra que yo tenía, cuando digo reventar el culo es ponerla y darle a lo bestia, todavía no he encontrado a una tía que me deje, además y no es coña pero ya originé fisuras anales a una hembraca, creo que a esta le voy dar estopa, todo esto seguro que el amigo chusterator lo tendrá muy en cuenta, en cuanto a tí , camarada aljarafe, je je, esas tetas son de su gusto, naturales, grandes, suaves al tacto , todo un jueguecito


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: bien dicho huevos, a esta la voy a coger con ganas!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:



Eres un crack :121
 
La rusa tetona esta la vi por almeriax y se me puso el palo pidiendo guerra :twisted:

Segun pone esta en la zona del Alcampo, es en el chalet ese de la calle alcotan?

Habra que probarla, que con esas tetas me pone malo y si encima dices que merece la pena aun mas

Gracias
 
Al´andaluz rebuznó:
Hola CAmaradassssssss, no tenia cojones de poner esto en orden, a ver si ahora puedo entrar sin problemas, no podia entrar he tenido que hacer otra cuenta nueva, espero que ya no tenga problemas con el jodio foro, la verdad que hay algunas cosillas que contar, por ahora os digo lo de siempre saludos y buenos orgasmos, al camarada amigo Huevos ..... que estoy vivo gracias por interesarte



si quieres hacer Griego tienes tambien a Aroa y el culito que tiene ya sabes como es
saludos y buenos orgasmos

usted es el patriarca de este foro de amiguetes, normal que nos interesemos por sus historietas, un abrazo amigo, ojo sin mariconadas, dejemos este punto bien clarito

ktm600 rebuznó:
La rusa tetona esta la vi por almeriax y se me puso el palo pidiendo guerra :twisted:

Segun pone esta en la zona del Alcampo, es en el chalet ese de la calle alcotan?

Habra que probarla, que con esas tetas me pone malo y si encima dices que merece la pena aun mas

Gracias

si ktm , es en la calle alcotan, yo creo que esta hembra es muy buena folladora, la verdad que en general no podemos quejarnos de las lobas que tenemos en almería.

saludos y espero que sea de vuestro gusto, que casi apuesto mis guevitos a que así será.
;)
 
huevoscalidos rebuznó:
ja ja , yo soy más bien tipo ... huevos cálidos je je, no ha dao en ninguno de ellos. Creo que la aventura con el español duro poco je je

si es que hay españoles que no se enteran ...

P.D.: por cierto, a ver si 200 ó 300 almerieses más se animan a cometer la necedad del que ha dejado solita a KRISTINA y verás lo bien que nos lo vamos a pasar nosotros, ¿no camaradas? ja ja ja ja
No estaría mal que volvieran al oficio mis añoradas KATERINA y KARINA.
 
Primer post

Buenas camaradas puteros almerienses: siendo este mi primer post y para no ser tomado por oportunista, no haré ninguna pregunta o consulta. Nada más saludar y aportar algo que cuelgo en el hilo de experiencias.
Saludos
 
Negra

Alguna negra, si es mulata es válido pero mejor negra negra para follarle ese coño rosa que tienen? Nunca he estado con una negra zaína y me llama mucho. A ser posible que sea guapa y de cuerpo bien, si es gorda y fea mejor me quedo con las mulatas.
 
aljarafe4 rebuznó:
si es que hay españoles que no se enteran ...

P.D.: por cierto, a ver si 200 ó 300 almerieses más se animan a cometer la necedad del que ha dejado solita a KRISTINA y verás lo bien que nos lo vamos a pasar nosotros, ¿no camaradas? ja ja ja ja
No estaría mal que volvieran al oficio mis añoradas KATERINA y KARINA.

yo no quiero sacar ningún parecido de kristina con algunas de sus añoradas... eso si a la hora del griego me recordo a una añorada suya je je

lumilumi rebuznó:
Alguna negra, si es mulata es válido pero mejor negra negra para follarle ese coño rosa que tienen? Nunca he estado con una negra zaína y me llama mucho. A ser posible que sea guapa y de cuerpo bien, si es gorda y fea mejor me quedo con las mulatas.
Camarada que pena que no probases a sheila, tenía todo lo demandado por ti, nos dijo que volvería, si asi lo hace no dude en probarla.

bwtr rebuznó:
Buenas camaradas puteros almerienses: siendo este mi primer post y para no ser tomado por oportunista, no haré ninguna pregunta o consulta. Nada más saludar y aportar algo que cuelgo en el hilo de experiencias.
Saludos

