Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

aljarafe4 rebuznó:
esperando que cuelgue experiencia nuestro líder máximo, el Gran Maestre HuevosCalidos; pero usía aún no lo ha tenido a bien. Un buen día dijo que iría a verla y aún no sabemos nada ...





Auf viedersen,

Pero que zalamero eres amiguete, esa la he quitado de momento de mis planes pero hoy he estado con esta, por motivos de tiempo pondré la expe la semana que viene, chica muy recomendable, puesta a 4 patas es una maravilla, de lo mejorcito que veía hace tiempo, ese culo es pequeñito pero perfecto , lastima que no haga griego pork tiene un ojete que ummmmm, los pechos no son como en las fotos , al menos eso creo yo, por cierto si algún forero fuma maría, que no dude en llevarle algo, saldrá muy beneficiado... ahí queda eso.

esta es la chica en cuestión https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=94



Elescote_delasimon rebuznó:
Claro, todo esto es subjetivo, y cada uno tendrá el gusto de una manera o de otra, pero lo mismo que me pidieron en su día el hablar de las malas experiencias, veo lógico que alguien diga que entre tanta teta (que esta muy bien) hay ciertos puntos que sus fotos (antiguas o muy muy bien echadas) no dejan claro. Esta bastante mas gordita que en las fotos de AlmeriaX y no es una belleza precisamente.

Cuidado, no pretendo entrar en una guerra con el señor aljarafe4 y espero que el mismo no me malinterprete, pero creo que es justo decir los puntos positivos (sus tetas y, según uds. forma de trabajar) y los negativos: esta bastante mas gorda que en las fotos y tiene una cara que pocos pueden considerar bonita.

saludos puteriles.

posdata: siempre desde mi humilde punto de vista........

camarada seguro que ni aljarafe ni ninguno de nosotros vamos a ir en contra de tu opinión, siempre y cuando no exista maldad u otro fin, la chica en concreto ha engordado, lo que pasa que a veces cuando nos gusta alguna chica nos da igual que engorde o este más delgada, tu opinión es válida, ya sabes y sabemos " para gustos colores" saludos.


Papu TamieX rebuznó:
Hola camaradas, continuo leyendo vuestros comentarios con cierta frecuencia desde mi retiro, con mi caprichito fuera de servicio :sad: (avatar incluido), tengo la suerte de tener una amiga con derecho ajena a este mundo, que satisface mis necesidades de sobra jeje, así que no tengo motivos para quejarme o buscar otras alegrías… uno que es muy fiel y agradecido.


Tal vez dentro de un tiempo esto cambie y tenga que recurrir a vosotros, quien sabe, para que me alumbréis sobre las chicas que haya presentes, sabiendo con seguridad vuestros consejos serán los mejores.


Quiero ya que aparezco después de un tiempo hacer una pequeña aportación, he visto echando un vistazo a los anuncios que vuelve a la cartelera Jessica de Vera….mmmmm una linda brasileira.
Según las fotos de ser recientes parece algo más delgada, pero estoy seguro que hará disfrutar al que caiga en sus manos. En su día vino por nuestra tierra de la mano de María y que acabo en Vera, para disfrute de los de la zona, y de todo aquel que se desplace por allí.


Decir para el que no la conozca que es una chica guapísima, brasileira, alta, jeje ideal para la postura by aljarafe :taca, con un tipo espectacular, muy cariñosa, mmmmm te recibe con unos besos que ya te pone malísimo, tiene un culo difícil de olvidar, se tuneo los pechos, pero sigue siendo una chica a la que merece la pena conocer por su belleza, implicación y muy buen hacer.

Pongo dos enlaces el 1º más antiguo y el 2º más reciente.


%%% PASATELO BIEN CON LA MEJOR %% JESSICA BRASILEÑA GUAPISSIMA..HHUMM - Almería
JESSICA LA BOÑEQUITA BRASILEÑA ESPERA X TI.HUUUM..608.540.805 - Almería

Saludos camaradas

gracias por tu aportación amigo, la verdad que yo la tengo pendiente pero es complicado en mi caso hacer tantos kilometros para verla.
decirle que se venga a la capital "" cohhoneees""

saludos .

