Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

Huevoscalidos

huevoscalidos rebuznó:
hola camarada, parece ser que es normal lo que decía el compañero yo estuve hace unos días con esta chica AlmeriaX.com - Sexo en Almeria , trabaja con Alicia pero ella estaba gimiendo con alguno en otra habitación, la chica estuvo haciendo tiempo y tenía mucho interés en que alicia terminase , hubo un momento que estabamos liados y sintió los pasos de Alicia y paro , yo como sabía la historia pensé que podía entrar pero al final no fue así. Esta chica con la que estuve para mi no es aconsejable, poquita implicación. En cuanto pueda pondré la expe de ella y de Kristina, tengo un problema personal que no me deja ni tiempo ni muchas ganas.

saludos.

Camarada huevos, no es que parece normal, es que te digo a conciencia que no es cierto, me crees a mi o al que cuenta la expe, ademas la chica en cuestión ya no esta aquí el Almeria, Alicia si está, si pagas hay dos y tres y las que quieras. y si no hay pasta no hay na de na.
Saludos y buenos orgasmos.
 
Al´andaluz rebuznó:
Camarada huevos, no es que parece normal, es que te digo a conciencia que no es cierto, me crees a mi o al que cuenta la expe, ademas la chica en cuestión ya no esta aquí el Almeria, Alicia si está, si pagas hay dos y tres y las que quieras. y si no hay pasta no hay na de na.
Saludos y buenos orgasmos.


Yo os aseguro que es verdad, que me paso, no me lo estoy inventando, el por qué no lo sé, yo ya no le he vuelto a dar mas vueltas, pero que no ganaría nada con mentiros. Se que esto no es lo normal, ya os comento en la expe que pensaba que me iban a pedir mas pasta, porque no me lo creia. Lo mismo las pille ese dia un poco alegres o puestas o yo que se.
 
puterox

puterox rebuznó:
Yo os aseguro que es verdad, que me paso, no me lo estoy inventando, el por qué no lo sé, yo ya no le he vuelto a dar mas vueltas, pero que no ganaría nada con mentiros. Se que esto no es lo normal, ya os comento en la expe que pensaba que me iban a pedir mas pasta, porque no me lo creia. Lo mismo las pille ese dia un poco alegres o puestas o yo que se.

Camarada me sabe mal esto, yo querría creerte, pero es que Alicia me jura y promete que es mentira, que eso no es cierto, todo si, menos que te follaron las dos.
saludos y buenos orgasmos

PD y de ser cierto óle tus huevos
 
Al´andaluz rebuznó:
Camarada me sabe mal esto, yo querría creerte, pero es que Alicia me jura y promete que es mentira, que eso no es cierto, todo si, menos que te follaron las dos.
saludos y buenos orgasmos

PD y de ser cierto óle tus huevos

Al´andaluz, yo no llegue a follarmelas a las dos, no me dio tiempo, me corri antes, jejej, en la expe lo digo, que no me espareba encontrarme a las dos y cuando estaba con alicia sola, que volvio a entrar camila, ya estaba terminando, la situación me pudo, y las palabras de camila fueron, valla, ahora que te iba a comer los huevos mientras te la follabas a ella. Pero a las dos solo fue lo que comento en la expe. Frances por parte de las dos.
 
huevoscalidos rebuznó:
En cuanto pueda pondré la expe de ella y de Kristina, tengo un problema personal que no me deja ni tiempo ni muchas ganas.

saludos.

vamos nene,

por cierto , ¿uándo estuviste con Kristina tío? Porque yo estuve hace poco y conmigo se entregó como si llevara toda una semana sin follar y pensé, seguro que ha pasado hace poco el cálidos; la voy a volver a hacer creer en los hombres ...


omegaputero rebuznó:
Cálidos, te echamos en falta, vuelve hombre que si unos por bang y otros por depres nos quedamos solos.
Y que no hay problema grande que no tenga solución


efectivamente,

siguiendo el consejo del macho alfa, yo también he puesto solución a un problemilla que me estaba jodiendo y me agencié estas pastillas que encontré en la farmacia que hay cerca de las pistas de Tio Pedro, por el Alcampo.
Joder, qué buen efecto me han hecho ...


l-1348636555-03.jpg



Ya colgaré la experiencia ... aunque no voy a descubrir nada que no hubiera descrito con pelos y señales el huevoscalidios hace tiempo.
Ésta debe ser novia de éste ...

images

Auf viedersen,
 
coxinoooo

Hola camarada, cierto lo que dices de Alicia es una estupenda brasilera en arte del buen sexo, pero me sigo quedando con Anita tiene mucho mas clase, sin querer ofender a Alicia, ella ha sido muy significativa para mi, quizás sea el grado de amistad adquirido con ella.
saludos y buenos orgasmos.

pero tenemos Naty que es un volcan en erupción, es simpatica, agradable, y luego lo que vamos buscando, que folla de maravilla, es una maquina de sexo.
 
aljarafe4 rebuznó:
si lo dice usted ...

entonces, Palabra de Dios ...