Bienvenido de nuevo amigo, me alegra verle por aqui, ya sabe que puede contar conmigo si lo necesita, tranquilo no voy a decir nada de su persona, lo dicho y el foro ganará mucho con usted.:lol:
 
bwtr rebuznó:
Buenas camaradas puteros almerienses: siendo este mi primer post y para no ser tomado por oportunista, no haré ninguna pregunta o consulta. Nada más saludar y aportar algo que cuelgo en el hilo de experiencias.
Saludos

ole ole ole

un nuevo; ¿le ha dado ya Mala Vida el bono de 100 leuros para gastárselo en la redonda de Bayanna? Bueno, cuando haya contado 20 experiencias, recuede pedírselo; seguro que no se lo da, pero Usted pídalo ... porsiaca.

Su comienzo ha sido prometedor y le he imaginado empujando desde atrás a la rubiaca ésa como DM, con estilazo, si señor.

Bienvenido,

lumilumi rebuznó:
Alguna negra, si es mulata es válido pero mejor negra negra para follarle ese coño rosa que tienen? Nunca he estado con una negra zaína y me llama mucho. A ser posible que sea guapa y de cuerpo bien, si es gorda y fea mejor me quedo con las mulatas.

Joé, la Sheila era la suya ... ahora me parece que hay poca cosa que esté probada debidamente. Hay mulatas y éso, pero negras negras, lo que se dice negras como el tizón, me parece que no hay ná.
Lo más parecido al negro y que le va a dejar un gusto tipo gazpacho es GABRIELA ... (pa repetí)





Es mulata brasileña, la chupa de miedo y tiene un culo que, visto desde detrás y a la par que atizándolo, no lo va a poder aguantar más de 1 minuto.
Pruebe que es de las top de la provincia, pero no es negra, es mulata ...

huevoscalidos rebuznó:
yo no quiero sacar ningún parecido de kristina con algunas de sus añoradas... eso si a la hora del griego me recordo a una añorada suya je je

coño, mas dejao con la duda ...

¿añorada mía? ¿quién? ¿Eva? ¿es que se ha retirao?


POR CIERTO, CAMBIANDO DE TEMA ... LA QUE SE ANUNCIA COMO VERÓNICA 608623010, NO ES LA DE LAS FOTOS ...




COMO NO SE LE VE LA CARA, NO LO VOY A NEGAR COMPLETAMENTE, PERO MUCHO HA CAMBIADO DESDE ESTAS FOTOS HASTA LO QUE ES HOY EN DÍA.
LAS TETAS QUIZÁS SE LE PAREZCAN (POR ÉSO FUÍ A VERLA), PERO EL CUERPO DELATA QUE NO ES LA MISMA, Y DESDE LUEGO, SI LO ES, ENGORDÓ BASTANTE. QUE NO ES ....

ME HIZO UN MASAJE NORMALITO Y TERMINÓ HACIÉNDOME UNA MANOLA QUE CASI SE LE CUELA DENTRO DE LA BOCA ... LA LAMIÓ UN BUEN RATO, SIN METÉRSELA ENTERA EN LA BOCA, Y PAJAZO EN TODA REGLA.
EL MASAJE ME LO HIZO MUCHO MEJOR CARLA (MAS LUBRICADO), LA DEL ALCAMPO (QUE POR CIERTO, A VER SI REPITO EN BREVE, CON ELLA O CON MARIANA)

60 LEUROS EL MASAJE, EL SOBAMIENTO DEL TETAMEN POR LA ESPALDA Y LA MANOLA ... UNOS 45 MINUTOS MAS O MENOS. LA VERDAD ES QUE SALÍ RELAJADO.

NO SE SI FOLLA ... EN EL ANUNCIO Y AL TELÉFONO NO LO CONCEDE.

Auf viedersen,
 
Chusterator

chusterator rebuznó:
Cuelgo expe de kristina.

Muchas gracias por compartirla huevos!!

Hola camarada dime una cosa por favor, en el precio de los 50 euro media hora hiciste griego con [h=2]Kristina ? saludos y buenos orgasmos[/h]
 
Al´andaluz rebuznó:
Hola camarada dime una cosa por favor, en el precio de los 50 euro media hora hiciste griego con Kristina ? saludos y buenos orgasmos

Hace todo Al´andaluz, de todo sin problema, pide y ya verás.

chusterator rebuznó:
Cuelgo expe de kristina.

Muchas gracias por compartirla huevos!!