Con la chica esta, Verónica, me ha pasado algo muy curioso y es que le he dicho que me llamaba Jorge y así me llamo, me la suda, el caso es que está en el chalet de Karinasex y yo creo que karina lee el foro y ella se acuerda de mi nombre, es muy inteligente y al segundo encuentro con ella me llamó así, bueno cuando le dije el nombre a Verónica, su implicación cambio una barbaridad, además he estado jugando con ella con un consolador , tenía 2 y le he dicho que eligiese, la muy zorrilla ha cogido el más grande je je, le he metido 2 dedos y le he dado caña, se ha puesto como loca, me comía la polla como una loca y follando gemía y le chorreaba el coño ese que tiene, parece una breva abierta, cuando me he corrido ha usado su coño para apretarlo y me ha reventado la polla , lo más gracioso es que en la charlita del final ha empezado a decirme que si estaba muy bueno y que por favor viniese pronto y un sinfin de halagos.

Mi consejo je je , el que quiera cuando le pregunten el nombre en ese chalet, decir que os llamais Jorge je je.:137
 
Papu TamieX rebuznó:
Hola camaradas, continuo leyendo vuestros comentarios con cierta frecuencia desde mi retiro, con mi caprichito fuera de servicio :sad: (avatar incluido), tengo la suerte de tener una amiga con derecho ajena a este mundo, que satisface mis necesidades de sobra jeje, así que no tengo motivos para quejarme o buscar otras alegrías… uno que es muy fiel y agradecido.


Tal vez dentro de un tiempo esto cambie y tenga que recurrir a vosotros, quien sabe, para que me alumbréis sobre las chicas que haya presentes, sabiendo con seguridad vuestros consejos serán los mejores.


Quiero ya que aparezco después de un tiempo hacer una pequeña aportación, he visto echando un vistazo a los anuncios que vuelve a la cartelera Jessica de Vera….mmmmm una linda brasileira.
Según las fotos de ser recientes parece algo más delgada, pero estoy seguro que hará disfrutar al que caiga en sus manos. En su día vino por nuestra tierra de la mano de María y que acabo en Vera, para disfrute de los de la zona, y de todo aquel que se desplace por allí.


Decir para el que no la conozca que es una chica guapísima, brasileira, alta, jeje ideal para la postura by aljarafe :taca, con un tipo espectacular, muy cariñosa, mmmmm te recibe con unos besos que ya te pone malísimo, tiene un culo difícil de olvidar, se tuneo los pechos, pero sigue siendo una chica a la que merece la pena conocer por su belleza, implicación y muy buen hacer.

Pongo dos enlaces el 1º más antiguo y el 2º más reciente.


%%% PASATELO BIEN CON LA MEJOR %% JESSICA BRASILEÑA GUAPISSIMA..HHUMM - Almería
JESSICA LA BOÑEQUITA BRASILEÑA ESPERA X TI.HUUUM..608.540.805 - Almería

Saludos camaradas


Camarada Papu, tienes razón yo estuve con ella en casa de Maria en avda mediterraneo un poco mas abajo del hotel Vinci, y estaba tremendamente buena, aquel dia estaba alli La bestia La ninfomana, la mujer que tenia o fingia orgasmos de locura, Vanessa Rios nombre de guerra, pero como ya habia estado con ella pase con Jessica y joder que bueno estuvo, vaya par de mujeres que tenia Maria, no daba abasto el telefonillo, Jessica si estas leyendo este foro te digo una cosa ( VENTE PARA LA CAPITALLLL JODERRRRRRRRRRRRRRRRRR Y ALEGRANOS LA VIDA )
saludos y buenos orgasmos

huevoscalidos rebuznó:
Con la chica esta, Verónica, me ha pasado algo muy curioso y es que le he dicho que me llamaba Jorge y así me llamo, me la suda, el caso es que está en el chalet de Karinasex y yo creo que karina lee el foro y ella se acuerda de mi nombre, es muy inteligente y al segundo encuentro con ella me llamó así, bueno cuando le dije el nombre a Verónica, su implicación cambio una barbaridad, además he estado jugando con ella con un consolador , tenía 2 y le he dicho que eligiese, la muy zorrilla ha cogido el más grande je je, le he metido 2 dedos y le he dado caña, se ha puesto como loca, me comía la polla como una loca y follando gemía y le chorreaba el coño ese que tiene, parece una breva abierta, cuando me he corrido ha usado su coño para apretarlo y me ha reventado la polla , lo más gracioso es que en la charlita del final ha empezado a decirme que si estaba muy bueno y que por favor viniese pronto y un sinfin de halagos.