Tampoco es para tanto, es mi opinion. Pero no conozco nadie del foro que le hayan ido mal
mis consejos.

huevoscalidos rebuznó:
.....Si pero también sería bueno que pusiese usted alguna expe de otra lumi, es que sólo habla de la misma y eso ya empieza a oler un poco.
Sólo un poco8-)

En mi paso por el foro me han acusado de muchas cosas, "parcial", "proxeneta", "dueño de casas, hablando de las chicas que trabajaban para mi",etc, etc. A estas alturas una mas que mas da. El tiempo nos pone a cada uno en nuestro sitio.

Estaba en tierras catalanas por razones que no vienen a cuento y un poco ausente ciertamente.

Dese una vuelta por experiencias y vea mi penúltima publicada.

Me quema un poco la poca aportación interesante al hilo Alméría. Además, ultimamente no me siento identificado con lo que leo en los hilos, no solo los insultos del prepotente del foro, no ofende el que quiere, ya saben.

Pero tenga claro una cosa, en cuanto a chicas del este ya sabe mi predilección, mi otra variante seria la brasileña, es mas, si hubiese un nombre seria Alicia, pero por mi afinidad con la añorada Vanesa Rios, no puedo ir a verla, peligraria mi integridad física, los celos son los celos, y seguro que aun recuerda ciertas citas mias con Vanesa en su casa de roquetas.
 
indargal rebuznó:
Tampoco es para tanto, es mi opinion. Pero no conozco nadie del foro que le hayan ido mal
mis consejos.



En mi paso por el foro me han acusado de muchas cosas, "parcial", "proxeneta", "dueño de casas, hablando de las chicas que trabajaban para mi",etc, etc. A estas alturas una mas que mas da. El tiempo nos pone a cada uno en nuestro sitio.

Estaba en tierras catalanas por razones que no vienen a cuento y un poco ausente ciertamente.

Dese una vuelta por experiencias y vea mi penúltima publicada.

Me quema un poco la poca aportación interesante al hilo Alméría. Además, ultimamente no me siento identificado con lo que leo en los hilos, no solo los insultos del prepotente del foro, no ofende el que quiere, ya saben.

Pero tenga claro una cosa, en cuanto a chicas del este ya sabe mi predilección, mi otra variante seria la brasileña, es mas, si hubiese un nombre seria Alicia, pero por mi afinidad con la añorada Vanesa Rios, no puedo ir a verla, peligraria mi integridad física, los celos son los celos, y seguro que aun recuerda ciertas citas mias con Vanesa en su casa de roquetas.

Si mal gusto no tienes, coño pero a ver si hay suerte y descubres algo nuevo, eso es lo que esperamos de los foreros consagrados, ahora miraré tu penultima expe, a ver si la conozco.
:pringui

Acabo de ver tus expes, la última natacha, la penúltima gabriela y la antepenúltima María la rumana.

Llevas razón camarada de 3 sólo 2 son de ella.
saludos.
 
huevoscalidos rebuznó:
Si mal gusto no tienes, coño pero a ver si hay suerte y descubres algo nuevo, eso es lo que esperamos de los foreros consagrados, ahora miraré tu penultima expe, a ver si la conozco.
:pringui

Si que la conoce. "Consagrados", dejese de jilipolleces, hay mas profesionalidad en los puteros que no escriben aqui de la que podriamos imaginar. Y de eso mis colegas saben mas que yo.

No voy a descubrir nada nuevo, solo voy a lo seguro, malos cuerpos con fotos robadas, tias con fijación al reloj, tias a las que parece que les debes dinero, "papito correte ya que se acaba el tiempo", piso donde encontrarse a un amigo o vecino, ver un tio en pelotas en el baño o que te vean a ti no eso ya se acabo.

Mi zona de residencia está entre málaga y almeria, en Almería Maria y en Málaga Ivana, y si vuelvo por Granada como asiduo y ella regresa Alexandra, en total variedad de la buena. Y nada de justificaciones, al que le guste lo que escribo y mis consejos bien y al que no tambien bien. Yo aqui no estoy ni para discutir ni para dar clases.