Ja ja no me digas que la tía es tan habil que se pone un condón en la boca mientras te la chupa, eso es muy extraño, je je aunque podría ser verdad , cuando me corri en su boca le meti la polla hasta la garganta y la tía ponía una cara de descompuesta... a esa le hice tragar el condón:face:

Lo que si es verdad es que hace magia y la cabrona de golpe y porrazo saca un condón, una servilleta, por cierto como no puse expe deciros que una parte de la leche cayo en la alfombrilla ya que me puse de pie para correrme en su boca y como he contado le di bien fuerte y zas... al suelo.:lol:

Os habeis dado cuenta, con la tontería de la postura aljarafeña, resulta que coincidimos en chicas y practicando esa posturita, je je, seguro que las lumis que van de ciudad en ciudad diran que en Almería le pareció extraño que practicasen esa postura. Por otro lado lo más gracioso es lo que puede pasar :

situación de llamada teléfonica entre 2 lumis:

Lumi1: ring ring
Lumi2: diga meeee
Lumi1: nena sabes a quien me acabo de follar
Lumi2: a quien so guarra
Lumi1: al aljarafe
Lumi2: y como es que te lo dijo
Lumi1: no me lo dijo cacho de pendona, es que me puso de pie, mirando para el espejo y me dio y se corrio así, además tenía un acento mu sevillano
Lumi2: anda zorrona, pues ahora que lo pienso... ayer uno me folló asi en esa postura, lo único que me peto el culo a lo salvaje, estoy que no me puedo sentar.
Lumi1, so guarra ese es el petaculos del chusterator

je je es que este puto viento me pone fatal, en mi caso y no es coña, lo dicen el 80% de las lumis que se encuentran mi leche en la boca, la tengo muy caliente, demás y las mu guarrillas me lo dicen siempre je je
 
aljarafe4 rebuznó:
ole ole ole

un nuevo; ¿le ha dado ya Mala Vida el bono de 100 leuros para gastárselo en la redonda de Bayanna? Bueno, cuando haya contado 20 experiencias, recuede pedírselo; seguro que no se lo da, pero Usted pídalo ... porsiaca.

Su comienzo ha sido prometedor y le he imaginado empujando desde atrás a la rubiaca ésa como DM, con estilazo, si señor.

Bienvenido,

No, no me lo ha dado aun pero no llame al Mala ver si empieza a "repartir"...

Lo del estilazo no se lo crea tanto que con la rubiaca arriba de los tacones y yo detras, parecia un Chihuaua tratando de montar una Gran Danes :oops:... pero mi vena fetichista me impedia decirle que se descalzara, y pedirle una banqueta me daba un poco de corte. En ese momento recordé porque habia llamado a Laura, que me hubiera ido mejor en estos menesteres, pero ya estaba ahi y dejando el estilo de lado todo fue bien :lol:

Gracias por la bienvenida
 
huevoscalidos rebuznó:
Hace todo Al´andaluz, de todo sin problema, pide y ya verás.

ya verás lo que va a pasar con ésta como sigamos así ...

Os habeis dado cuenta, con la tontería de la postura aljarafeña, resulta que coincidimos en chicas y practicando esa posturita, je je, seguro que las lumis que van de ciudad en ciudad diran que en Almería le pareció extraño que practicasen esa postura.

a ver nenes del mundo puteril almeriense

como se suele decir ... O FOLLAMOS TÓS, O LA PUTA AL RÍO ... o sea, a ver si nos coordinamos para visitar a esta gran aportación de nuestro jefe el de los huevos calentitos; propongo repartirnos por días y empiezo yo este lunes, ¿vale? así que ya sabéis, no jodérmela ...



Por otro lado lo más gracioso es lo que puede pasar :

situación de llamada teléfonica entre 2 lumis:

Lumi1: ring ring
Lumi2: diga meeee
Lumi1: nena sabes a quien me acabo de follar
Lumi2: a quien so guarra
Lumi1: al aljarafe
Lumi2: y como es que te lo dijo
Lumi1: no me lo dijo cacho de pendona, es que me puso de pie, mirando para el espejo y me dio y se corrio así, además tenía un acento mu sevillano
Lumi2: anda zorrona, pues ahora que lo pienso... ayer uno me folló asi en esa postura, lo único que me peto el culo a lo salvaje, estoy que no me puedo sentar.
Lumi1, so guarra ese es el petaculos del chusterator

ja ja ja ...

la verdad es que me parece bien que se haya puesto de moda esta posturita porque estaba viendo que me iban a calar bastante fácil ... cualquier día me podrían gemir mientras empujaba ... "así Aljarafe, así ..."; a mí me da bastante morbo de pié, agarrando cadera y/o tetas (tetones, of course), y como han dicho antes, si es con tacones ... mejor.
Sevillano, almeriense o de Cádiz ... el tema es el tema ... la vida son tres días y hay que aprovecharla a saco.

chusterator rebuznó:
Cuelgo expe de kristina.
Muchas gracias por compartirla huevos!!

lo dicho, vamos a llevarnos bieeeeeeeeeeeeen ... por turnos y empiezo yo el lunes.