Mi consejo je je , el que quiera cuando le pregunten el nombre en ese chalet, decir que os llamais Jorge je je.:137

mamonazoooooooooooo eres un follador de primera, a ver si le sacamos para los camaradas del foro un precio especial joder, somos tontos, podriamos aprovechar esto, cuantos somos mas o menos, pues decirlo todos los que vayamos contrastados que estamos en el hilo de Almeria descuento de "X" eso es lo que hacen los grupos de empresas en los comercios hablan con ellos y les proponen esto, tu que tienes buena labia a ver si se lo expones,
saludos y buenos orgasmos
 
a vueltas con lola

Elescote_delasimon rebuznó:
Bueno, no soy quien para llevar la contraria a los usuarios mas antiguos del foro, pero he de llevarle la contraria en el tema de Lola, basandome en la "experiencia" que he tenido hoy mismo con ella.

Y entrecomillo lo de experiencia, porque no he llegado a consumar el acto con ella... Vi que volvia hará unos 3-4 días, y amante como me considero de las buenas tetas (mi avatar es un claro ejemplo) pensé que seria una buena opción (tambien por alguna que otra expe antigua) y me he decidido a llamarla hoy que tenia un rato por la mañana. La llamo, me dice el sitio, y me acerco.

Me espraba a una mujer grande, jaquetona, con unas tetas de infarto... Es grande, pero pasa la línea que yo personalmente tengo de "jaquetona" para conversirte en gorda. Tiene muy buenas tetas eso si, pero otra cosa con la que me suelo guiar muchisimo es en la cara (tambien mi avatar sirve de ejemplo) y desde luego Lola tendrá muy buenas tetas pero de guapa tiene poco o nada. No me ha convencido, y sintiendolo mucho le he dicho que no me quedaba.

Claro, todo esto es subjetivo, y cada uno tendrá el gusto de una manera o de otra, pero lo mismo que me pidieron en su día el hablar de las malas experiencias, veo lógico que alguien diga que entre tanta teta (que esta muy bien) hay ciertos puntos que sus fotos (antiguas o muy muy bien echadas) no dejan claro. Esta bastante mas gordita que en las fotos de AlmeriaX y no es una belleza precisamente.

Cuidado, no pretendo entrar en una guerra con el señor aljarafe4 y espero que el mismo no me malinterprete, pero creo que es justo decir los puntos positivos (sus tetas y, según uds. forma de trabajar) y los negativos: esta bastante mas gorda que en las fotos y tiene una cara que pocos pueden considerar bonita.

saludos puteriles.

posdata: siempre desde mi humilde punto de vista........

Hola compañero. Pues coincido plenamente contigo, con la diferencia de que yo no me pude resistir y entré con ella. Los dos teneis razon, tetas de infarto pero ha engordado, y bastante, y de cara no gana con los años. No tuvo demasiado interés en aparecer arreglada y aunque tuvo sí interés en complacer, creo que ambos buscamos algo más......además me niego a hacer el frances sin goma y si esa es su especialidad, pues eso que me perdí y no me arrepiento, que despues vienen los pesares.
saludos
 
gandolfo rebuznó:
Hola compañero. Pues coincido plenamente contigo, con la diferencia de que yo no me pude resistir y entré con ella. Los dos teneis razon, tetas de infarto pero ha engordado, y bastante, y de cara no gana con los años. No tuvo demasiado interés en aparecer arreglada y aunque tuvo sí interés en complacer, creo que ambos buscamos algo más......además me niego a hacer el frances sin goma y si esa es su especialidad, pues eso que me perdí y no me arrepiento, que despues vienen los pesares.
saludos

lo dicho

yo la caté hace tiempo cuando estaba en la Puerta de Purchena, cuando se parecía a las fotos que colgaba; luego, en las sucesivas repeticiones, vi cómo iba engordando pero ya me habían encantado sus tetas y sus mamadas y lo viciosa que se ponía en la ejecutoria. Luego se marchó por los madriles y por Barcelona y hace unos meses apareció por Murcia. Allí la volví a visitar y, efectivemente, había engordado, pero me quedé a pecar.