De todas formas veo algo de resentimiento hacia mi persona que no logro explicar.
 
indargal rebuznó:
Si que la conoce. "Consagrados", dejese de jilipolleces, hay mas profesionalidad en los puteros que no escriben aqui de la que podriamos imaginar. Y de eso mis colegas saben mas que yo.

No voy a descubrir nada nuevo, solo voy a lo seguro, malos cuerpos con fotos robadas, tias con fijación al reloj, tias a las que parece que les debes dinero, "papito correte ya que se acaba el tiempo", piso donde encontrarse a un amigo o vecino, ver un tio en pelotas en el baño o que te vean a ti no eso ya se acabo.

Mi zona de residencia está entre málaga y almeria, en Almería Maria y en Málaga Ivana, y si vuelvo por Granada como asiduo y ella regresa Alexandra, en total variedad de la buena. Y nada de justificaciones, al que le guste lo que escribo y mis consejos bien y al que no tambien bien. Yo aqui no estoy ni para discutir ni para dar clases.

De todas formas veo algo de resentimiento hacia mi persona que no logro explicar.

No perdona , no pienses eso, pensé que por comodidad no escribias de otras, por cierto Alexandra ya no está en Granada, para mi la lumi más profesional que conocí. Con mucha diferencia. Fíjate la tal Kristina de la que se habla ahora me recuerda muchísimo a ella, si puedes deberías probarla.

saludos y no pienses cosas raras:137
 
huevoscalidos rebuznó:
No perdona , no pienses eso, pensé que por comodidad no escribias de otras, por cierto Alexandra ya no está en Granada, para mi la lumi más profesional que conocí. Con mucha diferencia. Fíjate la tal Kristina de la que se habla ahora me recuerda muchísimo a ella, si puedes deberías probarla.

saludos y no pienses cosas raras:137

Hazme caso, paseate por la calle Larios un dia.

Si es esta, principalmente no me gusta su cara aunque ademas el sitio es poco discreto. Las mamas vecinas miran demasiado, ya saben lo que se "mueve dentro"
l-1348636555-03.jpg

Si es esta, tengo familia muy cerca de su casa, impensable que me vean entrar o salir, me recuerda a la amiga de mi añorada "Victoria" de la envia.

l-1348061732-01.jpg
Son los riesgos de ser muy conocido en Almería.
No me van los servicios de 30 minutos y a la calle, o dos en 60 y rapidito, por eso mis visitas son con las chicas mencionadas, me van mas , los servicios personales, que parezca, al menos, que le interesa algo mas que tu dinero.
 
indargal rebuznó:
Si es esta, no me gusta su cara
l-1348636555-03.jpg

es ésta a la que se refiere el huevoscalidos; aquí, en esta foto, no es donde mejor sale, pero créame que fea no es.
Quizás no pasaría las fases preliminares de un concurso de Miss Universo, pero también le digo que tuve novias más feas que ella de cara, al menos, tal como la vi en persona; ya le digo que esta foto no le favorece mucho la cara, le favorece otras cosas más evidentes ...

indargal rebuznó:
Si es esta, tengo familia muy cerca de su casa, impensable que me vean entrar o salir
l-1348061732-01.jpg

no es ésta ...


indargal rebuznó:
No me van los servicios de 30 minutos y a la calle, o dos en 60 y rapidito, por eso mis visitas son con las chicas mencionadas, me van mas , los servicios personales, que parezca, al menos, que le interesa algo mas que tu dinero.

Respecto del tipo de servicio de la Kristina goiko, 80 leuros una hora, con griego, pasión, entrega, vicio ... y sin mirar el reloj.

No sabemos si estará mucho tiempo, pero si puede, pruébela, que no le defraudará.

Auf viedersen,
 
aljarafe4 rebuznó:
es ésta a la que se refiere el huevoscalidos; aquí, en esta foto, no es donde mejor sale, pero créame que fea no es.
Quizás no pasaría las fases preliminares de un concurso de Miss Universo, pero también le digo que tuve novias más feas que ella de cara, al menos, tal como la vi en persona; ya le digo que esta foto no le favorece mucho la cara, le favorece otras cosas más evidentes ...
no es ésta ...
Respecto del tipo de servicio de la Kristina goitia, 80 leuros una hora, con griego, pasión, entrega, vicio ... y sin mirar el reloj.
No sabemos si estará mucho tiempo, pero si puede, pruébela, que no le defraudará.