Auf viedersen,
 
Al´andaluz rebuznó:
Hola camarada dime una cosa por favor, en el precio de los 50 euro media hora hiciste griego con Kristina ? saludos y buenos orgasmos


Como ha dicho Huevos, todo por 50€ que creo que es un precio "real" ... pero bueno, lo de los precios es un tema sin fin...


Saludos y a disfrutar, y por mi parte este mes solo me queda una bala :face: pero la aprovechare bien...

Que me recomendáis para un trío!?!?! siempre con griego, aunque sea solo con una.

Saludos!
 
aljarafe4 rebuznó:
ya verás lo que va a pasar con ésta como sigamos así ...

ja ja , yo el martes quiero ir a cazar pero no sé si repetiré o si probaré algo nuevo , estoy dudando, ya os comentaré.

saludos coleguis.
 
huevoscalidos rebuznó:
ja ja , yo el martes quiero ir a cazar pero no sé si repetiré o si probaré algo nuevo , estoy dudando, ya os comentaré.

saludos coleguis.

venga nene,

me ofrezco voluntario para catar alguna sobre la que tengas dudas; dime con quién quieres que chingue y cuelgo el informe oportuno y así la descartas (con el consiguiente ahorro) o vas luego tú y te la cargas (con la consiguiente satisfacción).
Tipo LUMI INVISIBLE pero a polla descubierta ... Que conste que ésto lo haría por Usted y podría hacerlo en la semana que viene ... pero ojo, no me vaya a dar abrazos ni cosas guarras si nos vemos por la calle, sin mariconadas ¿eh?

Auf viedersen,
 
aljarafe4 rebuznó:
venga nene,

me ofrezco voluntario para catar alguna sobre la que tengas dudas; dime con quién quieres que chingue y cuelgo el informe oportuno y así la descartas (con el consiguiente ahorro) o vas luego tú y te la cargas (con la consiguiente satisfacción).
Tipo LUMI INVISIBLE pero a polla descubierta ... Que conste que ésto lo haría por Usted y podría hacerlo en la semana que viene ... pero ojo, no me vaya a dar abrazos ni cosas guarras si nos vemos por la calle, sin mariconadas ¿eh?

Auf viedersen,

Me apetece descubrir algo nuevo, el lunes mirare mundo anuncio y almeriax, usted disfrute de la Kristi o de otra que sea de su gusto.
Otra opción es la naty, si quiere que anda mosqueada conmigo por unos comentarios, o también alguna mulatona, no se, ando indeciso ya veremos. De todas formas gracias por su ofrecimiento, yo le recomendaría mi top 1 y mi top 2, miriam y naty.

saludos y cuentenos como le va el lunes y con quien.
 
huevoscalidos rebuznó:
Me apetece descubrir algo nuevo, el lunes mirare mundo anuncio y almeriax, usted disfrute de la Kristi o de otra que sea de su gusto.
Otra opción es la naty, si quiere que anda mosqueada conmigo por unos comentarios, o también alguna mulatona, no se, ando indeciso ya veremos. De todas formas gracias por su ofrecimiento, yo le recomendaría mi top 1 y mi top 2, miriam y naty.

saludos y cuentenos como le va el lunes y con quien.

ok nene

estoy entre la tal Kristina (aunque habrá que dejarla descansar tras haberse currado las visitas de alguno de nostros de manera consecutiva) o un masaje-polvo con Mariana. Ya veremos; a Usted le propongo a ésta, que parece ser novedad:





Si no es Usted, a ver si la cata alguien y nos lo cuenta para aprobarla o mandarla deberes; la niña tiene buena pinta y hasta yo me animaría hacerle una visita.

Saludos granizados ...
 
aljarafe4 rebuznó:
ok nene

estoy entre la tal Kristina (aunque habrá que dejarla descansar tras haberse currado las visitas de alguno de nostros de manera consecutiva) o un masaje-polvo con Mariana. Ya veremos; a Usted le propongo a ésta, que parece ser novedad:





Si no es Usted, a ver si la cata alguien y nos lo cuenta para aprobarla o mandarla deberes; la niña tiene buena pinta y hasta yo me animaría hacerle una visita.