De todas maneras, las fotos que cuelga ahora creo que engañan poco; no son las que colgaba hace un par de años y, por tanto, no es demasiado mentirosa. Respecto de sus tetas, lo dicho, colosales e inmejorables, y en cuanto a sus mamadas, también lo dicho, que si son "sin", son bastante buenas.

Lamento que algúno haya podido defraudarse, pero la chica no engaña mucho en sus fotos (salvo que haya engordado más de cómo estaba en Murcia allá por febrero). En las fotos ya se ve que no es guapa y que no está delgada y se ven sus enormes tetas.

Bueno nenes, que lo siento si alguien ha podido verse empujado a un error costoso.

Auf viedersen,
 
aljarafe4 rebuznó:
lo dicho

yo la caté hace tiempo cuando estaba en la Puerta de Purchena, cuando se parecía a las fotos que colgaba; luego, en las sucesivas repeticiones, vi cómo iba engordando pero ya me habían encantado sus tetas y sus mamadas y lo viciosa que se ponía en la ejecutoria. Luego se marchó por los madriles y por Barcelona y hace unos meses apareció por Murcia. Allí la volví a visitar y, efectivemente, había engordado, pero me quedé a pecar.

De todas maneras, las fotos que cuelga ahora creo que engañan poco; no son las que colgaba hace un par de años y, por tanto, no es demasiado mentirosa. Respecto de sus tetas, lo dicho, colosales e inmejorables, y en cuanto a sus mamadas, también lo dicho, que si son "sin", son bastante buenas.

Lamento que algúno haya podido defraudarse, pero la chica no engaña mucho en sus fotos (salvo que haya engordado más de cómo estaba en Murcia allá por febrero). En las fotos ya se ve que no es guapa y que no está delgada y se ven sus enormes tetas.

Bueno nenes, que lo siento si alguien ha podido verse empujado a un error costoso.

Auf viedersen,

Ciertamente ha cambiado en dos años....se esta dejando llevar y yo la vi vestida de calle camino de la casa y no es de las que vuelves la cara a mirarla y a pesar de eso pequé. No sientas nada ya que la ultima palabra es nuestra aunque no tenemos voluntad :cry::cry::cry:
Por otro lado, sigues teniendo mi confianza intacta:121
saludos
 
shmaurai99 rebuznó:
buenos dias, me he registrado hoy mismo y aun me quedan cosas por poner en mi perfil, en los dias sucesivos lo hare
me gustaria que alguien me digese algo sobre este anuncio. y si es asi que comente como fue.
TENGO GANITAS PORQUE NO ME LAS CALMAS VEN X SOLO 20E 630814362 TE RECIBO MUY SEXY - Almería
muchas gracias

Fotos falsas, tu crees que con ese cuerpo y joven, solo 20 euros? es mas fea que que el Dioni inflando un globo,
es colombiana y tiene una cara con rasgos de los nativos de la selva amazonica, una cara muy extraña en difinitiva es fea de cojones, bajita ya metida en años, el cuerpo no esta tan mal, yo fui un dia y salí por patas me cogí los huevos por si se me caían corriendo mas que Usain Bolt
los otros anuncios de las tres lumis que has colocado en el otro post si son reales.

Saludos y buenos orgasmos
 
lucía

Hola

a los que sean tetónfilos y que se muevan por Vera, Lucía ha durado poco en Roquetas y se ha trasladado a aquella zona. Me pregunto por qué:

- por rebelde
- por inadaptada a la profesión
- por poco higiénica
- por chillona
- por ladrona
- por buena profesional

Lo cierto es que no la he catado y se ha marchado a Vera ... a ver si alguien se da un salto un día por allá y nos cuenta.

Auf viedersen,

P.D: han baneado a Indargal ..., ésto va de mal en peor.
 
Isabella

Hola aljarafe4, has probado a Isabella, portuguesa que estaba antes en Roquetas, alguna informacion, o alguna expericia de alguien, es que esta por aqui por Vera y me gustaria follarmela a ver que tal.

Un abrazo
 
Il Bello rebuznó:
Hola aljarafe4, has probado a Isabella, portuguesa que estaba antes en Roquetas, alguna informacion, o alguna expericia de alguien, es que esta por aqui por Vera y me gustaria follarmela a ver que tal.

Un abrazo

no

ni tan siquiera estuve en ese piso; otros foreros sí estuvieron (Puterox y Puteroroquetero) y ésto es lo que he encontrado ... No hay más.

https://foropl.com/andalucia/92789-experiencias-almeria-13.html#post1052729727

Anímese y nos cuenta, y por favor, si cata a Lucía ... hágamelo saber.