Auf viedersen,

Le agradezco la info, ya me habian hablado de ella algun amigo, pero no me merece la pena que me vean salir, de su casa y despues ir a entrenar al lado. Para gustos los colores, a mi no me gusta lo suficiente como para pagar, teniendo jabugo en casa no busco mortadela fuera, y de griego ya estoy servido como sabran con jabuguito del bueno.

Auque estoy abierto a propuestas que sean de interés, demasido tiempo en este mundo te hace muy selectivo.
A punto de ir a ver a laura la españolita manejable, pero el saber que no siempre utilizaba la protección adecuada me hizo desistir .......

Por cierto, con las chicas del coyote SI QUE SE PUEDE LIGAR, pero es mas barato pagar directamente si encuentras un pivon a tu gusto.
 
indargal rebuznó:
Le agradezco la info, ya me habian hablado de ella algun amigo, pero no me merece la pena que me vean salir, de su casa y despues ir a entrenar al lado. Para gustos los colores, a mi no me gusta lo suficiente como para pagar, teniendo jabugo en casa no busco mortadela fuera, y de griego ya estoy servido como sabran con jabuguito del bueno.

lo sabemos ...

indargal rebuznó:
Auque estoy abierto a propuestas que sean de interés, demasido tiempo en este mundo te hace muy selectivo.
A punto de ir a ver a laura la españolita manajable, pero el saber que lo hacia a pelo me hizo desistir.

¿y cómo sabe éso? ¿es cierto?

indargal rebuznó:
Por cierto, con las chicas del coyote SI QUE SE PUEDE LIGAR, pero es mas barato pagar directamente si encuentras un pivon a tu gusto.

cuente cuente ...

me imagino que se puede ligar, quiero decir, intentar ligar, pero ¿hasta dónde se puede llegar con ellas? ¿cuál es la más facilona?
Cuente cuente, que me tiene en ascuas ...
 
aljarafe4 rebuznó:
............cuente cuente ...
me imagino que se puede ligar, quiero decir, intentar ligar, pero ¿hasta dónde se puede llegar con ellas? ¿cuál es la más facilona?
Cuente cuente, que me tiene en ascuas ...
Es cierto.
Con la única que no se puede hacer nada es con la del sombrero de la primera foto, con las demas hay que crear buen rollo, y sacarlas de marcha, y eso es carillo como usted sabra.

Coyote Bar Almería | Facebook

La de los grandes pechos es la dueña (hija).

Sigo siendo asiduo del coyote y del capricho (antiguo aladino), pero eso no da para contar aqui experiencias.
 
indargal rebuznó:
Es cierto.
Con la única que no se puede hacer nada es con la del sombrero de la primera foto, con las demas hay que crear buen rollo, y sacarlas de marcha, y eso es carillo como usted sabra.

Coyote Bar Almería | Facebook

La de los grandes pechos es la dueña (hija).

Sigo siendo asiduo del coyote y del capricho (antiguo aladino), pero eso no da para contar aqui experiencias.

yo estuve un día trabajando duro por la rusa rubia ... pero nada; era muy dura.
La que me gusta es la pelirroja y con la que me haría un privado es con la pechota.

Bueno, pues nada; veo que las cosas siguen igual por allá.
 
indargal rebuznó:
A punto de ir a ver a laura la españolita manajable, pero el saber que lo hacia a pelo me hizo desistir

Hombre camarada, esto que dice creo que no está demostrado, por lo tanto no deberiamos de hacerle eso a las chicas:99, es ir en contra sin saberlo a ciencia cierta, esta chica para mi no era de mi gusto físico, quizás muy bajita, eso sí, tiene un coño rosita que es una maravilla , un culo ufff, te folla de escándalo :face:, era la típica vecinita que te follarías y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que se le notaba que no era profesional. creo recordar que esta chica fue muy bien valorada por algunos foreros que eran asiduos al hilo.


he puesto la expe de cristina a ver si pongo otra que me falta.

saludos a todos los foreros.
 
huevoscalidos rebuznó:
Hombre camarada, esto que dice creo que no está demostrado,
por lo tanto no deberiamos de hacerle eso a las chicas:99, es ir en contra sin saberlo a ciencia cierta, esta chica para mi no era de mi gusto físico, quizás muy bajita, eso sí, tiene un coño rosita que es una maravilla , un culo ufff, te folla de escándalo :face:, era la típica vecinita que te follarías y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que se le notaba que no era profesional. creo recordar que esta chica fue muy bien valorada por algunos foreros que eran asiduos al hilo.

he puesto la expe de cristina a ver si pongo otra que me falta.

saludos a todos los foreros
.