Saludos granizados ...

No quiero dar pisas, no sea que tengamos algún paparazzi esperando con la cámara...:lol:


ya veremos a ver que hacemos.
 
aljarafe4 rebuznó:
ya verás lo que va a pasar con ésta como sigamos así ...

ja ja ja ...

la verdad es que me parece bien que se haya puesto de moda esta posturita porque estaba viendo que me iban a calar bastante fácil ... cualquier día me podrían gemir mientras empujaba ... "así Aljarafe, así ..."; a mí me da bastante morbo de pié, agarrando cadera y/o tetas (tetones, of course), y como han dicho antes, si es con tacones ... mejor.
Sevillano, almeriense o de Cádiz ... el tema es el tema ... la vida son tres días y hay que aprovecharla a saco.

Cuento lo que me ha pasado con la ultima nena que ha caido en mis manos:

Acabando le pido por favor que si pordemos acabar de pie de espaldas con las manos a la pared, hasta aqui normal,,,,,,,,,,,y ponte los tacones:face: y empiezo pimpam pimpam pimpam, miro a un lado donde hay un espejo, me viene un deja vu, de ver que estoy haciendo la posturita Aljarfe, y me da la risa:face:, la chica: no te rias y no pares, mas risa todavia:face:, hice de tripas corazon y pimpam pimpam pimpam .........

conclusion: Amigo/S le estoy allanando el terreno, con la famosa posturita, para cuando visiten la tierra de la Alhambra puedan pasar desapersividos.
(el llavero con el indalo, etc, dejeselo ;;;:137, )
un saludo conpañero.
 
escapada

Mierda alja, mañana no tengo escapada.

camara Al¨andalus que pasa , se que está usted escapándose y no nos cuenta nada. ¿alguna novedad en el frente?
 
huevoscalidos rebuznó:
Mierda alja, mañana no tengo escapada.

camara Al¨andalus que pasa , se que está usted escapándose y no nos cuenta nada. ¿alguna novedad en el frente?

joé quillo,

a mí me pasa igual; mañana toca jurgol con los colegas, aunque ni me van ni me vienen ni los blancos ni los blaugranas. Pero bueno, unas cañas en un pub viendo jurgol puede dar lugar a algún roce a la hora de ir a pedir birras a la barra y como, contando los últimos 10 días, estoy en racha de ligoteo, pues vete a ver, lo mismo toca con una liberada ...

Por cierto, mamona, ¿Al Andalus es hermanos tuyo o qué? No veas cómo controlas ...

Auf viedersen,
 
aljarafe4 rebuznó:
joé quillo,

a mí me pasa igual; mañana toca jurgol con los colegas, aunque ni me van ni me vienen ni los blancos ni los blaugranas. Pero bueno, unas cañas en un pub viendo jurgol puede dar lugar a algún roce a la hora de ir a pedir birras a la barra y como, contando los últimos 10 días, estoy en racha de ligoteo, pues vete a ver, lo mismo toca con una liberada ...

Por cierto, mamona, ¿Al Andalus es hermanos tuyo o qué? No veas cómo controlas ...

Auf viedersen,

puffff si mañana hay cañas, seguro que el alcohol lo calienta, esa calentura lo llevará a querer poseer a alguna moza.
Referente al señor Al ´andalus decirle que es mi ídolo, yo de mayor quiero follar como él y me da que tiene que estar poniéndose las botas , es sólo una intuición.

saludos a todos.
 
huevoscalidos rebuznó:
puffff si mañana hay cañas, seguro que el alcohol lo calienta, esa calentura lo llevará a querer poseer a alguna moza.
Referente al señor Al ´andalus decirle que es mi ídolo, yo de mayor quiero follar como él y me da que tiene que estar poniéndose las botas , es sólo una intuición.

saludos a todos.

entonces, y si la lógica no ha cambiado mucho desde que la estudié ...

si A ---> B ---> C; A ---> C

Siendo:

A; ALJARAFE
B; WARM EGGS
C; AL ANDALUS
--->; "idoloatra a ..."

Auf viedersen,

Hola gente

para los que trabajen en Repsol o sean accionistas de esta empresa, ha llegado al Almería ésta que dice ser argentina ... 600081373



A ver, era coña, que la chiquilla no tiene culpa de ser del país de la viuda negra, pero ¿podrá informar alguien sobre ella?

Auf viedersen,
 
Atrás
Arriba Pie