Auf viedersen,
 
Al´andaluz rebuznó:
mamonazoooooooooooo eres un follador de primera, a ver si le sacamos para los camaradas del foro un precio especial joder, somos tontos, podriamos aprovechar esto, cuantos somos mas o menos, pues decirlo todos los que vayamos contrastados que estamos en el hilo de Almeria descuento de "X" eso es lo que hacen los grupos de empresas en los comercios hablan con ellos y les proponen esto, tu que tienes buena labia a ver si se lo expones,
saludos y buenos orgasmos

Pero si tu seguro que tienes un carnet de descuento, yo creo que aljarafe es la persona idónea para poder conseguir los descuentos, es el comercial del foro:137

Elescote_delasimon rebuznó:
Buenas camaradas...... me alegra ver que el comentario que hice sobre lola se ha tomado como pretendia, con buen rollito y sin malas interpretaciones..

Me gusta tu estilo, creo que darás buenas aportaciones al foro, sigue asi camarada.;)

shmaurai99 rebuznó:
buenos dias
me he registrado hace unos dias y aun no se como hacer consultas, a ver si asi sale algo
un saludo

quiero que me digais algo sobre las chicas que se anuncian en la cabañuelas, no me da muy buena espina.

he visto muy buenos comentarios sobre Cristina de el chalet de la calle Alcontan, pero hay varios anuncios y ls fotos son diferentes, cual es ella en realidad.
Kristina !!! chica rusa super sexy 625552717! - zona Alcampo - Almería - Almería


GUAPA,SEXI,COMPLETA!!!625552717 - ALCAMPO - Almería - Almería

Kristina 625-552-717 - Zona Alcampo - Almería - Almería - Almería

gracias

a ver novatillo ponte el avatar ( una foto, no pongas una tuya ) , en cuanto a Kristina, son todas sus fotos verdaderas, mi consejo no tardes, vete bien cargado de leche que ya ella se encargará de dejarte totalmente vacio, ves pensando en tus vicios escondidos, es una buena moza para hacer ese tipo de practicas.

Bienvenido .

puterox rebuznó:
Hola a todos, me gustaría volver a hacer una escapada y os pregunto si alguno teneis referencia de esta chica, NATASHA, AlmeriaX - Guia erotica de Almeria, he estado buscando pero no he encontrado expe sobre ella.

esta chica estuvo hace tiempo aquí, creo que hablaban bien de ella, lo unico que el frances no lo hacía sin ( sino recuerdo mal)

lumilumi rebuznó:
aljarafe buenas bufas no? jejeje, dan ganas de probarla
vanessa la bomba con mucho pecho Profesionales Almeria los molinos

esta me pone muy burro, alguien la cató?
LORENA LATINA 77116393 - Almería

Joder tío la primera tiene cara de dos opciones.

1 viciosa total que se deja hacer de todo , si es así dilo tío , se me ha puesto dura de ver esa cara de guarrona.
2 la opción 2 , esa me preocupa que sea la típica que no te deja hacerle nada y que te va pidiendo más dinero por nada.

En cuanto a la segunda, estoy contigo:121 que buena está.

Tío cuéntanos , son dos buenas elecciones.;)
 
lumilumi rebuznó:
aljarafe buenas bufas no? jejeje, dan ganas de probarla
vanessa la bomba con mucho pecho Profesionales Almeria los molinos

esta me pone muy burro, alguien la cató?
LORENA LATINA 77116393 - Almería

buff

no me entra por los ojos la menda ... me parece que ésa ha pasado yua la fase de MADUREZ y empieza a estar en la de DECADENCIA.
No es mi tipo, podría ser mi madre.


huevoscalidos rebuznó:
Pero si tu seguro que tienes un carnet de descuento, yo creo que aljarafe es la persona idónea para poder conseguir los descuentos, es el comercial del foro:137

va a ser que no

ya me está costando ser el comercial de mi empresa (qué malita está la cosa)





huevoscalidos rebuznó:
En cuanto a la segunda, estoy contigo:121 que buena está.