Hay personas que no hace falta que me escriban una cosa en un papel para hacer un contrato, y confio en la palabra de mis "amigos", pero aunque usted pueda tener razon, existiendo la mas mínima posiblidad de que una chica lo hiciese a pelo con sus clientes vip, estaria exluida de mis visitas de por vida.

Un ejemplo:

Alicia, hermana de la brasileña Camila, que desgraciadamente emigro a Granada y despues a su tierra, delicia de chica, que manera de follarte, 2 asegurados en media hora, anal o vaginal, una lástima su partida.
Alicia atendia en un piso en la rambla, una noche de marcha con un colega aparecimos por su casa, despues de negociar tarifa, ya que queria cobrar mas por ser de madrugada, nos sugiere hacerlo sin ya que yo era conocido.
Nos marchamos de alli y no he vuelto a esa casa.

Lo que yo escriba no es santa palabra ni mucho menos, hasta podrian ser demencias de un putero, no le deseo mal a esta chica que ni conozco, cada cual que saque sus conclusiones.
 
Buenas camaradas, partiendo de la base de que respeto y estoy de acuerdo en lo expresado por la seguridad de todos, como cliente frecuente o VIP de esta chica, creo que estoy en condiciones de dar mi opinión, basada en innumerables visitas desde hace ya un tiempo, por supuesto hablo por mi, mi experiencia con ella ha sido totalmente satisfactoria, evidentemente tanto a nivel del servicio prestado (de ahí que sea mi elección desde hace tiempo) como por la profesionalidad en cuestiones básicas de seguridad e higiene.

No hablo de verla 4 ó 5 veces , sino de bastantes más, tantas que prefiero dejarlo ahí porque alguno igual pensaba que exagero, por supuesto sin ningún problema de “salud” en este tiempo.


Al margen de mi opinión, no quiero entrar en polémicas porque estas no benefician a nadie, y mucho menos a ella, y aunque ahora este al margen de este mundillo, si volviese podría afectarle.


Un saludo camaradas.
 
Indargal

indargal rebuznó:
Es cierto.
Con la única que no se puede hacer nada es con la del sombrero de la primera foto, con las demas hay que crear buen rollo, y sacarlas de marcha, y eso es carillo como usted sabra.

Coyote Bar Almería | Facebook

La de los grandes pechos es la dueña (hija).

Sigo siendo asiduo del coyote y del capricho (antiguo aladino), pero eso no da para contar aqui experiencias.

Mis respetos al camarada, muy acertados sus comentarios, solo quiero hacer una salvedad en cuanto al Coyote, la mayoría de las chicas tienen sus amantes e incluso alguna casada, podeis verlo en Facebook, todo esto es una mierda todo fingido, pero mientras nuestras putas pollas pidan guerra y nosotros estemos pensando en follar y nos guste hacerlo, na va a ver solución, seremos los paganinis de todo el lujo que ellos llevan colgantes de oro buenos coches, que yo sepa hay un minimo de cuatro, joder que coches, merceditas, Bmw, y por ese stilo.
saludos y buenos orgasmos.
 
Papu TamieX rebuznó:
Buenas camaradas,
Al margen de mi opinión, no quiero entrar en polémicas porque estas no benefician a nadie, y mucho menos a ella, y aunque ahora este al margen de este mundillo, si volviese podría afectarle.

Un saludo camaradas.


¿Se ha retirado del mundillo o la han retirado?

¿Es temporal o definitivo?

Querria proponer que en las expes añadamos un apartado en el que se especifique si la chica en cuestión te deja impregnado de su perfume. Hace no mucho, no recuerdo con quién estuve, que al llegar a la oficina una compañera de trabajo me preguntó con quién había estado, que olía a perfume de mujer. Y yo diciendo que venía de reunirme con un cliente.

Creo que es un factor a tener en cuenta.
 
PutheroX rebuznó:
¿Se ha retirado del mundillo o la han retirado?

¿Es temporal o definitivo?

Querria proponer que en las expes añadamos un apartado en el que se especifique si la chica en cuestión te deja impregnado de su perfume. Hace no mucho, no recuerdo con quién estuve, que al llegar a la oficina una compañera de trabajo me preguntó con quién había estado, que olía a perfume de mujer. Y yo diciendo que venía de reunirme con un cliente.