Tío cuéntanos , son dos buenas elecciones.;)

joder, a ver si el novato se gana el puesto entre nosotros ...

lo suyo sería que LUMILUMI se acercara a Lorena y nos hiciera un informe como Dios manda; o mejor, que fuera el novato SHAMURAI99, al estilo de lo la LUMI INVISIBLE ... si hace un buen informe y podamos dar fe de éllo, le abriremos la puerta grande del foro Almería.

Vamos novato, échale huevos al tema y nos dices algo.

Auf viedersen,
 
cristinazo ...

Kristina04x.jpg

qué os voy a contar que no esté dicho ... SU ... PE ... RI ... OR ... desde el principio hasta el final del primero, en el descanso y durante el segundo. Una horita bien aprovechada donde hablamos castellano, ruso, francés y griego ...

Auf viedersen,
 
aljarafe4 rebuznó:
Kristina04x.jpg

qué os voy a contar que no esté dicho ... SU ... PE ... RI ... OR ... desde el principio hasta el final del primero, en el descanso y durante el segundo. Una horita bien aprovechada donde hablamos castellano, ruso, francés y griego ...

Auf viedersen,

pero tu no decías que no te gustaba el griego, ay ay que vicioso te estás volviendo:face:
 
aljarafe4 rebuznó:
Kristina04x.jpg

qué os voy a contar que no esté dicho ... SU ... PE ... RI ... OR ... desde el principio hasta el final del primero, en el descanso y durante el segundo. Una horita bien aprovechada donde hablamos castellano, ruso, francés y griego ...

Auf viedersen,

¿Y no le preguntó por la salud de Fidel Castro? lo digo por si tenía acento de "cubana".
 
huevoscalidos rebuznó:
pero tu no decías que no te gustaba el griego, ay ay que vicioso te estás volviendo:face:

el griego lo habla ella cuando le apetece; cuando menos te lo esperas, va y está liada con el griego ... y claro, te tienes que poner a traducir ...

omegaputero rebuznó:
¿Y no le preguntó por la salud de Fidel Castro? lo digo por si tenía acento de "cubana".

sí sí ...

me dijo que Fidel estaba bien y que su hermano Raúl, también. Ambos dos son una perfecta pareja. Me habló con tanto detalle de ellos que casi me hizo sentir como si estuviera entre los dos.

Viva Cuba Libre ...

Auf viedersen,

Hola nenes,

he pasado del cielo al infierno en dos segundos ... es lo que ha transcurrido entre el "qué bien" porque está Sheila en la city y el "qué mal" porque se ha cambiado de piso y ya no está por el Alcampo.

No podré hacer un duplex con Cristina y Sheila ...

l-1355564905-02.jpg
Kristina01x.jpg

¿alguien se imagina tal situación? Debería hacerte falta un señor manubrio que de para las dos a la vez, un corazón que bombee sangre igualito que un geiser y unos huevazos que febriquen más leche que la Puleva.

Qué pena que no estuviran juntas ... Cristina y Sheila ... tras una estancia con ellas, ya me pueden mandar al infierno.

Auf viedersen,
 
A Kristina la cate hace unas semanas y nada nuevo que no se haya comentado por aqui. Nada mas abrir la puerta te come entero, super simpatica e implicadisima en todo. Lo malo es el chalet donde vive, pero es bueno...

A Sheila la llame ayer visto que a vuelto, ya que todavia no la he catado, y esta en el piso donde probe a Priscila hace ya algunos meses, que por cierto tambien veo que volvio

Nose si podre ir a catarla ya que me dijo que apenas estaria esta semana
 
CottonClub rebuznó:
:shock: ¿Mala noticia, que paso colegas?, Como son muchos los que aportan que sigan cargandoselos.

a ver,

me parece que el señor Indargal salió en defensa de una joven (rumana, creo) que se estaba siendo acosada por las ordas de orcos de Sauron.
Al final, cayeron el caballero y la dama. Es algo que ya ha ocurrido en varias ocasiones ... la película siempre tiene el mismo final.
_____________________________________________________________________________

CottonClub rebuznó:

por mi parte, he de decirle que es el típico anuncio del que paso; huele a más falso que el canto de éstos ...

images

a ver si alguien se atreve y nos dice; es fácil, si no es ella, pues te vas para tu casa y punto. Yo en este mes estoy jodido de pelas y aún peor de euros ... ¿algún voluntario?

Auf viedersen,
 
consultas

hola gente indálica

a ver, hace semanas que la página de MANUNCIO está intratable; entre travelos, fotos falsas, chicas que se repiten dos y tres veces por página ... así no se puede. Ya paso de ojearla.
Pero es que AlmeriaX está casi gual; hace tiempo que no entran novedades. Es una web muy estancada en las de siempre.

¿Dónde os movéis vosotros? o es que no hay más.

Dank und auf viedersehen,
 
Bueno resumen semanal de la semana pasada, al final tras muchas vacilaciones me decidí por Verónica, famoso chalet de aguadulce donde ofician Karina y victoria, he ido dos veces en la misma semana lunes y martes, el lunes no me cogía el teléfono y cuando lo hizo ya era un poco tarde así que solo pude estar media hora, el martes ya hice la hora habitual en mí, no porque sea un fiera, que no lo soy, pero si me gusta ir con calma y sobre todo disfrutar de un largo francés, cosa que me ofreció en ambos días con soltura y a plena satisfacción.
La chica es la de las fotos, tiene un buen cuerpo, y es agradable, aunque yo creo que anda buscando a quien la “retire”, pues el exceso de sus elogios totalmente infundados y el pedirte que vuelvas a verla y otras confesiones por el estilo sugieren que le gustaría algo mas, pero esto como es natural es imposible, me ha parecido en ambas ocasiones una buena elección, aunque la próxima vez igual paso con Victoria, aunque verónica es más joven y guapa pero lo de victoria para mi gusto es difícil de superar (solo por cristina), en fin son dos estilos distintos uno más pausado y otro vicioso a tope a veces me gusta uno y otras el otro.
Esta mañana he llamado a joven estudiante de 19 años, las fotos me gustan, por teléfono es agradable y aparenta ser joven, pero me ha dicho donde esta (por torrecardenas hacia Huercal) lo he visto por google maps y la verdad da mala impresión, alguien ha estado allí?
Coincido con aljarafe en que mundoanuncio no es lo que era, he visitado las otras páginas que decís y aunque ha sido una cosa rápida no parece que tampoco haya mucho distinto.
Que se sabe de las super exclusivas chupilerendi de chalet de lujo y que solo buscan “caballeros solventes” (sic) por 150 la hora, merecerá la pena? Cuando tanto se anuncian supongo que tendrán clientes que o no leen el foro o no dicen nada.
Saludos
 
curihoso rebuznó:
Bueno resumen semanal de la semana pasada, al final tras muchas vacilaciones me decidí por Verónica, famoso chalet de aguadulce donde ofician Karina y victoria, he ido dos veces en la misma semana lunes y martes, el lunes no me cogía el teléfono y cuando lo hizo ya era un poco tarde así que solo pude estar media hora, el martes ya hice la hora habitual en mí, no porque sea un fiera, que no lo soy, pero si me gusta ir con calma y sobre todo disfrutar de un largo francés, cosa que me ofreció en ambos días con soltura y a plena satisfacción.
La chica es la de las fotos, tiene un buen cuerpo, y es agradable, aunque yo creo que anda buscando a quien la “retire”, pues el exceso de sus elogios totalmente infundados y el pedirte que vuelvas a verla y otras confesiones por el estilo sugieren que le gustaría algo mas, pero esto como es natural es imposible, me ha parecido en ambas ocasiones una buena elección, aunque la próxima vez igual paso con Victoria, aunque verónica es más joven y guapa pero lo de victoria para mi gusto es difícil de superar (solo por cristina), en fin son dos estilos distintos uno más pausado y otro vicioso a tope a veces me gusta uno y otras el otro.

Verónica,

no me diga usted que está buscando alguien que la retire, ¿y sabe sus condiciones? ¿sabe cuánto gasta al mes? ¿sabe hacer de comer? ¿plancha? ¿cose? ... Respecto al sexo, mama de miedo y folla mejor, colombiana fogosa. Quizás la vuelva a catar antes de que se mueva de ese chalet.
Qué recuerdos tan bellos me ha traído ... y cómo se me ha animado Tomi.


curihoso rebuznó:
Que se sabe de las super exclusivas chupilerendi de chalet de lujo y que solo buscan “caballeros solventes” (sic) por 150 la hora, merecerá la pena? Cuando tanto se anuncian supongo que tendrán clientes que o no leen el foro o no dicen nada.
Saludos

a quién te refieres con éstas ...

Auf wiedersehen,
 
Atrás
Arriba Pie