Creo que es un factor a tener en cuenta.

cabronazo:lol:, he visto tu expe con lada y ahora tendré que visitarla, me tiene que decir que mis guevos son más grandes que los tuyos jejejejjeje.

saludos muy buena la expe, me alegro por ti.
 
Almería y Málaga... María e Ivana

indargal rebuznó:
Mi zona de residencia está entre málaga y almeria, en Almería Maria y en Málaga Ivana, y si vuelvo por Granada como asiduo y ella regresa Alexandra, en total variedad de la buena. Y nada de justificaciones, al que le guste lo que escribo y mis consejos bien y al que no tambien bien. Yo aqui no estoy ni para discutir ni para dar clases.

Sin duda para mí, es el TOP TEN, aunque María está primera porque el trato es mucho más cercano y agradable, pero si algún forero puede probar a IVANA, que no lo piense...

No hay posibilidad de fallo ni de que no le guste... Sr. Indargal, compartimos gustos tanto como camas...

MAS COSAS: respecto a lo leido sobre que alguna chica lo haga SIN con ciertos clientes, yo pienso que deberíamos avisar ese detalle MÁS AUN QUE LAS FOTOS FALSAS, y luego cada uno que haga lo que quiera.

SALUDOS PUTERILES Y A SEGUIR FOLLANDO QUE EL MUNDO SE ESTÁ ACABANDO...
 
huevoscalidos rebuznó:
cabronazo:lol:, he visto tu expe con lada y ahora tendré que visitarla, me tiene que decir que mis guevos son más grandes que los tuyos jejejejjeje.

saludos muy buena la expe, me alegro por ti.

Camarada ovotérmico, más calientes seguro.
 
Buenas tardes señores
Después de haber visitado varias veces a nikol, mira que me gusta esta tía, aunque creo que se pasa un poco con lo gemiditos, pero es me encanta físicamente, has sustituido completamente a la que hace tiempo era mi fija la actual Anezca a la que dejé de visitar por la cutreria de piso como he comentado en alguna ocasión. Y otra vez a Diana de aguadulce. Esta mañana sin ir más lejos, llamé a Cristina, siguiendo los pasos del maestro aljarafe, decir que es cierto que las fotos no le hacen justicia, que al natural es más guapa, la llamé bien tempranito para pillarla de “estreno” y quedo con ella a las 10.30, a esa hora esta calle es mucho más discreta, espero a que pase el que esta paseando el perro y me tiro pa dentro, me abre y la primera impresión es buena, simpática, lozana, muy lozana y dicharachera, físicamente está bien pero si conocéis a Nikol por ejemplo pues son completamente distintas y a mí me gusta más el perfil de nikol, pero es de justicia reconocer que cristina esta rebuena, vaya par de …y vaya culo mama mía, a mi tanta exuberancia me inhibe un poco pero me dejo hacer y me dejo llevar.
Corroboro todo lo dicho sobre ella, contrate una hora, y por poco me come entero y no salgo vivo, besos a tutiplén, como era el primerito del día me autoengaño y me dejo comer hasta la campanilla, masajes de todo tipo, aparentemente dos orgasmos suyos consecutivos muy bien conseguidos. Un poco de folleteo, poco, y súper mamada espectacular con interés desmedido, más de media hora inolvidable, corridon y to pa dentro, esto último no me ha gustado mucho, por el tema que comentaba antes del autoengaño y los besos apasionados…..
Es dicharachera como digo, todo el rato esta con que si le encantas, que si cuando se ha corrido que se muere, que se vuelve loca, en fin que acojona un poco por lo menos a los que como yo somos un poco timidorros, pero indudablemente es preferible esto a lo que leo que dicen otras de “vamos papito que es la hora….” La diferencia es abismal, es una LOBA LOBA efectivamente, aunque como digo a mi me va mas la dulzura de nikol y la ternura con que se prodiga aunque como sabemos sea una pose….pero la imaginación es libre.
Lumilumi, infórmanos de cómo quedo todo después de tu trio con alsu y nikol, yo cuando empecé a leer tu post solo pensaba en juntar 200 euros e ir corriendo, pero cuando terminé de leerlo acabé acojonado, pues yo había estado con nikol uno o dos días antes, cierto es que no me noto nada pero no me atrevo a volver, ¿falsa alarma? Todo es producto del exceso de roces y bocados o realmente no se puede ir?
Te agradecería me lo comentases, pues la semana que viene esta ahí mismo…..
saludos
 
Atrás
Arriba Pie